Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #28: Mis series de +3 libros favoritas

10 marzo 2015

~♥ Top Ten Tuesday #28: Mis series de +3 libros favoritas

Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten. 
Hola lectores, antes que nada, YA SOMOS 1000 SEGUIDOREEEEEESSS!!!!!! todavía no me lo creo :$ quiero agradeceroslo una vez más, y otras 4541548 veces, gracias por estar ahí y apoyarme en este gran espacio que he creado para compartiros mi pasión por los libros!! Gracias, gracias, graciaaaaas!!!!!
Ais qué felicidades, así da gusto! Pero bueno al lio, hoy martes toca top ten y las chicas nos han propuesto decir la serie o sagas que tengan más de 3 libros y que nos encanten asique ahí van las mías :)
http://favim.com/orig/201107/31/book-books-harry-potter-wand-Favim.com-117687.jpg
~ Harry Potter ~ J.K. Rowling :No podía falarme esta gran saga en este top ten, mágica.
https://readligion.files.wordpress.com/2010/06/luxe-series.jpg
~ Saga The Luxe ~ Anna Godbersen : Sabéis que esta saga me puede, romances, traiciones en NY por el siglo 18? Ideal.
http://4.bp.blogspot.com/-ZiJiVOw-_lg/T6f_U3ZUB2I/AAAAAAAABE8/apVDEnkE_o4/s1600/LA_Covers_a.jpg
~ Saga la raza de medianoche ~ Lara Adrian : Pues sí aquí os la traigo otra vez, y no, aún no he podido releer el primero T.T pero ya tengo 4 de la saga ^^
http://4.bp.blogspot.com/-4kv_pbO1Mhc/UrB7JFYdz_I/AAAAAAAAA68/OWjZotwcnBw/s1600/SAGA_MEDIANOCHE.png
~ Saga medianoche ~ Claudia Gray : Estos libros los leí hace muchos años con unos 15 años y me gustó muchísimo la historia.
http://i.imgur.com/VTKKaJ4.jpg
~ El corredor del laberinto ~ James Dashner:Hace poco leí el segundo libro y me impresionó mucho más que el primero, asique recomendadísima!
http://www.literaturasm.com/archivosCMS/3/3/47/usuarios/234803/10/20140814124456N_a4c98ac6-d2e1-4f26-be95-cb35f67ab327.jpg
~ Los lobos de Mercy Falls ~ Maggie Stiefvater : Me encantan estos libros y ambas parejas, una es dulce y adorable y la otra es orgullosa y cabezota.
http://1.bp.blogspot.com/-VgNlmxSwY4Y/UsjQl7mS1iI/AAAAAAAAAto/f02Xzil_jUw/s1600/jaci+burton+-+play+by+play+series.png
~ Play by Play ~ Jaci Buton: con estas portadas no podía resistirme a estos libros pero es que además las historias son muy buenas.
http://1.bp.blogspot.com/-Fvi_aRsAkek/UC5_1q12qGI/AAAAAAAACGw/FlwB4XlZXHc/s1600/Divergente.pnghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/20/9788490067420.jpghttp://media.melty.es/pmedia-2530313-ajust_640-f1392043280/portada-de-leal-de-veronica-roth.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/63/9788427208063.jpg
~ Divergente ~ Veronica Roth :Es una de mis sagas favoritas y la verdad es que la historia engancha y los personajes son únicos.
Tempted All NightNever Lie to a LadyNever Deceive a DukeNever Romance a RakeThe School for Heiresses
~ Serie Neville Family & Friends ~ Liz Carlyle : He leído dos de ellos y son simplemente geniales, una lectura de romántica histórica con toques de familiaridad en los personajes y misterio.
http://2.bp.blogspot.com/-oUjbP4fPC74/VLTtJqMk2NI/AAAAAAAAAJg/gUHc3TNiGqw/s1600/portadas-serie-after-anna-todd.jpg
~ After ~ Anna Todd : La verdad es que esta saga ha sido una grata sorpresa para mí, tuve la suerte de disfrutar mucho de los primeros libros asique estoy deseando que salga el tercero.

