Happiness life: ~♥ 22ª Cadena de Libros - Antiestrés

19 mayo 2015

~♥ 22ª Cadena de Libros - Antiestrés

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)
Para esta semana el tema es:
Libros antiestrés!
Condiciones:
- No repetir ^^
Libros que no podéis proponer:
...
Buenos días mis lectores! Realmente siento que tengo poco tiempo para dedicarle al blog peor siempre que puedo me paso por aquí y por vuestros blogs ^^ Gracias por seguir por aquí! Os recuerdo el sorteo activo que tengo en el blog:
Hace mucho que no subo una entrada de esta sección asique aprovechando que hoy he leído un libro de ese estilo os lo voy a recomendar :D :
La buena vida ~ Sara Fratini

 Estaba intentando relajarme y me apetecía leer algo agil y simple ya que ando muy estresada por la universidad y este libro me ha venido genial! Está lleno de hermosas ilustraciones y unas frases preciosas!
http://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2014/12/La-buena-vida.jpgCuando estés feliz, baila, y cuando estés triste, también. Cultiva la locura, juega con la pereza y, siempre que puedas, aprovecha la visita de tus monstruos. Las chicas de Sara Fratini viven la vida en blanco y negro, decorada, eso sí, con un toque de rosa. El lápiz de esta joven ilustradora dibuja un mundo en el que uno puede quedarse y coquetear con sus miedos sin perder el entusiasmo por la vida, que no es fácil, pero es buena.



Qué os parece? Lo habéis leído?
 Felices lecturaas <3

26 comentarios:

  1. No lo he leído.. pero lon tendré en cuenta
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No lo conocía, pero me lo apunto, seguro que para desconectar viene genial.
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    No lo conocía pero... bueno, no está mal :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!! No lo conocía! Un besote n.n

    ResponderEliminar
  5. Para cuando hay exámenes lo meor es un libro antiestrés... ¡yo necesito muchos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues he visto mucho estas ilustraciones en Facebook. La verdad es que son bastante bonitas pero no sé si me animaría con la novela gráfica. Aunque todo es ponerse, ¿verdad? :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. La recomendación tiene buena pinta!!
    Lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los libros con ilustraciones!! *.*
    Ay... veo que estás leyendo ya a Josh y Nastya!!! <33333 qué ilusión!!! deseando leer tu reseña ;)
    Ánimo con la uni!!!
    :****

    ResponderEliminar
  9. ¡Lo apunto! No lo conocía, pero me viene perfecto un libro de este tipo =)
    Mucho ánimo con la universidad cielo! Un besote^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No lo conocía, pero no me llama mucho tampoco...
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  11. Hola! No lo he leído pero si lo recomiendas para el antiestrés me lo apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene buena pinta :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero suena super bien :D

    ResponderEliminar
  14. No lo conozco pero se ve bien
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias por la recomendación! Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero parece una monada jajaj

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, pero me viene muy bien la recomendación. Esto de ser lectora y estar en la uni no va muy bine. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No lo conozco, pero tiene buena pinta!
    Gracias por la recomendación <3
    Besooos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No lo conocía, pero si es una recomendación antiestrés me lo apunto, que ahora me viene bien jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. No conocía el libro, pero no tiene mala pinta^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  21. Hola <3
    Suena bastante bien, y si es ilustrado mejor *-*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. No lo he leído, ni lo conocía ^^

    ResponderEliminar
  23. Tiene una portada muy original ^^

    ResponderEliminar
  24. Definitivamente lo buscare!
    un libro antiestres es lo que necesito en este preciso momento <3
    besos

    ResponderEliminar
  25. Pues no, no lo he leído ni lo conocía, la verdad. Por cierto, la portada me encanta!
    Besos,

    ResponderEliminar