Happiness life: ~♥ Book Tag: ¿Este o este?

30 mayo 2015

~♥ Book Tag: ¿Este o este?

Buenos días!!! Como lleváis el finde? Yo apenas puedo salir por que tengo que estudiar T.T Qué ganas de que termineen! Pues no se my bien qué subir estos días, apenas leo asique no tengo muchas reseñas, he pensado en crear una nueva sección pero no se cuál xd Asique si tenéis alguna idea no dudéis en decirmelo xd

http://3.bp.blogspot.com/-QK8_IiRNW3Y/VQ8pC_Sca6I/AAAAAAAAAXE/i2CYR_pY-Zk/s1600/Sin%2Bt%C3%ADtulo.pngEn fín, al lío ^^ , hoy os traigo el booktag de Este o Este al que me nominó Denis de Café con Denis. Tengo varias nomimnaciones a este tag y me encanta!!! xd asique vamos allá:


 

Libro Ganador de Denis:

Libros:
1. Los juegos del hambre de Suzanne Collins
2. Ciudades de papel de John Green( lo tengo pendiente T.T)
3. La lección de August de R.J. Palacios
4. Si decido quedarme de Gayle Forman ( no lo he leído >.<)
5. La selección de Kiera Cass
6. La huésped de Stphenie Meyer
7. Juego de tronos de George R.R. Martin (no lo leí T.T)

http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1363531848.jpg
Pufffff muy muy muyyyy difícil elegir entre estos dos libros T.T me gusta ambos y son muy diferentes entre sí, Ambos son de mis libros favoritos asique por no elegir el de siempre me quedo por :
http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1363531848.jpghttp://melibro.com/wp-content/uploads/2012/08/la-leccion-de-august-9788415594024.jpg
Me siento en la misma situación que la anterior , los juegos del hambre me encantan pero Wonder tiene algo realmente especial que me removió todo xd
http://melibro.com/wp-content/uploads/2012/08/la-leccion-de-august-9788415594024.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-XH7cjiXwUnI/U-XEPS1My7I/AAAAAAAACa8/v4_959a9QAE/s1600/la-seleccion-libro.jpg
Pues la selección también me gustó muchísimo, pero nada que ver con mi querido August <3
http://melibro.com/wp-content/uploads/2012/08/la-leccion-de-august-9788415594024.jpghttp://a402.idata.over-blog.com/2/93/28/43/huesped.jpg
Bueno en este caso es más sencillo, the host me gustó mucho pero me resultó pesado al principio con tantos datos y narración, asique para mi el ganador es:
http://melibro.com/wp-content/uploads/2012/08/la-leccion-de-august-9788415594024.jpg

Nomino a todo aquel que quiera hacerlo ^^ con los mismo libros :)

Felices lecturaas!! <3

39 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    Ya sabes que La lección de August me encantó >_<
    besos <33

    ResponderEliminar
  2. No termino de entender del todo cómo va este tag, pero me gusta jajaja
    La lección de August no la he leído, así que no se si coincidiría con tu opinión :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas enormes desde hace ya de leer La Lección de August y ahora todavia más.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tag i creo que lo haré en cuando tenga un rato libre!
    Pásate por mi blog, acabo de subir un Tag de Harry Potter.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Yuuuuuuju!


    A ese libro, al que ganó, le tnego muchas ganas, espero leerlo pronto.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La Lección de August me gustó muchísimo, pero aun así yo habría escogido Los Juegos del Hambre, fue la trilogía que me inició en la lectura :) The Host y Bajo la Misma Estrella también me gustaron bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me encanta este booktag, a ver si lo hago yo también algún día xD
    Saludos y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leerlo pronto, todo el mundo me recomienda La lección de August ><
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Bueno, si taggeas a todo aquel que quiera hacerlo, yo me auto-taggeo. ¡Me encanta este book tag! Jajajaja
    Hablando de book tag, te taggeamos a un book tag: http://replellomuggletum.blogspot.com.ar/2015/05/book-tag-5-el-control-remoto-ft.html
    ¡Espero que te animes a hacerlo! ¡Es muy divertido!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente de hacer este book-tag al que me nominaron hace meses pero no encuentro el momento. La leccion de August me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta el libro ganador, es un libro súper especial ;) Yo también lo tengo pendiente, a ver cuando lo publico! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Todavia no lei Wonder, pero siempre leo opiniones muy buenas y me imagino que debe ser realmente bueno. Espero leerlo algun dia. Lindo tag. Beso!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ni uno de los que comentas xD será posible jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Mentira que iba a nominarte a este mismo tag y empezando por el mismo libro... xD
    Un beso ^^
    Chin~

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedo con la leccion de August :3 ando muy entrado con el
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos . Animo con los estudios.
    :3

    ResponderEliminar
  16. La lección de August me encantó
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola. Yo quiero leerlo pero no consigo hacerme con el. Espero encontrarlo pronto y disfrutarlo tanto como tu. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me quedaría con La selección porque es el único que leí jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Tengo pendiente La Lección de August.
    Es muy extraño, porque a pesar de haber visto miles de reseñas positivas y tener claro que si lo leo me encantará, no lo he leído. Y hay algo que hace que no lo haga, pero no sé qué es.
    Pero espero animarme pronto :D

    ResponderEliminar
  20. Hola linda! la verdad es que en mi caso sería difícil elegir uno de los que te tocaron, no podría elegir entre THG y La lección de August, siempre digo que este último es un libro que todo el mundo debería leer para aprender algunas cosas, pero THG es como mi libro esposo! jajaja en fin, no sé, no podría elegir solo uno. Un beso enorme y espero nos leamos pronto♥

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!
    Felicidades por tu entrada, me ha encantada.
    La verdad que el libro ganador es uno de mis favoritos y la nueva sección esta genial.
    Me quedo por aquí.
    Te puedes pasar por mi blog: http://elrincondeconsejosdecris.blogspot.com.es/
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa! No sabes cuantas ganas tengo yo también de terminar los exámenes... ya nos queda menos.
    Me encanta este booktag, hace un mes o así lo hice yo también y casi no había leído ningún libros de los que me tocaron XD
    Tengo pendiente leer a tu ganador, y cada vez más ganas =)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. En mi caso habría ganado LJDH xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. hola! he leído wonder este mes y me encantó, así que coincido contigo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Mi libro ganadora también habría sido La lección de August :3 Es especial y precioso *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, guapa! Me gusta el tag. No he leído La lección de August, pero entre todos creo que la final, lo leeré :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La lección de August aún no la leí, pero le tengo muchas ganas- Quizás me anime y haga el tag ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola! :) Que ganas le tengo a La lección de August. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  29. No he leído la lección de August aún :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  30. Buen tag, me gustaría hacerlo excepto por el hecho de que, de los libros de la lista, algunos los tengo en pendientes y otros no son mi estilo. Sobre la nueva sección, tengo poca imaginación pero podría sugerirte algo de música o una lectura conjunta, así participo :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Ayy quiero leer Wonder pero ya *-*

    ResponderEliminar
  32. El tag es chulísimo y, como no he leído el ganador, tendré que echarle un ojo, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Holaaa!
    Me ha gustado mucho este book tag. Tengo ganas de leer La lección de August.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  34. Wonder is the king jajajajaja Un booktag muy duro
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    La lección de August no está en mis pendientes pero es un libro que siempre me ha dado mucha curiosidad, tengo que darle una oportunidad :D
    Buen tag! Un besote ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola, jaja yo tambien he subido el tag hoy, que casualidad! jeje
    No he leido el libro pero esta entre mis pendientes!

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. En mi caso habria ganado The Host, me encanto.
    Besotes

    ResponderEliminar