Happiness life: ~♥ BookTag: Dentro Y Fuera

24 mayo 2015

~♥ BookTag: Dentro Y Fuera


Buenas mis queridos lectores!!! Qué tal os está yendo el fin de semana? Espero que lo estéis aprovechando ^^ Yo quisiera salir a la playa o a la piscina pero tengo que estudiar T.T Bueno hoy os traigo un booktag al que me nominó una de mis exahijadas, Michelle del blog The reader of the tower, es un tag super curioso, ya que las preguntas están formuladas para que empiecen por cada una de las letras de D-E-N-T-R-O-Y-F-U-E-R-A xd, asique ahí vamos! 
— D: ¿Dónde prefieres leer (Al aire libre o en casa)?
Pues me gusta leer en ambos sitios, pero adoro leer en los parques.
http://rebelsmag.com/wp-content/uploads/2014/10/alone-time-2.jpeg
— E: ¿En que formato prefieres tus libros (Audio, ebook, físico)?
Me gusta tenerlo en físico, pero pienso que leo más rápido en ebook.
http://40.media.tumblr.com/9199bb50580829fce28d4297cce12f2c/tumblr_mf3gm1chSA1rn6ejdo1_1280.jpg
— N: ¿Notas en el estilo del autor si es hombre o mujer? ¿Te importa? 
Sinceramenete, no suelo notarlo mucho pero en algunos toques como el romance o la acción si que noto una ligera diferencia en algunos libros.
http://causaabierta.blogia.com/upload/20090616233310-rowling-y-deathly-hallows.jpghttp://www.examiner.com/images/blog/wysiwyg/image/nyet16109272057widec.jpg
— T: ¿Te has comprado alguna vez un libro por su portada? 
Jaja creo que todos alguna vez lo hemos hecho, en mi caso fué con Mystic city y la selcción, no pude resistirme...
http://d.gr-assets.com/books/1335017886l/13411245.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-4D_kl2_1kBM/U--ukLCwcVI/AAAAAAAAQQ0/vkhjKipcXJ0/s1600/selecci%C3%B3n-kiera-cass.jpg
— R: Recítanos tu frase favorita
'' Deja que tu sonrisa cambie el mundo y no que el mundo cambie tu sonrisa''
Esta frase me ha animado muchas veces
http://www.lovethispic.com/uploaded_images/29973-Just-Smile.jpg
— O: ¿Organizas tu estantería o como caiga?
Jaja suelo ordenarla muchísimo! a medida que leo un libro y no se donde ponerlo vuelvo a cambiarlos todos de sitio xd
http://www.libropatas.com/wp-content/uploads/2013/10/libreria-bonita9.jpg
— Y: ¿Y si tu casa se incendia y solo puedes escoger un libro? ¿Cual seria?
No puedo elegir T.T pero ya planeé esta situación hace tiempo, me pondría a tirar mis libros ( más vale eso que quemados) por la ventana cual desasperada, lo bueno es que vivo en un bajo xd.
http://i1.mdzol.com/files/image/376/376533/4fe84aa40354a.jpg
— F: ¿Fingirías que te gusta un libro o no solo para quedar bien?
No creo, no me va eso de mentir, si no me gusta lo digo y digo por qué..
https://bibliotecasdecartama.files.wordpress.com/2011/11/leyendo7.jpg
— U: ¿Utilizas un cuaderno o apuntas en algún lado tus próximas lecturas para no olvidarlas?
Nop, suelo dejar los libros ordenados en un montón separado a los que ya he leído para tenerlos en cuenta.
http://tuscupones.com.mx/revista/wp-content/uploads/2013/10/1no-se-puede-pensar-en-sustituir-a-los-libros.jpeg
— E: ¿Escribes, anotas o subrayas un libro (tus frases favoritas)?
No suelo hacerlo, en los de inglés apunto palabras con lápiz pero nunca rayo los que están en spañol, eso sí, posits hay a saco xd
http://lacroqueta.com/humor/2013/11/lacroqueta.com_131122209.jpg
— R: ¿Rescribirías las sinopsis de algunos libros por falta de descripción, demasiados spoilers o simplemente para completar?
Sí , reescribiría muchas sinopsis, creo que hay muchas que no muestran la esencia del libro y llegan a confundir.
http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/CONTRATAPA%20LIBRO%20EL%20BARCO.jpg
— A: ¿Alguna vez te han dado un spoiler de un libro que tanto esperabas leer?
Por desgracia sí!! Los que más me dolieron, sin duda, serían Sinsajo y Leal T.T
http://bajar-libros.net/wp-content/uploads/2012/07/sinsajo.jpghttp://m1.paperblog.com/i/268/2680613/resena-54-leal-veronica-roth-L-9lPxaU.png

& eso es todo por hoy ^^ Espero que os haya gustado si queréis podéis hacerlo :)
Felices lecturas!!

35 comentarios:

  1. Hola!!
    Las portadas de La Selección y la de Mystic City son hermosas *o* me compraría solo el segundo eso si.
    ODIO los spoilers... aún no supero el que me hicieron de La cura mortal :( mi libro me llama todos los días a continuarlo, pero ahí sigue u.u

    Me ha encantado el book tag!!!
    xoxo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que buenas preguntas.
    Recuerdo que Incarceron lo compré por la portada, sáfico no, ya que como el primero me gustó, debía seguir leyendo la saga aahahaha
    y en eso de mentir para quedar bien, no va conmigo, suelo decir que odio la adaptación de Kubrick del resplandor, a pesar que sé que todos me mirarán feo uwu, me quedo con el libro ajajajaja

    Saludos y lindo blog

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el tag! <3
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también me comí el spoiler de Leal..¿Quién no lo ha hecho? ¡Muy chulo el tag! Yo también leo más rápido en físico jijiji
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa.
    Que lindo taag :D
    A este punto estoy que digo que a quien no le hayan spoleado Leal no tuvo infancia(?)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Ayy me pasa lo mismo que a ti en lo de que prefieres leer en papel pero en el ebook lees más rápida jajajaj, no se por qué es >.<.
    Yo también me compré Mystic City por su portada... Cosas que pasan.
    Lo de tirar los libros por la ventana es buena idea, siempre y cuando si la que al final no te quemas eres tú! Jajajaja.
    Creo que debería haber un grupo para los traumatizados de los spoilers de Leal... todavía no lo supero. #PorUnMundoSinSpoilers :'(
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Holaa!

    Mee ha super encantado este booktag que has echo! Me he divertido mucho leyendo tus respuestas y creo que lo hare algun dia! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola!
    Me encantó el tag^^
    A mi también me spoilearon Leal y Sinsajo :c
    Yo creo que si mi casa se quemara haría lo mismo jajajaja, lo malo es que yo no vivo en un bajo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo si me he llegado a comprar un libro y dos... jejeje por sus portadas. Mystic city y la selección son muy bonitas.
    Besos)

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy de acuerdo en todo!
    En especial el último, precisamente ayer mi mejor amiga me spoileó el final de un libro... Sigo molesta xD
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
  11. A mi me hicieron spoiler de Leal y dije "ala, pues ya no lo leo" y abandoné la trilogía. Un poco radical ahora que lo pienso xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Yo también reescribiría unas cuantas sinopsis pero para quitar spoilers.Y solo leo en casa. En caso de incendio como haya que decidirse solo por uno acabaría quemada antes xD Lo malo de tirarlos es que se destrozarían y lo mismo mato a alguien que no vivo en un bajo xD

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho esta booktag y estoy de acuerdo en algo: ¡¡Spoliers NOOOOO!!, a mí también me pasó con Leal =(
    La portada de La Selección es puro amor, a mí me ocurrió lo mismo jijij

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Son muy buenas preguntas! *-*
    Yo también los voy dejando en montoncitos, y las portadas son preciosas *-*

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Que original el tag, además me ha hecho muchísima gracia la foto de los posits x)
    El spoiler de Leal también me lo comí yo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Holis!!
    Me ha encantado tu booktag, yo tampoco podría elegir un solo libro! los defenestraría a todos xD
    Muchos Beshos linda

    ResponderEliminar
  17. No conocía el book tag pero es muy curioso ^^
    Yo por su portada me compré Despierta, y la verdad es que no salió muy bien la cosa...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Sí es verdad que el spoiler de Leal dolió, y mucho, pero a mi me encantó *-* El de Sinsajo creo que también me lo comí pero ya no estoy segura jajaja todavía no lo he leído, pero espero llegar pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. jajaja me encantó el Tag :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado, ¡me lo apunto!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me ha gustado mucho el book tag, espero poder hacerlo muy pronto.
    Además, creo que coincidimos en casi todo jajaja :)

    ResponderEliminar
  22. Yo también reorganizo todo al leer un nuevo libro xD
    Y las sinopsis.. algunas te spoilean todo el libro!!

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en muchas cosas. Yo no 'he leido' todavia nada en audio. Me encanta tenerlos en papel pero es cierto que me cunde mas en digital. Y elegir un libro entre toda mi biblioteca seria imposible. Lo de ordenar mis estanterias es un horror porque no tengo sitio donde poner un libro mas pero siguen llegando asi que los movimientos de libros son importantes todos los meses.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Maldito spoiler de Leal!!! A mi también me han spoileado ese libro...
    La portada de La selección es preciosa, al igual que las de toda la saga... Un saludo enorme..

    ResponderEliminar
  25. Me gustó bastante el tag, me pareció divertidísima la parte donde dices que lanzarías tu libros por la ventana jajajajaja es que yo haría lo mismo!!! Y con lo de la estantería estoy exactamente igual, los acomodo por autor, por orden alfabético, por editorial, por color, por tamaño, siempre los cambio.
    Lindo día xoxo

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Coincido contigo en lo de las sinopsis, hay muchas que parece que el que las ha escrito ni sabe de qué va el libro, y otras meten unos spoilers... A mí también me spoilearon Leal antes de leerlo :( ¡Me ha encantado la frase que has elegido! Y sería buenísimo verte tirando libros por la ventana como una loca (aunque sufriría por los libros). Muy chulo el tag. :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Muy interesante el tag. Coincido contigo en que tengo la sensación que cuando leo en digital lo hago más rápido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Muerte a las sinopsis spoileantes! Hay sinopsis que no son sinopsis sino resúmenes del libro entero. Me tiene pasado mucho con algunos resúmenes de páginas web de venta de libros, que dirás tú es un poco contraproducente contarme todo el libro si esperas que me lo compre, pero la lógica nunca ha sido su fuerte por lo que parece jaja. A mí también me gusta más el formato físico pero para ciertas cosas reconozco que el digital es mucho más cómodo, por ejemplo para el transporte público. A ver quien se pasea por media ciudad con Juego de tronos en el bolso jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. No había visto éste book tag, lo apunto a mi lista para hacerlo pronto. Yo tampoco escribo en los libros, en lo personal creo que no se ve muy bien que estén llenos de notas, si algo me gusta anoto el número de página en mi celular para tenerlo en cuenta después :D

    ResponderEliminar
  30. A mí también me pasa que me gusta más tener los libros en fisico, pero tengo la sensación de leer más rápido en ebook.
    Jajajajaja me ha encantando el plan de emergencia que tienes pensado en caso de incendio.

    ResponderEliminar
  31. ¡Que chulo el book tag! Coincidimos en que yo también compré Mystic city por su portada y deseo La selección!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    A mi me pasa lo mismo con los libros que siempre pienso que leo más rápido en el ebook pero me gusta tenerlos en físico por las portadas ya que en el ebook no se pueden apreciar.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    A mi me pasa lo mismo con los libros que siempre pienso que leo más rápido en el ebook pero me gusta tenerlos en físico por las portadas ya que en el ebook no se pueden apreciar.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Me encanta el book-tag y coincidimos en algunas cosas, yo también creo que leo más rápido en ebook pero sin duda en papel es algo diferente, yo también ordeno muy seguido los libros xd nunca me gustan como quedan. Y también utilizo muchos posits, tampoco se que libro salvaría y nunca mentiría sobre si me gusta o no un libro.

    ResponderEliminar