Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #30: Películas que he visto mil veces

28 abril 2015

~♥ Top Ten Tuesday #30: Películas que he visto mil veces

Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Buenos días lectores!!! Uff no os imagináis lo liada que estoy estos días T.T apenas puedo leer y odio tener libros estancados T.T Pero bueno espero poder encontrar tiempo libre pronto.

Hoy quería hacer un top diferente, no de libros, ni personajes, si no de esas películas que he visto mil veces y las vería otras 15416515 veces más xd.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mc4zfn2tia1rvffgzo1_500.gif
~ Orgullo & Prejuicio : Me duele decirlo, pero es una de ess adaptaciones que me gustan un poquito más que el libro, y eso que el libro me encantó, pero los actores me encantan y la historia está muy bien enfocada.
http://mtv.mtvnimages.com/uri/mgid:file:http:shared:mtv.com/news/wp-content/uploads/2015/02/harry-potter-glasses-5-1422968372.gif
~ Harry Potter: Nunca, nunca, nunca, me cansaré de ver cualquiera de esta películas, son mi infancia y mi adolescencia, adoro hacerme maratones :D
http://i.minus.com/ib0IIb82CsU05J.gif
~ Lluvia de albondigas 2 : No sabéis lo que me encanta y me hace reír esta película, es todo tan cuqui y tan gracioso!! Me enamora esta película.
https://33.media.tumblr.com/3667a6bb117c57bff51b4bdba6c8a169/tumblr_myx814ikn11torq82o1_500.gif 
~ Películas Disney : Cualquiera de ellas, en general me encantan todas, desde la bella & la bestia, hasta el emperador de sus locuras, lilo&Stich, mulán.... <333
http://4.bp.blogspot.com/-s7yz9boxnZs/T_w3mIWbWFI/AAAAAAAACMw/Ohh4j-ycPYI/s1600/tumblr_m5zgatNs6K1rn6mxuo1_500.gif
~ Querido John :Obviando el hecho de que salga mi querido Channing, adoro todas las películas de nicholas Sparks y esta tiene una historia preciosa.
http://24.media.tumblr.com/bcf4743f3e09cf7db801da451c4dd976/tumblr_mwysbaeuqu1rl9n7jo1_500.gif 
~ Guerra Mundial Z : Llamarme loca, pero desde que vi esta película adoro todo lo que tenga que ver con zombies, y esta película es que me tiene obsesionada :O
https://33.media.tumblr.com/cd7f6a4f763ecaf0831a6bf32c19c466/tumblr_n2dh4zwggL1r3saxeo2_500.gif 
~ Dos policías rebeldes : Es imposible no escoger alguno película de estos dos actores, y más si están juntos, me encantan!
http://www.gifmambo.com/media/47449/movies-adam-sandler-grown-ups-2-grown-ups.gif
~ Niños grandes : Más de lo mismo, Adam Sandler es uno d elos actores que más me hacen reír y en esta película se juntan unos actores muy buenos y unas situaciones super graciosas.
https://38.media.tumblr.com/10560f5f4ba1bea0611652ba08e9bc47/tumblr_mphs9bUq5N1swq6gzo3_500.gif 
~ Gru, mi villano favorito : Oiss me puede esta película! Me encantaaa! mi novio está cansado de decirle que la quiero ver otra vez xd
http://www.gkh11.ru/_nw/16/50467280.gif
~ Hora punta : No podía falta alguna de Jackie Chan, todas las películas de este hombre me encantan, pero las de Hora punta me enganchan mucho.

Peus estos son algunos de los personajes de los que me gustaría saber que tal están ahora ^^
 Coincidimos con alguna?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^
 Felices lecturas!!!  <333

51 comentarios:

  1. Coincidimos en Harry Potter ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Eh descubierto que eres mi alma gemela jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ayy hay muchas que me gustan ^.^. Obviamente que también me pillo atracones de Harry Potter, ¿y quién no? xD. Tanto como las de Disney como la de Gru las amo con todo mi corazoncito <3. Todavía no vi Guerra Mundial Z D:
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Minions, Harry Potter y disney, siempre son bienvenidos
    adema´s, también me gustan mucho las románticas.. y como no, Dos policias rebeldes.. aunque me gusta más la 2 que la uno :)
    un beesito
    PD. Adoro la fresita de Lluvia de albóndigas 2!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapetona! Creo que me voy a ir a vivir contigo para hacer maratones contigo *.*
    Coincidimos en casi todas, y tengo que decir que este verano sacan una película de los Minions ¡qué gamaganas de verla!

