Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #31: Libros que probablemente nunca leeré

05 mayo 2015

~♥ Top Ten Tuesday #31: Libros que probablemente nunca leeré


Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Buenos días lectores!!!He visto que tengo los comentarios super atrasados, asique espero ponerme al día esta semana, solo de pensarlo me agobio xddd Pero no os preocupéis que siempre os tengo en cuentaa <3333333
Hoy toca un top ten bastante difícil, son libros que nunca leeré, pero soy de las que piensan ' nunca digas nunca', alomejor un libro que no quiero leer hoy, lo leo mañana asique no lo toméis muy enserio xd
http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1398680065.jpghttp://estaticos02.elmundo.es/elmundo/imagenes/2008/04/15/1208278777_extras_ladillos_1_0.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/15/9788484607915.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/78/9788408114178.jpg
~ Los pilares de la Tierra ~ Ken Follet : Realmente admiro muchísimo a todo aquel que lo ha leído , pero creo que para mí, hoy en día me es imposible xd.
~ El juego del ángel ~ Carlos Ruiz Zafón: Sintiendolo mucho, no me veo leyendo nada de lo que ha hecho este hombre, pero este libro lo tiene mi familia desde hace años y aún no lo he leído, asique a este paso seguirá esperando.
~ El tiempo entre costuras ~ María Dueñas : Nada de nada, no me llama, y melo recomiendan muchísimo pero no creo que la vaya a leer.
~ Inferno ~ Dan Borwn : igual que la trilogía de el cfigo Da vinci, me llama mucho pero no me animo a leerlos asique así lleva la cosa años...
https://felipegormaz.files.wordpress.com/2011/09/trilogia-millenium.jpg
~ Los hombres que no amaban a las mujeres ~ Stieg Larsson :No pude ni con la película, sintiendolo mucho, estos libros no son para mí...

~ Amos y mazmorras ~ Lena Valenti: De normal puedo leer libros eróticos sin problemas pero es que estoy no me llaman nada, y mira que hay gente que los adora, pero no se si vaya a leerlo por ahora.
http://teensleuth.com/newlibrary/wp-content/uploads/2010/02/DarkHunter.jpg
~ Sherrilyn Kenyon : Me pasa con muchos autores, tienen tantas obras, que al final no me llama ninguna...
http://www.swoonreads.com/wp/wp-content/uploads/2014/03/Day-41.jpg
~ Los libros de Lisa Kleypas: Pues mira que adoro el tema que trata esta autora pero no me animo con ninguna de sus obras, asique no se si vaya a leerla...
http://1.bp.blogspot.com/-DML1Ivgll6E/VBsyr-MQqgI/AAAAAAAAEeE/xCHhffOgETo/s1600/Portadas%2Btrilog%C3%ADa%2BPLAY%2B(Javier%2BRuescas).jpg
~ Trilogía Play ~ Javier Ruescas : No se por quñe pero esta trilogia nunca me ha llamado, asique creo que no la voy a leer.
http://tuscupones.com.mx/revista/wp-content/uploads/2014/01/La-hermandad-de-la-daga-negra.jpg
~ Saga la hermandad de la Sangre ~ J.R. Ward : Mira que he leído buenas reseñas de la saga pero no creo que encuentre ni tiempo ni dinero para leerla T.T no me matéis!!!! >.<

Pues ahí tenéis mis libros, pero lo dicho, nunca digas nunca xd

Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^

Felices lecturas!!!  <333

50 comentarios:

  1. El tiempo entre costuras me encantó encantó y adoro a Kleypas <3

    ResponderEliminar
  2. coincidimos con El hombre que no amaba a las mujeres, la verdad es que nunca me ha llamado en especial la atención... Medio vi la película, pero no recuerdo mucho que me gustara, la verdad.

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. tres de mis autoras favoritas están ahí xD Kenyon, Ward y Kleypas :(

    ResponderEliminar
  4. Hola coincido en muchos libros contigo pero hay algunos que si que leería: el tiempo entre costuras, Zafón, la saga Millenium y de Lisa Kleypas no he leído nada pero me llama la atención. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con algunos libros :B Honestamente no me gustan las series con decenas de partes, así que no iría con el último por ejemplo, y Lena Valenti me espantó con el primero de la saga Vanir así que tampoco. Es una lastima que no te interese la saga Play. Son libros interesantes :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me parece muy mal que no te veas leyendo nada de Zafón, si es genial >_<
    A mi en cambio la trilogía Millennium me gustó mucho, sobretodo el primer libro.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Hola. Sí, a veces hay libros que a uno no le llaman para nada la atención desde el principio, aunque pensándolo no tengo ninguno que no leería, al menos de los que conozco.

    Respecto a tu lista, he leído Inferno de Dan Brown y a mi me gustó mucho, me gusta mucho cómo el autor logra encajar cada uno de los elementos y como trae elementos del pasado al presente, de tal manera que te das cuenta que siguen teniendo cierta vigencia en el mundo actual, y el de esta novela realmente es muy interesante, y algo que está latente.

    Y la Trilogía de Stieg Larsson, para mi, es de las mejores que puede haber en la historia, es una obra maestra de la novela negra, así que dale una oportunidad. Su adaptación hollywoodense es un desastre, las adaptaciones suecas son mejores y más fieles.

    Un beso grande, y gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno sin duda son sagas muy largas sin duda da un poco de flojerita jajaja pero los de play y la de los hombres que no sabian amar a las mujeres son los que llaman mi atención pero aún lo desido leerlod jajaja de amos y masmorraz bueno si son un poco súbidito de tonotono pero tienen una buena tematica si vale la pena dejando de lado lo "erotico" si le tuvo que pensar para llevarlo a cabo y solo lei el primero los demás como que los he dejado rezagados en fin haré este TTT saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo intenté la saga de Millenium y con el primero lo único que lograba era que me entraran ganas de dormir en las primeras 150 páginas, luego cogió algo de ritmo. El segundo ni lo he intentado. El de "El tiempo entre costuras" si que lo lei porque me lo prestaron y no quería quedar mal y me asombró, en general fue una lectura amena y algo sorpresiva. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Coincido bastante, aunque veo alguno que, si llegara a mis manos, sí lo leería sin dudar :P

    Muy interesante la entrada, me ha gustado mucho.

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
  11. Hola! Coincido contigo en los pilares de la tierra! Nada mas ver el libro me echó par atras pero bueno quizás algún día lo lea!

    Un beaitoo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Los pìlares de la tierra quiero leerlo algún día pero prefiero esperar un poco más. Los de Millenium los leyó mi madre y le encantaron asi que no se que hacer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! La saga de La hermandad de la daga negra es de los mejores que he leído en paranormal son muy buenos y Amos y mazmorras son adictivos.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Los pilares de la tierra ya lo he leido, y me gustó más de lo que esperaba. El de Los hombres que no amaban a las mujeres lo mismo, aunque tengo el 2º en casa desde hace años y ahí sigue, sin leerlo. Los de Lisa Kleypas tampoco me llaman...
    Sin embargo del resto hay muchos que si quiero leer.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!

    Coincidimos en los pilares de la tierra, y viendo tu lista la verdad que coincidiríamos en más jajaja.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me pasa lo mismo con El tiempo entre costuras, y aunque Los pilares de la tierra no los he leído, no descarto hacerlo algún día.
    Tengo pendiente Play, pero a este paso puede que no lo lea nunca...

    Genial la entrada,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues si que hay muchos buenos que te estás perdiendo. La Trilogía de Millenium es EXCELENTE, sobre todo Los Hombres que no Amaban a las Mujeres <3 y qué decir de la Hermandad!? *-* deberías de darle la oportunidad al menos a uno, ta verás que no te arrepientes ;) Sobre los demás pues a mi Inferno me gusto mucho. Y de otras autoras aún no leo nada, pero no las descarto en absoluto :B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    De los que has mencionado, discrepo en Inferno de Dan Brown. Lo tengo pendiente pero sin prisa por leerlo.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues coincidimos en los de Lena Valenti, que no me llaman absolutamente nada. Igual me pasa con los de Stief Larson...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Vaya cuantos libros!
    Yo tampoco creo que vaya a leer ninguno de los que comentas. Me han recomendado mucho ''Los Pilares de la Tierra'' pero es que no... no sé... me veo incapaz :S
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  21. Yo he hecho mi propia lista, y aunque no coincidimos en ninguno de ellos, si que hay varios que comparto contigo. Por ejemplo con Ken Follet, es una pena porque he leído cosillas que me han gustado, pero esos libros taaaan largos y tan históricos, se me hacen cuesta arriba.
    Solo discrepo en Ruiz Zafón, es un autor muy fácil de leer y súper entretenido :)

    ResponderEliminar
  22. Yo también soy de las de "nunca digas nunca", si bien creo que cada libro tiene su o sus momentos, y como yo leo por placer, no voy a ponerme con un libro que no me apetece nada, ¿no?
    Chin~

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Lei hace tiempo El tiempo entre costuras y me gusto bastante aunque luego se me estaba haciendo algo largo, de Carlos Ruiz Zafon he leido casi todos pero El juego del Angel no pude con el, no logre terminarlo por ultimo la trilogia Play de Javier Ruescas no me llama nada,besos.

    ResponderEliminar
  24. Leí la trilogía de Ruescas y quizás la primera parte se haga un tanto pesada pero va progresando dejándote con un final cargado de emociones. Por los demás...si soy sincera, yo tampoco los leería xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Veo que Los pilares de la tierra triunfa en este TTT, de hecho yo misma lo puse xD La trilogía de Ruescas la tengo pendiente, tengo curiosidad, a ver qué tal estará ;) Y la de Stieg Larsson coincido contigo aunque tengo curiosidad, no lo voy a negar, pero hay otros libros que me llaman bastante más ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Pues yo creo que coincidimos en todos xDD La última saga no me llama nada, pero es que no me llama ninguna saga que tenga demasiados libros, me da pereza :S Autores como Zafón, Ken Follet o Dan Brown no los he probado, pero tengo la sensación de que es literatura adulta que mi cabeza y mi cerebro no serían capaces de procesar xDD prefiero cosas más sencillas (?)

    Eso sí, hace tiempo que intento hacerme con El tiempo entre costuras porque me gustaría leerlo, sobre todo después de ver la serie, pero ahí se quedó, en ganas xD Si lo consigo bien, y si no pues nada jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Siendo sincera, he leído las dos primeras tandas de fotos y.... no te vas a perder nada, para qué mentir
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Soy de pensar que no es bueno decir nunca, pero creo que no leeré la saga de Blue Jeans de buenos días princesas... y Los pilares de la tierra es un libro fantástico, al principio tal vez se haga un poco pesado, pero después engancha y yo lo devoré en una semana, así que espero que algún día te animes.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  29. Holaa! Yo adoro a Lisa Kleypas y a J. R. Ward; Aishh y a Sherrilyn Kenyon también jajaja Aunque es cierto que son muchos libros, por eso los voy leyendo poco a poco...cuando tengo tiempo y eso. Supongo que en verano continuaré con esas sagas :P

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    De entre todos los que nombras me resulta curioso lo de Carlos Ruíz Zafón porque a mi me pasa algo parecido. El caso es que cuando siendo adolescente leí sus libros para esa edad me encantaron, pero unos añitos después (no muchos jejeje) quise leer la trilogía de la que forma parte el libro que muestras no pude pasar de las 100 primeras páginas, ¡y eso que lo intenté en un par de ocasiones!
    No sé, puede que no estés hechos para mi tampoco xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola! :D
    Coincidimos en varios puntos, no me llama ni un poco la saga de Amos y Mazmorras, aunque sí leeria a Carlos Ruiz Zafón y también a Ken Follett, de Dan Brown he leído varios libros y me encanta! :D

    Un besote n_n

    ResponderEliminar
  32. Los de Lisa Kleypas, Sherrilyn Kenyon y Lena Valenti me gustaría leerlos *.* De los demás no me llaman mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. La trilogía Millenium a mí me pareció maravillosa y Play de Javier Ruescas no está mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! pues coincidimos en algunos como por ejemplo: Los hombres que no amaban a las mujeres y la saga La hermandad de la sangre, entre otrosxd jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  35. Coincidimos en todas, menos Los hombres que no amaban a las mujeres !!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Te daría la razón con casi todos menos con la saga Millenium. Las pelis me encantaron y tengo muchísimas ganas de leerme los libros, solo tengo el primero y necesito conseguir los otros dos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  37. DIOS!!
    Quita los libros de Javier Ruescas, da les una oportunidad!!

    ResponderEliminar
  38. Holaa.
    Hay muchas que me dan igual, otras que no conozco, pero ¿Inferno? ¡Debes darle una oportunidad! No sabes lo que te pierdes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  39. A mí los de Stieg Larsson me gustaron mucho pero luego hay varios en los que coincidimos que no leeré
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Hay muchos libros que no nos entran por el ojo y después nos perdemos grandes joyas, a mi me pasa igual XD.

    Amos y Mazmorras y La saga la hermandad de la daga negra merecen la pena, ahí lo dejo XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa!
    Coincido contigo en Los pilares de la tierra. Play y El juego del ángel los tengo en la estantería, así que me los tengo que leer jaja
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  42. Noooooooooooooo, se me ha caído un mito al decir que no vas a leer ni a JR Ward ni a Sherrilyn Kenyon xD Es un golpe muy bajo para una fan de estas autoras ajajaja. Espero que con el tiempo cambies de opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Coincido con Los pilares de la tierra y El tiempo entre costuras que nunca se sabe si algún día los leeré pero ahora pienso que no. Las sagas de Los hombres que no amaban a las mujeres y Play las he leído y también leo a Sherrilyn Kenyon que tengo una saga suya empezada, Lena Valenti y Lisa Kleypas. La saga de la hermandad de la daga negra la empecé hace años y no sé si la seguiré, quiero pero es tan larga que nunca me animo.

    ResponderEliminar
  44. Coincido con la trilogía de Ruescas,no me llama mucho la atención...

    ResponderEliminar
  45. No me digas!!!!! :OOOOO
    Vengo a echarte un poco la bronca... pero solo un poco ehhh jajajajajajaja
    Me da mucha pena que no te animes con La Hermandad de la Daga Negra :( Has pensado en leerlos en digital? Cada libro no llega a los dos euritos :)
    A Lisa Kleypas la tienes que probar, es maravillosa de verdad *.*
    El Tiempo entre Costuras yo lo leí a regañadientes pero aunque no es el tipo de libro que me suelo gustar, porque tiene muy poco romance, al final me enganchó y me gustó mucho, Eso si, tienes que leerlo con ganas jajaja que es muy largo!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Happiness pienso que puedes tener una idea de un libro o una saga en particular y en algún momento cambiar por lo que lo que no pensabas leer puede que acabes dándole una oportunidad pero si que es cierto que siempre hay libros que no te llaman nada y que en principio no leerías, pero nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  47. Ojalá cambies de opinion con respecto a la saga de Millenium, esos tres libros de Stieg Larsson me encantaron y se los recomiendo a todo el mundo!! y lo mismo me pasa con El juego del Ángel ojalá lo leas, a mi me pareció un libro precioso!!!
    Besos y nos leemos como siempre!!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Coincido con lo de Carlos Ruiz Zafón, no me veo leyendo nada de él. Aunque quizás en un futuro lo haga.
    En cuanto a Los hombres que no querían a las mujeres me llama bastante la atención desde que lo vi por primera vez.
    El género erótico directamente no me interesa.
    Y le tengo muchas ganas a la trilogía Play pero no puedo conseguir el primer libro por ningún lado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  49. Coincido con todos los que enseñas a excepción de dos, pero es que pienso igual, no los cogería xD eso sí, solo he empezado dos sagas de las que comentas, las de Kenyon y Ward, y aunque te las recomiendo, es verdad que yo las tengo paradas por ser tantos tantos libros... pero sí que valen la pena.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  50. Normal que no hayas podido con la pelí de Millenium, pero es que es malísima! Nada que ver con los libros ni de lejos.
    Entiendo que no te animes con Kenyon o Ward porque tienen demasiados libros pero no leer a Kleypas es un error de los grandes! Y mira que no te lo digo porque yo sea fan incondicional de la autora, es que tiene libros preciosos que te perderías.

    Un beso

    ResponderEliminar