Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #26: Mis heroínas literarias

24 febrero 2015

~♥ Top Ten Tuesday #26: Mis heroínas literarias


Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Buenas lectores!!! UFf sigo medio agobiada por la uni, aiiss necesito unas vacacioness xd Espero que vuestro dias vayan mejor y las lecturas tambien :D Pero bueno hoy viene un top ten muy interesante, sobre mis heroínas literarias, pondría a muuuchas mujeres que se merecen están en este top pero tenía que elegir T.T.
http://media.tumblr.com/802150d57e9e19804a2b84c581653f06/tumblr_inline_mmpdzgSNET1qz4rgp.gif
~ Elizabeth Bennet :Quien ha leído el libro, seguro que concuerda conmigo, me gusta muchísimo esta mujer.
http://cdn2.teen.com/wp-content/uploads/2014/04/emma-watson-birthday-april-15-2014-hermione-granger-gifs-deathly-hallows-1-3.gif
~ Hermione Granger : Este personajes es genial, lo tiene todo, inteligencia, coraje, lealtad...
http://media.tumblr.com/tumblr_m1zkmrLjwm1r99f4t.gif
~ Katniss Everdeen : Desde el momento que se presentó voluntaria por su hermana me enamoré de esta mujer.
https://24.media.tumblr.com/4ac75ff6056c6d0b0b6de62f91db27c9/tumblr_n2ek1cIlNW1qm9mpuo1_500.gif
~ Tris Prior :No hay ejemplo de persona más valiente (tanto que roza la locura) que los actos de Tris, aunque a veces me de rabia he de reconocer que me encanta todo lo que hace.
http://vignette2.wikia.nocookie.net/legendmarielu/images/0/03/June_iparis_legend_by_patsie-d4qtb47.jpg/revision/latest?cb=20140101025010
~ June Iparis:No es ningún secreto que adoro la trilogía de Legend, y este personaje realmente enamora, tiene muy buena evolución, su fuerza y convicción en lo que quiere es única.
https://deliriumfandom.files.wordpress.com/2012/08/lenahaloway2.jpg
~ Lena Haloway :Sin duda es una de las protagonistas que más evolución tiene en la trilogía, podemos ver como pasa de una chica comedida que hace lo que tiene que hacer, a una rebelde que lucha por sobrevivir.
http://2.bp.blogspot.com/-XfgQUxaE4aA/UOrRxAiueGI/AAAAAAAAHtM/UkkQ5ZoxFos/s1600/diana_holland_by_singeroficeandfire-d5ec5tb.png
~ Diana Holland : Es una de las protagonistas de la saga The Lux de Anna Godbersen, lo sé , la tenía que traer por que me encanta, e suna niña rebelde que no acata las reglas y lucha por amor.
http://www.papelpop.com/papelpop/wp-content/uploads/2014/04/Hazel-Grace-crying-the-fault-in-our-stars-movie-shailene-woodley.gif
~ Hazel Grace : No, lo siento, pero no podía dejarla afuera de esto, es un personaje único, sufre pero vive con ello y su fuerza de voluntad me ha inspirado mucho, al igual que su manera de ver la vida.
https://kaushalanushree.files.wordpress.com/2014/12/jo-laurie.gif
~ Jo March :Nada más leer mujercitas y conocer a todas las hermanas, super que con Jo tenía mucho en común, es fuerte, dura y su felicidad en las cosas pequeñas me encanta, es muy ella xd y me gusta su manera de ver la vida.
http://www.telecinco.es/galeriasparadise/dsd_MDSIMA20130419_0214_1.jpg 
  ~ Xanthia Neville : Tenía que meter algun personaje de las novelas de Liz Carlyle y me decantó por esta, es una mujer adelantada a su tiempo, es independiente y así lo demuestra, no se deja pisotear y defiende sus derechos.

& estas son algunas de mis heroínas, todas son chicas fuertes que luchan por lo que quieren, es algo que adoro
Coincidimos con alguna?? Cual añadiríais? ^^ 
Felices lecturas!!!  <333

58 comentarios:

  1. Elizabeth Bennet me encanta, aunque a veces me confundo con la prota de Expiación! :) Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas guapi!!

    Pues la verdad es que coincidimos con Hermione , me parece un personaje femenino genialoso. un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Coincido con Hermione, Katniss y Hazel, son las tres geniales.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincidimos casi en todo, amo con locura a June y Jo <3

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hermione me encanta. Y Jo es la leche xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincido contigo en June (absolutamente), Katniss, Hazel, Tris y Hermione^^ El personaje de Lena, para mí, no sería heroína porque a pesar de que me pareció un buen personaje no acabé de cogerle el punto. Del resto no puedo decir nada porque no he leído los libros... ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. Coincido en Katniss y en Hazel e incluiría a Rose de Vampire Academy y a Penryn de Ángeles Caídos :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo a Penelope le tengo un aaaaaasco xD A ella y a Lina, que es otra petarda. Mi favorita era Liz ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Estoy de acuerdo con Tris y Hermione :D Y añadiría a Karou, Lisbeth Salander y Lumikki :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo con muchas de estas.
    Lo más curiosos es que ahora, son heroínas y no héroes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Maravillosas heronínas =D Muy buena selección ;D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  12. Solo conozco a Hermione y a Hazel Grace...jaja. Me quedo con la segunda sin duda.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    has elegido a todas las grandes, eh?

    La verdad que salgo un par, que no las conozco porque no he leído los libros, las demás me parecen bien.

    Un besiito :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Aunque personalmente no sé si hubiera elegido precisamente esas heroínas tengo que decirte que te entiendo perfectamente. Eso sí, Elizabeth Bennet entraba de cabeza. Jo March también pero si te soy sincera no sé si me hubiera venido a la mente.
    Ha sido muy interesante ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Coincido en muchas, sobre todo en Elizabeth ^^
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  16. Que buenas elecciones :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Coincido contigo en bastantes, sobre todo en Katniss, Tris y Hazel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Estoy totalmente de acuerdo con Elisabeth, June y Hazel
    BESOS

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muy buenas heroínas en mi opinión. Herminone siempre he pensado que es un amor. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hermione, Tris y Hazel coincido! Me encantan las 3.
    Pero Lena a pesar de que si me gustó, no la metería porque la trilogía en si no me convenció entonces... Y con Katniss al revés, me encantó la trilogía peeeero ella no.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos totalmente con Katniss y Hazel Grace, pero en cambio yo no aguantaba a Penelope Hayes jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holi! Coincido con Katnis y Hermione :$
    Los demás no he leído los libros :$
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  23. Elisabeth me gustó mucho pero no la considero una heroína. Por otro lado coincidimos con Katniss y June. A mi Tris y Lena no me gustaron demasiado, sobretodo Tris que se me hizo bastante insoportable en el segundo libro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. aww Joe, uno de mis personajes favoritos desde que era niña, como dices, toda una inspiracion

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Coincido contigo en Elizabeth, Hermione, Lena y Hazel.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con Tris, Hermione y Hazel :)
    un besito

    ResponderEliminar
  27. Estoy enamorada de Katniss y de su valentía , sin duda para mi la mejor heroína.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa! Coincidimos en casi todas!! :)
    Katniss y Tris me parecieron súper valientes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Coincido contigo en Hermione, qué valentía y qué todo, has hecho muy bien en incluirla en la lista! Tengo pendiente Los juegos del hambre, a ver si me animo pronto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Algunas no las conozco pero las que sí coincidimos de pleno! ;)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Coincidimos en varias, Hermione, Katniss, Tris y Hazel ❤
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  32. Coincido con Hermione, Hasel y Katniss
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola:)
    Amo a Katniss, Tris, Lizzy, Hazel y bueno, Lena en parte.
    Buen top, un beso:)

    ResponderEliminar
  34. Cuando vi el tema en el blog original estuve pensando pero no se me ocurrían más de dos o tres , así que una semana más que lo dejo pasar ;)

    ResponderEliminar
  35. Amo a hermione y Katniss... pero a veces no aguantaba a esta última.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapísima!
    Coincidimos con Hazel, Katniss y Hermione. Orgullo y prejuicio tengo muchas ganas de leerlo y Legend también :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Coincidimos en Hermione, Katniss, Hazel y Tris ^-^ ¡las cuatro me encantan!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Solo conozco a Katniss y Hermione y me encantan las dos jeje

    ResponderEliminar
  39. Tris, no, no, no! xD Por las demás, coincidimos en Hermione, Katniss y algo de Hazel :D

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Oh June es definitivamente mi favorita. Me encantó su crecimiento. Besos!

    ResponderEliminar
  41. Buenas heoinas, la mia es Hermione sin dudarlo :D un beso

    ResponderEliminar
  42. Katniss Everdeen definitivamente la mejor<3 me encanta toda esa fuerza que transmite a través de la historia. Muy buenas heroinas
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  43. Elizabeth Bennet es un personaje asombroso, no tiene miedo de enfrentarse a los demás.
    Katniss es de las más valientes.
    Y Hazel, uff, encontró la manera de salir adelante durante el libro.
    Todas ellas son un ejemplo a seguir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hermione, Katniss, Tris (aunque en algunas partes me exasperó, jaja) y Hazel Grace. Simplemente geniales!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Hermione, Katniss y Tris son las mejores ^^

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Lizzy, Hermione y Katniss son unas genias. Y de la saga Luxe adoro más a Diana, aunque Penny tiene lo suyo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  47. Katniss y Hermione para mi son las mejores >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Hermione es mi favorita de todos los tiempos y la vida jaja!
    besos

    ResponderEliminar
  49. Katniss, Hermione, Hazel... ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  50. Mi amor por Tris será siempre infinito <3

    ResponderEliminar
  51. Elizabeth Bennett yJo March. Las otras no las conozco...
    Besos,

    ResponderEliminar
  52. Que hermoso top teen *.*
    Katniss <3

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Coincidimos en Tris, Katniss, June y Hermione. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!

    Muy buena selección, coincidiríamos en alguna.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  55. Hola :) Solo conozco a Katniss, Tris y Hazel y coincido en todo lo que dices; las tres me gustan muchísimo (y también los libros) y son mis heroínas literarias también!

    ResponderEliminar
  56. Algunas de ellas no las conozco, pero con las otras estoy totalmente de acuerdo ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  57. Katniss ♥
    Hermione y Hazel también son geniales! >_<

    ResponderEliminar