Happiness life: ~♥ Reseña #153 = Una noche: Enamorada ~ Jodi Ellen Malpas

30 marzo 2015

~♥ Reseña #153 = Una noche: Enamorada ~ Jodi Ellen Malpas

~♥ Reseña #153 = Una noche: Enamorada
Título español: Una noche. enamorada 
Título original: One night. Unveiled 
Saga: Trilogía Una noche 
Libro: 3/3 
Autora: Jodi Ellen Malpas 
Editorial: Planeta 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788408135661
Género: Literatura erótica, romántica actual. 
Nº de páginas: 458 págs. 
Coste: 17.90 € 
+18
El desenlace de la historia entre Livy y Miller.
Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…
http://adriansherratt.com/s/cc_images/cache_2434799348.jpg?t=1374395300
Jodi Ellen Malpas Nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.
Aquí os traigo mi reseña de la tercera, y última parte de la trilogía de Una noche, como podréis ver en mi apartado de reseñas, los otros dos libros me han fascinado y este no podría ser menos.
En este libro vemos que nuestra pareja se enfrenta a la difícil tarea de huir de el oscuro mundo de Miller, para ello tendrán que enfrentarse también a los recuerdos del pasado de Olivia, la confianza y el amor de esta pareja es tan fuerte que superará cualquier obstáculo.
Al principio del libro se me ha hecho demasiado pesado, he visto muuucha narración y todo lo que pasaba era amor, sexo, palabras bonitas, sexo, pero cuando los protagonistas vuelven a Londres todo cambia, se tienen que enfrentar a la realidad, tanto la de Miller como la de Olivia, y ahí es cuando la historia se vuelve más interesante.
Poco a poco vamos reencontrándonos con los personajes de la serie, y algunos de ellos no tienen tanta importancia como en los otros libros, como Sylvie, la amiga camarera de Livy, me hubiera gustado ver más de su amistad; y Gregory, el supuesto mejor amigo de Livy, no sé, lo he sentido muy desaparecido en este libro, está pero apenas se le siente. Por otra parte vemos nuevos personajes con el de Charlie, quien tiene un papel muy importante en la vida de Miller, igual que Shopia. & Gracie, la madre de Livy, esta mujer me daba mucho miedo con su aparición, pero me ha encantado conocerla.
Luego seguimos teniendo a la abuelita de Livy, esa mujer es un encanto y todo energía, reviviría a cualquiera. George, su eterno compañero de baile sigue igual de caballeroso. William, siempre tan preocupado por Livy, este hombre, a pesar de su pasado con Olivia, me ha encantado por como cuida e intenta ayudar a la pareja, aunque siempre rivalice con Miller.
Los protagonistas tienen que pasar por muchas cosas en este libro, Miller pone muchas veces a prueba la confianza de Livy, y ella a pesar de todo sigue confiando en él. Algo que me ha sorprendido han sido las crisis nerviosas de Olivia, no me lo esperaba pero la reacción que tiene Miller ante su comportamiento y al enfrentarse a los problemas , siempre mostrándose dulce y amoroso con ella, me ha cautivado.
Por último el epílogo me ha parecido un dulzura y muy necesario! Ha sido uno de los mejores epílogos que he leído, en este caos narrado por Miller y conociendo a la familia después de 6 años, simplemente adorable.
Estoy muy contenta con el final y en general de toda esta trilogía, asique os animo, a que si os gusta el género , le deis una oportunidad!

Un hombre que está encerrado en un mundo donde no se le permite amar ni ser amado, una mujer que luchará por sacarle de esa oscuridad. Amor, confianza, misterio y buenos personajes.
Gracias a Planeta por el ejemplar.

Puntuación:

56 comentarios:

  1. Nunca me llamó demasiado esta trilogía, en muchos sitios no la pintan muy bien y nunca me interesó el género, pero me alegra que la disfrutases.

    ResponderEliminar
  2. Este trilogía me gustó, la historia me pareció entretenida.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría empezar esta saga<3 a ver si la encuentro en físico:) besos guapi^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    No me llama esta trilogia pero me alegro de que te guste jajaja
    Gracias por la reseña ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No creo que vaya a leerlo pero me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo esta trilogía entre mis pendientes Espero poder ponerme pronto con ella
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No sé si me animaré a leerlos, pero tienen buena pinta.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Pues no conocía la trilogía.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola! :)
    Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo y Malpas la verdad es que no creo que podamos congeniar jamás jajajajajajaja No me gusta mucho la erótica y ya me dijeron que me olvidase de leer Mi Hombre, y que esta historia tampoco me iba a gustar... Así que supongo que la dejaré pasar.
    :-****

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Pues no me apetece nada leer este género así que por ahora dejaré pasar esta trilogía.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Esta saga tengo muchas ganas de ponerme con ella a ver si pronto puedo :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho esta serie, es muy recomendable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No soy mucho de esta temática aunque... Nunca se sabe. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Uy! Pues yo la tuve que abandonar porque no podía con ella... Y si mal no recuerdo su anterior trilogía es de lo peor que he leído en años :/
    Pero para gustos colores, me alegro que hayas disfrutado de tu lectura ;D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡A mí también me gustó bastante! Tanto esta, como si otra trilogía "Mi hombre". Están entretenidos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola :) A pesar de que no pinta mal...no creo que lea esta trilogía,ahora mismo prefiero más autoconclusivos. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No lo conocía pero pero tiene muy buena pinta y suena interesante así que me lo apunto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  18. Estos no me llaman mucho la atencion asi que los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno de los anteriores y siendo trilogía no creo que me anime con ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Esta trilogía la tengo pendiente pero todavía no me animo a leerla. Quizás lo haga más adelante cuando tenga un poco más de tiempo.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    No puedo estar mas de acuerdo contigo en todo lo que has puesto! jajaja
    A mi también me ha encantado el libro, pero es cierto que me faltaron varios personajes que si estaban en los libros anteriores. De todas formas, a parte de Miller, mi personaje favorito es la abuela de Livy así que me alegro mucho que en este libro también estuviera ahí dando caña jajaja
    Aunque todos me han gustado muchísimo, sin duda este fue el que más... Y el epílogo... aay que boniitooo!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. No me llama mucho, además tengo una larga lista de pendientes y no creo que tenga tiempo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  23. Una trilogia q tengo sin empezar....le quiero dar prioridad primero a la q la dio a conocer aqui en España, si me gusta su estilo, seran estos tres libros obligadas lecturas :)

    Besitos y a disfrutar de la Semana Santa

    ResponderEliminar
  24. No los conozco, y la verdad no me animan mucho!
    pero que manera de subir reseñas jiji
    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Esta trilogía recién la estoy empezando, y me está atrapando poco a poco jeje Muchas gracias por la reseña, son prácticamente perfectas, me ayudan mucho!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo lei el primero y me gusto, quitandole todas las escenas sexuales es una buena historia porque uff que pasado el que se cargaban los dos, tal vez en este abril me ponga con los dos que me faltan.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. A mi es que por el momento la literatura erótica no me llama demasiado la atención. Gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Tuve una época en la que leía mucha erótica, pero ahora estoy muy saturada así que de momento dejaré pasar este trilogía. Gracias por la reseña! Bsos ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Lo tendré en cuenta para futuras lecturas :)
    Tienes un premio para recoger en mi blog ^^ Un besazoooo
    http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2015/03/mas-premios-acumulados.html

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! no es el tipo de género que me guste leer, pero suena interesante y probablemente le dé una oportunidad a esta trilogía en el futuro. Gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! La tengo en pendientes espero algún día empezar con ella. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. He leído buenas criticas sobre estos libros pero no son mi estilo para nada y no me animo con ellos :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bien que ya la has terminado! A mí también me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bien que ya la has terminado! A mí también me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que estoy cansada de la erótica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Yo estoy algo indecisa aun jeje quiero probar con algo suyo pero no se si probar con estos o con la otra trilogía jeje

    ResponderEliminar
  37. hola!!
    No he querido leer la reseña porque tengo el segundo a medias y, aunque me esta costando mucho leerlo, tengo pensado hacerlo.
    La verdad es que me enganchó mucho más la otra trilogía de la autora. Esta se me está haciendo un poco pesada pero me alegro de que a tí te gustara.
    Un besiiiito

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa! A mi este no me termina de convencer, así que creo que lo dejaré pasar. Igualmente gracias por la reseña =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    No me termina de convencer la trilogía >.<
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. No me gusta este tema, no suelo leer nada de esto, así que paso. Pero gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  41. aun nos queda leer este!! solo hemos leido los dos primeros, pero lo haremos prontito!!
    premio premioo para el domingo jijiji http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2015/03/premio-black-wolf-blogger-award.html#more
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  42. A mí esta trilogía no me llama la atención pero me alegro que tú la hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!

    De primeras los libros de esta autora no me llamaban. Y siguen sin llamarme del todo, por cierto, jajaja. Pero me la han recomendado taaanto tanto que... no sé, a lo mejor me animo un día a probar :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  44. Hola, no me llamaba mucho este libro pero ultimamente estoy leyendo reseñas que me estan haciendo tilin con este lirbo.,, así que no se, igual me animo mas adelante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Le tenia muchas ganas a esta saga, pero no me apetece leer nada de esta temática.
    A pesar de ello, creo que los leeré en un futuro.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    No he leído esta trilogía pero por el momento la dejo pasar.
    ¡Un besoteee!

    ResponderEliminar
  47. Hola
    No los leí, pero les tengo unas ganas... aunque no se si comenzar primero esta trilogía o la anterior de la autora. Ya veré con cual me hago primero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que no me llama mucho
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  49. Lo veo mucho por ahi y me llama la atención pero nunca me decido a leerlo :S
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Hola :)
    Yo aún no he empezado la trilogía pero quiero hacerlo. Espero que no me decepcione como la otra trilogía de la autora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Este no lo veo para mi, ni de lejos.No entra en mis temáticas habituales
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Tengo pendiente estrenarme con esta autora. Besos

    ResponderEliminar
  53. hola! tengo pendiente este trilogía!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, en mi opinión la tercera parte es la mejor. Me ha encantado Miller, especialmente la escena en el despacho de William y la del coche...Creo que te puedes imaginar cuál. Respecto a Gregory no me gustó en ningún momento y en esta tercera parte me pasó lo mismo, se ha ido desinflando poco a poco. Estoy de acuerdo con el epílogo, es precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Hola ^^
    lo tengo en mi lista de pendientes y espero leerlo pronto!
    un beso

    ResponderEliminar
  56. Gracias por la reseña ^^ No he leído nada de esta autora, y últimamente nada de esta temática, la tendré en cuenta.

    Besicos :D

    ResponderEliminar