Happiness life: ~♥ Reseña #163 = Mi elección I: Alguien que no soy ~ Elísabet Benavent

22 abril 2015

~♥ Reseña #163 = Mi elección I: Alguien que no soy ~ Elísabet Benavent

Título español: Alguien que no soy 
Título original: Alguien que no soy 
Saga: Trilogía 
Libro: Mi elección I/3 
Autora: Elísabeth Benavent 
Editorial: Suma de Letras 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788483657607 
Género: Romántica, erótica, contemporánea
Nº de páginas: 423 págs.
Coste: 17.00 €
+18
Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando.
Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños.
Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo.
Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba...
 Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan.
¿Es posible querer a dos personas a la vez? 
¿Es posible hacer que funcione?
http://www.vivaleliana.com/images/REPORTAJES_FOTOS/ELISABET-BENAVENT/ELISABET-cabecera.jpgElísabet Benavent (Gandía, Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. Hace unos meses autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet y reunió a un ejército de nuevos lectores que empezaron a interesarse y a hablar en redes sociales de las peripecias de Valeria y de sus amigas. El sueño de Elísabet era ver su novela en papel y por fin se ha hecho realidad.
Esta es la primera novela que leo de la autora, y he de decir que después de haber visto tantas buenas opiniones de sus libros, tenía muchas expectativas, aunque el tema que trata me daba un poco de miedo por si no conseguía entender la situación, he disfrutado mucho de este primer libro.
Alba, una apasionada periodista, acaba de perder su trabajo y lleva tiempo sin estar con un chico. Se ve obligada a trabajar como secretaria en una empresa, algo que no le termina de gustar, hasta que conoce a Hugo y Nicolás, dos chicos que trabajan en la empresa. Cuando Hugo le hace un propuesta de lo más tentadora, aunque no termina de sentirse cómoda, decide descubrirse a sí misma a través de ellos dos.
Alba, una chica de lo más normal, a pesar de parecer un poco insegura en algunas de sus decisiones, es fuerte y dura, aunque termina dejándose llevar. Hace mucho que no está con un hombre asique cuando aparecen Hugo y Nicolás, se ve abordada entre tanta testosterona. Esta chica me ha gustado mucho, a pesar de que le dé demasiadas vueltas a las cosas, creo que sabe llevar bien la situación.
Hugo, un hombre muy atractivo y caballeroso, es el que primero conoce a Alba y se ve atraído por ella desde el principio, es un galán demasiado directo y pervertido. Le gustan las cosas claras y fáciles. La verdad es que con su personalidad, me ha sorprendido ver cómo cambia al final del libro. Cuida muchísimo de Alba y su relación es mucho más intensa y fogosa.
Por otro lado está Nicolás, un chico más antisocial, pero que también le gustan las cosas claras. Es mucho más tranquilo y misterioso, valora más las cosas sencillas y lo  que no se dicen o no se hace. Me ha sorprendido este chico, al principio al ser tan callado, no sabía que pensar de él, pero me ha sorprendido su dulzura y su ternura cuando habla con Alba.
Los personajes me han gustado mucho, todos ellos son diferentes y están muy bien definidos. De normal los triángulos amorosos me desesperan porque siempre me decanto por uno y me da rabia cuando está con el otro, pero en este libro me he sentido igual que Alba, me gustan los dos a su manera, asique no sabría elegir. La historia transcurre de forma natural y muy ligera.
La verdad es que me daba miedo leer este libro, aparte de por el tema del trio, últimamente solo he leído libros eróticos, asique estaba un poco abrumada del tema, pero este libro me ha enganchado mucho, además la escritura de la autora me ha cautivado, es natural y nada forzada.
El final me ha dejado muy confusa, no estoy segura de que ha terminado haciendo Alba, Hugo y Nicolás, asique estoy deseando conseguir el siguiente.

Una mujer segura de sí misma, tentada por dos hombres que la pondrán a prueba. Un triángulo de lo más diferente pero con una atracción
Gracias a Suma de letras por el ejemplar

Puntuación:
~ Trilogía Mi elección:

42 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta trilogía :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. La verdad es que los libros de esta autora no me llaman nada. Odio los triángulos amorosos y los ositos estos me da no se que jajajaja. Pero me alegro que te haya gustado. Besos


    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente en la estantería pero me da bastante pereza, creo que no me va a gustar
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña. Muy interesante.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Aunque la autora me llama, hay otros libros suyos que me apetece leer más que estos.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay! me encanta la autora, yo acabo de terminar de leer la bilogía de Silvia y es todo amor, te la recomiendo.
    Me gusta mucho esta trilogía, me falta el último libro, pero me da tanto miedo terminarlo.
    Me alegro que al final te hayas decidido a conocer sus libros.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Lo gane en un sorteo y estoy deseando que me llegue ^^
    Me alegra que te haya gustado
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña, lo tendré en cuenta si me animo a leerlo,besotes

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, ya que "En los zapatos de Valeria" me dejó con muy buen sabor de boca. Sin duda, me pondré en cuanto acabe mi interminable lista de "TBR 2015" xD
    Saludos ^^
    Chin~

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La verdad es que estos libros me llaman bastante. Espero darles una oportunidad pronto, a ver si los disfruto tanto como tú!

