Happiness life: ~♥ Book Tag: ¿Este o este? + sorteos

05 abril 2015

~♥ Book Tag: ¿Este o este? + sorteos

Buenos días lectorees!! Ya estoy de vuelta en mi casita :D. Como os dije, he estado en Alicante de vacaciones con mi chico, resulta que quería ver librerías, pero no estaban abiertas, asique me llevé un gran chasco, y nos fuimos a patear la ciudad para conocerla, y SORPRESAAA! Estaba la feria del libro en Alicante jojo ni yo me creo la potra que tengo, luego callejeando , hemos encontrado la casa del libro xd osea que algún libro ha caído xd


http://3.bp.blogspot.com/-QK8_IiRNW3Y/VQ8pC_Sca6I/AAAAAAAAAXE/i2CYR_pY-Zk/s1600/Sin%2Bt%C3%ADtulo.png
En fín, hoy domingo toca premios y sorteos asique hoy os vengo con el booktag de Este o Este al que me nominó Lectora en llamas de Libros,café y azucarillos. La verdad es que me gusta mucho este tag asique ahí va su ganador y los libros que tengo que elegir:
 
- Los Juegos del Hambre.
- The summer I turned pretty.
- Quédate conmigo. (No se cual es...?)
- El corredor del laberinto.
- Maravilloso desastre.
- Rebeldes. (no lo he leído)
- Dos almas. ( no lo he leído)
 http://www.librosalfaguarajuvenil.com/uploads/imagenes/libro/portada/201209/portada-ventajas-ser-un-marginado_grande.jpg http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1363531848.jpg
 Este va a ser sencillo, las ventajas de ser un marginado no lo he leído y aunque la peli me encantó, me quedo con LJDH.
http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1363531848.jpg http://d.gr-assets.com/books/1361666855l/5821978.jpg
Sinceramente, creo que no conocía el libro de JEnny,asique me quedo con LJDH <3
http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1363531848.jpg http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/1/1/3/9788493801311.jpg
Difícil, difícil, ambos me gustaron mucho, pero he de admitir que cualquiera al lado de Los juegos del hambre, se queda corto xd
http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1363531848.jpg http://www.sumadeletras.com/uploads/imagenes/libro/portada/201212/portada-maravilloso-desastre.jpg
Ummm adoro a Travis pero es lo que he dicho arriba, no se compara a la historia de los juegos del hambre...

~ GANADOR:
http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1363531848.jpg

 & ahora unos sorteillos:


http://labibliotecadebella.blogspot.com.es/2015/04/sorteo-sorteito.html

& eso es todo ^^ Felices lecturaaas <3

39 comentarios:

  1. Hola^^
    Muy guay el tag, LJDH me encantó :3
    ¡Suerte en los sorteos!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Yo también me hubiese quedado con Los juegos del hambre :D

    ResponderEliminar
  3. No sé si conmigo habría ganado LJDH o ECDL.
    ¡Mucha suerte!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hhahaha menuda suerte tuviste si :D Ya enseñarás los libros nuevos~~. Besos~~ y suerte en los sorteos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me gusta mucho este book tag y tengo pensado hacerlo algún día :) Y suerte en los sorteos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ueee me alegro de que ganen los juegos del hambre ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm, yo me habría quedado con las ventajas de ser un marginado.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que los juegos del hambre lo ganaría todo :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  9. A mí no me gustó tanto los Juegos del Hambre, pero tampoco lo odié. Quizá si lo releo me guste más que la primera vez :)

    Besines y suerte con los sorteos ;)

    ResponderEliminar
  10. Sin duda mi ganador también habría sido Los juegos del hambre *-* Cómo me encanta esa trilogía.

    Mucha suerte con los sorteos :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues sí, el libro de Los Juegos del hambre es muy bueno y las adaptaciones están muy bien hechas:3 espero que te vaya muy bien en los sorteos!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. LJDH no me extraña jeje me encantó ^^
    Suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  13. Todavía no he leído los juegos del hambre :(
    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Te tocaron elecciones muy difíciles D:
    Creo que yo me hubiese quedado con Las Ventajas de ser Invisible, pero también creo que Los Juegos del Hambre es completamente genial.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Siempre me gusto el tag, aunque no voy a decir nada porque no leí ninguno XD
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaa.
    Yo también hubiera elegido a Los Juegos del Hambre de Ganador.
    Y suerte en los sorteos :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. No he leído tu libro ganador :(
    Y suerte con los sorteos :)

    ResponderEliminar
  18. También en mi conteo habría ganado... O puede que hubiera ganado el corredor, pero no sé, es difícil decidir con dos libros tan geniales.


    Suerte en los sorteos. xD

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Para mi también ganaría Los juegos del hambre, aunque El corredor del laberinto iría muy seguido jaja
    Mucha suerte en los sorteos :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola :D me alegra que haya ganado los juegos del hambre jaja es una de mis trilogías favoritas :)
    mucha suerte en los sorteos!
    besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    ¡Ay, cómo me encanta este book-tag!
    Como estoy esperando que alguien me etiquete en este! *-*
    ¡Suerte en los sorteos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Holi =)
    Yo tengo este booktag pendiente de hacer! Aunque no he leído los juegos del hambre, en mi caso también ganaría Jajajaja
    Por cierto, mucha suerte en los sorteos =D
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué has estado en Alicante, con tu chico?
    ¡Qué me dices! jajajaja
    Esta Semana Santa, vino mi chico a Mallorca a pasar las fiestas conmigo. ¿Y sabes de dónde es? ¡De Alicante! jajajajaaj
    Y ayer se volvió ya para allí y yo estoy muy triste :'(
    Me regaló el último de Cazadores de Sombras, que llevaba mucho tiempo teniéndole ganas y ahora no soy capaz de leerlo porque me pongo triste y se que si lo leo me pondré más jajajaja

    Los juegos del hambre son lo mejor.
    Es una saga que sí o sí he de recuperar algún día, porque me tuve que ver obligada a darla hace un tiempo atrás.

    ¡Y cuanto sorteito! Voy a echarle un vistazo a todo eso jajajaja.

    ¡Ah, por cierto!
    Me alegro de que te hayas quedado por el blog. Espero que sea de tu agrado :)

    ResponderEliminar
  24. Hola :) La lección estaba muy clara jijij. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Creo que mi elección también hubiera sido esta jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Es que Los Juegos del hambre es una trilogía genial^^
    Suerte en los sorteos :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  27. Juegos del Jambre 4ever!!! Soy súper tributo .III.
    Beshoa

    ResponderEliminar
  28. Gana siempre LJDH :D Mucha suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  29. aun tenemos que leer los juegos del hambre jijijij^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  30. Mi ganador también sería LJDH.
    Mucha suerte con los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  31. Excelente ganador, yo también lo hubiese elegido ^^ Y mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  32. Hola... Muy buen tag... Y muchísima suerte en los sorteos... Saludos...

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Mi libro ganador hubiese sido El corredor del laberinto <3 y si no, Los Juegos del hambre ^-^

    Suerte con los sorteos :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!

    Buen tag y suerte en los sorteos^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  35. LJDH marcando tendencia jajaja
    Y que suerte has tenido en Alicante! Bendita feria jajaja
    ¡Suerte en los sorteos! <3

    ResponderEliminar
  36. Hola ^^
    Yo también hubiera hecho ganador a THG, es más, hice el mismo tag, aunque me tocaron distintos libros y entre ellos estaba The Hunger Games, y lo hice vencedor xD
    Un beso.
    Lore.

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Tienes razon, nada se compara con la historia de los juegos del hambre *-* ultimamente es un libro tan famoso que algunos lectores se niegan a leerlo, pero siento lastima de que se pierdan una historia en la que se encuentra accion, romance, esperanza, de todo un poco. El tercer libro desgarro mi corazon :C
    Suerte en los sorteos , son muchos xD en alguno has de ganar
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  38. Hola :) Sin duda, LJDH también sería mi ganador ante esos rivales. Mucha suerte en los sorteos, un besin^^

    ResponderEliminar
  39. Creo que en mi caso tambien ganaria LJDH pero porque los demás no los he leido. Si hubiera alguno que me hubiera gustado minimamente, le ganaría, sintiéndolo mucho jajaja

    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar