Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #32: Libros que llevaré en mi bolsa de playa

26 mayo 2015

~♥ Top Ten Tuesday #32: Libros que llevaré en mi bolsa de playa


Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Buenos días lectores!!! Puff estoy un poco saturada esta semana, tengo muchas ganas de que pase ya T.T pero bueno siempre encuentro un huequito para leer y estar por aquí :D

Hoy toca un top ten bastante veraniego ^^ Son de los libros que planeo llevarme en mi bolsa de playa este veranito, la verdad es que no soy de leer en la playa (la arena, el agua, la crema..) soy más de piscina pero bueno... aquí os dejo mi top:

Libros que planeo llevar en mi bolsa de playa para leer:

http://mla-s1-p.mlstatic.com/saga-hija-de-humo-y-hueso-laini-taylor-libro-digital-18488-MLA20155428015_082014-F.jpg
~ Hija de humo y hueso ~ Laini Taylor : Tengo los tres libros por fin, y aún no he podido leerlos asique quiero hacerles un hueco este veranito.
https://samustuto.files.wordpress.com/2013/05/3222417252_c93923c607.jpg
~ Harry Potter ~ J. K. Rowling: Me quedé por el Quinto libro y esoty deseando volver a retomar esta saga !

http://d.gr-assets.com/books/1361283823l/11115457.jpghttp://d.gr-assets.com/books/1361467879l/17393023.jpg
~ Time between us ~ Tamara Ireland Stone : Gané estos dos libros por un sorteo de la autora y lso tengo en inglés asique espero leerlos este veranito para repasar.

http://3.bp.blogspot.com/-ucsHizF76A8/Ujr32CuLd4I/AAAAAAAACPE/m1STgf48l4c/s1600/saga_covenant.png
~ Saga Covenant ~ Jennifer L. Armentrout :Pues por fin pude leer el primero y me encantó asique estoy deseando ponerme enserio con la saga.http://1.bp.blogspot.com/-jXBzv3Ios-k/VLTutiT4l2I/AAAAAAAAAJw/N7OuC6UGg7k/s1600/portadas-serie-after-anna-todd.jpg
~ After ~ Anna Todd: El primero me gustó mucho y tengo lso otros tres pendientes en la estantería asique tengo ganas de leerlos en la pisci.
http://edicioneskiwi.com/media/books/35/35_hd.jpghttp://edicioneskiwi.com/media/books/51/51_hd.jpg
~ Una estrella en mi jardín ~ W. Davies : Estaba deseando conseguir estos libros y por fin los tengo asique espero no demorar mucho su lectura.
http://s1.trrsf.com/blogs/331/files/image/nuevo-libro-john-green-espanol-ciudades-papel-L-7c5Wd8.pnghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/22/9788416096022.jpghttp://content.cuspide.com/getcover.ashx?ISBN=9788415729815&size=3&coverNumber=1&id_com=1113
~ Ciudades de papel ~ John Green: Con que están grabando la película de este libro le tengo mucha curiosidad, asique de este verano no pasa.

~ Amy & Roger ~ Megan Matson : Creo que para libre veraniego este es perfecto asique no podía faltar en esta lista ^^
~ Un lugar donde refugiarse ~ Nicholas Sparks: Por fin voy a poder leer algo de este autor, y lo tengo pendiente desde mi cumple asique no lo demoraré mucho más.

Pues podría poner muchísimos más, pero me conformo con eso, la verdad es que mi reto es acabar sagas que tengo a medias xd
Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^
Felices lecturas!!!  <333

51 comentarios:

  1. ¡Hola!


    Yo creo que... la lectura de las sagas puede ayudarte bastante! Y.... no sé, yo por ejemplo, como consejo, para 'aliviarme' entre sagas, leo libros 'sueltos'. Aún así me gusta tus libros de playa jeje

    ¡Por cierto! Muy buen la entrada :D

    ResponderEliminar
  2. Amy y Roger estuvo bien pero no me terminó de convencer... Eso sí, la trilogía de Hija de humo y hueso es mi preferida :3
    Espero que disfrutes muchísimo del verano y puedas leer a gusto mientras tomas el sol.
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  3. Amy y Roger me encantó. Sobretodo la banda sonora que van poniendo los personajes a lo largo de la historia. Además, Harry Potter *-*
    Yo espero leer la saga Lux y algo más denso (El Señor de los Anillos o algo así)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Una y otra vez me muero de ganas de leerlo.
    Los libros de W. Davies los necesito YA de YA.
    Un lugar donde refugiarse es mi favorito del autor :3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  5. Que casualidad que yo también acabo de hacer esta entrada y Mestiza fue uno de mis deseos para leer este verano jajajaja
    De Nicholas Sparks no he escogido ninguno,aunque ahora que lo pienso es probable que lea algo de él.
    Amy and Roger me gustó mucho y Las reliquias de la muerte te va a encantar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo este verano seguiré con HP :)

    ResponderEliminar
  7. Good luck with the books in English! ;)
    Enjoy :))))))))))
    :*************

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Me gustaría leer los de W.Davies y alguno de Nicholas Sparks. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! De los que mencionas me llama mucho la atención la trilogía de Hija de humo y hueso, he leído muy buenas críticas de estos libros.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. After la leí y junto a Harry Potter (saga que también recomiendo aunq voy por el cuarto) y hush ush fue mi saga prefe.
    Y qué decirte de ciudades de papel? Es genial! <3
    Saludos :D
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues he leído la saga de After y me encanta!, ahora me encantaría leer la trilogía de hija de humo y hueso *U* a ver si tengo tiempo y me pongo con el libro jeje :).
    Que tengas una buena semana, un beso y bonita entrada jeje.

    ResponderEliminar
  12. ¡Alaa! Tu es que lees mucho :$ jajaja.
    Pues esta noche me tocará hacer a mí este TOP TEN.
    Yo también me llevaré alguno de Harry Potter a la playa :)
    Un besiiiiiii ♥

    ResponderEliminar
  13. Harry Potter es de mis sagas preferidas *O*
    Mestiza me gustó así que estoy deseando ponerme con el resto :3
    De After he leído los dos primeros y el segundo me gustó menos. Amy y Roger estuvo bien pero no me encantó. Tengo pendientes Hija de humo y hueso, El tiempo entre nosotros y Una y otra vez y los dos de W.Davies =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno y con la mayoría creo que no me animaré, el que más me atrae es el de Nicholas Sparks
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Madre mía cuántos libros xD Yo también leería en verano la saga Harry Potter (he leído los dos primeros), la saga Covenant (he leído los dos primeros y Daimon), la bilogía El tiempo entre nosotros y Un lugar donde refugiarse, aunque debo admitir que me gustaría empezar a leer After, ya por curiosidad, después de ver tantas críticas, comentarios y reseñas xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Soy Vero del grupo de whatshapp ^^
    Puessssssss... creo que los quiero casi todos!!! donde vives??? lo digo para ir a robarte y tal!!! XD
    menos los de affter... esos para ti, que no me llaman nada de nada xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos con John Green y Sparks :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  18. Hola! la trilogía de Hija de hueso y humo y Amy & Roger me encantaron. Disfruta de las lecturas :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  19. Necesitarás una bolsa resistente para meter tantos, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. La trilogía de Hija y humo y hueso y Harry Potter son buenísimos! :D
    Yo para este verano tengo como meta terminar sagas/trilogías empezadas que anda que no tengo! Jajaja.
    Disfruta de las lecturas :)

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
  21. Yo este verano tengo que leer sí o sí Cress, tengo que seguir con la saga xD
    ¡Espero que te guste Harry Potter!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Buena lista ;) algunos los he leído como los de harry potter, te sigo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Tengo pendiente la trilogía de Hija de humo y hueso así que creo que en mi bolsa de la playa también caerá ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    tenemos mas de un libro pendiente en común! también quiero empezar con hija de humo y hueso, y tengo un par de john green pendientes, y muchos mas de los que as dicho en la wishlist, que ganas de veranito y de leer mucho!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  25. Amy y Roger lo tengo ahí pendiente mogollón de tiempo!!! La verdad que coincido bastante contigo! jejeej

    ResponderEliminar
  26. ¡Tienen muy buena pinta! Conozco la mitad, la otra mitad no xD
    Un/os libro/s que no me llevaría a la piscina (ni a ningún otro lado): AFTER. Voy por el último libro y está siendo todo un suplicio.
    ¡Un beso!
    Chin~

    ResponderEliminar
  27. Espero que puedas leerlos todos y los disfrutes!.
    Saludos!!!.

    ResponderEliminar
  28. Mi lista es absolutamente infinita... pero luego acabo cambiando las lecturas y nunca cumplo los propósitos... soy un desastre. Besos!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Dios mío, es enorme, me das mucha envidia ahora mismo. De Harry Potter justo te quedan los dos más emocionantes y el de Una estrella en mi jardín es genial, yo hice reseña de él hace poco y me enamoró. Eso sí, no me gustaron nada de nada los de After. Me quedé en el segundo porque no podía más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Pues me gustan tus elecciones! Tengo pendiente After y curiosidad por Una estrella en mi jardín y Recuerda que me quieres. Ciudades de papel y Amy y Roger son geniales! Y HP tienes que terminarlo ya ;) Que disfrutes de las lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  31. Holaa :) De aquí solo leí Ciudades de Papel, que me gustó mucho. Espero que lo disfrutes.
    ¡Y también ojalá puedas leerlos todos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Pues no te has puesto por poco. Yo si eso cogeré libros tocho o segundas partes pero no tengo tanto valor como para ponerme con tantas sagas D: te deseo suerte, estoy convencida de que podrás con ellos. De los que has dicho creo que también me llevaría la saga de Covenant y los dos de W. Davies. Los demás o ya los he leído como es el caso de Harry Potter o no me llaman demasiado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  33. Hola :)
    Pues me parecen buenas elecciones aunque la saga Covenant no la cogería jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! ¡Qué de libritos! Espero que disfrutes de todas tus lecturas. Para mí Harry Potter es una de las mejores sagas de la historia. ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Yo la verdad es que After no tengo ninguna gana de leerla. Ciudades de papel no me gustó nada, así que no me hago a la idea xD. Por el otro lado, sí que tengo muchas ganas de seguir con la saga de Harry Potter, que a mí me toca el cuarto *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  36. Concuerdo totalmente con Harry Potter
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Solo he leído los de Harry, el resto o los tengo comprados o apuntados jajajaj

    ResponderEliminar
  38. Cuantos libros :O :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  39. qué lecturas yo también quiero leerlos todos espero que puedas leer los este verano y que los disfrutes todos un besito

    ResponderEliminar
  40. Olvida la bolsa de la playa, necesitarás un carretillo. After no, pero el resto estaré pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Tengo tantas ganas de leer unos cuantos de ellos *-*
    After me gustó bastante, es corriente pero me gustó^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola bella flor! Comparto tu opinión sobre leer mejor en la piscina que en la playa... es muy difícil llevarte un libro a la playa y que quede intacto jajajaja
    En cuanto a las lecturas, me gustaría leer la bilogía de Tamara Ireland Stone y también quisiera lerr Amy y Roger porque tengo entendido que es una historia parecida a Heima es hogar en islandés, y como sabes me encanta jajajaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  43. De W. Davies tengo pendiente leer algo, espero que me guste^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Pues los de W. Davies los vas a disfrutar mucho!!!

    ResponderEliminar
  45. Me encantó H. Potter!!
    After no me llama nada
    besos!

    ResponderEliminar
  46. Yo no te recomendaría AFTER para el verano, la verdad, jajaja. El primero está bien, pero el resto son una repetición tras otra :/

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  47. Coincidimos con Harry Potter y quizá con Nicholas Sparks ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!! Ayy yo también estoy deseando leer la trilogía de Hija de humo y hueso y la saga Covenant , a ver si puedo este verano ^.^. El tiempo entre nosotros me encantó. También tengo ganas a W.Davies!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  49. Aix cuantos de esos quiero leer!! jajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar
  50. hola! muchos de ellos también los tengo pendientes!
    y coincidimos con la playa, es que me acaba resultando incómodo leer allí con la crema xD

    un beso!

    ResponderEliminar
  51. ¡Amy y Roger es un libro que deseo leer! Yo me he quedado con el 3er libro de Harry Potter, y la verdad es que te recomiendo que leas hija de humo y hueso de Laini Taylor. ¡Es fantastica esa trilogía!

    ResponderEliminar