Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #27: Mis libros preferidos de los últimos tres años

03 marzo 2015

~♥ Top Ten Tuesday #27: Mis libros preferidos de los últimos tres años

Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Buenos días mis queridos lectores!! Como os está yendo la semana? yo últimamente no se que me pasa pero cuando encuentro tiempo libre, prácticamente deboro un libro xd.
Hoy tenemos un top ten de mis libros favoritos pero los que leí en estos últimos tres años , difícil difícil, pero ahí vamos ^^
http://thelovelybooks.fan-sites.org/wp-content/uploads/2013/05/bajo-la-misma-estrella.pnghttp://d.gr-assets.com/books/1367509358l/14290364.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/82/9788432228582.jpgEnlace permanente de imagen incrustada
~ Bajo la misma estrella ~ John Green :Pues no iba a faltar este gran libro en esta lista, es simplemente perfecto, siempre que puedo lo releo.
~ Champion ~ Marie Lu : La trilogía me ha sorprendido muchísimo, está llena de accióin y de momentos inesperados, este último me ha encantado y lo devoré asique lo recomiendo muchísimo!
~ Maldito karma ~ David Safier : Divertidísimo! Quien no haya leído este libro, no se que espera a hacerlo! Me divertí mucho con él y hay personajes buenísimos!
~ Desconexión ~ Neal Shusterman : Un libro que impresiona, tiene muy buenos personajes y una historia llena de sorpresas.
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadahttp://image-cdn.zap2it.com/images/delirium-lauren-oliver.jpghttps://juanjelopezponeletras.files.wordpress.com/2013/08/las-pruebas.jpg
~ Felices por siempre jamás ~ Stephanie Perkins:Adoro la escritura de esta mujer, son historias sencillas pero que cautivan y enamoran.
~ Mujercitas ~ Louisa May Alcott : Primero me cautivó la edición y me terminó de enamorar las cualidades de las hermanas.
~ Delirium ~ Lauren Oliver: No recuerdo exactamente cuando lo leí pero creo que entra en este periodo de tiempo, el primer libro me encantó y el segundo más asique tiene que estar aquí.
~ Las pruebas ~ James Dashner :Ha sido mi última lectura y no os imaginás lo mucho que he disfrutado de ella.
http://3.bp.blogspot.com/-rx5zXkI18I0/Uq9bpxuAC2I/AAAAAAAABJs/tgrTjJc7TkI/s1600/ljdh.png
  ~ Los Juegos del hambre ~ Suzanne Collins : No podía faltar esta trilogía, simplemente, increíble.
http://www.ciep.org.mx/blog/wp-content/uploads/2015/01/harry-potter-books.jpg
~ Harry Potter ~ J.K. Rowling : & por último pero no menos importante, la saga de HP, los leí por primera ver el año apsado y me enamoraron.
 
Bueno pues este es mi top, me ha costado mucho elegir y metería 146646 más xd
Coincidimos con alguna?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^
Felices lecturas!!!  <333

44 comentarios:

