Happiness life: ~♥ IMM #14 - Marzo'15

19 abril 2015

~♥ IMM #14 - Marzo'15

Buenas noches xdd se me pasan los días volando y ni apenas me acuerdo de subir las entradas ^^ Espero que estéis teniendo un buen finde!!! Yo estoy intentando recuperar lecturas pero apenas tengo tiempo T.T por lo que he decidido no conseguir muchos libros este mes por lo que este IMM será más cortito ^^
Foto de familiaaa ->

~ Envío de Editoriales ~

Will Grayson, Will Grayson ~ John Green // Una estrella en mi jardín ~ W.Davis

http://www.estandarte.com/imagenes/fot_txt1421861163_gr.jpgBueno bueno mirar que dos hermosuras me llegan gracias a Boolino y la editorial Kiwi, estoy deseando leer algho más de John Green a ver si me pongo al día con sus novelas, por otro lado tengo la segunda novelas de las autoras W.Davies, tengo que conseguir recuerda que me quieres para leer este :) 
http://edicioneskiwi.com/media/books/51/51_hd.jpgEn una fría noche, en la esquina más inesperada de Chicago, los caminos de dos adolescentes (ambos de nombre Will Grayson) están a punto de cruzarse. 
_________________
Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.

El mar de la tranquilidad ~ Katja Millay // Los 100 - día 21 ~ Kass Morgan

Me llama mucho el mar de la tranquilidad, entre las tantas buenas reseñas que he visto de él como la sinopsis le tengo muchas ganas! Por otro lado, tengo el segundo libro de los 100, aún tnego que leer el primero y la verdad es que les tengo muchas ganas !
los 100: dia 21-kass morgan-9788420417752La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. 
____________________________
¿Sacrificarías tu libertad para sobrevivir? Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos - hasta ahora.
Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos ... o al menos eso pensaban.

El verdadero significado del Smekdía ~ Adam Rex // El gabinete de curiosidades ~ Maríe Rutkoski

Mira que no soy de libros infantiles pero Flora y Ulises que me mandó la editorial me encantó asique estoy deseando meterme en esta historia. Por otro lado de Nocturna me llega este libro de lo más curioso.
http://www.nocturnaediciones.com/imagenes/biblioteca/17.jpgUna niña llamada Tip (sí, propina), una gata llamada Pig (¿cerdo?), y un extraterrestre llamado J. Lo (¿¿cómo la cantante??). Juntos tendrán que salvar la Tierra de dos invasiones extraterrestres y de unos humanos bastante inútiles.
_________________
Petra tiene doce años, un padre inventor y una araña parlante y lectora con problemas de insomnio. Pese a todo, su vida se desarrolla sin grandes contratiempos...

Hambre insaciable ~ Sylvia Day // Confesiones de una herederacon demasiado tiempo libre ~ Belén Barroso

Si habéis leído mi reseña de Un toque de rojo, sabréis que me gustó mucho asique estoy deseando ver que me espera en esta segunda parte, por otro lado, tengo un libro que siento que me va a encantar.
http://descargalibro.es/wp-content/uploads/2015/02/HAMBRE-INSACIABLE.jpgElijah Reynolds es un licano Alfa, su especialidad es cazar vampiros, en lo cual es un maestro. Trabajar para la élite superior de los ángeles guerreros –los Centinelas- le ofrecía la oportunidad de hacer lo que le gustaba, pero muy pocos licanos compartían ese sentimiento y esperaban de él que les liderase en una rebelión.
___________________________
Querida lectora, lector, o dependiente de la librería que está colocando el libro: ¿Eres tú una de esas miles de personas que se emocionan cuando se habla de tacitas de té, vestidos de corte imperio y damas de compañía? ¿Te gustaría tener una tenacilla para los rizos y poner «Mr. Darcy» en todas las hojas de tu carnet de baile? ¿Dónde se podrá encontrar hoy en día un carnet de baile? ¿Y un Mr. Darcy?

~ Sorteos ~

A nuestra manera ~ Eva Guerro Criado

https://www.chiadoeditorial.es/content/img/290x386/a_nuestra_manera_2.pngBueno este libro me llegó de parte de Ana maría , la verdad es que parece una lectura ligera y rápida :)
Scarlett era una chica de diecisiete años que se mudó a una casa nueva con sus padres y sus dos hermanos; lo que no sabía era que allí había algo más, algo o alguien... Alguien atrapado en aquella casa desde hacía mucho tiempo, alguien con una misión que cumplir y que pronto descubriría la razón de su existencia.
¿Qué mundo elegirá Scarlett con tal de estar junto a la persona que ama?

~ Regalos ~

Días de Sangre y Resplandor ~ Laini Taylor //Si decido Quedarme ~ Gayle Forman

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/69/9788420413969.jpgSí!!! Mi mejor amiga me regaló este segundo libro, que es el que me faltaba para completar la trilogía, sinceramente, me muero por leerla. Por otra parte me regalaron el libro de Si decido quedarme, estoy deseando leerlo y probar a esta autora ^^
HUBO UN TIEMPO EN QUE UN ÁNGEL Y UN DEMONIO IMAGINARON UN MUNDO DIFERENTE. PERO NO ERA EL MUNDO EN EL QUE VIVÍAN.