Pues estas son unas de las tantas sagas que me encantan ! Qué opináis?
Coincidimos con alguna?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^
Felices lecturas!!!  <333

49 comentarios:

  1. Holaaa!
    Solo he leído los primeros libros de After yLa jugada perfecta.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Hey, felicitaciones por los 1000 seguidores :B ! Es genial que hayas conseguido tantos :P
    En fin, de las sagas, conozco la mayoría, pero solo creo que pondría a la de Harry entre mis preferidas. Las otras no me han gustado tanto :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la serie after jaja besos♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He leído los 4 primeros de La raza de medianoche, y me han encantado. La series Play by play me tienta xD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La trilogía Divergente me gustó mucho, aún me queda por leer Cuatro. Con ECDL me pasa lo mismo: he leído la trilogía pero me quedan los "extras". Las sagas The Luxe y Los Lobos de Mercy Falls me muero por empezarlas. Buen TTT ^^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en Harry Potter, Divergente y Medianoche.
    De El corredor del laberinto solo he leído el primero y me gustó mucho, espero que siga así.
    Los lobos quiero leerlos.
    Y de After ya salió el tercero, ya llevo tiempo viéndolo en las librerías jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo con Harry Potter
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en HP y en Divergente, aunque aún me falta el último libro ajajjaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Holaa :D Tengo muchas ganas de comenzar a leer Harry Potter.
    También me encanta Maze Runner y Divergente, ambas son de mis trilogías favoritas *-*

    ResponderEliminar
  10. Hola, he leido algunas y me encantan como Divergente o Play by Play, otras las tengo pendientes como los lobos de Mercy Falls y la saga Luxe!!!
    Me encanta el top ten de esta semana

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en Harry Potter, medianoche y Divergente!!
    La de temblor me gustó pero no taaanto! Al igual que el corredor del laberinto, que solo he leído el primero.
    Tengo el primero de Lara Adrian en la estanteria pendiente por leerlo!!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    En primer lugar muchas felicidades por los 1000 seguidores, te les mereces :)
    Harry Potter es el que estoy de acuerdo, porque de los demás o no les he leído todos o no les conocía como la saga The Luxe, me la apunto.
    A mí la saga de Temblor.. uff leí el primero y no le pude terminar xDD me alegro que te gustara a ti :)
    Un besete <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena por los seguidores! De la saga Luxe solamente leí el primero pero quiero leer pronto el segundo y After no me está gustando tanto como esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. completamente de acuerdo con HP y Play by Play
    eso sí, After NO GRACIAS x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  15. De todas las que pones, definitivamente estoy super interesada por la saga the luxe! me leí el primero y OH DIOS! me gustó!

    ResponderEliminar
  16. La de HP, Lara Adrian y TMR <3 aunque yo solo he leído el primero de TMR :( pero están en mis favoritos. Del resto no me gustan los de Claudia Gray y los de Veronica Roth me decepcionaron bastante :S

    ResponderEliminar
  17. Hola, coincidmos en harry potter, divergent y the maze runner! para mi seria infaltabla cancion de hielo y fuego y la saga de ender!

    saludos

    ResponderEliminar
  18. aww solo he leído Play by Play de Jaci Buton, es que esas portadas o.o obvio haha
    Oye, te nomine a un tag en mi blog esta :D, espero que te pases.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por tus seguidores! Tu Blog es simplemente GENIAL, así que estoy segura de que vendrán muchisisisimos más :D
    La verdad a mi me encanta El Señor de los Anillos, aunque muchos la consideran aburrida jajaja sin embargo, para mi, es toda una obra maestra; no muchos autores crean con tanta perfección un mundo completo, con lenguajes y continentes. Simplemente asombroso.
    Aunque debo admitir que Harry Potter es LO MÁXIMO. Me encanta. Sin más que decir jajaja
    Hablo demasiado...
    Besos! cuidate!

    ResponderEliminar
  20. Obviamente harry potter coincidimos jaja, la saga de medianoche lei los tres primeros libros pero ya el tercero no me gusto mucho se me hizo una exageracion y no quise leer el cuarto, le corredor de el laberinto a penas ire por el segundo libro pero el primero me gusto un monton, saga Luxe y Play by play me llaman muchisimo la atencion y por ultimo pero no menos importante la saga de divergente me gusto mucho pero fue disminuyendo mis estrellitas desde el primero al ultimo.
    Buena entrada. Besitos<3

    ResponderEliminar
  21. Hola :) La saga luxe siempre he querido leerla ya que me han dicho que se parece a gossip girl pero en el siglo XVIII por lo que tiene que tener una ambientación genial. Espero leerlo algún día! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  22. siempre nos liamos cuando vemos los libros del corrredor del laberinto, porque no sabemos si el destello es el mismo libro que el comienzo, aun asi tambien estamos de acuerdo en que es una muy buena saga, al igual que divergente.
    Temblor nos encanto, pero rastro y siempre...ya menos, tenemos pendiente de leer perdido
    un cuchu besoo
    __cuchus_

    ResponderEliminar
  23. La de Harry Potter me encanta

    La Saga The Luxe de Anna Godbersen solo me leí el primero y no quise seguir.

    La de Lara Adrian tengo lso dos primeros esperando en casa

    La de Claudia Gray me falta el último por leer

    La de corredor solo he leído el primero xD

    Los lobos de Mercy Falls quiero probar con ellos

    Los de JAci Burton me llaman bastante

    Tengo apalabrada la trilogía Divergente así que espero leerlos pronto ^^

    Los de Liz Carlyle los tengo apuntados para probar

    Quiero leer after a ver que tal

    ResponderEliminar
  24. Very nice Inspirations

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  25. Hola! Tengo pendiente Divergente, El corredor del laberinto y Play by play, que no sabía que había tantos pero bueno, será cuestión de empezar, a ver si me gusta ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Madre mía las portadas de Jaci Buton! jajajaja Coincidimos en la saga Divergente (que me faltan por leer Leal y Cuatro) y El corredor del laberinto (que me faltan La cura mortal y El Destello) *-* y de Harry Potter sólo he leído el primer libro pero espero poder hacerme con toda la saga y leerla :')

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! De todos los que nombras sólo he leído la saga del corredor del laberinto que lamentablemente esperaba que me gustara más >.< De los demás que nombras tengo ganas de leer divergente ^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Pues coincidimos en Harry Potter y en Divergente, y luego he leído el primero de la saga The Luxe y el primero de Claudia Gray. Yo añadiría Los juegos del hambre :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola! leí la saga medianoche hace mucho y me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Ainsss La raza de medianoche…. Son demasiado estos vampiritos =D
    Me apunto la serie Neville Family & Friends de Liz Carlyle
    Harry Potter es y será maravilloso por siempre jamás!!!

    Besinos

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!!
    En primer lugar, enhorabuena por los 1000 seguidores! No me extraña que los tengas muchacha, tienes un blog genial =D
    Y en segundo lugar, yo soy más de libros autoconcluyentes, así que no puedo opinar mucho, Harry Potter solo he visto las pelis, he crecido con ellas de hecho, así que imagino que los libros se merecen estar aquí si o sí. Estoy intentando leer más sagas y trilogías, así que hace dos días he empezado con "Hush hush" no sé si la habrás leído, de momento me está gustando mucho.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!

