Happiness life: ~♥ Premios & sorteos

04 mayo 2015

~♥ Premios & sorteos

Buenos días lectores!!! He estado bastante desaparecida este fin de semana, pero al final me pude ir con mi chico a Madrid a pasarlo asique no he podido meterme mucho al blog, espero poder tener más tiempo libre esta semanita :) Espero que el puente os haya ido genial!!! Yo tengo la lectura muy retrasada T.T Espero encontrar más tiempo para leer :D

Como ayer no subí la entrada, la subiré hoy asique toca Premios y sorteos <3
PREMIO BLACK WOLF BLOGGER AWARD
Ois no pues no conocía este premio, pero muchas gracias a Katherina de Katherina's Thoughts , Sara, Patri y Sovi de la Chuchu librería , Marta de  Carstairs y Green Eyes de La Dulce Agonia de Leer por nominarme!!! <333
Premios Dardos
Cuanto tiempo sin tener una nominación a estos premios ^^ Gracias a Beautirful Reader de La vida de una lectora , Mara de Espresso literario , Green Eyes de La Dulce Agonia de Lee por la nominación!

Liebsterd Adwartd 
 
 Para acabar con los premios os traigo un Liebster de parte de  Yahira de An Imperfect World , gracias guapa!! <33
1.Portada preferida:
http://d.gr-assets.com/books/1335017886l/13411245.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-4D_kl2_1kBM/U--ukLCwcVI/AAAAAAAAQQ0/vkhjKipcXJ0/s1600/selecci%C3%B3n-kiera-cass.jpg
2.Re-edición de libros que más te ha gustado:
http://4.bp.blogspot.com/-yd1-CUbpOas/VHT5wjrWeQI/AAAAAAAAGIc/_VMdWMvpuNU/s448/150763_10152846383883454_8378551284515724152_n.jpg
3.Portada que menos te ha gustado
De las que tengo, sin duda esta es la que menos me gusta
http://www.quelibroleo.com/images/libros/9788496575950.jpg
4.Re-edición de libros que menos te ha gustado
De normal no me gustan las reediciones con las portadas de la película asique:
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/90/9788408118190.jpg
5.Libro que te gusta más la portada original que la española
La portada original le da mil vueltas a la española...
https://erikafiorucci.files.wordpress.com/2014/03/champion.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-0pP3s3EICPc/U9FB09nP3uI/AAAAAAAAfPA/WuRg2sxyg34/s1600/unademagiaporfavor-libro-Champion-Legend-3-Marie-Lu-portada.jpg
6.Libro que te gusta más la portada española que la original
 Ahora mismo no se me ocurre ninguna.
7.Edición interna del libro que más te gusta
Me encantan las ediciones de la editorial Océano y Titania.
8.Edición interna del libro que menos te gusta
no sabría decirte xd
9.Edición (portada e interna) que más te gusta
 Mujercitas
http://3.bp.blogspot.com/-y-iyhgPzaWA/VHT5yEfKI9I/AAAAAAAAGIk/gzzqpqnbisg/s448/10366033_10152846383933454_1645103097027346089_n.jpg
10.Edición (portada e interna) que menos te gusta
 https://www.chiadoeditorial.es/content/img/290x386/a_nuestra_manera_2.png
11.Editorial que hace las mejores ediciones de libros
Hay muchas que tienen unas ediciones muy cuidadas, Versátil, Océano, Titania, Lumen...

Por último os dejo unos sorteillos :)

http://yurikasekai.blogspot.com.es/2015/05/sorteo-1400-seguidores.html
Sorteos Activos
 Image and video hosting by TinyPic
 Image and video hosting by TinyPic

 & eso es todo ^^ Felices lecturaas!!! <33

26 comentarios:

  1. Hola Happiness felicidades por todos esos premios, mucha suerte en los sorteos, y las portadas las que has puesto coincido contigo. Y el libro de "Mujercitas" es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el sorteo de mi blog y en el de los demas :) besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Enhorabuena por todos los premios :D Coincidimos en que la portada de La Selección es preciosa :3 y es más bonita la original de Legend que la española :') Suerte en los sorteos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todos los premios ;). Besoooss!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Felicidades por los premios y mucha suerte en los sorteos. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Felicidades por los premios y suerte en los sorteos.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por todos los premios!
    Un saludo ^^
    Chin~

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los premios, ¡te los mereces!

    Estoy de acuerdo en lo de la portada de Champion, la verdad es que me gusta más la original. ¿Has visto la de Legend japonesa? Esa sí que es fantástica, a mí me encanta.

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
  10. Enhroabuena por los premios!
    Y suerte en los sorteos ;)

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones por los premios! yo tampoco conocía el primero jaja

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los premios y mucha suerte en los sorteos!
    Mi portada preferida también es la selección, aunque la que más me gusta es la del nuevo que van a publicar :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios y mucha suerte en los sorteo....

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena por los permios! Mucha suerte en esos sorteos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. hola! la edición de mujercitas es preciosa *-*
    y coincido contigo en que normalmente las portadas de las pelis no me hace mucho chiste xD

    un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Cuántos premios has recibido y a cuantos sorteos te has apuntado JAJAJ te felicito por todos ellos y te deseo mucha suerte en los sorteos <3 un beso♥

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Muchas felicidades y suerte en los sorteos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola^^
    ¡Felicidades por los premios y mucha suerte en los sorteos!
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por los premios y suerte en los sorteos. Y tienes razon, la portada de Champion original es mucho mejor que la de SM.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los premios *.*

    Tengo nuevo blog y me gustaría verte por ahí, saludos.

    http://wordsoflove-blog.blogspot.com/

    xoxo!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! La portada original de Champion es preciosa, a mi me encantaa!
    Mucha suerte en los sorteoss
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. eiii cuantos premios! que suerte!!! eres una crak! enhorabuenaaa.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los premios! Y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades por los premios!
    A mi tampoco me gustan las portadas con las re-ediciones de las películas
    Mystic City es precioda
    Suerte con los sorteos
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Lo cierto es que efectivamente la portada del beso carmesí no es especialmente bonita jajaj da un poco de mal rollo xD
    Felicidades y suerte jeje

    ResponderEliminar
  26. *______*

    La Selección... me muero de ganas de tenerlo, es que me encanta tanto la trama como las portadas de todos los libros *_*

    ResponderEliminar