Happiness life: ~♥ Reseña #152 = Reflejada en tí ~ Sylvia Day

28 marzo 2015

~♥ Reseña #152 = Reflejada en tí ~ Sylvia Day

~♥ Reseña #152 = Reflejada en tí
Título español: Reflejada en tí
Título original: Reflected in you
Saga: Crossfire
Libro: 2/5
Autora: Sylvia Day
Editorial: Booket
Año publicación: 2014
ISBN: 9788467040951
Género: erótica contemporánea.
Nº de páginas: 430 págs.
Coste: 6.95 €
+18
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
http://4.bp.blogspot.com/-l_m_RzoIYzY/Ua4vbEAcbwI/AAAAAAAABFk/bQUb1Bt3lrE/s1600/sylvia+day.jpg
Sylvia Day es autora de más de una docena de novelas escritas de varios subgéneros: contemporánea, fantasía, histórica, ficción futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, bajo tres seudónimos diferentes. Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellos el New York Times , USA today , Publishers Weekly , el Wall Street Journal , el Washington Post , el diario Globe y Daily Mail.
Hacía ya tiempo que leí el primer libro de esta saga y al poco tiempo me compré los dos siguientes en edición bolsillo que estaban baratos, pero luego vi que iban a ampliar la trilogía a dos libros más y se me calló el mundo encima, asique como el primer libro acabó sin más, decidí esperarme a que estuviera el cuarto publicado para leerme los siguientes , asique ya que tengo el cuarto es hora de seguir con esta saga.
La verdad es que recuerdo que el primero me dejó muy buen sabor de boca pero este segundo, aunque lo he devorado en un día, no me ha llegado a gustar tanto, le he visto mucho relleno y demasiado sexo para mi gusto.
El libro se centra en los problemas de pareja de Gideon y Eva. Eva siempre duda de Gideon, no por su fidelidad, si no porque siempre le oculta las cosas, Gideon tiene demasiados secretos para ella y en cambio, Eva, se ha abierto completamente a él sin sentir que haya recibido nada a cambio. Ambos siguen teniendo pesadillas, a Eva le marca su pasado y en este libro , al final , es algo muy relevante que hace que el libro se vuelva un poco más interesante. En cambio Gideon, desaparece y no es capaz de contestar las preguntas de Eva, me ha gustado descubrir más del oscuro y duro pasado de Gideon, siento que le conozco más.
A lo largo de este libro me he sentido muy aburrida con las escenas de sexo, al principio no habían más de 4 frases de conversación y otras 5 páginas de sexo... sinceramente me gusta que hayan escenas como esa pero no que ocupen el 90% de libro, acaba cansándome y se pierde el hilo de la trama.
Me he sentido muy frustrada, primero por que cuando intentaban pelear o tener una discusión.. no acababa!!! A mitad se cambiada de tema hacia el sexo y a las dos líneas ya estaban en la cama y sin haber resuelto el tema de pelea, que queda en el olvido... eso me ha dado mucha rabia.
Me ha gustado mucho reencontrarme con la Eva fuerte y resistente, aunque en muchas ocasiones podría haber dado más de sí. Y que hablar de Gideon, míster bipolaridad, ene ste libro es un temperamental exagerado, al momento expresa su cariño con Eva como si fuera el amor de su vida, y de repente, desaparece, sin dar explicaciones, sin explicar por qué queda con su ex, ni decir absolutamente nada... me ha dado mucha rabia en este libro.
A pesar de que me queje, hay buenos puntos en el libro, como he dicho lo he devorado en un día y la historia es muy hermosa, quitando el sexo y la bipolaridad de Gideon. ME gusta cómo a pesar de todo se tienen el uno al otro, en este libro aprender a crecer juntos y separados, a la vez que aprender a confiar ciegamente en la otra persona, el amor que se tiene se nota y hace que puedas entender por qué Eva lucha y sufre tanto por su relación.
El final me ha sorprendido, no me lo esperaba para nada, ni el suceso ni la reacción de los personajes, ahora tengo unas ganas tremendas de coger el siguiente.

Podemos ver como Eva y Gideon luchan por que su relación siga adelante, aprender a confiar el uno en el otro, haciendo que su amor sea más fuerte aún.
Puntuación:

Saga Crossfire:
1. No te escondo nada
2. Reflejada en tí

46 comentarios:

  1. ¡Holaa! No he leído esta saga, pero desde hace tiempo que me llama la atención. De momento no me apetece leer nada de erótica, pero puede que más adelante me anime con él ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    No he probado nada de esta autora y creo que de momento no lo voy a hacer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. He leído algunos libros de la autora y se me han hecho cuesta arriba, me alegro que a pesar de los puntos negativos lo hayas disfrutado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. He leído el primero pero no termino de convencerme, no sé si continuaré la saga,besotes!

    ResponderEliminar
  5. Yo me he quedado en el tercero, estoy deseando leer sus continuaciones:)

    ResponderEliminar
  6. Debo decir que amo tus reseñas :)
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Estos libros no me llaman la atencion asi que los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me gusta mucho tu blog y me gustaría que te pasaras por mi nuevo blog y me comentaras que te parece por favor besos ♥

    styleyoung08blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Como ya sabes me gusta mucho esta saga, a ver cuándo se publica el quinto...
    Un besazo<33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    no me he leído estos libros porque esta autora no es muy de mi estilo, y leído un libro de este tipo, leídos todos, no me parece que vayan innovando libro tras libro ^^
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Yo me quedado en este libro. A ver si me animo de una vez a leer el siguiente x_x
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. A mi no me gusta esta saga.. me cansó TAAANTO x)
    me quedé a la mitad del segundo y dije: BASTA
    un beesote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído la primera parte, pero no creo que lo haga, no termina de convencerme...

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  14. Me he leido los tres publicado,y con sus mas y sus menos,puedo decir q me gusto...pensar q todavia falta un libro mas por publicarse,hace q me "canse" de esperar de nuevo por esos dos....

    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Genial reseña pero, en esta ocasión, lo dejo pasar¡¡ un besazo¡¡
    Me alegra que lo hayas disfrutado¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola! Si hay algo que no me gusta de este tipo de libros, es que no se respete la historia que se planea contar. Se que al ser de erótica y todo eso, el sexo tiene un papel súper importante, ¡pero no olvidemos que hay una historia también! Cuando empieza a pasar que hay escenas de sexo sin sentido o que surgen de la nada, la lectura se me vuelve muy pesada. Muchas veces me llevó a dejar el libro de lado, es que no puedo soportarlo.

    Gracias por tu reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Es una novela a la que tenía muchas ganas. Además, quiero leer algo sobre esta autora.
    Después de tu reseña, todavía tengo más ganas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Yo es que este tipo de libros los tengo bastante apartados porque antes leía mucho este género y ahora como que lo tengo aborrecido... XD Así que lo dejo pasar, ^^

    ResponderEliminar
  19. Hum! siempre me das buenas cosas que leer, y, con el poco tiempo que tengo... ya miraré
    Beshos

    ResponderEliminar
  20. Hola, no me llama especialmente así que por esta vez no pasará a mi lista de "must read"
    Me alegro que te guste ya que es una saga
    Bss

    ResponderEliminar
  21. HOla! Me acabas de descubrir que son 5 libros. Leí los tres primeros pensando que era una trilogía y me llevé un disgusto al ver que no terminaba ahí, pues ya me resultaban muy repetitivas las escenas, con que cinco!!!Aunque reconozco que se lee muy bien. No se si terminaré la historia, ya la tengo medio olvidada. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola^^
    No me apetece nada leer libros de este género, y menos si es una saga de cinco libros, así que la dejaré pasar.
    un besote guapa <33

    ResponderEliminar
  23. No creo que lo lea, ya que no leo mucho de este genero, pero gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! No me suelen gustar mucho este tipo de libros, así que de momento no creo que me anime a leerlo! Gracias por la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Para mí este y el cuarto fueron los que más me gustaron de la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Me recomiendan mucho estos libros pero no termino de decidirme jeje como no he leído nada suyo no quiero meterme en una saga ara empezar jeje

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    La verdad es que no estoy segura de leer el libro ya que no me van los libros eroticos xl es solo que me cohibido mucho con lo que se refiere a los temas sexuales
    Igual gracias por la reseña :3 me a gustado saber de que va el libro
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No me atrae mucho el género. Pero leí muy buans reseñas de esta serie,a sí que quizás me anime a probar el primero y ver qué me parece.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! El género no es el mío, pero aún así, me llama la atención. Quizá le dé una oportunidad en un futuro ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! :)

    Pues mira a mi esta saga no me termina de convencer la verdad :S
    Pero este segundo libro es el que más me gustó, por ese final inesperado del que hablas, más que nada jejeje También me leí el tercero pero me aburrí taaaaaaantooooo.... que no creo que siga con la saga, sinceramente.

    :-*********

    ResponderEliminar
  31. El género erótica no me llama demasiado, así que esta saga la voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola! me gusta mucho esta autora, escribe muy bien el género erótico, en un principio iba ser una trilogía pero luego debido al éxito serán cinco, la manía de alargar. Yo me leí hace poco el cuarto y me leeré el quinto porque quiero cerrar ya esta saga.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  33. Este todavía tiene un pase pero el tercero...es como leer el segundo dos veces.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!
    Yo me he leído los tres primeros y me desilusione bastante, pues conforme iba leyendo la saga va decayendo, por lo menos para mí, así que no creo que la continúe. Besotes

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no me llama nada la atención, pero e alegro de que lo hayas disfrutado :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que no voy mucho por la literatura erótica xD... pero, gracias por la reseña!!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  37. hola!pues no pinta mal esta saga!

    por cierto, te he nominado a unos premios en mi blog! :)
    http://dedicadoalosdesvelados.blogspot.com.es/2015/03/premio-parabatais.html

    ResponderEliminar

  38. Esta autora la tengo en mi lista de autores pendientes hace bastante, pero no se con qué libro me estrenaré con ella…

    Besinos.

    ResponderEliminar
  39. Esta saga me encanta pero creo que ya se está alargando demasiado :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  40. lo siento pero no puedo con esta saga, o con la autora no se
    pero me alegro que la disfrutes
    besoos

    ResponderEliminar
  41. Hola:)
    No he leído esta saga, pero tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    A mí me gustó bastante.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  43. Los he visto, como por todos lados haha pero no he llegado a cogerlos. A lo mejor me anime mas y les de una oportunidad.
    Gracias por la reseña, linda.
    Besoooos.

    ResponderEliminar
  44. Una lástima que éste te haya decepcionado y aburrido un poco.
    Yo definitivamente no leeré esta saga, no me llama nada la atención.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  45. No me llama nada, la verdad...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  46. Te entiendo, la verdad es que me pasó lo mismo con Un tipo Odioso, es todo relleno y sexo xD y cuando hay algo de historia es al final final jajaja

    ResponderEliminar