Happiness life: ~♥ Libros leídos #Enero

05 febrero 2015

~♥ Libros leídos #Enero


Buenaaas!! Como os está yendo la semanita??? Yo he empezado las clases y ya me estoy agobiendo con todo lo que tendré que hacer en la Uni >.<
Hoy os traigo mis lecturas del mes de Enero , con los exámenes y todo eso no he podido leer mucho pero aún así ha estado muy bien :D

Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Felices por siempre jamás - Stephanie Perkins (4.5)
Mareas - Emily Snow (3.5)
Vampire Academy - Richelle Mead (3.5)
He soñado contigo - Olga Salar (4.5)
Flor de Crepúsculo - Maialen Alonso (4)
Diez - Gretchen McNeil (5)
Erik Vogler I - Beatriz Osés (3.5)
Todo o nada - M. Leighton (4)
 

~ MEJORES LECTURAS DEL MES ~

Diez - Gretchen McNeil // He soñado contigo - Olga Salar

~ PEOR LECTURA DEL MES ~ 

No considero ninguna :) 

& son mis lecturas del mes de Enero ^^ En total 8 :)
Qué os parecen? Habéis leído alguno? Lo queréis leer? 

Felices lecturaaas <3

59 comentarios:

  1. que envidia, has leído mucho!!! ojalá yo tuviera más tiempo para leer más...
    me llamó la atención el de DIEZ y el de Erik Vloger, así que ya están en mi lista
    saludos n.n/

    ResponderEliminar
  2. DIEZ me llama muchísimo la atención! Me alegra que te gustara.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Son un montón de libros.
    Leí el año pasado Diez y me gustó muchísimo, fue un libro que me tuvo en tensión desde el principio.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he podido leer mucho por los exámenes pero al contrario que a mi a ti te ha ido genial :P Yo solo he podido leer tres libros ;(
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Cuando leí "he soñado contigo" me enamoré de la historia, es preciosa y todo o nada M.Leighton me entusiasmó. Me alegro de que leas tanto y disfrutes con las historias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo en enero no pude leer mucho :( Diez me gustó mucho, me mantuvo en tensión y con ganas de saber qué pasaría al final. De los otros, no hay ninguno que me llame especialmente la atención.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Qué de ellos :) y qué maravilla que todos te hayan gustado, me alegro ^^
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  8. ¿Para ti leer 8 libros en un mes es poco? Jolín xD
    Qué bien que no puedas considerar ninguno el peor, eso es que han sido buenas lecturas en general y estás contenta con ellas ^^
    De estos sólo he leído Flor del Crepúsculo y me encantó, no esperaba para nada lo que encontré en él ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que has leído pero quiero leer Felices por siempre jamás ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantas lecturas! :$
    No he leído ninguno pero me apetecería leer Erik Vogler I
    Un besii<33

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas lecturas!!!!

    Diez también lo leí, aunque no fue de los que más me gustó.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  12. Has leído mucho y libros muy chulos :( yo no he leído casi jooo

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer Diez y Felices Por Siempre Jamas :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Eres una super lectora :D yo no puedo leer tanto y tan rápido, un beso :D

    ResponderEliminar
  15. También leí Vampire Academy ^^
    con ganas de leer el siguiente??? :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa! Felicidades! esta genial tu mes. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me apunto varias, y me espero a tus reseñas ^^ Muchas gracias cielete :P

    ResponderEliminar
  18. Tengo por ahí Vampire Academy desde hace bastan5e y debería leerlo ya que tiene muy buenas críticas :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola!
    Has leído muchísimo *W* Quiero leerme Mareas y releer Vampire Academy *W*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Diez, como ya he leído Diez Negritos pues... *-* ¡Qué buen mes!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  21. Hola! :D Que buenas lecturas!
    Muero por leer la trilogía de Stephanie Perkins y la de Vampire Academy!
    Diez también suena muy interesante por lo que vengo escuchando hasta ahora n_n

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Buenas Lecturasss!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. "No he podido leer mucho". Pues haz leído más de lo que yo he podido leer en enero xD
    Me gusta esta... ¿sección?
    Ojalá encuentres tiempo para leer. De alguna forma, siempre se encuentra :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Felices por siempre, diez y he soñado contigo son los unicos que tengo en mi lista de espera, he leido mucho de ellos por la bloggosfera y me parecen bastante interesantes. Actualemente he comenzado a leer Misfit, vere que tal y despues lo contare.
    Tienes buenas lecturas de enero, te mando un abrazo enorme y gracias por las felicitaciones.
    Un abrazo enorme y nos leemos

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno, pero quisiera. Qué buenas lecturas has tenido :D

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! qué buenas lecturas:D y vaya que han sido bastantitas, son más de lo que yo he podido leerx33 jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Que buen número de libros! Yo tuve un mes desastroso y leí solo 3. Tengo Diez en inglés y lo comencé a leer y a la página 50 lo dejé.... creo que no era un buen momento asi que pienso dejarlo para cuando tenga más ganas de leerlo así lo disfruto. Un besote!

    ResponderEliminar
  28. ¡Estuviste super bien! Tengo muchas muchas ganas de leer Diez de Gretchen McNeil, y también The vampire academy. Espero leer el primero dentro de poco <33

    ResponderEliminar
  29. Recomiendas VA? Quiero leer una serie que se desprende de estos libros, se llama Bloodlines creo, pero VA no llama mucho mi atención :3 son buenos???
    Y quiero leer Diez Y el libro de Erick
    Isla felices por siempre Jamás me encantó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo he leído el primero, por que me falta el segundo, pero me ha gustado ^^
      <3

      Eliminar
  30. Geniales los libros. Justamente estoy leyendo Vampire Academy, Vi la película, pero todavía no termino el libro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Solo he leído VA, y está muy bien ^^ Espero que continúes la saga, me han dicho que va mejorando!

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaa!
    Pues menudo mes tan productivo, sacas tiempo para todo >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Un mes sin peor lectura!!!! Qué buen mes!! yo tengo muchas ganas de leer Diez pero todavía no lo tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola! muy buen mes de lecturas. Diez, Felices por siempre jamás y Todo o nada los he leído y me gustaron. Tengo Flor del crepúsculo que me tocó en un sorteo, pero aún no lo he leído.

    Besos

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Pues no está nada mal! Me alegra ver que has disfrutado de todas en general y que ni una te haya decepcionado ^^
    Un beso y esperemos que el próximo mes sea igual en cuestión de lecturas :)

    ResponderEliminar
  36. Qué bien, sin peor lectura xD Yo sí tendría, también he leído ocho ^^

    ResponderEliminar
  37. Pues no te ha ido mal!!
    A He soñado contigo, Diez y Mareas les tengo muchas ganas.
    Y a Flor del Crepúsculo y VA tambien.
    Besotes, y animo con la uni!

    ResponderEliminar
  38. Que buen mes,me llama el de Diez, besotes

    ResponderEliminar
  39. Si te gustó Diez, te recomiendo Diez negritos de Agatha Christie. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Hola :)
    Pero si 8 libros no está nada mal. Y sé lo que es querer leer y no poder hacerlo por las clases y los exámenes T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Que suerte poder leer tanto! De tus lecturas solo me llama la atención Felices por siempre jamás, que espero poder leérmelo pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola! En enero me comprado he soñado contigo, tiene buena pinta y veo que le has puesto buena nota :D Ahora tengo aún más ganas de leerlo.
    Bsos (Lorenna)

    ResponderEliminar
  43. Jolin cuantos libros te has leido! El doble que yo jejjeje
    De tus lecturas, solo me he leido Diez y Vampire Academy. Ambos me gustaron mucho. Te recomiendo que sigas con la saga de Vampire Academy porque merece mucho la pena. El tercer libros es ..... lo mejor.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  44. Amazing post. Lovely photos.
    On my blog 3rd part of collection Gabriel Data autum-winter 2014/15.
    Your opinion is for me very important.
    www.gabriel-data.blogspot.com - MY BLOG
    Fashion Projects

    ResponderEliminar
  45. Has leído mucho!! Ahora a por Febrero!
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Que buenas lecturas!! este mes mio la verdad es que ha sido muy flojito... solo me leí tres libros pero bueno...

    ResponderEliminar
  47. aaawwwww has empezado Vampire academy!! me muero de amor! <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Pues has tenido un buen mes, has leido bastante, me alegro de que te hayan gustado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Todo buenas lecturas! Que guay ^^
    Felices por siempre jamás y VA me encantaron! <3

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola, linda! <3 Siempre me sorprende el número de lecturas que tuviste cada mes, es bastante, eh. De todos esos libros, adquirí únicamente Vampire Academy y la puntuación que le diste está bastante bien, eh. Me pasaré a leer bien la reseña. ¡Muy buen mes! Un beso.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, olvidé decirte... te he taggeado a un tag, obviamente, llamado Control Remoto. Si te interesa hacerlo, te dejo el link ^^ http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2015/02/booktag-6-control-remoto.html .♥

      Eliminar
  51. Hola!!! Pues sí que has leído... Yo con exámenes apenas puedo jajajajaj
    Muy interesantes todos los libros :)
    Besoso y nos leemos


    http://unadosisdelectura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Qué de lecturas! yo quiero leer Diez :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  53. ¡Holaa! Qué bueno que hayas tenido tantas lecturas buenas en el mes de enero :D

    ResponderEliminar
  54. Madre mía! Yo para leerme eso necesito un par de meses... O___O

    ResponderEliminar