    Me encanta la saga Los lobos de Mercy Falls, aunque me falta el último, el que salió hace poquito :D De AFTER me falta leer el cuarto. Y lo voy a hacer por saber cómo termina, por que Hardin me tiene ya harta, ¡es insoportable! XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. Harry Potter me encanta ^^ ¡Ya me estás picando con la de Lara Adrian! Tendré que leerla ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Yo también leí La saga Medianoche hará algunos años (creo que con 12) y aunque creo que ahora no me gustaría tanto, guardo un buen recuerdo de ella.
    En After discrepo completamente, pero para gustos los colores ^^
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaa!
    Felicidades por esos 1000 seguidores *O*
    La saga de HP no la he leído pero espero hacerlo porque las películas me encantan.
    Coincidimos en la saga de El corredor del laberinto, aún me falta por leer el tercero y caerá muy pronto.
    Los lobos de Mercy Falls me encanta la edición pero los libros se me llegaron a hacer bastante pesados.
    ¡Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Ante todo felicidades por tus 1000 seguidores!
    He leído muy pocos de los que mencionaste, solo After, Divergente y el corredor del laberinto. Aunque tras ver las portadas me apunto varios más jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. ¡H.P. Forever! jejejeje
    Me llama la atención bastante la saga de The Lux, y las portadas de Play by play son muy atrayentes jejejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa muchísimas felicidades!! :) 1000 seguidores más que merecidos!! y que sean muchos más!!
    Pues solo he leído la saga Harry Potter y la de Play by Play (los cinco primeros). Yo añadiría la saga Forastera de Diana Gabaldon :) por ejemplo ;) O la de la Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward :)

    Besos!! :-*********

    ResponderEliminar
  39. Solo he leido los de Divergente, pero vamos, que aunque hubiera leido todos seguro que me quedaría con ellos jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Hola! solo coincidimos con Harry Potter, del resto de sagas que mencionas, he leído la de Medianoche de Claudia Gray pero no es de mis preferidas porque, para mi gusto, a la autora se le fue un poco la olla con el argumento XDD

    De la saga play to play solo he leído el primero, así que tampoco puedo decir a ciencia cierta que es de mis preferidas porque tengo que leer más y el primero me pareció simplemente normal.

    En mis sagas prferidas, entraría seguramente los psi/cambiante de Nalini Singh, me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Esta vez me quedo solo con la de Harry Potter porque las demás o no las he leído o no quiero leerlas jajaja
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!

    primero de todo FELICIDADES por haber alcanzado esa pedazo de cifra, te lo mereces ^^

    Que selección para este TTT, no he leído nada de Lara Adrian, pero quiero y las portadas de Jaci Burton suben los colores y también estoy deseando leerlos. El resto coincido con algunos y otros no mucho jajaja. HP obvio que me encanta, pero Claudia Grey es de mis autoras relegadas al olvido con esa serie como Libba Bray.

    Gran entrada, besicos :D

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaa! Muchísimas felicidades :)
    Divergente me encantó, y tengo pendiente de leer Insurgente. De la primera saga que comentas, hace tiempo leí los dos primeros y me gustaron bastante. De after también tengo por leer el segundo!! A ver si me pongo con ellos pronto ;) Y de Jaci Burton quiero leer el primero.
    Un besitoo y muy buena entrada!!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Algunas sagas no las conocia y parecen interesantes, me atraen, eso si la de After no me llama nada,besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola :)
    He leído varias de las sagas que mencionas y espero ponerme pronto con la de Harry Potter. Yo añadiría la saga Cazadores Oscuros y La hermandad de la Daga Negra. Esas no pueden faltar en mi lista xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Coincidimos, sin dudas, con Harry Potter y The Maze Runner ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por los 1000 seguidores! Y que tengas muchos más ^^^
    El Corredor del Laberinto no podía faltar ^^ y Harry Potter tampoco, claro. Gran fan de Divergente también. Me alegro de coincidir y de apuntarme algunas :3
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades por los 1000 seguidores, seguro llegarás a muchos más.
    Coincido contigo en Divergente (aunque me falta Cuatro) y Harry Potter, por supuesto.
    Maze Runner solo he leído el primero y promete y Los lobos de Mercy Falls tengo muchas ganas de leerlos.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar