Happiness life: ~♥ Reseña #143 = Nunca engañes a un duque ~ Liz Carlyle

06 marzo 2015

~♥ Reseña #143 = Nunca engañes a un duque ~ Liz Carlyle


~♥ Reseña #143 = Nunca engañes a un duque
Título español: Nunca engañes a un duque 
Título original: Never Deceive a Duke
Saga: Serie Neville Family & Friends 
Libro: 2/6 
Autora: Liz Carlyle 
Editorial: Urano(Titania) 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788492916689 
Género: misterio, romántica histórica. 
Nº de páginas: 348 págs.
Coste: 18.00 €
FICHA DEL LIBRO
Cuando su segundo marido, el duque de Warneham, fallece en circunstancias misteriosas, Antonia, una mujer emocionalmente frágil, se ve envuelta en una nube de sospechas. Aunque ha decidido no volver a casarse, la joven viuda se encuentra con un futuro precario.
El único que puede salvarla es Gareth Lloyd, el único heredero del ducado, un hombre que había sufrido desprecio, malos tratos y finalmente exilio a manos de su padre.
Pero Gareth, que ha conseguido encauzar su vida y es socio de una próspera empresa de transportes marítimos, no quiere saber nada con aceptar el papel de noble y las responsabilidades de su nuevo título, incluyendo proteger a Antonia, de quien se dice que es tan trastornada como atractiva. Pero apenas posa sus ojos en ella, Gareth sentirá que todas sus convicciones se tambalean. ¿Podrá entregar su corazón a una mujer sospechada de asesinato?
http://d.gr-assets.com/authors/1215535084p5/21944.jpg
Liz Carlyle es autora de una veintena de romances, muchos de ellos best-sellers. Ha obtenido varios premios por sus novelas, entre ellos el prestigioso RITA. En la actualidad viaja sin cesar, en busca del ambiente perfecto para su próximo libro. Vive en California con su marido y cuatro gatos.
Este es el segundo libros de una colección de seis libros, la verdad es que el primero me encantó, los personajes eran fuertes y los tengo muy presentes, por lo que estaba deseando leer este libro , que cuenta el romance de uno de los personajes que me gustaban.
En este libro nos centramos en Gareth, el tercero en la historia de entre Xanthia y Nash. En el primer libro no conocemos tan bien al personaje pero me ha enamorado. En el libro descubrimos que hereda una cuantiosa herencia que no esperaba ni desea, pero cumple con su deber y se encarga de algo de lo que huyó hace años y le hizo mucho daño. Allí descubre a la pobre Antonia, una viuda que ha tenido mala suerte pero se ha criado siempre en la alta sociedad, se ha casado dos veces y la última por complacer a su padre.
Este libro tiene de todo, al igual que el primero, encontramos misterio, romance y una muy buena historia.
Me ha gustado descubrir muchos más secretos sobre los personajes, y más sobre Gareth, su pasado es cruel y despiadado , y demuestra a lo que puede llegar una persona solo por envidia y asco.
Algo muy interesante ha sido las alusiones al ser judía de como se veía en esa época.
El personaje de Antonia no me ha impresionado, la he visto demasiado débil comparada con Xanthia, pero tiene sus puntos fuertes. En cambio Gareth, aunque me siga gustando Nash, me ha cautivado, su pasado es demasiado terrorífico y aún así sigue adelante y busca una vida decente y honrada.
La Muerte que envuelve a los personajes es muy misteriosa y vemos como descubrimos este asesinato junto con los personajes.
Algo que he adorado ha sido reencontrarme con los personajes del primer libro, me ha parecido muy tierno ya que vemos qué les pasa después del final del primero. Kemble me hace mucha gracias, es astuto y muy elocuente, sin duda se está ganando mi cariño.
Como dije con el primer libro, se pueden leer perfectamente por separado.

Una gran misterio junto con un romance histórico muy bien elaborado, una historia que engancha desde la primera página.
Gracias a Titania por el ejemplar.
Puntuación:

47 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    El género no me llama mucho (el misterio si, es el otro el que no), y encima viendo que es una saga tan larga de momento no me planteo leerla.
    besos <3

    ResponderEliminar
  2. Holiiissss :D
    La verdad es que no me llama mucho, no soy de este estilo de libros, así que no leeré la saga :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no me llama, a mí tampoco me va nada este estilo y no creo que me guste.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta serie me gustó, he leído otras que me han gustado más pero está bastante interesante!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. No termina de convencerme aunque no la descarto, besotes!