    ¡Besos preciosa! ❤

    ResponderEliminar
  6. Salvo Orgullo y prejuicio y Querido John, estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encantan todas las pelis que has mencionado!
    Ains, que ternura me da la fresita de Lluvia de albóndigas *o* Me encanta!

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. yo las pelis que puedo ver mil veces son todas las de Bruce Willis, Love Actually, The Holida,todas las antiguas de Batman y Star Wars :)

      Eliminar
  7. Hola. Coincidimos en todas excepto en las que no he visto. Orgullo y prejuicio. Y lluvia de albondigas. Me las apuntó. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa^^
    Yo tampoco me cansaré nunca de ver las películas de Harry Potter.
    Soy fan total de las películas Disney, todas me gustan (algunas más que otras, claro está).
    Dos policías rebeldes me gusta mucho, me río bastante con ella.
    Gru me tiene enamoradisima *___*
    besos presiosa <3

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues coincidimos con algunas como no podia ser menos, Orgullo y prejuicio, todas las de Disney y Gru, estoy deseando ver la de los Minions!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo también he visto un montón de veces las películas Disney y la de Harry Potter.
    Gru, me encanta, tengo hasta el juego en el móvil.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo también he visto un montón de veces las películas Disney y la de Harry Potter.
    Gru, me encanta, tengo hasta el juego en el móvil.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en orgullo y prejuicio, Harry potter y las películas disney... por mi parte, creo que las pelis que he visto más veces son Chicas malas, Titanic, las vírgenes suicidas... seguro que se me olvida alguna.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  13. Hoooola, coincido contigo en casi todos, me falta ver orgullo y prejuicio, y por supuesto adoro las de Disney, en especial Mulan la he visto 1000 veces!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Como no coincidimos en HP y pelis Disney, la edad no me impide verlas en bucle y disfrutar como la que más. Tengo pendiente algunas como Orgullo y prejuicio o Querido John así que espero verlas pronto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo no suelo ver películas más de una vez pero a Orgullo y prejuicio la amo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en Harry Potter, Gru y las de disney (la verdad es que adoro las películas de animación)
    Sin duda, pronto haré este Top Ten :$
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en Harry Potter y cualquier peli de Disney jajaja

    ResponderEliminar
  18. Aayy no sé, yo amo Orgullo y Prejuicio y aunque concuerdo contigo sobre los actores, me quedo con el libro todo el rato! <33 Besos!

    ResponderEliminar
  19. Y a mi que no me gustan para nada las películas de Jackie Chan :S y coincidimos con HP <3 esas las puedo ver sin aburrirme ni un poco :D

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en algunos gustos de películas, pero hay otros que no conosco. Bueno podría darte unas buenas recomendaciones :3 Buen tag te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Hay un par de esas películas que me gustaron bastante pero, claramente, no tenemos el mismo gusto en películas xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Coincidimos en dos, Querido John y Guerra Mundial Z.... aunque la segunda me da un poco de miedo, me gusta ese toque de adrenalina que te da jaja
    Espero y no te moleste... pero podría hacerlo en mi blog?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa! Por supuesto que puedes hacerlo en tu blog :) <3

      Eliminar
  23. Las de Disney me encantan *-*
    Definitivamente prefiero OyP la película que el libro Jaja (rara vez me verán diciendo eso).
    Harry potter es clásico verse unos maratones :D
    Me han dado un poquito de ganas de ver Mi querido John pero es que luego Nicholas Sparks es muy trágico, no me fio de él Jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. La peli de Orgullo y Prejuicio me entanda =D
    Las de Harry Potter ya ni me acuerdo la cantidad de veces que las he visto. Y lo mismo me pasa con las de Niños grandes, y cada vez que las veo me río, jajaja.
    Hora punta las he visto también unas cuantas veces, pero menos que las anteriores.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan casi todas las pelis, están super bien!! Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Solo coincido contigo con las de Harry Potter que nunca me cansaré de ver. Las pelis Disney también están muy bien y hay algunas que no me importa ver más de una vez como La bella y la bestia o El rey León. Sin embargo, tengo unas cuantas películas que son mis preferidas desde la infancia y nunca me cansaré de ver como La princesa prometida, Mary Poppis y El mago de Oz ^^

    besos

    ResponderEliminar
  27. El gif de Orgullo y Prejuicio es tan cuteeee, puedes creer que aun no he visto la peli?
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos con las de Harry Potter y también me gustan las de Disney.

    ResponderEliminar
  29. ME encanto Orgullo y Prejuicio,hay algunas mas que me gustan!besos!

    ResponderEliminar
  30. premios premioos
    http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2015/04/premios-premios.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  31. Exceptuando un par de ellas, las he visto todas. :)

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  32. No puedo con Jackie Chan, no me gusta nada... xD
    Quitando Orgullo y Prejuicio y la de Lluvia de albóndigas (solo he visto la 1ª), las otras las he visto todas y me encantan. Los minions son geniales, que ganas de que estrenen su peli.
    Y Guerra Mundial Z, aunque me enfadé un poquito con los cambios respecto al libro, está muy bien también. A ver que tal la 2.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  33. Coincidimos en algunas...Querido John no la he visto, pero me la apunto....pero sobre todo,coincidimos en orgullo y prejuicio y en las peliculas disney jejejejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  34. Hola^^
    Coincidimos en Guerra Mundial Z, Querido John, cualquiera de Disney y OH DIOS MIO Orgullo y Prejuicio ❤
    Estas peliculas me las he visto ya infinitas veces 🙈
    Besos <3

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!

    Sin duda coincidimos en las películas Disney, no me canso de verlas, jaja. Y Harry Potter *_* No he leído los libros, pero las pelis me apasionan ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  36. Coincidimos bastante! aunque no vi lluvia de albondigas :c AGREGARÍA MUCHOS MAS ZOMBIS. Es que como que soy algo adicta jajaja

    Me gustó mucho el top :) Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Ay... coincidimos en muchas xD Por ejemplo Guerra Mundial Z, Harry Potter, Gru y Querido John (esta es una de mis películas favoritísimas), además de las películas Disney que he visto una y mil veces xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Ay! Querido John todavía no la he visto y tengo muchas ganas!! ^^

    ResponderEliminar
  39. Las películas de Harry Potter me encantan, de verdad *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Cualquier película de Disney es *-*
    A mi me encanta Tu a Londres y yo a California (desde pequeña la veo y cada año repito).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Coincidimos en Harry Potter y en Gru, aparte de las películas de Disney que son <3
    Yo añadiria: El diablo viste de Prada, One day (Siempre el mismo día), Doce fuera de casa y La señora Doubtfire, aunque podría poner muchas más.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  42. jajajaja me gustan TODAS TODAS!!! parece que compartimos gustos cinéfilos jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Sinceramente, jamas he terminado de ver la película de Orgullo y Prejuicio, es la película favorita de mi mama y pues yo solo he visto retazos de ella
    Me encanta la de Lluvia de Hamburguesas 2, fue muchas mas linda y yo también amo a Adam, vería cualquier película de el, aunque sea muy bizarra,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    Coincido contigo en varias, me encanta Orgullo y Prejuicio, Harry Potter y Hora punta. Besotes

    ResponderEliminar
  45. Coincidimos en HP y las disney!!
    Aún que hay más que he visto, pero solo una vez.. Como Guerra mundial Z y Gru, mi villano favorito. ¡Me encantaron!<3

    ResponderEliminar
  46. ¡Me encanta Orgullo & Prejuicio! No me canso de verla.... ¡No se que tiene que me encanta!
    Besooos

    ResponderEliminar
  47. Gru es que es simplemente increíble, no me cansaré de verla (ni la primera ni la segunda).

    Besos :)

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!

    La de lluvia de albóndigas la tengo que ver ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Coincido al 100% con "Orgullo y Prejuicio", HP y todas las de Disney. De zombies solo he visto Guerra Mundial Z y me pareció entretenida y eso que el tema no me gusta en absoluto. Las demás, igual he visto algunas, como Querido John, pero no son de las que veo siempre siempre xD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar