Happiness life: ~♥ Book tag: este o este

09 marzo 2015

~♥ Book tag: este o este


 Buenos días lectoreees!!! Aiss siento que os tengo super abandonadoss T.T Pero justo este finde me puse mala y no he podido subir nada :( entre eso y la universidad no tengo tiempo para estar por aquí. Quiero agradeceros muchísimo a todos por seguir por aquí y sobre todo por que nos falta uno para los 1000!!!! Aiss no me lo creo, nunca pensé que llegaría a tanto con el blog, muchísimas gracias a todoss!
Bueno como aye rno pude subir la nominación y los sorteos los subo ahora y me pondré a devolver comentarios como una loca xd Asique gracias a MY OWN BOOKLIFE por la nominación a este tag, me encanta ^^ Empecemos!
LIBROS:


http://d1snavivnbfayw.cloudfront.net/image/data/portadas/9788484419846.jpg
Bueno , no he leído ninguno y a ambos les tengo ganas, pero me quedo con Cinder :D
http://d1snavivnbfayw.cloudfront.net/image/data/portadas/9788484419846.jpghttp://www.entrelectores.com/wp-content/uploads/2011/12/DeliriumSpecialEd.jpg
Como ya he dicho cinder no lo he leído pero Delirium sí y me encantó! es una historia super linda y ese final marca.
http://www.entrelectores.com/wp-content/uploads/2011/12/DeliriumSpecialEd.jpghttp://bajar-libros.net/wp-content/uploads/2012/07/thegames.jpg

Muy difícil elección, adoro estos dos libros, En llama es genial , los nuevos personajes y como se desarrolla la historia es impresionante asique voy a quedarme con él ^^
http://bajar-libros.net/wp-content/uploads/2012/07/thegames.jpghttp://www.librosalfaguarajuvenil.com/uploads/imagenes/libro/portada/201209/portada-ventajas-ser-un-marginado_grande.jpg
 Bueno esta también me esmás fácil, no he leído LVDSUM, pero me he visto la película, que me encantó, pero aún así me quedo con En llamas <3
http://bajar-libros.net/wp-content/uploads/2012/07/thegames.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/14/9788415594314.jpg
Pues más de lo mismo, no he leído el teorema de Katherine, es uno de los pocos libros de john Green que me falta por conseguir , asique definitivamente me quedo con mi querida Suzanne.
GANADOR:
http://bajar-libros.net/wp-content/uploads/2012/07/thegames.jpg
 Lo siento pero este libro es simplemente impresionante!

& por último, unos sorteillos a los que me he apuntado:) 
Sorteo activo en el blog.
http://ifihadabook.blogspot.com.es/2015/03/sorteo100-seguidores.html
Sorteo internacional
Sorteo en el blog
 http://lipemuse.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-de-cumpleanos.html?showComment=1425914029759#c1168442689279080523 
http://diaryofthewitch.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-ya-somos-400.html?spref=fb

http://espressoliterario.blogspot.com.es/2015/02/sorteo-express-internacional_24.html?showComment=1425915191577#c9061093261795943422


& eso es todo por hoy ^^
Espero que estéis mejor que yo xdd Felices lecturas!! <3

33 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo escogería Los días que nos separan sin dudas, es una preciosidad de historia <3
    En llamas es mi favorito de la trilogía, me encanta.
    ¡Mucha suerte en los sorteos!
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  2. Lo que me intriga mucho es que no hayas leído Las ventajas... Es buenísimo, la peli es muy apegada al libro pero claro que hay cosas que faltan y que en el libro se viven mejor. Yo lo estoy releyendo justo ahora mismo y me está llegando más que la primera vez que lo leí.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo adoro En llamas, pero terminé un poco saturada de esa trilogía con todo el boom que se le dio. Además, adoro Delirium *_*

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta En Llamas, de echo es mi libro favorito de la trilogía. Me encantó la arena que se presenta en él, el desarrollo general, esos nuevos personajes y aquellos a los que ya les tenía cariño... me enamoró por completo.
    En cuanto al resto, Los días que nos separan, narra una historia muy bonita. EL resto no los eh leído, pero a Cinder le tengo muchísimas ganas, a ver si algún día cae.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me hubiera decantado por En llamas la verdad. ¡Uno para los mil madre mía! ¿Que ganas no?
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    En mi caso también habría ganado ''En llamas'' xD
    Suerte con los sorteos!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que en mi caso habria ganado Delirium...
    Suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  8. Un booktag interesante, me ha gustado leertelo!! Espero que ya estés mejor y no te agobies demasiado con las clases.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    El book tag es muy interesante. De esos libros solo he leído En llamas, El teorema Katherin y Las ventajas de ser un marginado, y posiblemente habría ganado este último. En llamas está bien, pero nunca podrá con el primero que, a mi parecer, es el mejor de la trilogía.
    Buenas elecciones. ¡Y suerte en los sorteos!
    Un besito: Elii ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡ME HA ENCANTADO! Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Mi libro favorito de LJDH es En llamas <3.
    Por cierto me ha encantado el booktag^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta En llamas *-*
    Suerte con los sorteos guapa! :D
    Un besi <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Suerte con los sorteos :D Sobre el tag, yo tengo que empezar ya a leer la saga de "Los juegos del hambre" pero tengo muchas lecturas pendientes :-( Vaya....999 seguidores!!!! :D Espero que muy pronto llegues al 1000 pero de todas maneras, enhorabuena por tener tantos. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :D
    En llamas es mi favorito de la trilogía.
    Que tengas mucha suerte con los sorteos, nos leemos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Bonito blog, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  16. Personalmente, yo habría escogido Los días que nos separan, me encantó *-*
    ¡Mucha suerte en los sorteos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que en llamas me encantó, me gustó mucho también la película jajaja.
    Y espero que ya estés mejor, lo principal eres tu.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! buenas elecciones! suerte en los sorteos y seguro que en nada ya llegas a los 1000!! :)

    ResponderEliminar
  19. cinder lo hemos terminado hoy y nos ha encantado!! ojala sacaran el resto de la saga para poder saber que pasa al final
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! :)
    Sin duda yo también me hubiera quedado con En llamas ❤
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  21. Sigo sin comprender muy bien este book-tag. Suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades por los 1000 seguidores!!! (Ahora ya los tienes jajaja)
    Sólo he leído Delirium y en llamas, y sin duda, en llamas me gustó más! Así que me parece un gran ganador!
    ¡Suerte con los sorteos! <3

    ResponderEliminar
  23. En llamas, que genial ajjaa como no va a ganar ^^ suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola Sil!solo he leído Los días que nos separan, esta bien, aun tengo pendiente los juegos del hambre!besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Felicidades por los 1.000!♥ Y mucha suerte en los sorteos:D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Creo que si tuviera que elegir yo también me quedaría con En llama aunque estaría muy reñido con Cinder.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. En llamas no está nada mal y confieso que no me quedaría con el Teorema Katherine. Puede que sea porque ha sido mi segundo libro de John Green, pero me alcanzaron más los septuagésimo quintos juegos de hambre ^^
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  28. Hola Happiness suerte en los sorteos, felicidades por los seguidores y el tag muy original.

    ResponderEliminar
  29. Ya me paso por los sorteos a ver qué tal :D

    ResponderEliminar
  30. Ahhhh En Llamas es un excelente ganador, ¡me encantóooooo!
    No sabría si elegir Las Ventajas de ser Invisible o En Llamas, aunque es muy probable que mi ganador hubiese sido el mismo que el tuyo :)

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! Buen tag y buen libro como resultaddo ^^
    Mucha suerte para tus concursos ^^
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  32. La verdad que cuesta elegir entre En llamas y cualquier otro, tengo que admitir que el primero me gustó, el de en llamas también, pero el último no me hizo tanta gracia.

    Un besiño

    ResponderEliminar