Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #29: Personajes de los que quiero saber más.

07 abril 2015

~♥ Top Ten Tuesday #29: Personajes de los que quiero saber más.


Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten. 
Buenos días lectores!!! Yo sigo de vacaciones, pero ya en casita :D Asique voy a intentar leer tanto como pueda antes de volver a la uni.
Hoy el top ten trata de algo que me ha encantado,no se muy bien como exlplicarlo pero espero que se entienda xd se trata de hacer un top de personajes de los que queramos saber que pasó con ellos después de sus libros :)
http://blog.espol.edu.ec/jmorejon/files/2011/07/harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte2.jpg
~ Personajes de Harry Potter : De todooss! Quiero saber qué les pasó después de el final de el último libro :)
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/c5/73/39/c5733964acfa583913a84630a9451fae.jpg
~ Katniss, Peeta, haymitch, Effie : Ese epílogo me supo a poco, necesito saber como les va la vida a estos personajes.http://images6.fanpop.com/image/photos/34200000/Mr-Darcy-Elizabeth-Fan-Art-mr-darcy-and-elizabeth-34251145-500-280.gif
~ Elizabeth & Mr. Darcy : Pues sí aquí os la traigo otra vez, y no, aún no he podido releer el primero T.T pero ya tengo 4 de la saga ^^
http://data.whicdn.com/images/27282805/578039_377946372243471_100000843344004_1101219_922259674_n_large.jpg
~ Diana Holland de la saga The luxe: Desde que leí latidos, ya sentía curiosidad por este personaje, pero al ir conociendola y ver su final, necesito saber que fue de ella.
http://th03.deviantart.net/fs71/PRE/i/2013/259/e/8/june_and_day_by_walkingnorth-d6mjue4.jpg
~ Day & June :Cualquiera que haya leído la trilogía de Legend, me entenderá, necesito saber que pasó con esta pareja, es demasiado cruel.
https://deliriumfandom.files.wordpress.com/2012/08/lenahaloway2.jpg
~ Lena Haloway : Este personaje evoluciona much´siimo en la trilogía de Delirium y el final de requiem me dejó helada asique me gustaría saber que decidió este personaje.
http://farm4.static.flickr.com/3579/4595376310_eddedcedd9.jpg
~ Grace & Sam: El final de estos personajes me supo muy a poco y no me aclaró nada asique me gustaría saber como les fue en su nueva vida.
https://p.gr-assets.com/540x540/fit/hostedimages/1380835484/3129525.gif
~ Park :No me digáis que no os quedásteis con ganas de más de este chico?
https://nypia.files.wordpress.com/2014/10/tumblr_nbywf3i2qj1sagvlzo3_500.gif
~ Newt : Pues este personaje me tiene enamorada, no he podido leer la cura mortal asique no se que ocurre con él pero sin duda me encantaría saber tanto su futuro como su pasado.
http://i.ytimg.com/vi/-QQq3SCyOkk/maxresdefault.jpg
~ August de Wonder : Este personaje es único, me conquistó desde la primera página asique quien no querría saber que fue del gran August.

Peus estos son algunos de los personajes de los que me gustaría saber que tal están ahora ^^
Coincidimos con alguna?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^
Felices lecturas!!!  <333

50 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en Park y en los personajes de LJDH^^
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este Top Ten Tuesday. De verdad, lo voy a hacer ahora, este es el que me impulsa. Me quedo con ganas de saber de más de muchos protagonistas. Que coincida con tigo... Effie (creo que Sinsajo deja mucho que contar sobre el futuro de ella) y Los de Harry Potter... creo que el final se queda un poco escaso, pero precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    A mi de los personajes de HP me encantaría saber TODO lo que les pasa *__*
    También me habría gustado saber más de Peeta, Haymitch y August.
    De Newt no diré nada, porque sino te haría spoiler xD
    un besote guapa <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa :D! A mi también me encantaría saber más de los personajes de Harry Potter, podría sacar algún libro nuevo... ¿no? jajaja seguiré soñando. De Los juegos del hambre también me encantaría saber que pasó con todos después de ese epílogo.

    ¡Besotes preciosa <3!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí también me supo a poco el epílogo de Los Juegos del Hambre... ¡Y quiero saber más de Newt! Al igual que tú, tampoco he podido leer La Cura Mortal, así que...
    ¡Me ha encantado este Top Ten Tuesday! Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    Coincidimos en los personajes de Los Juegos del Hambre, Park, August y Newt, este chico es un amor <33
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Coincidimos en muchos, como los personajes de Los juegos del hambre, Lena de Delirium, los de Harry Potter, Darcy y Elizabeth, Sam y Grace, August y Park.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero saber más de Lena y de lo que pasa ahí!!! es que el tercer libro de la trilogía me dejó fatal...totalmente inacabada!
    Quizá lo consigamos algún día? jejejeje no sé yo...
    :-****

    ResponderEliminar
  9. Yo no suelo pensar mucho en esas cosas pero si que me gustaría saber mas de los darcy tras el final.

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
  10. jooooo no coincidimos en ningunoooo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! sin dudas quiero saber más de los personajes de HP ♥

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos con los de Harry Potter, Park y Darcy y Elizabeth :B
    jeje besos ! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!
    Justo he publicado este TTT en mi blog hoy Jajajaja. No coincidimos porque muchos de esos libros no los he leído, pero de los personajes de Harry Potter si quisiera saber.. crecí con ellos, y no sé como es su vida ahora... es muy duro Jajajaja
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con todos los que he leído jajaja pero sobre todo con los de HP!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Creo que solo he leido a los de LJDH y no me interesa demasiado la vida de ninguno... Bueno quiza de Haymitch jejeje El que si que querria ver y saber que ocurrió es Gale <3

    ResponderEliminar
  16. Yo solo quiero saber más de los chicos de los juegos del hambre, estoy muy entrado con esta saga. Dios! me has despertado más curiosidad de la que ya tenia.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  17. Siento mucha curiosidad por saber qué les pasó a los chicos de Harry Potter, sobre todo a Neville, que me encantaba :3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Yo también quiero saber de los personajes de Harry Potter <333 Y ni qué decir de Darcy y Elizabeth *-* Muy buenas elecciones jaja besitos :)

    ResponderEliminar
  19. !Hola!
    Creo que los que más me generan curiosidad son los personajes de "Los Juegos del Hambre" Añadiría Ziri y a Karou :)
    Espero que te puedas pasar por mi blog
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  20. ¡Omg! sobre Peeta y Katniss por favor! o de Mr Darcy... coincido, de solo pensarlo me entra la vena fangirl total.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. A mi también me supo a poco el epilogo de Sinsajo :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    A mi también me gustaría saber acerca de Lena, no me gustó ese final tan inconcluso. coincido también con Katniss, Peeta, Haymitch y Effie, sobre todo de estos dos últimos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    A mí también me gustaría saber qué fue de varios personajes de HP.
    De Los juegos del hambre me encantaría saber qué pasó con Johanna.
    Todavía no terminé la saga Latidos pero Diana es mi personaje favorito!
    Newt <3 Lee la cura mortal... aunque te advierto que a mí me desilusionó muchísimo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! A mí también me gustaría saber más de algunos de mis personajes favoritos. Para mi verguenza de los que has puesto solo conozco a los de Harry Potter y los de Los juegos del hambre. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con todos¡¡¡¡¡¡ es verdad, tienes toda la razón por qué han dejado tanto a la imaginación jajajajaja¡¡ Metería a los personajes de Legend de Marie Lu y a los de Hija de Humo y Hueso... también quisiera saber más¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Si empiezo no acabo jajaja
    es que siempre queremos mas y mas de nuestros personajes
    un beesito

    ResponderEliminar
  27. Holis,
    Para mi se me hace muy clara la elección que hace Lena....
    Newt :'(( Deberías seguir con Cura Mortal, solo no esperes gran cosa.....
    Park :'((( yo también quiero saber que onda....
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, a mi también me encantaría saber más de Elizabeth y Mr. Darcy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Que suerte que todavía estas de vacaciones, yo no u.u, ya entre el lunes a la tortura ;/
    En fin, coincidimos en Elizabeth & Mr. Darcy, me gustaría saber de ellos :D
    Besooos

    ResponderEliminar
  30. Holaaa.
    También me encantaría saber qué pasa con Lena, con quién se queda. Es un final que te deja con ganas de más. También de August, y es que ese libro es demasiado lindo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Sobre los que mas quisiera saber son los de Harry Potter, sun dudarlo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!

    Coincidiría en varios como HP, pero me imaginé cosas con June y Day y no me gustó, jajaja. Voy por legend... tendré en cuenta las opciones de los que pones para leer antes o después.

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar
  33. De los de Harry Potter <3 y de Newt también, aunque no he leído más que el primero libro pero está en mi lista de favoritos.

    ResponderEliminar
  34. Yo me quedo sin duda con Lena y con los protas de Orgullo y prejuicio, aunque a Park también lo adoro jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  35. Pues hay muchos a los que no conozco jajaja pero a mi siempre me hacen falta como 18 epílogos o así xD siempre necesito saber más de todo jajajaja

    ResponderEliminar
  36. Concuerdo con todos los personajes de Harry Potter, Effie, Haymitch y Wonder
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Opino lo mismo sobre los personajes de LJDH! También incluiría a Johanna, me encantaría saber qué pasó con ella!

    Cariños ♥

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. coincidimos en casi todos jajajaj, me gusto este TTT creo que todos hemos querido saber mas de algun personaje y los autores nos dejan con las ganas :(

    ResponderEliminar
  39. Coincidimos en casi todos tía *-* sobre todo con LJDH *-*

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    De tu lista he leído pocos pero los que he leído coincido contigo, sobre todo con Park. No había pensado en él para mi lista y tendría que estar ahí, con ese final que nos deja Rainbow Rowell tan poco satisfactorio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. HOla! Coincido contigo con los personajes de Harry Potter y con August de La lección de August porque ese niño me robó el corazón, podría leer sobre su vida todo lo que sea ;)

    Un TTT interesante, ya que hay de muchas parejas y personajes que nos gustaría saber más, yo incluiría a los personajes de Eleanor & Park :P

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Quiero saber más de Elizabeth y Mr. Darcy y de Parks T^T
    Un beso! me he encantado este TTT ^^

    ResponderEliminar
  43. Hola! Coincido contigo en Harry Potter y Park. En HP nos trasladaron años después pero me gustaría saber qué han hecho los personajes en este lapso de tiempo y después de que se acabe el libro también, por pedir que no quede xD Y de Park más de lo mismo, me gustaría saber qué ha hecho con su vida, igual que Eleanor... Aiiii, estos personajes que nos roban el corazón ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  44. En juvenil ando un poco pérdida así que no me suena prácticamente ninguno. A ver si termino la serie de Los juegos del hambre al menos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TODO! ¿Por qué los autores son tan crueles? POR QUÉ?

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    Ay, estoy de acuerdo en tantos: Newt, Katniss, Peeta, Sam, Grace, Auggie ... <3

    ResponderEliminar
  47. Coincidimos en Darcy y Elizabeth yo me quede deseando más y más *o* pero bueno a mi no se me ocurre ninguna pareja, pero creo que con ellos son suficiente, tienes un blog muy lindo, que tengas un bonito fin de semana, saludos

    ResponderEliminar
  48. Concuerdo contigo en Harry Potter y Eleanor y Park
    Delirium? odié tanto a Lenna en el tercer libro uggh, sinceramente no la soporté
    jajaja besos

    ResponderEliminar
  49. Coincido totalmente con muchos de los que nombras, sobre todo con August, que me gustaría saber cómo le fue la vida después de adaptarse al colegio :) al igual que muchos de los personajes de Los juegos del hambre.

    Un besiño

    ResponderEliminar