  1. Veo que mucha gente se ha animado con este TTT
    De los tuyos solo he leído el de Maldito karma, hace algunos años, y tengo muy buen recuerdo de él :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Coincido con BLME, Harry Potter, LJDH y Las pruebas, me encantan.
    un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Coincido contigo con Bajo la misma estrella y los juegos del hambre, también leí Maldito karma y las pruebas pero no son de mis favoritos.
    Mujercitas es un libro que leí cuando tenía 10 años y me encantó (a pesar de que todo el mundo me decía: niña, ¿por qué estás leyendo un libro tan gordo? jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de la selección, un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Las juegos del hambre también está entre mis grandes descubrimientos de estos últimos años ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincido contigo con ''Los Juegos del Hambre''.
    Te ha debido costar hacer una selección... hay tantos que son buenos.
    Y ''Delirium'' espero poder leerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincidimos en Las pruebas, es mi libro favorito de toda la trilogía *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Harry Potter es lo máximo, pero hace más de 3 años que lo leí..
    sólo coincido contigo en BLME que es precioso!
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Mujercitas me encanta y Harry Potter es amor *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Harry potter!! ¡¡Harry POTTER!! ¡¡HARRY POTTER!! a mi tambien me gusta XD
    ajjajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  11. He leido LJDH, Delirium y Bajo la misma estrella... Y no se si meteria alguno de ellos en mis favoritos jajajaja Quizá Delirium, aunque Pandemonium no me convenciera del todo. Pero la trilogía de LJDH con la decepción de Sinsajo seguro que no. Y Bajo la misma estrella no me pareció para tanto, ya lo he dicho alguna vez, aunque me gustó eso si.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Los juegos del hambre me gusta mucho tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Coincidimos en Harry Potter, que es absolutamente genial jejeje
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. He leído varios de la lista, aunque solo unos pocos en los últimos años. De estos tres últimos años, coincido solo entre los mejores con Bajo la misma estrella, que es preciosísimo, aunque hay otros, como Los juegos del hambre, que me gustaron bastante, aunque no los pongo entre lo mejor. Y Harry Potter, por supuesto, siempre está en mi top.

    Besooss!

    ResponderEliminar
  15. Concuerdo con la trilogía de los Juegos del Hambre que me encantan <333 ! Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo tengo que leer pronto Harry Potter, pero no me atrevo y :(
    Desconexión veo que a la gente le encanta o lo odia, cosa que me echa para atrás, aunque creo que lo terminaré leyendo porque tiene buena pinta. Bajo la misma estrella yo creo que de momento ha sido la decepción más grande que he tenido en mi vida con un libro, lo odié muchísimo (no te ofendas), me esperaba mucho más por las reseñas tan positivas que he visto. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Un beso en París, pinta muy bien y tiene pinta de ser muy entretenida y fresca. Los Juegos del hambre estoy deseando tenerlo en la edición de lujo, ya que no los tengo en físico y esa edición, pese a ser ''carilla'' es súper bonita y creo que merece la pena. Por último, tengo muchas ganas de leer la trilogía de Legend ya que de momento no he visto reseña negativa y la trama me llama bastante.
    Un beso, y felices lecturas <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Muchos me los he leído, y a los demás les tengo muchas ganas.
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! coincido en muchos de ellos y otros me los apunto! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Coincido contigo en Delirium y la trilogia Los juegos del hambre, los demas que mencionas no lo he leido,besos.

    ResponderEliminar
  20. Geniales elecciones, no coincidimos en algunos, pero en algunos si y eso es lo que importa. xD

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Estoy leyendo el de Isla ahora y me hace ponerme como tonta.
    Creo que compartimos Los juegos del hambre y HP que les estoy releyendo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  22. Hola! De tu lista he leído Bajo la misma estrella, Maldito Karma y, como no, Harry Potter. El primero no lo incluiría en la lista pero los dos siguientes sí, son maravillosos ;) Un beso y que esta lista siga aumentando ;)

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa :) le tengo muchas muchas ganas bajo la misma estrella, que edición mas bonita la de Harry, adoro sus portadas.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  24. Solo he leído los juegos del hambre y Harry potter y coincido totalmente jajajaja

    ResponderEliminar
  25. Coincido contigo en Delirium. ¡Lo adoro! Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Holaa :D Coincido contigo en Bajo la Misma Estrella, Las Pruebas (¡que me alegro mucho de que por fin lo haya leído, es lo mejoooor!) y en Los Juegos del Hambre (aunque aún no leo Sinsajo, pero será mi próxima lectura sí o sí).
    Muero por leer Desconexión y la saga de Harry Potter, y me motiva más a leerlos el saber que a ti te gustan tanto.

    ResponderEliminar
  27. Desconexión y BLME me gustaron muuucho pero creo que no entrarian aquí...
    HP lo leí hace muuuchos años así que no entrarían aquí... Menos si cuentan relecturas jajaja
    Felices por siempre jamás si es uno de mis favoritos*-*

    ResponderEliminar
  28. BLME <3 Los de HP los leí hace más de tres años, pero quiero releerlos :B y THG también fueron buenos :)

    ResponderEliminar
  29. Bajo la Misma Estrella me encantó. hacía tiempo que un libro no me emocionaba tanto. Y tiene unas frases TAN bonitas, y la declaración de amor más tierna de la historia de la literatura jaja <3
    Desconexión es genial. Me parece súper interesante y original. (Y adoro a Connor Lassiter jaja!)
    Delirium me gustó pero no tanto. De todos modos seguí con la trilogía y Pandemonium y Requiem me parecieron muy buenos, me gustaron más que el primero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Coincido contigo en Los juegos del hambre, son maravillosos. Tengo que reconocer que todavía no he leído Harry Potter a mis 20 años... es uno de mis propositos de este año. En cuanto a Delirium, me decepcionó bastante, pero le daré una oportunidad a su segunda parte.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. La mayoría de los libros que elegiste son muy buenos, y otros que tengo muchas ganas de leer <3

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    Coincido totalmente contigo en Maldito karma y Champion. Yo añadiría Prohibido, Sin historial y la saga Cazadores Oscuros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Me llaman algunos *-*
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  34. Wowwww dificil eh...pq cuantos hemos leido en 3 años!!!!jajajajajajaj

    En el unico q coincido es en mujercitas¡¡¡¡es lindisimo!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  35. Solo he leído unos cuantos de los que tienes ahí xD Y no sabes las ganas que tengo de leer Desconexion :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Concuerdo totalmente con Bajo la misma estrella, Los juegos del hambre y Harry Potter
    un beso

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaa! Coincidimos con Felices por siempre jamás, Delirium y Los juegos del hambre ;)
    Un besito y muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  38. Muy buenas elecciones! :)
    La verdad es que muchos no los he leído todavía :/
    Pero de los que mencionas y he leído estoy muy de acuerdo que son grandes lecturas, como Bajo la misma Estrella, Delirium, la Trilogía de Los Juegos del Hambre y Harry Potter :)
    Un besazo! :-***

    ResponderEliminar
  39. No coincidimos en ninguno, pero Mujercitas tengo muchas ganas de leerlo. Harry Potter me gustó mucho pero la leí hace más de 3 años.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  40. Siiiiii, coincidimos en muuuuchos. Me encanta Stephanie P *.* bajo la misma estrella, y demás.
    Muy buenos libros :D
    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Me parece un top ten genial, la verdad. Se nota que son lo mejor de lo mejor porque en general he oído hablar muy bien de todos. Y de los que he leído yo (Mujercitas, BLME, Harry Potter, Los juegos del hambre) coincido completamente contigo.
    A saber cuáles me saldrían a mi teniendo en cuenta estos tres últimos años...
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  42. Yo ahora mismo estoy leyendo Bajo la misma estrella y me está encantando la verdad.
    Tengo muchísimas ganas de leer mujercitas. Lo vi estas navidades en una tienda y desde entonces que me lo quiero llevar a casa.
    En cuanto a Los juegos del hambre, es que es una gran trilogía. Es verdad que va decayendo un poquillo pero es genial.

    ResponderEliminar
  43. Coincidimos en HP y Los juegos del Hambre. Tengo ganas de leer Champion, Desconexion, Delirium y las pruebas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  44. Hola Happiness pues coincidimos en Harry Potter, "Bajo la misma estrella" y "Los juegos del hambre" lo leí hace más de tres años pero me gustaron mucho. Del resto el que más me llama es el de James Dashner. Siempre es difícil elegir las mejores lecturas porque sientes que dejas fuera de la lista otras que también lo fueron.

    ResponderEliminar