Si decido quedarmeLa estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es.
_______________________
Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas.

~ Compras ~

Alicia en el país de las maravillas ~ Lewis Carroll // Alicia a través del espejo ~ Lewis Carroll

Pues sí, no tenía estos dos libros y me estaba muriendo por conseguirlos, asique vi una oferta de comprarlos por 3€ y no pude resistirme :$
https://0darker0.files.wordpress.com/2009/07/libroalicia.jpgUn día aburrido como tantos otros, Alicia se duerme y de este modo entra en el País de las Maravillas de la mano del Conejo Blanco. Allí conocerá a la Falsa Tortuga, la Reina de Corazones, el Gato de Chester, la Duquesa, el Sombrerero Loco o la Liebre de Marzo, entre muchos otros personajes...    http://2.bp.blogspot.com/_NobkK3-DKpc/TGfx6SH_wsI/AAAAAAAANgk/DGtJqzvif-0/s400/ALICIA+A+TRAVES+DEL+ESPEJO+(Lewis+Carrol).jpg ______________________________ Alicia a través del espejo está concebido como una partida de ajedrez, donde los arroyos y los setos dividen las casillas y Alicia es un peón que aspira a ser reina; una partida de ajedrez donde nada tiene sentido y nada es lo que parece.

Amy & Roger ~ Morgan Matson // Night School I ~ C.J. Daugherty

Estas dos compras fueron gracias a una chica que se estaba limpiando estanterías asique no pude resistirme a no comprar estos dos títulos.
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut.12576579_____________________
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. 
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal.

Puro ~ Jennifer L. Armentrout

Sí!!! ya tengo los dos priemros libros de esta saga !! La autora me está gustando mucho asique espero que no me decepcione con esta saga ^^.
http://4.bp.blogspot.com/-H6wxvsWLj4A/Uuq5zRZARqI/AAAAAAAACMc/NxBMHYCnQ04/s1600/2.jpgEstá la necesidad. Y luego está el Destino. Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va.
& bueno esto han sido mis libros del mes de Marzo ^^ nada mal! pero quiero controlarme un poco más a ver si consigo quitar pendientes.
Que os parecen? Habéis leído alguno? Queréis alguno??
Felices lecturas <3
  

42 comentarios:

  1. Hambre insaciable me encantó
    Tengo muchas ganas a leer Amy y Roger ,Si decido quedarme,y Alicia en el país de las maravillas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Solo he leído "Días de sangre y resplandor" y me encantó ♥
    ¿Te pasas por mi última entrada?
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me compré Night School en Marzo jeje estoy deseando leerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Creo que de acá los que más me llaman la atención serían El Mar de la Tranquilidad y Will Grayson, Will Grayson.
    Si Decido Quedarme a mí me encantó *-* Espero que a ti también te guste.
    Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué ganas de leer "Amy y Roger"! "Los 100" también me llama mucho la atención.
    El año pasado me leí la trilogía de "Hima de Humo y Hueso" y me gustó muchísimo!!!
    ¡Ojala disfrutes mucho de todas tus lecturas! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ Pues de todas tus adquisiciones a mí me encantaría conseguir una estrella en mi jardín, Amy & Roger y Night School... Espero que disfrutes todas las lecturas♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buenos libros tienes, disfruta mucho tu lectura realmente me ha gustado mucho tu IMM
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! pero qué buenas adquisiciones, todos se ven bastante bien y, la verdad, la mayoría me llama la atención. El de Night School lo leí hace tiempo y me gustó muchísimo. Disfruta tus lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todos los libros! ! Me encanta la portada de una estrella en mi jardin.
    Espero que disfrutes de las lecturas:)
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¿Cortito?
    O sea, yo flipo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Te va a encantar "Si Decido Quedarme"!
    Y ya nos contarás qué tal ha ido el de "Will Grayson, Will Grayson", que tiene una pintaza...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :3

    Will Grayson, Will Grayson lo leí en inglés el verano pasado y me gustó un montonazo. Una estrella en mi jardín tengo muchas ganas de leerlo porque leí el otro de las autoras y me gustó mucho. El mar de la tranquilidad es mi actual lectura y me está gustando bastante. El verdadero signifcado de Smekdía está genial, es muy divertido. Amy y Roger es de mis libros preferidos y Puro es genial también.

    Un beso <3 ¡qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo muchas ganas de leer Los 100 y Will Grayson, Will Grayson ^^
    ¿Cortito? Yo de momento este mes no he conseguido ningún libro, aun tengo la esperanza de que el 23 caiga alguno :c
    Un beso y que disfrutes de los libros ♥

    ResponderEliminar
  14. Una buena cantidad, pero no hay ninguno que me llame especialmente la atención.
    Que los disfrutes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Happiness aún son bastantes libros, y muchos muy interesantes, me llama el de John Green y las portadas de los de Alicia son preciosas. Disfruta mucho de las lecturas, te tendrán entretenida bastante tiempo. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  16. Hola :D
    Qué de libros! He leído unos cuantos y me encantaría leer El mar de la tranquilidad *-*

    ResponderEliminar
  17. Guau, son muchos libros! me encantaría tener sobre todo Memorias de una heredera... y el mar de la tranquilidad.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  18. Qué mes más bueno! Enhorabuena! Ya nos irás contando. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Puro me encanta, toda la saga *_* Night School me gustó mucho y también Amy y Roger y Si decido quedarme. Días de sangre y resplandor me decepcionó en comparación con el primero, espero que te guste la trilogía ^^ Y de los demás estoy deseando leer El mar de la tranquilidad y Una estrella en mi jardín.

    ResponderEliminar
  20. Dios mio que suerte tienes!!
    Disfruta mucho de los libros linda!
    Besis

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Wow cuántos libros! Espero que los disfrutes todos. Estaremos esperando tus reseñas a ver que te han parecido. Los únicos que he leído son los de Lewis Carroll y "Si decido quedarme". Lewis Carroll me encantó. Gayle Forman no tanto pero está bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. hola! geniales adquisiciones! :)
    si decido quedarme a mí me gustó bastante!

    un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuantos libros!
    Tengo muchas ganas de leer Will Grayson, Will Grayson y los dos libros escritos por W.Davies
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  24. Son muchos libros!! Menos mal que te has contenido, jajaja Solo he leído SI decido quedarme y me gustó bastante. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Madre mía, tus IMM son impresionantes xDD La saga Covenant a mi me está gustando muchísimo :D He leído el primer y segundo libro, así que espero conseguir pronto el tercero y continuar ^-^ También me gustaría leer Una estrella en mi jardín y Los 100.

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Wooo que de libros, quiero leer Una estrella en mi jardín ya que Recuerda que me quieres me gusto muchísimo, he leído hace poco Si decido quedarme y me pareció una lectura ágil y me gusto bastante, Amy y Roger me llama la atención,besos.

    ResponderEliminar
  27. Menos mal que no quieres acumular xD
    Casi todos me llaman, disfruta todos!
    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Qué suerte >_< yo quiero Una estrella en mi jardín y El mar de la tranquilidad. ¡Espero que los disfrutes mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! He leído "Will Grayson, Will Grayson", lectura que no me pareció maravillosa, pero sí llegó a gustarme. Por otro lado, tengo pendientes "Si decido quedarme", "Amy y Roger" y los de Lewis Carroll.

    Disfruta mucho tus lecturas. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Cuántos libros! *--*
    Yo también conseguí "Will Grayson, Will Grayson", "Hambre insaciable", "Una estrella en mi jardín", "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre", y "Alicia en el país de las maravillas", aunque solamente he podido comenzar el segundo, y por ahora me está gustando.
    De los demás, solamente leí "Si no despierto" y me encantó, y "Amy y Roger" estoy deseando conseguirlo.
    Que disfrutes de tus lecturas :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! He leído Will Grayson y acabó encantandome, espero que a ti también te guste.
    De los demás también tengo un buen recuerdo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola, tengo muchas ganas de leer El mar de la tranquilidad. Leí Night School y me gustó muchísimo, la autora me sorprendió. Amy and Roger no me terminó de convencer.

    ¡También quiero Día 21!

    Un abrazo, que estés bien!

    L.

    ResponderEliminar
  33. Quiero todos tus libros, dime donde vives, hahahaaa ok no, pero que envidia yo apenas logro comprar uno :(

    Besos y que disfrutes tus lecturas. :)

    ResponderEliminar
  34. Necesito "Will Grayson, Will Grayson", "Los 100" y "Si decido quedarme". *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Leí Alicia en el País de las Maravillas en el instituto y la verdad que no me gustó mucho... Espero que tú lo disfrutes mucho más :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Tan chistosa.
    Menos libros y consigues más de los que yo en un año xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Ya quisiera conseguir ese monton de libros xd
    pero bueno, disfruta las lecturas, ese libro de John Green creo que es uno de los poco que me falta por leer y ese del sorteo me llamo mucho la atención, espero tu reseña ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hey, son muchos libros ! y preciosos aparte :B La verdad, te estoy envidiando por algunas de tus compras :B
    Suerte y que las disfrutes !
    Besos :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Tengo tantas ganas de leer "El mar de la tranquilidad"! estoy participando en varios sorteos a ver si me toca y puedo leerlo jajaja Un besito.

    ResponderEliminar
  40. Amo ver los IMM de la gente! jaj. Me llama mucho El mar de la tranquilidad, espero tu reseña. Yo también conseguí Amy y Roger en marzo, es una historia muy linda!. Que suerte que hayas conseguido tantos libros, besos!

    ResponderEliminar
  41. Si decido quedarme <3 A ver cuando leo el 2º.
    Del resto me llaman muchos!!
    Besazos

    ResponderEliminar