Happiness life: ~♥ Book Tag: La mitología griega & sorteos

10 mayo 2015

~♥ Book Tag: La mitología griega & sorteos

Hola lectorees!!! Qué tal el fin de semana? Yo un poco ocupado y con muuucho calorrr -.-'! Como es domingo , toca premio y sorteos a los que me he apuntado esta semana :)
http://2.bp.blogspot.com/-76HSSYNhYuY/VKwKdB-oAnI/AAAAAAAABXc/d0g6_FzBw-Q/s320/blogger-image-847738636.jpg
DE parte de Lectora en llamas del blog Libros, café y azucarillos me viene este tag tan chulo!!
Caos: Primer libro que leíste.
Ummm pues recuerdo leer libros que me compraba mi madre de kika o Barco de vapor.
http://laurayvicky.weebly.com/uploads/2/7/0/9/27097079/8231764.jpg?574
http://www.zoomnews.es/sites/default/files/images/201503/querida_susi.jpghttp://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/02/04/24485658.jpg
Zeus: Libro el cual te hizo enojar tanto que querías desatar una tormenta y quemarlo con un rayo.
Pues no suelo enfadarme pero hay dos libros que me costaron una barbaridad de leer por que la trama no avanzaba.
https://amnsset.files.wordpress.com/2010/04/amanecer.jpghttp://www.laverdad.es/noticias/201504/30/media/cincuenta-sombras-mas-oscuras-2.jpg
Poseidón: Libro que te hizo llorar tanto que creaste un mar con tus lágrimas.
En este caso voy a poner Bajo la misma estrella, por que es imposible no llorar con ese libro, y Wonder, por que ese niño me hizo llorar de orgullo.
http://www.elplacerdelalectura.com/wp-content/uploads/2014/01/Bajo-la-misma-estrella_alta.jpghttp://www.zonalibros.com/img/6/9788496735712.jpg
Afrodita: Un libro muy amoroso, donde el amor lo es todo.
Sin duda elijo
http://d.gr-assets.com/books/1341952742l/15745753.jpg
Hades: Un libro cuyo final te mató.
Voy a elegir Leal, no diré por qué, por que creo que la mayoría ya se lo imagina xd
Enlace permanente de imagen incrustada
Atenea: Libro que te doto sabiduría.
Hay muchos libros que me hacen aprender mucho, ya sea por susignificado o por cosas que nos cuentan en su contenido, descubro otras culturas, otros idiomas, valores, respeto, conciencia...
AresUn libro que batallaste por leer.

http://mla-s1-p.mlstatic.com/trilogia-solo-una-noche-de-kyra-davis-libros-digitales-11587-MLA20045255399_022014-F.jpg
Puff me costó una barbaridad acabar esta trilogía y eso que los libros son cortitos....
MedusaLibro que al final te dejó petrificado.
O yo soy muy inocente, o no lo entendí bien, pero no me lo esperaba para nada.
Enlace permanente de imagen incrustada
Heracles (Hércules): Libro que fue adquiriendo una historia fuerte hasta su fin.
Enlace permanente de imagen incrustada
Aracne: Libro que te dejó atrapado entre sus páginas.
 Hay muchos libros que me enganchan y no puedo soltarlos pero tengo el recuerdo de leer en un par de horas el libro de Albert Espinosa.
http://www.albertespinosa.com/admin/files/todoloquecast(2)_300112_1327915168_71_.jpg

Me ha encantado el tag! Asique os animo a hacerlo, ahora os dejo unos cuantos sorteos:
Sorteo: Pack de Harry Potter
Sorteo: 10€ en booky

http://madeofwordsblog.blogspot.com.es/2015/05/dos-sorteos-por-los-500-seguidores_6.html
SORTEO

& os recuerdo mi sorteo :)
 
& eso es todo por hoy ^^ Feliz domingo <3

38 comentarios:

  1. Hola!!! muy book tag, aunque no he leido nigun libro, salvo amanecer y comparto tu opinion.
    Y que tengas suerte en los sorteos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanto el book tag, a mi crepúsculo y 50 sombras de grey son dos sagas que me parecen muy lentas y aburridas jajaja
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también leía los libros de Kika superbruja, y tengo una de las colecciones de Barco de Vapor. A mi Amanecer no me disgustó, aunque el que más me gustó fue Eclipse, es el que tiene más acción, el que más me costó fue Luna Nueva, en ese no pasa naaada. Cincuenta sombras no lo he leído, y la verdad es que no me llama. Eleanor & Park es tan bonito... (snif). Bajo la misma estrella es simplemente precioso y Wonder lo tengo pendiente. After ni lo he leído ni tengo intención de hacerlo. Y de la trilogía de El corredor del laberinto mi favorito es el primero, mi impresión es que los libros van perdiendo. ¡Un tag muy divertido! Que tengas mucha suerte en los sorteos.
    ¡Un besito! Eli ^^

    ResponderEliminar
  4. P*** blogger, en fin, a escribir de nuevo
    Coincido con 50 sombras, la lección de August, (toda la saga crepúsculo jajaja) y Leal
    Suerte con los sorteos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincido con la respuesta a Hades jajajajaja
    Me encanta este book tag así que probablemente lo haga en mi blog.
    ¡Nos estamos leyendo!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en Amanecer y Leal. Lo de After si que me lo oli. Suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pff, "Todo lo que podríamos haber sido(...)"... Ese libro, para lo corto que es, me tomó dos semanas, y ni siquiera me gustó (si te soy sincera, a veces me parecía repugnante).
    Un beso y me ha encantado el tag ^^
    Chin~

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha gustado leer el tag. Hay algunos libros que no los he leído, pero me pica la curiosidad saber si también los escogería.

    1beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha gustado leer el book-tag. Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! No sé si habrás visto mi correo xD, pero te aviso por aquí por que quizás ves esto antes.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer a Albert Espinosa ^^ Aunque no coincidimos mucho en el booktag xD
    Suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  13. Vaya tag más original
    Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo también leía los de Kika de peque y eran geniales.
    Suerte en los concursos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo también leía los de Kika de peque y eran geniales.
    Suerte en los concursos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Adoro este book-tag<3
    Suerte en los sorteos :)

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holas!
    ¡Buenísimo este BookTag! Mmm gusto mucho, me dieron ganas de hacerlo *-*
    Concordamos en Bajo la misma estrella y Eleanor &Park, ahh y con After :)
    Mucha suerte con los sorteos :D
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Muy buen tag, aunque no coincidimos con ningún libro XD
    por cierto, suerte con los sorteos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola :D me encantaron las respuestas del tag :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Voy a tener que leer after para ver que final es ese que la gente no se esperaba xD

    ResponderEliminar
  21. Holaa:D no había visto este tag, me gustó:3 y tus respuestas también jaja. Que te vaya bien en los sorteos.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  22. Holaa.
    Justo vi este booktag en otro blog, y me llama bastante la atención :P
    Otra cosa, ¿cómo es que encuentras tantos sorteos? xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el book tag, creo que me lo llevare.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta el tag! ¡Creo que te lo voy a copiar! jaja A mi también me encantaban los de Kika :3
    Mucha suerte en los sorteos!

    Besos <3

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Esta genial el Tag, yo también le compre toda la colección de Kika a mi nena, creo que fueros los primeros libros que ella se leyó, a mí también me costó mucho acabar la trilogía de Kyra Davis. Suerte en los sorteos. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Coincido con Eleanor & Park. Mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  27. Muy interesante el tag, me ha gustado leerlo ;)

    Besooss!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me encanta este tag con toda la mitología de por medio *_*
    Coincido en más de uno (E&P, Bajo la misma estrella, Kika...) los otros simplemente no los he leído así que ni idea.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  29. Aixxxxxxxxx a mi Amanecer me encantó, y Leal lo mismo jijiji

    Suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  30. Un book tag muy curioso, tengo que hacerlo un día de estos ^^
    ¡Mucha suerte!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  31. Un booktag muy interesante. Gracias :)

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Me ha gustado mucho tag!! Así que, aunque no hace falta que te lo diga, te lo cojo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola, me ha encantado el tag. Concuerdo contigo con Leal. Un saludo enorme y suerte en los sorteos...

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me apunto este tag, que es de mi especialidad ;) Coincido contigo en La lección de August, sientes un orgullo y una satisfacción como si de tu propio hijo se tratase xD After lo tengo pendiente, a ver cuando me animo y Eleanor & Park es genial ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Eres muy inocente entonces si te dejo petrificada after, a mi mas bien me dio asco, con hardin degenerado, y pena con tessa
    besos

    ResponderEliminar