    ResponderEliminar
  6. Es una saga bastante larga y el genero no me ha llamdo mucho la atención, me parecio un poco raro me gusta mas el misterio puro y no tan mezclado.
    Creo la dejare pasar por el momento. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola :3
    La verdad es que no es el tipo de libro que a mí me gusta, así que no quiero que lo lea, pero me alegra que a ti te haya gustado.
    Gracias por la reseña.
    Un beso: Elii ^^

    ResponderEliminar
  8. Ayyy este lo quiero leer *-*
    Gracias por la reseña.
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  9. He leido 2 libros de la autora y su estilo me encanta.
    Lo tendre en cuenta para una pronta lectura.

    buena reseña

    ResponderEliminar
  10. Lo tendré en cuenta ^^ Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No me termina de llamar el libro, así que lo dejo pasar.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me llama demasiado, pero gracias por la reseña ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. No estoy muy segura de leerlo pero lo intentare besos ♡♡♡

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡Me alegro de que hayas decidido seguir con la saga! :D La verdad es que el primero me llamó muchísimo la atención ^.^
    Está bien saber que en este segundo libro el tercero en discordia tiene su propia historia de amor, más si le sumamos el hecho de que tenga un pasado oscuro... En serio: eso siempre logra atraparme :DD
    Siento que esta protagonista no te haya gustado tanto como el del primer libro. Ya me imagino que después de leer sobre una chica fuerte, ver a esta, débil, ha sido un palo :(
    Espero que las próximas novelas te sigan gustando ^.^
    ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  15. Pues tengo muchas sagas pendientes así que por el momento dejaré pasar esta. Saludos^^

    ResponderEliminar
  16. Le tengo ganas a esta autora.. creo que me gustará
    un beesito

    ResponderEliminar
  17. Holaaa.
    Pues no es un libro que me llame mucho la atención, pero algún día le puedo dar una oportunidad :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no me llama mucho.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este género, suelo leer mucho de este tipo aunque nunca leí esta autora. La verdad me llama bastante pero de leerlos voy por orden. Empezaré por el 1.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me llamo mucho la atencion el titulo del libro y al ver tu reseña siento que me gustara jaja, a demas de que este tipo de genero me encanta. Gracias por la reseña
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  21. La verdad que este género no es el que suelo leer y el libro no me llama demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No te voy a mentir: se me han quitado todas las ganas nada más ver el título :/ Lo siento mucho, pero creo que no es mi estilo, quizás la próxima vez :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Quizás me anime a leerlo, aunque no sé no sé jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  24. No me termina de convencer, aunque creo que me gustaría puesto que es el género que leo con poca convicción y termino encantada.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  25. Lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Ya extrañaba leer tus reseñas (ufff he estado perdida), pero ésta vez lo dejaré pasar, tengo mucho por leer y no me doy abasto xD

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Creo que lo dejo pasar, no me motiva demasiado. ¡Gracias por la reseña!

    1beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Sil!tengo ganas de leer algún libro de este estilo, este podría ser una buena opción, gracias por tu reseña, besos bonita!!

    ResponderEliminar
  29. Hola :)
    Veo que el libro no está nada mal, pero yo no creo que lo lea. Ahora con los exámenes apenas tengo tiempo para mi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. tengo ganas de leerlo!
    saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola!! :)
    tengo muchas ganas de comenzar con esta saga, ya que el primer libro llama mucho mi atención
    Muchas gracias por tu reseña, pero esta vez he tenido que dejarla pasar por si hay algun spoiler de libros anteriores xD

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  32. Holaaa la verdad es que este tipo de libros me encantan así que me lo apunto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía la serie pero tiene muy buena pinta, me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  34. Estoy desaparecida del blog pero no por eso no te voy a comentar hahaha. Pues pretty, estos libros me los han recomendado mucho pero no sé, no es mi género, aún así haré de tripas corazón y lo tendré en cuenta porque bien dicen que hay que probar de todo en esta vida. Besos

    ResponderEliminar
  35. Pues no conocía el libro pero la verdad es que me llama bastante:)

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa :D
    Tiene bastante buena pinta así que seguramente le dé una oportunidad :D

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    No conocía estos libros, pero como últimamente me ha dado por la literatura romántica tal vez me ponga con ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. No pinta mal, y no lo conocía, así que gracias por la reseña :P

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    No pinta nada mal, pero no me atrae, no es de los típicos libros que suelo leer.
    Aun así, gracias por la reseña.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  40. He leido el tercero y me gsuto mucho igual me animo con los dos anteriores ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Este libro no me ha llamado mucho la atención, el argumento no es para mí y el hecho que sean 6 libros... lo descarto.
    Pero gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. No he leído nada suyo aun jajaj y la verdad es que nunca se por donde empezar xD

    ResponderEliminar
  43. Hola! La verdad es que no me ha llamado la atención así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    No había leído sobre este libro. aunque si recuerdo la portada de haberla visto.
    Me gusta mucho este tipo de series de libros, que son varias personas pero cada uno va de un personaje diferente.

    Me gustaría leerlos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  45. He visto Duque y me lancé en picado, jajaja, pero luego me di cuenta que era el 2º de una serie, OMG, no quise leer mucho por ese motivo pero pinta bien, y de la autora no he leído nada aún.

    Besinos

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! No me llama mucho éste género, así que por ahora lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola Happiness no he leído nada de esta escritora y creo que me podría gustar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar