Happiness life: ~♥ Reseña #147 = Te lo dije ~ Megan Maxwell

16 marzo 2015

~♥ Reseña #147 = Te lo dije ~ Megan Maxwell

~♥ Reseña #147 = Te lo dije
Título español: Te lo dije 
Título original: Te lo dije 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora: Megan Maxwell 
Editorial: Esencia 
Año publicación: 2009/2014 
ISBN: 9788408133124 
Género: Romántica contemporánea adulta. 
Nº de páginas: 443 págs.
Coste: 14.90 €
«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona. 
Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.
http://static.losojosdehipatia.com.es/wp-content/uploads/megan-maxwell-por-g-vera.jpg
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.
De esta autora solo he leído una novela y me gustó mucho asique cuando tuve la oportunidad de leer este otro libro , ni me lo pensé, sin duda cada vez que leo algo de esta autora me gusta más.
El libro nos cuenta la historia de Victoria, una publicista de una gran empresa, es pija, arrogante, cruel y no le importa soltar cosas horribles sobre las personas que no son como ella. Después de anular su matrimonio con una familia snob demasiado pija, debido a que él la engañe de una forma de lo más ridícula, nuestra cruel protagonista se ve obligada a viajar a Escocia para conseguir que el Conde McKenna firme un contrato para un anuncio, este viaje la llevará a conocer un mundo totalmente diferente y aunque parezca que esta mujer no pueda dejar de ser superficial y cruel, vemos que con el tiempo puede llegar a ser una persona decente.
La verdad es que el libro engancha enseguida, nos metemos en la vida de victoria, al principio no podía soportar lo fría e insensible que era, es tan víbora, que os juro que muchas veces me salía mandarla callar, me daba vergüenza ajena en muchas ocasiones, temía que no aprendiera nada en este viaje y siguiera igual de cabezota, pero esta chica me ha sorprendido y para bien, es tan dura, fuerte y no se deja intimidar por nadie, ni por machotes highlanders.
Por otra parte tenemos a su familia, Vicky los abandonó y se fue a vivir una vida de pija adinerada pero ellos siempre están ahí para ella, por mucho que ella se avergüence de su pasado. La madre es tan graciosa! es un amor, y luego Víctor, el típico amigo gay que es como un hermano para la familia. Por último Bárbara, es tan natural que me ha enamorado, es fuerte y decidida pero también tiene su lado dulce, siempre apoya a Vicky, aunque discutan mucho se notan lo mucho que se entienden y se respetan. Esta familia es increíblemente divertida y leal.
Por otra parte tenemos la familia de Niall, nuestro protagonista masculino, es un highlander en toda regla, duro, educado y casanova, se obsesiona con Victoria y nos ofrece unas escenas únicas y divertidas, ni él mismo sabe por qué piensa tanto en una mujer así.
Su mejor amigo y primo Robert, es más bruto pero siempre fiel a Niall.Su familia es amor, vive con sus abuelos en un pueblo de Escocia, cuidando y trabajando en un granja, que por casualidades de la vida, es donde tienen que trabajar Vicky y Bárbara para conseguir ese contrato. El abuelo es tan dulce y amoroso como la abuela. Lo único que no me gustó fue la espera para ver cuando nuestras protagonistas descubrían el secreto, y muchas de las reacciones de algunos personajes me han decepcionado en algún momento.
Podría hablar muchísimo más de esta novela, por que ha sido una lectura tan sorprendente y divertida que no podría hacerlo en una sola entrada, simplemente decir que lo recomiendo muchísimo!

Una historia divertida, llena de buenos personajes, de momentos únicos y de amores difíciles.
Gracias a Esencia por el ejemplar.

Puntuación:

62 comentarios:

  1. ¡PRIMER!
    La portada no me gusta pero la verdad es que tiene buena pinta :D
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Pues de momento lo dejo pasar, necesito sentirme identificada con los protagonistas y con Victoria de primeras no lo siento así. Me alegro de que te haya gustado mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    A mí me encanto! disfrute mucho con su protagonista y aunque había veces que me entraba ganas de ponerle una mordaza en la boca, otras me partía de la risa con todas las peripecias que le pasaban. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la autora pero este aun no lo he leído :)

    ResponderEliminar
  5. Este libro va derechito a mi lista^^ Nunca había leído nada sobre esta autora, pero creo que este es un buen libro para tenerlo entre las manos, sobre todo, porque tiene pinta de hacerte sonreír, y eso me encanta:)

    Feliz lectura

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aún tengo que estrenarme con Maxwell, y será con "Deseo concedido". Como es muy probable que me termine encantando continuaré probando más cosas de esta autora. Y como hablas tan bien de éste lo tendré en cuenta para cuando llegue el momento.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo que ponerle remedio a leer esta autora pero ya! Que estoy segura que sus obras me van a gustar pero por una cosa o por otra aún no la he leído y le tengo muchas ganas ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Aún no he tenido oportunidad de leer a estar autora. Es para matarme! Espero hacerlo este año, ya que es una autora medio Española jijij y además parece que sus libros gustan a todo el mundo. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Happiness solo he leído un libro de la escritora pero me gustó y fue muy divertido así que espero repetir pronto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Me apetece mucho leer más cosillas de Megan y este la verdad es que tiene pinta de ser divertido y rápido de leer así que no descarto leerlo en breve, que además me llama mucho la atención.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer el libro!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me apetece leerlo!
    gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan sus novelas. Esta la tengo pendiente ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Lo tengo en pendientes solo falta encontrar el momento. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ayy, que ganitas le tengo a Megan Maxwell *-* todavía no la he leído y ya la amo (?. jajaja okno pero tengo que leerme alguno de sus libros cuanto antes :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. Este es el primer libro que me lei de la autora. Mi ejemplar es de la editorial que lo tenia publicado anteriormente y lo tengo dedicado por Megan. Uno de mis favoritos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Este libro lo leí hace poco, y me gustó bastante! Es una historia muy entretenida y divertida, había escenas que me reí mucho con los personajes. Aunque Victoria a veces me ponía muy nerviosa!! Besis!

    ResponderEliminar
  19. Me encantó este libro!
    Cierto es que al principio quería matar a Victoria con todas mis fuerzas, pero luego terminas enganchada
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hace mucho que no leo a esta mujer... igual ya toca hacerlo
    a ver si mee animo
    un besote

    ResponderEliminar
  21. Es una autora que me encanta así que me gustaría mucho leer este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Está en mi eterna lista de pendientes :(

    ResponderEliminar
  23. Hola, me gusta mucho la autora pero ultimamente estoy algo saturada y este libro la verdad es que no me llama nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Tengo re pendiente a la Maxwell y sus libros se ven muy divertidos así que quiero leerla.

    que andes bien.

    ResponderEliminar
  25. Este libro me ha llamado mucho la atención, se ve interesante aun que es un poco cliché siento que puede que tenga algo nuevo y me deje un giro inesperado.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  26. Es una autora de la que no he leído nada, tengo curiosidad por sus libros aunque no todos me atraen, este no me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Es el único de la autora que aun no he leído, me encanta Megan!
    Bsos

    ResponderEliminar
  28. Por fin te lo has leído jaja fue el primer libro que me enamoro de Maxwell.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    No me gusta mucho Megan Maxwell, no es mi estilo :(

    Un beso. ♥

    ResponderEliminar
  30. De vez en cuando leo algo de la autora, aunque éste no lo he leído lo haré un día de éstos, parece divertido.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Guapa! Solo leo buenas críticas del libro, así que espero leerlo muy pronto jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  32. Yo también había leído solo uno, pero me apetece leer algo más. Quizás con este me anime!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo muchas ganas de probar con esta autora. La que está destacando mucho es Sígueme la corriente pero por lo visto, antes sacó una bilogía relacionada que será la que comience a leer.

    ResponderEliminar
  34. De la autora solo he leído la trilogía Pideme lo que quieras, pero me gustaría probar con otros, me parecen entretenidos. Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    He oido hablar muy bien de la autora, pero a mí este tipo de libros no me terminan de gustar. Aun así, últimamente estoy probando cosas nuevas, así que como veo que te gustó me lo apunto como posible lectura.
    Un besito: Elii ^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    No he leído a Megan Maxwell, pero es una de las autoras preferidas de mi hermana
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Pues mira que a esta autora le había hecho una cruz pero después de leer tu reseña voy a darle una oportunidad porque me ha encantado la trama ^^
    Bsos!

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaa!
    Ay, estaba en duda sobre si leer este libro o no pero, ahora que leí tu reseña, me convencí. ¡Voy a hacerlo! /Necesito/ hacerlo.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  40. A mi esta autora en particular no me mata de emoción pero tal vez le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  41. Que curiosa portada :)))
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  42. Yo no he leído nada de la autora D: pero espero hacerlo pronto porque me he encontrado con opiniones positivas sobre su trabajo, y tu reseña se añade a ellas, así que gracias por compartirla ;)

    ResponderEliminar
  43. A pesar de que te gustó tanto no me llama :/ tal vez no es el momento pero no lo descarto.
    Gracias por la reseña:D Un besote!

    ResponderEliminar
  44. Tiene buena pinta, me lo apunto para cuando pueda...
    Beshos

    ResponderEliminar
  45. Sinceramente, no creo que lo lea... Un beso.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola guapa! ^^
    No he leído nada de esta autora, y la verdad es que nunca me acaba convenciendo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Este libro lleva tiempo en mi lista de pendientes, nunca he leído nada de esta autora, pero en general he leído buenas críticas.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Yes, I follow you on gfc #1018, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. estamos pendientes de leerlo, pero caera en breve!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  50. Hola
    Simplemente no lo voy a leer, los libros de esta autora me tientan mucho y por una u otra cosa no puedo hacerme con ellos, se muy bien que si leo tu opinión voy a tener más ganas de hacerme con el... y por el momento (y economía) no puedo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!

    No me apetece leer nada de esta autora, al menos por el momento.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  52. Buena reseña se ve que disfrutaste el libro, aunque no se si llegue a soportar a esa protagonista y tal vez le quiera pegar jaja XD saludos

    ResponderEliminar
  53. hola!!!!

    A mi tb me gusto,aunque eso si,a Victoria,igual q a ti, cuesta "quererla"jejejejejejejejejje

    Besitoss

    ResponderEliminar
  54. Hola :)
    Leí el libro hace un par años y me gustó. Siempre me gusta como escribe Megan eso sí, como todos sus libros son iguales, tengo que leerlos a grandes intervalos de tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Jo! Estoy deseando de leer a la autora! Quiero empezar por este o por sigueme la corriente :c
    Un besazo, me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto...A mi, la verdad, es que Victoria me puso tanto de los nervios que apenas pude disfrutarlo... Me parecía déspota, caprichosa e insoportable.
    Pero bueno, supongo que para gustos...
    Un besiiiiito

    ResponderEliminar
  57. ¡Holi!

    TEngo que reconocer que no he leído nada de Megan Maxwell y de momento no tengo pensado hacerlo. Quizá un día lo hago y me engancha tanto que me leo todos sus libros de golpe XD

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola, guapa! ^^

    Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí, pero es que no doy a basto últimamente :( De todos modos, me alegro de haber tenido un respiro por fin para visitar blogs tranquilamente ^.^
    Cada vez tengo más ganas de leer algo de esta autora. Me ha gustado mucho la trama: una chica tan fría y con ese carácter que seguramente acabaría por ponerme histérica igual que a ti xD pero que al final... en serio: ¡qué grande eres! acaba siendo "decente" ;D Me ha encantado jajajaja Ahora en serio: pinta genial :D
    Me alegro de que hayas podido disfrutar tanto la novela y que los personajes te hayan llegado tanto ^^ Me muero de ganas de leer las conversaciones entre los dos protagonistas: ¡seguro que son buenísimas! xD
    La reseña está genial ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  59. Hola :3

    Megan Maxwell es una autora que quiero probar y espero poder hacerlo pronto.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  60. Hola :3

    Megan Maxwell es una autora que quiero probar y espero poder hacerlo pronto.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  61. No me llama, o más bien le tengo miedo a la autora. Son tantos comentarios positivos que me da miedo que me decepcione.
    Además de que estoy un poco cansada de hablar tanto de ella XD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  62. Hola!!!!

    Gracias por la rseña, me encanta la autora, pero este me sacó de quicio con ciertas escenas algo hombre de las cavernas... no fue mi preferido.

    Besicos :D

    ResponderEliminar