Happiness life: ~♥ Booktag: Mi Signo Zodiacal

25 junio 2015

~♥ Booktag: Mi Signo Zodiacal

Buenos días lectorees!!! No se si os lo dije poero al final me han dado la becaaa!! Asique este verano va a estar muy completito entre la beca y el trabajo >.< Quedáis avisados por si hay días que no me veis por aquí xd Hoy iba a subir un Hoy pregunto... pero hace mucho que no hago un tag y me apetecía uno asique os traigo el tag de Mi Signo Zodiacal al que me nominó Ana de Flowers Of Love And Hope gracias guapaa!
1.- ¿Cuando es tu cumpleaños?
8 de Enero.
2.- ¿Que signo del zodiaco eres? 
Capricornio
3.- ¿Te identificas con tu signo? 
Pues no soy mucho de estas cosas la verdad pero d epequeña sí que leía más cosillas sobre los horóscopos en las revistas con mis amigas y muchas veces acertaban.
4.- ¿Te gusta el planeta o el astro que rige tu signo? 
El planeta creo que era Saturno y no tengo nada en contra suyo xd y el astro no lo sé :$
5.- ¿Si no fueras ese signo que signo te hubiera gustado ser? 
Quizás Tauro, me gusta lo que representan.
6.- ¿Crees mucho en los signos zodiacales? 
Sinceramente, no :$
7.- ¿Personajes del anime o artistas que conozcas y admires?
???? supongo que serán que tenga ese signo pero laverdad es que no tengo ni idea... xd

pues nomino a todo aquelque quiera hacerlo :)  
OS dejo también unos sorteos que he visto estos días por si os interesan :

http://chronicle-cover.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-500-seguidores.html
http://yurikasekai.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-1500-seguidores.html
 
& eso es todo ^^
Espero que tengáis un buen día y sobre todo felices lecturaaas!!!! 

38 comentarios:

  1. Creo que yo tampoco creo mucho en los dignos del zodiaco pero me gustó el tag, tal vez lo haga en mi blog. Un abrazo <3.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco le hago caso al horóscopo, pero me ha parecido curioso el tag y quizá lo haga en mi blog :)

    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
  3. No conocía el booktag, muy interesante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Enhorabuena por la beca :). Yo soy piscis y me siento algo identificada la verdad xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Un tag muy interesante :3
    ¡Mucha suerte en los sorteos!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado jejej yo no soy muy de estas cosas aunque aciertan xD mucho jajajja en mi familia todos los que tenemos el mismo signo estamos cortado por el mismo patrón, tenemos al misma forma de ser, reaccionamos de la misma manera y nos molestan las mismas cosas xD

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA me ha encantado este booktag, nunca lo había visto y puede que lo haga. De todas formas, al igual que tú, no creo mucho en estas cosas pero bueno, por divertirme lo que sea ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! ^^

    Últimamente me paso el día pidiendo perdón por estar tan desaparecida en blogger :S Bueno, te cuento... Mi ordenador, que es un amor, me declaró la guerra. Decidió que verano es la mejor época del año para fastidiarse y lo tuve que llevar a arreglar. Se supone que ahora está todo en orden, pero sigo cruzando los dedos para que no haga otra de las suyas :S
    Así que sí... Perdón por no haber podido pasarme :(
    ¡¡Muchísimas felicidades por haber conseguido la beca!! ^.^ ¡¡Me alegro muchísimo!! :D Por lo de los días que no puedas estar mucho por aquí... En serio, yo te entiendo ;D
    Lo cierto es que yo tampoco me trago todo el rollo de los signos del zodíaco, pero de pequeña me parecían de lo más entretenidos :D Yo soy acuario :)
    ¡Un besazo muy grande y feliz jueves! :)

    ResponderEliminar
  9. Un book tag un poco... Sin el book jajaja
    Las malditas revistas que llevaban los horoscopos eran adivinas JAJAJ O eso, o somos predecibles de pequeñas
    ¡Suerte en los sorteos! <3

    ResponderEliminar
  10. Curioso tag jaja, yo no soy mucho de horóscopos tampoco, pero siempre me gustó leerlos por diversión para ver si coincidían en algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Enhorabuena por la beca!!
    Muy original este Tag. Yo tampoco creo mucho en los horóscopos, pero alguna vez lo he leído por curiosidad. :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Lo primero, mi más sincera enhorabuena por la beca, estoy segura de que te lo mereces.
    En cuanto al tag, no creo que lo haga, pues no creo mucho en estas cosas.
    ¡Un besito! Eli ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Me parece interesante y entretenido si mas no el book tag, es cierto que en la adolescencia si que leía más sobre mi signo y tal, pero ahora hace tiempo que me da bastante igual y ni siquiera es algo en lo que piense, pero igual esta bien el book tag!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hey! Felicidades por la beca <3 a trabajar duro o: haha
    Somos del mismo signo, mira que divertido. Igual que vos casi no creo en eso, solo lo leo por diversión y no le hago mucho caso.
    Lindo te quedo el tag ;)
    Besooos

    ResponderEliminar
  15. Que BT tan curioso :o
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. Me gusto el book tag, tal vez lo haga... Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Enhorabuena por la beca :D Sobre el tag... es bastante peculiar. Yo no soy muy creyente de los horóscopos :/ ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por la beca^^
    Yo tampoco creo mucho en lo de los signos del zodiaco :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. Que bien lo de la beca, felicidades :3
    Pues yo no soy de horóscopos, pero de pequeña cogía las revistas de mi madre y miraba mi signo, por ilusión más o menos xd. Mi signo es Leo, y la verdad es que me gusta mucho. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Es original este tag, no descarto hacerlo para buscar cosas sobre mi signo, así por curiosidad.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    ¡Qué interesante! Creo que le diré a mí compañera de blog que lo hagamos, a ver si se anima. Mi madre es capricornio, y sé que son personas responsables y trabajadoras, aunque también es cierto que no todos los capricornio son iguales.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por esa beca! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola. Felicidades por la beca, creo que el signo del zodiaco representa mucho el caracter de una persona, besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, guapa! Pues no soy mucho del zodiaco, no creo mucho en eso... ¡Enhorabuena por la beca!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. ¡Enhorabuena por la beca! La verdad es que me gusta el zodíaco, aunque no le hago mucho caso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Suerte en los sorteos :D

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja qué curioso este tag, no lo había visto nunca. Yo tampoco creo mucho en estas cosas, pero sí que es cierto que mi signo (géminis) se corresponde bastante con mi personalidad... no sé jajaja
    ¡Enhorabuena por la beca y mucha surte con los sorteos! =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  28. Jajaja así que no tienes nada en contra de Saturno jajajaja
    Yo soy un Tauro y nuesto planeta es Venus ;-)
    Felicidades por la beca!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por la beca. Yo soy Escorpio y la verdad que me siento bastante indentificada con el signo ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  30. No creo mucho en los horóscopos pero un día me pasaron un libro que describía la personalidad de las personas según en el signo que habían nacido y miraba para todos lados diciendo donde esta la cámara porque me describía perfectamente si recuerdo el nombre te lo digo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  31. ¡Enhorabuena por la beca, guapa! Este tag no lo conocía, pero me ha hecho gracia :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. que book tag tan divertido
    Que pases un Viernes genial!.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  33. Pues de signos zodiacales solamente se que no me identifico con el mío ahahaha
    Felicitaciones por obtener esa beca que mencionas!! y nos leemos

    ResponderEliminar
  34. Jajaja, tiene su gracia. También yo soy algo escéptico con estas cosas, y sin embargo a veces coinciden ciertos rasgos de la personalidad con según qué signos. En fin, no sé qué pensar sobre esto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, linda!
    ¡¡Muchísimas felicidades por la beca!! Obviamente se entiende que entre una y otra cosa no tengas tanto tiempo pero cada vez que subas una nueva entrada, no dudes en que yo la leeré, sin importar cuánto tiempo pasó desde que subiste la última :)
    Yo tampoco creo mucho en los signos pero bueno, digamos que es entretenido leerlos y ver si aciertan jajajajaja. Por mi parte, soy de Virgo xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  36. un tag muy curioso!! es la primera vez que lo vemos
    nosotras somos Leo y Sagitario!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  37. Los mejores somos los Piscis jijijiji
    Mi hermano y mi mami son Capricornio <3 Y mi sobri creo que tambien, aunque es del 21 de Enero asi que dudo jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar