Happiness life: ~♥ Reseña #169 = Los 100; día 21 ~ Kass Morgan

08 mayo 2015

~♥ Reseña #169 = Los 100; día 21 ~ Kass Morgan

~♥ Reseña #169 = Los 100; día 21
Título español: Los 100 : Día 21 
Título original: The 100 : Day 21 
Saga: Si 
Libro: 2/3 
Autora: Kass Morgan 
Editorial: Alfaguara 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788420417752 
Género: Novela juvenil, distópico. 
Nº de páginas: 301 págs.
Coste: 15.95 €
¿Sacrificarías tu libertad para sobrevivir? Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos - hasta ahora.
Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos ... o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.
https://pbs.twimg.com/profile_images/3665134909/81f3e1f8e13bfaa6bfdc35ac3595dbcd_400x400.jpegKass Morgan nació en Brooklyn, New York City. Ella es la hija de Sam Henry Kass y Marcia Bloom y tiene un hermano llamado Petey Kass. Cuando tenía diez años, se mudó de Brooklyn a Santa Mónica, pero regresó para ir a la universidad. Kass estudió Inglés e Historia en la Universidad de Brown y literatura en la de Oxford.

Esta es la segunda parte de la trilogía, la verdad es que como dije, la primera parte me supo a poco pero este segundo mejora bastante.
Después del ataque de los terrestres, Bellamy y Clarke se van en busca de Octavia, Wells intenta mantener todo controlado en el campamento y Glass en la nave lucha por sobrevivir.
En la Tierra vamos descubriendo más cosas sobre el qué pasó con la radiación y cuando se fueron a el espacio, al igual que descubrimos que no están solos si no que hay terrestres que sobrevivieron. También descubrimos muchas cosas sobre una misión secreta mandada hace un año que hizo que los terrestres se separaran en buenos y malos.
La verdad es que en este libro me han encantado los giros argumentales, tiene muchas sorpresas, lo único malo, es que he visto poca información sobre los terrestres, cuando se podrían haber explicado un poco más.
Seguimos conociendo la historia a través de los personajes; Clarke, me ha parecido más real y natural que el primer libro, sufre y tiene mucha conciencia, aunque a veces me da que intenta abarcar demasiado; Bellamy, este chico es adorable, es tierno y cuida mucho de la gente que le importa, me encanta que cace para dar de comer a los demás pero creo que es el único que se esfuerza de verdad por sobrevivir; Octavia, a penas la vemos en este libro, por no decir que está desaparecida, me hubiera gustado verla más; Wells, bueno sigue siendo un buen chico e intenta proteger a una terrestre aunque le cueste el destierro, por último tenemos a Glass la chica que sigue en la nave, pero por poco tiempo, el secreto que le esconde a Luke es duro pero espero que la termine perdonando, esta pareja es amor.
En sus narraciones seguimos viajando al pasado, pero ya en menor escala, y aportar toques a la historia, hay momentos duros, tristes, dulces y llenos de pasión, sin duda, se nota que hay evolución en sus libros. Estoy deseando ver que nos depara en el tercero.

Los 100 ya no están solos y tienen que empezar a sobrevivir y defenderse, mientras que en la nave ya no queda oxigeno y todo va a cambiar.
Gracias a Alfaguara por el ejemplar


Puntuación:
Trilogía:
Los 100. Homecoming

38 comentarios:

  1. Aun tengo pendiente el primero :)

    ResponderEliminar
  2. Te gustó más que el anterior, pero a mi me van gustando por igual

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que el primer libro me gustó bastante y estuve un tiempo mordiéndome las uñas sobre como continuaría. Pero ahora empecé a ver la serie y como es tan diferente ya dudo si terminar primero la serie y luego ya leer los libros porque si leo el segundo me haré un lío entre los personajes que siguen vivos y los que no jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Pues no he leído el primero y dudo que vaya a hacerlo, pues no me llama y estoy segura de que será una lectura que no disfrutaré.
    besos guapaa<3

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, no es una saga que crea que vaya a leer. El argumento principal no parece estar del todo mal, pero después creo que se centran más en otras cosas así que no creo que me gustara. pero me alegra que lo hayas disfrutado.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  6. El primero también me supo a poco, si dices que este mejora bastante igual me animo, necesitaba mucho mas en su primera parte.

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leido los 100 y el final fue como muy en suspenso y con muchos cabos sueltos! espero leer este muy pronto! besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las distopías, así que tomo nota ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como dije en la reseña que escribí en nuestro blog, creo que la autora desaprovechó una magnífica idea centrándolo todo en las tramas amorosas típicas que triunfan últimamente entre los adolescentes. No creo que lea la continuación por el momento, pero quizás en el futuro le dé una oportunidad nueva porque la ambientación es muy buena.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No creo que lea estos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! ^^

    Leí tantas reseñas negativas de la primera parte que se me quitaron todas las ganas de leer la trilogía. La verdad es que después de leer tu reseña de esta segunda parte me ha picado un poco más la curiosidad ^.^
    Me alegro de que por fin deje de haber tantos saltos al pasado y se centre más en la acción presente, aunque siento mucho que te haya dado la sensación de que hay poca información sobre los terrestres. Al menos la novela ha ido a mejor y, cuando una trilogía va ganando puntos de un libro a otro, es simplemente maravilloso :D
    Espero que la última parte supere a sus predecesoras :D
    ¡Gracias por la reseña, está genial! ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Todavía tengo pendiente la primera parte pero me alegra leer que te ha gustado más esta segunda parte y mejora ^-^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. No son libros que me llamen la atención así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Como te dije en la reseña anterior yo estoy viendo la serie y me ENCANTAAAAA!!!!
    asique no me anime a leer los libros >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!l
    De momento, este libro espera pacientemente su turno en mi estantería.
    Muchas gracias por la reseña. Está genial.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
  16. ainsssss el otro día fui a la biblioteca y vi este libro en la estantería de novedades y pensé!! me lo llevo!! que ganas de leermelo que así podré ver la serie!!! pero creo que no pensé demasiado... porque no me di cuenta de que era la segunda parte y aún no he leído la primera... así que paso de puntillas porque lamentablemente aún tengo estos libros pendientes :(

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    He empezado a ver la serie pero ahí se quedó abandonada de momento xD Los libros no creo que los lea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Pues auqnue la serie me gustó bastante, leí tan malas críticas del primero que creo que voy a pasar D:

    ResponderEliminar
  19. Como ya te comenté no creo que lea los libros jejej me da bastante pereza xD

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Aunque la idea pinta original y entretenida, no es un libro que me llame la atención. He leído que tiene algunos fallos que me han quitado las ganas de intentar leerlo.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    No he leído ninguno de esta saga, pero no me importaría hacerlo, pues veo la serie y me gusta mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Leí el primero y aunque me gustó, no voy a continuar con la saga porque tengo mucho que leer y no es mi prioridad.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  23. El primer libro me gustó pero creo que le faltó más acción, espero que esté esté mucho mejor :) Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Esta trilogía me llama bastante la atención desde que conocí el primer libro. Debería leerla de una vez!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Hola Happiness por el momento no me animo con esta trilogía tengo otras pendientes que me llaman más. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  26. Lo tengo por leer, a ver cuándo lo hago y a´si me pongo con la serie :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola! He pasado un poco por encima de la reseña que todavía tengo pendiente el primer libro. Y tampoco he visto la serie. Aunque tengo muchas ganas. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Holaaa
    Me llama bastante la atención. A ver si me hago pronto con él. Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. No he leído ninguno de los dos libros :( pero he visto la serie y me encanta !!! así que lo más probable es que me anime a leerlos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. hola! no he leído ninguno de los dos pero les tengo ganas en un futuro!

    un beso!

    ResponderEliminar
  31. Le tengo muchas ganas a estos libros, pero me da cosa que me decepcione tras ver la serie y eso...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Todo el mundo me recomienda la serie y luego descubrí que era una Saga... estuve apuntito de leermelo pero sigue sin llamarme demasiado la atención. Gracias por la reseña! :)
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!
    Creo que ya te dije en la reseña del primero que esta historia no es para mí y creo que sigue sin serlo jejeje
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Yo sigo la serie pero no he leído los libros, ya veré si me animo a leerlos porque de momento no me atraen mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Es una historia que no llama por ahora. No sabia que era una trilogia, pense que se trataba de una serie de mas de 6 libros.
    a lo mejor en un futuro me animo a ver que tal.

    saludos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    Me leí el primer libro por que me gustó mucho la serie y la sigo viendo pero en comparación me decepcionó mucho, la única historia que me gustó fue la de Glass. Con este no se si probar o no por que creo que me pasará lo mismo....
    Un besito ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Hola!! mira que me encanta la serie pero de momento no me he animado a leer los libros... es que me pareció leer que se centraba mucho en las relaciones en plan así amorosas y se alejaba la trama algo de la serie que han hecho..., pero tampoco lo recuerdo bien. Tal vez algún día me anime a leerlo. La serie seguro la seguiré viendo, ¡es demasiado genial!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Hola! No es el género que suelo leer pero me llama bastante la atención así que apuntado queda para cuando me apetezca salir de mi zona de confort ;) Un beso!

    ResponderEliminar