    ResponderEliminar
  11. A mi la verdad es que no termina de llamarme la atención. Gracias por la reseña^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Intenté leer de la misma autora el primero de Valeria y no acabó de engancharme. Pero este puede que le dé una oportunidad. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, graan reseñaaa, no tiene malaa pintaaa
    Un abrazo desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! Yo he leído todos los de Benavente y este no me gustó mucho!!! Me queda seguir con los dos siguientes de la saga! Yo te recomiendo la saga de Valeria, que han sido sus primeras novelas, y la saga de Silvia también me gustó muchísimo!!!

    Un besazo. Cristina

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que la portada de este libro no me gusta, pero no me desagrada para nada :$ Tengo la trilogía apuntada para más adelante ♥
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  16. hola!
    tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, ya sean los de valeria o esta saga!
    me alegro de que los hayas disfrutado!

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! no sabía de qué trataba el libro, me llama la atención pero no es un género que acostumbre leerx3 pero bueno, muy buena reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Aunque parezca uno más creo que este libro es diferente¡¡ le daré una oportunidad¡¡ besos¡¡¡
    Genial reseña¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Lo de que Alba sea segura de si misma no lo tengo yo tan claro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. A ver si lo disfruto como tú, que lo tengo en la estantería esperando. Pero como es un género que no me entusiasma, no tengo mucha prisa en ponerme con él.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Howlis!! :3 Me dieron ganitas pero ultimamente estoy super ocupada la lista de lecturas ya va como por 20 novelas :(

    http://knowledgeandhappiness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Todo lo que te diga es demasiado poco para las ganas que tengo de leer este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Me llama la atención y te juro que me acabo de dar cuenta de los panditas....
    Saludos xd

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No me llama mucho este género, pero despues de tu reseña ¡Como para resistirse! (Y de las insistencias de mi hermana ¬¬ ) muy buena reseña gracias por compartir :D

    Soy nuevo por aquí, he descubierto tu blog y ¡Me quedo! tienes un humilde nuevo seguidor :D
    PD: Me encanta el diseño del blog *.^*

    ResponderEliminar
  25. No miro!! que me lo compré en Febrero y no me lo he leído, para matarme xD

    ResponderEliminar
  26. Yo he traído ganas de leerlo por la portada básicamente, se me hizo muy original. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no me llama demasiado. Además, tengo bastante claro cómo acaban, aun sin haberme leído los libros (hay una pista gigantesca por ahí xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola Happiness a pesar de las buenas opiniones me pasa un poco como a ti el tema no me atrae demasiado y que sea trilogía también me frena así que por el momento no me animo con la trilogía. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  29. Hola Happiness!!!! La verdad es que me declaro fan absoluta de @betacoqueta. He leído esta trilogía y bilogía de Silvia y me han encantado las dos!!! Me los recomendó una amiga y me encanta la forma en que Elísabet Benavent presenta la historia. Muchas gracias por tus reseñas!! Por cierto me encanta tu blog!!! Por aquí me quedo a seguirte =)

    ResponderEliminar
  30. Le tengo ganas a este libro^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Yo tampoco he leído nada de esta autora y con las buenas críticas que tiene ya le voy teniendo ganas. Aunque quizás empiece por otra de sus sagas, ya que esta no sé como la encajaría y prefiero ir a lo seguro.

    besos

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!
    Es mi actual lectura, y por lo que llevo leído, me va gustando. Besotes

    ResponderEliminar
  33. Oye, pues me apunto el libro, porque los tríos literarios me encantan, sean del tipo que sean, como por ejemplo, en Castillos de cartón, de Almudena Grandes.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  34. Hola :)
    Tengo ganas de empezar esta trilogía. Eso si, espero que no me decepcione.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Lo veo por todas partes últimamente y al final voy a caer, hablan bastante bien de ellos y como libro ligero puede estar bien!

    un besito

    ResponderEliminar
  36. Le tengo muchísima curiosidad y definitivamente me lo voy a leer, me pasa como a ti, tengo predilección por enamorarme de uno de los dos chicos en un triángulo amoroso y luego lo paso fatal jajaja lo mío es como si fuera verdadero.

    ResponderEliminar
  37. Sé que tiene muchos fans y eso, pero la verdad es que no me veo leyéndolo... No creo que sea el tipo de libro que me vaya a gustar. Además todo eso de los "porno ositos" me echa mucho para atrás!!! que son gominolas de mi infancia!!! jajajajaja
    gracias por la reseña :********* ;)

    ResponderEliminar
  38. Estos libros no me acaban de convencer, pero gracias por la reseña ^^
    Te he nominado a un premio http://elblogdelcuentista.blogspot.com.es/2015/04/premio-bloguera-con-buen-rollo.html#more

    ResponderEliminar
  39. Hola ^^
    En este caso no me llaman, pero gracias por la reseña
    un beso

    ResponderEliminar
  40. Es la primera vez que leo una reseña de este libro, y aun que pinta bien, no esta en mi país ): que suerte que te haya hecho reir, un beso

    ResponderEliminar
  41. ¡Estaba esperando esta reseña!
    No sabía que fuera parte de una trilogía. :o
    Yo creo que tendré que pasar de ella. :/
    Aunque estaba esperando la reseña, pensé que la leería si fuera un solo volumen pero viendo que es un triángulo amoroso alargado en varios tomos, yo creo que paso.
    Pero gracias por la reseña
    ¡Besos!

    ResponderEliminar