~♥ Reseña #152 = Reflejada en tí
Editorial: Booket
ISBN: 9788467040951
Género: erótica contemporánea.
Nº de páginas: 430 págs.
Coste: 6.95 €
+18
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
Sylvia Day es autora de más de una docena de novelas escritas de varios subgéneros: contemporánea, fantasía, histórica, ficción futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, bajo tres seudónimos diferentes. Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellos el New York Times , USA today , Publishers Weekly , el Wall Street Journal , el Washington Post , el diario Globe y Daily Mail.
Hacía ya tiempo que leí el primer libro de esta saga y al poco tiempo me compré los dos siguientes en edición bolsillo que estaban baratos, pero luego vi que iban a ampliar la trilogía a dos libros más y se me calló el mundo encima, asique como el primer libro acabó sin más, decidí esperarme a que estuviera el cuarto publicado para leerme los siguientes , asique ya que tengo el cuarto es hora de seguir con esta saga.
La verdad es que recuerdo que el primero me dejó muy buen sabor de boca pero este segundo, aunque lo he devorado en un día, no me ha llegado a gustar tanto, le he visto mucho relleno y demasiado sexo para mi gusto.
El libro se centra en los problemas de pareja de Gideon y Eva. Eva siempre duda de Gideon, no por su fidelidad, si no porque siempre le oculta las cosas, Gideon tiene demasiados secretos para ella y en cambio, Eva, se ha abierto completamente a él sin sentir que haya recibido nada a cambio. Ambos siguen teniendo pesadillas, a Eva le marca su pasado y en este libro , al final , es algo muy relevante que hace que el libro se vuelva un poco más interesante. En cambio Gideon, desaparece y no es capaz de contestar las preguntas de Eva, me ha gustado descubrir más del oscuro y duro pasado de Gideon, siento que le conozco más.
A lo largo de este libro me he sentido muy aburrida con las escenas de sexo, al principio no habían más de 4 frases de conversación y otras 5 páginas de sexo... sinceramente me gusta que hayan escenas como esa pero no que ocupen el 90% de libro, acaba cansándome y se pierde el hilo de la trama.
Me he sentido muy frustrada, primero por que cuando intentaban pelear o tener una discusión.. no acababa!!! A mitad se cambiada de tema hacia el sexo y a las dos líneas ya estaban en la cama y sin haber resuelto el tema de pelea, que queda en el olvido... eso me ha dado mucha rabia.
Me ha gustado mucho reencontrarme con la Eva fuerte y resistente, aunque en muchas ocasiones podría haber dado más de sí. Y que hablar de Gideon, míster bipolaridad, ene ste libro es un temperamental exagerado, al momento expresa su cariño con Eva como si fuera el amor de su vida, y de repente, desaparece, sin dar explicaciones, sin explicar por qué queda con su ex, ni decir absolutamente nada... me ha dado mucha rabia en este libro.
A pesar de que me queje, hay buenos puntos en el libro, como he dicho lo he devorado en un día y la historia es muy hermosa, quitando el sexo y la bipolaridad de Gideon. ME gusta cómo a pesar de todo se tienen el uno al otro, en este libro aprender a crecer juntos y separados, a la vez que aprender a confiar ciegamente en la otra persona, el amor que se tiene se nota y hace que puedas entender por qué Eva lucha y sufre tanto por su relación.
El final me ha sorprendido, no me lo esperaba para nada, ni el suceso ni la reacción de los personajes, ahora tengo unas ganas tremendas de coger el siguiente.

Podemos ver como Eva y Gideon luchan por que su relación siga adelante, aprender a confiar el uno en el otro, haciendo que su amor sea más fuerte aún.

Saga Crossfire: