Happiness life: ~♥ El booktag definitivo

01 mayo 2015

~♥ El booktag definitivo

Buenos días!! Desde ya os aviso que quizñas vaya a estar un poco desaparecida este mes, entre los exámenes y que me he presentado a Fallera Mayor este año, ando un poquito liada y muchas veces no se que subir, pero bueno espero que sigáis por aquí :)

Hoy os traigo un booktag que me ha gustado mucho asique ahí va:

1. ¿Te mareas leyendo en coche? 
En los coches sí, no se por qué pero cuando voy en bus, ya puedo estar una hora que no me mareo xd
http://m1.paperblog.com/i/262/2623481/tutorial-inutil-como-no-parecer-un-lector-L-6c6UtK.jpeg2. ¿Qué autor tiene un estilo único para ti y porqué?
Hay muchos autores que creo que tienen un toque único, como John Green, Anna Godbersen, James Dashner, Stephanie Perkins...
3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Ambos me gustan mucho asique no puedo elegir ^^ Si fuera por un libro, Crepúsculo como libro único me encantó pero HP como saga es única.
4. ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué hay en ella, además de libros?
Puff meto muchas cosas :$ monedero, auriculares, pañuelos, gafas, libreta, bolis, llaves, pintalabios, chicles....
5. ¿Sueles oler tus libros?
Jiji si :$
https://pbs.twimg.com/media/BtOFbJAIMAA7xhc.jpg6. ¿Libros con o sin ilustraciones?
Ambos, siempre es lindo encontrar una hermosa ailustración en un libro.
7. Un libro que te encantó al leerlo y que después descubriste que no te gustaba tanto.
La élite, l leí hace años y me encantó pero al releerlo, me di cuenta de que no era tan bueno :$
8. ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
Pue la verdad es que no, pero recuerdo viciarme con los libros de Kika Superbruja, que me regalaron uno y  me ponía como loca para conseguir los siguientes <3
http://mimolibros.com/db_images/33318.jpg
9. ¿Libro más finito en tu estantería?
http://s4.stliq.com/c/m/7/75/23806791_lady-susan-di-jane-austen-meno-di-un-euro-in-libreria-primi-titoli-live-newton-compton-0.jpg
10. ¿Libro más gordo en tu estantería?
https://novaspectrum8902.files.wordpress.com/2014/03/85e53ab38809db512e96e709a360b3f7.jpg
11. ¿Escribes? ¿Te ves como escritor/a en el futuro?
Sinceramente no >.<
12. ¿Cuándo empezaste a leer?
Pues de pequeñita ya leía libros, pero no fue hasta los 14 que empecé a leer de forma más exagerada xd
13. ¿Clásico preferido?
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/06/9788467009606.jpg
14. ¿En el colegio se te daban bien las clases de arte, lengua, literatura?
Umm sip era buena en todo :)
15. Si alguien te regala un libro que ya has leído y que odiaste... ¿qué harías?
Decírselo :D
16. ¿Qué saga conoces similar a LJDH o a HP que sea muy poco conocida?
Sin duda Legend! <3
http://portal.julund.com.br/wp-content/uploads/2014/10/trilogia-legend.jpg
17. Un mal hábito a la hora de grabar, además de irte por las ramas.
No grabo videos.
18. ¿Cuál es tu palabra preferida?
Gracias :)
19. ¿Te consideras nerd, dork, o dweeb?
Ummm nop, pienso que tengo un poco de todo.
20. ¿Vampiros o hadas? ¿Por qué?
http://www.aposenteieagora.com.br/wp-content/uploads/2012/01/vampiros-audi1-599x256.jpg
Vampiros, no he leído nada exageradamente bueno de Hadas y los vampiros me gustan
21. ¿Shapeshifters o ángeles? ¿Por qué?
http://40.media.tumblr.com/ecbcbac3ac7f03f29602ef70494e4e6a/tumblr_mzm3mfUGzd1se5zeio1_500.jpg
Pues últimamente estoy muy obsesionada con los ángeles *.*
22. ¿Fantasmas u hombres lobo? ¿Por qué?
http://www.fondoswiki.com/Uploads/fondoswiki.com/ImagenesGrandes/fiero-hombre-lobo.jpg
Hombres lobo!!! Aunque he visto algunos fantasmas buenos pero me dan un poco de yuyu.
23. ¿Zombies o vampiros? ¿Por qué?
Difícil Difícil... pues mira que adoro los vampiros, pero últimamente los zombies me tienen enamorada.
24. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Ummm prefiero triángulo pero a veces lo paso mal... quizás el amor prohibido sea mejor xd
25. Y por último: ¿libros cuyo tema central sea el romance o libros con acción y unas cuantas escenas románticas por el medio?
Ambos, tengo temporadas en los que prefiero el románticismo y a veces necesito un poco de acción ^^

& eso es todo :) Feliz puente!!! 

43 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Muy chulo el book tag :D Pues fíjate, yo en coche y bus sí me mareo leyendo, jaja. Pero en tren o en metro no :O Menos mal que al trabajo voy en metro, jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Este book tag me gusta mucho, a ver si puedo hacerlo pronto ^^ Tus respuestas me han gustado, aunque yo prefiero, sin duda, Harry Potter xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Happiness suerte en los exámenes y un booktag muy completo, claro por algo es el definitivo, ja ja :-) Disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Yo me mareo tanto en coches como en buses T_T
    Yo siempre escogeré a HP <3
    Yo no le diría que he odiado el libro...Diría que ya lo he leído y punto
    Yo elijo hadas sin dudas, no me gustan mucho los vampiros.
    Muy buen tag, yo lo hice hace tiempo :3
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aún no lo había visto este tag y está bien ;) Yo en el coche también me mareo pero en tren y en bus nada de nada, puedo estar horas y horas xD Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapa!!

    Me ha gustado mucho mucho el book tag! Yo no soy de las que se marean en los coches, más bien donde leo más suelen ser en los viajes, ahora en el bus... no lo probe jajaj Yo le diría que me regale otro que ese ya lo tengo y ya o le pediría el ticket y ya jajaja :)

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  7. Un book tag muy bueno. Coincidimos en el mejor clásico :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muy chulo el book tag :D me ha gustado mucho. Concidimos en bastantes cosas jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Muy chulo el book tag :333

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho este book tag :D Coincidimos en el estilo de James Dashner, a mi me encanta ^^ yo hubiese incluido también a Moccia, que me gusta muchísimo su forma de escribir :3 Y también prefiero los zombies <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el tag, es definitivo de verdad XD. Me hace gracia la primera pregunta, porque yo leo en coche, en bus, en tren, en avión, en donde haga falta...

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muy chulo el Tag. Un beso nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy incapaz de leer en el coche, y es una pena, porque paso muchas horas viajando al cabo del mes. Anna K. también es el más gordo de mi colección. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. hola! genial booktag! yo también me mareo leyendo en un coche pero no en el bus xD

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo también Huelo los libros xD

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola! A mí también me pasa lo mismo al leer en el coche y en el bus: en el coche no puedo, porque me empiezan a bailar las letras y me entran unos sudores o.O Si tuviera que elegir entre Crepúsculo y HP me quedaría con HP, porque los de Stephenie Meyer no me acabaron de convencer.

    Y, suerte con lo de las Falleras ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Uff yo me mareo en todos lados, y lo raro es que empezó cuando empecé a leer más asiduamente -.-
    ¡Me apunto el BookTag! :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Me ha encantado el booktag. Yo también opto por los ángeles xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto el tag para hacerlo algún día de estos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Un tag entretenido :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que está bastante entretenido el tag :)
    Mucho animo en este mes tan ocupado!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Siento no haberme pasado por aquí, pero he estado muy liada :( Me ha gustado mucho el tag, a mí también me costaría mucho decidir entre Crepúsculo y Harry Potter, cada saga tiene su encanto. Y coincido contigo en lo de que mi clásico preferido es "Orgullo y prejuicio". ¡Saludos y que te lo pases lo mejor posible en este mes tan ajetreado! ;-)

    ResponderEliminar
  23. Me pasa lo mismo que a ti, en el coche me mareo pero en el bus no asi que aprovecho para leer xD Un booktag muy apañadito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas a leer Orgullo y Prejuicio
    También prefiero los vampiros a las hadas
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Le tengo muchas ganas a este tag, lo tengo en pendientes desde hace meses, pero estamos en la misma con la falta de tiempo D:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Desde luego completo es el tag eh! jajaja me encanto y coincidimos en algunas respustas ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Me he identificado contigo en mucho puntos, sin embargo yo si amo leer en los viajes en carretera. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  28. Hola! Qué interesante tag, me gustaría poder hacerlo.
    Me encantó esa edición de Anna Karenina, es de ensueño *-* con respecto a las elecciones, coincidimos bastante. Aunque a mí los zombies no me gustan tanto, no sé... me dan asquito. Me he dado cuenta, con el pasar de los libros, que odio los triángulos amorosos, no me encandilan los amores prohibidos y creo que prefiero amores que surjan de la amistad ^^ me encantan.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Creo que yo lo hice en algún momento jajaja o al menos me suena mucho ^^

    quiero leer Legend ^^

    ResponderEliminar
  30. Vampiros y Ángeles jeje estoy de acuerdo.
    A mi me gusta sufrir un poco por eso prefiero los triángulos amorosos también xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!

    Un tag para saber algo más sobre ti XD. Coincidimos en algunas cosas, en otras no, como por ejemplo ser buena en literatura, siempre he sido de ciencias y las letras se me daban fatal, así que es curioso que ahora me encante tanto la lectura XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que a mí me van más los fantasmas, dan más miedo xDDD
    Muy buen book tag y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    me ha encantado el book tag, tal vez cuando tenga tiempo lo haga ya que hay preguntas muy interesantes.
    coincido contigo en la mayoría de las respuestas!!!
    Besitos y buena suerte con tus exámenes

    ResponderEliminar
  34. Me encanta este tag y también amé tus respuestas *-*
    Coincidimos en muchas cosas (sobre todo en oler los libros... jajaja)

    ResponderEliminar
  35. ns encanta que hayas hecho este tag!! asi podemos conocerte un poquito mas!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  36. Me gusto mucho el tag. Lo apunto para hacerlo pronto

    saludos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Muy interesante el book tag, me ha gustado leerlo :)

    1beso

    ResponderEliminar
  38. ¡Que bonito booktag!
    Hay no, yo siempre me mareo cuando estoy en el bus, en mi carro o algún transporte, no puedo leer así. haha
    besooos

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!

    Muy buen tag ^^ Coincidimos con los hombres lobos!!!! Aunque los ángeles mehh.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  40. Holaaa.
    Me gustó el booktag. Tenemos varias cosas en común :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! El tag está muy bien, muy completo.
    Me ha gustado la parte de los clásicos, claramente. Jane Austen por doble y luego Tolsto *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Si que es definitivo o_o
    Me ha gustado mucho, hay de todo :o Sobretodo las partes en las que te pide que elijas entre criaturas jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Holaa!! me ha encantado el tag y tus respuestas:D jaja. Coincidimos en varias cosas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar