Happiness life: ~♥ Hoy pregunto... #02

19 junio 2015

~♥ Hoy pregunto... #02

Buenas lectoresss!!! Estoy muy contenta de ver que os gustó tanto esta sección :D y sobretodo me encantaron las respuestas, hoy es mi día libre asique espero pasarme la tarde en la playita antes de tener que volver a preocuparme delos exámenes xd , y hoy pregunto....

¿Cuanto ha sido el máximo de páginas que has podido leer en un día?
http://25.media.tumblr.com/tumblr_l6gacxGHpI1qa1xnko1_500.gifSiempre he tenido curiosidad por hacer esta pregunta xd En mi caso he llegado a leer varios libros en un día, pero en páginas no sabría decir cuantas exactamente, pero rondarán las 1000, eso sí, todo el día leyendo desde que me levanto hasta que me acuesto xd

& vosotros cuantas páginas??
<3333

59 comentarios:

  1. Bueno, la verdad es que no lo sé. Pero recuerdo haberme leído Divergente en una tarde, y THG, En llamas y MJ en dos días.

    Besos Silvia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Que bien que a la gente le haya gustado tanto esta sección, yo ya te dije que a mi siempre me gusta poder opinar en conjunto. Mi respuesta no la tengo clara. pocos libros han caído en un día, pero creo que el más largo que leí fue Princesa Mecánica, que lo empecé y no pude parar de leer hasta que lo terminé ya de noche. Y el libro tiene 506 páginas XD Así que supongo que ese sería mi récord. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también he sido capaz de leer más de un libro al día, pero por ejemplo el más largo creo que fue La ladrona de libros, que tiene unas 500 páginas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo leí Harry Potter 5 en un día. No sé cuantas páginas son, pero ahora me tomo el leer con más calma, así que esa es mi respuesta jajaja
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Pues en páginas... puf, ni idea. Pero en libros como uno y medio así que alrededor de las 500 y pico páginas jajajaj.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Pues en páginas no lo sé pero he podido leer un par de novelas en un día. Si me gusta mucho el libro no me separo de él, mis hijos me llaman Mary Kindle,ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no lo sé, es algo complicado de decir, aunque bastantes, la verdad xD Lo que pasa es que llega un momento en el que me da un dolor de cabeza y tengo que dejarlo...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Uuff no sé, no tantas como tú, pero recuerdo haber algún libro en un día, así que alrededor de 300 páginas en un día. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Holi guapi!!
    Pues la verdad es que es depende del libro que esté leyendo :$
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo depende mucho del libro que este leyendo y del tiempo. Creo que el máximo que he llegado a leer son 200 paginas si es un libro fisico. Si es en el ebook ya son más paginas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Creo que el máximo han sido 500 o así, porque me leí el libro del tirón jeje pero no puedo leer más páginas ni en vacaciones porque si mi madre me ve todo el día leyendo me monta el pollo xDDD así que me toca hacer cosas por la casa y nunca he intentado leer más xD y siempre me pone más tareas jajajaja no me deja ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Pufff Es una pregunta muy interesante pero dificil de contestar. Además, también depende mucho del tipo de libro que sea y como sea la encuadernación, si hay mucho espacio entrelineado, el tamaño de la letra...
    No tengo ni idea pero lo máximo que he llegado a hacer serán unas 450-500 me imagino.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy capaz de leer taaaanto en un periodo de tiempo tan pequeño. Aun que tenga el día libre, es mayor a mis fuerzas... Me pongo a hacer cualquier cosa, mirar la mona, o lo que sea, pero SOLO Y TODO EL RATO leyendo, se me hace imposible. Porque vale, me encanta leer, pero me agobio... Aunque tampoco es que me lo haya propuesto.. Simplemente si tengo una tarde libre, hago mil cosas, y además, leo. Un día tengo que probarlo jajaja
    1000 páginas son muchas!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo la verdad es que me leí after uno y after dos en un día, así que sobre esas 1000 páginas estaré, pero tiene que llamarme mucho la lectura.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    vaya, creo que nunca me he fijado en el máximo de páginas que he llegado a leer en un día, tal vez sea alrededor de 100, pero más ya creo que no. Además tampoco es que sea muy rápida leyendo jaja. ¿En serio has llegado a 1000 en un día? o-O yo hago eso y al día siguiente ya no soy capaz de ver nada, cuando llego a las 100 mis ojos dicen basta xdd.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que nunca me he parado a mirarlo pero me fijare más, besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    El dia que mas rápido se me paso, fue un día en el que estaba mala, me levante a las 7.30 y me fui a al cama al las 11 me leí sin parar las dos trilogías de divergente y los juegos del hambre. A si que calcula...
    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    ¿En serio? ¿1000 páginas? Jo, qué envidia xD Yo leo muy despacio, pero si me pongo en serio y me engancha, puedo leer perfectamente 200 páginas, pero más lo dudo mucho. Además, yo nunca suelo leer más de 4 horas al día, así que creo que no está nada mal xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo soy capaz de leerme dos libros en un día, pero de entre 200 o 300 páginas, a veces he leído solo uno en un día de más de 400 páginas. Todo depende del libro, si me engancha o no.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Madre mía!!! Yo no he leído tanto, lo máximo que yo recuerdo, ha podido ser un libro y tampoco de los gordos, de los que rondan las 200 +/-, y con letra no muy pequeña que sino se me cansa la vista. Si estoy tanto rato leyendo me entra sentimiento de culpabilidad por no estar haciendo otras cosas. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    ¡Qué buena pregunta! ^^
    Pues ya no me suelo fijar mucho, pero al principio cuando empecé a leer si que me fijaba mucho y esta alrededor de las 800-900 páginas a las 1.000 creo que no he llegado jajajajajajaja xD
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que depende del libro ya que si te engancha el libro desde el principio te encantara.
    Yo leí en un día Oblivion ya que me parecía tan misterioso y original fue algo nuevo y me encanto.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  23. Wauu 1000 paginas son muchas, ¿siquiera parabas para comer? jaja...
    Pues yo creo que lo más que he llegado han sido entre 500 o 600 durante todo el día. Recuerdo haberme leído la trilogía de Divergente en dos días y la trilogía de La selección en un día y medio...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  24. Holaa.
    Yo como no puedo estar en lo mismo todo el tiempo, no pasaría como de 100, o 200, páginas por día. No sé por qué tengo la costumbre de que siempre que termino un capítulo, me distraigo en otra cosa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Happiness nunca me planteo el leer un cierto número de páginas pero si que he terminado en una tarde-noche algún libro así que supongo que alrededor de quinientas páginas.

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Buena pregunta pero lástima que no tenga la respuesta. La verdad es que nunca me he parado a contar pero si que han habido ocasiones en las que acabé un libro en un día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Creo que concuerdo contigo habré leído entre 800 y 1000 páginas un día entero... el último Hijo Dorado de 700 páginas¡¡¡
    genial entrada¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. ¡Que barbaridad tu cifra! Yo como mucho cuatrocientas, de alguna tarde que me leí alguna novela entera de una golpe. ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  29. Hola! Qué buena pregunta! Pues la verdad es que no te sabría decir con exactitud pero seguro que ni mucho menos llego a las tuyas. Me atrevería a decir que unas 100 o 200 tirando para arriba. Que disfrutes de tu día libre y buen fin de semana, un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me parece que lo máximo que he leído en un día han sido 200 páginas en un día. Sobre todo en esas madrugradas en que no he podido dormir.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Buenaas!

    Mil páginas en un día O.O Dios, eso yo no me lo leo ni aunque esté todo el día. Yo lo máximo que he llegado a leer en un día son unas 700 o 800 páginas cuando me leí After y Cinder juntos. Uno me encantó y el otro me partí el culo, ¿cuál es cuál? Eso es secreto xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Nunca me he entretenido en contarlas pero algunos libros han sido empezados y terminado el mismo dia, ejemplo: The duff.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Depende del libro, he llegado a leer libros de 400 páginas en un día y si no me gusta nada, puedo tirarme medio siglo para 100 páginas
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Un pregunta un tanto complicada; yo también suelo terminar libros en un día, pero páginas...habrá que contarlas la próxima.
    Hace tiempo que no me paso por aquí! Ya lo estaba extrañando tanto; y volveré! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola linda! me encanta esta sección desde le preguntas a tus lectores :3 la verdad es que lo máximo que leí en un día fue todo el libro de Sinsajo, lo empecé en la mañana y lo terminé esa misma noche, no recuerdo cuántas páginas tiene, pero si recuerdo que para mi fue todo un logro, me tenía por completo fascinada y después lo leí mil veces más jajaja te dejo un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  36. Hola, no estoy segura de la respuesta porque me he leído más de dos libros en un día y no tan cortos... aunque recuerdo tomar Leal y no soltarlo en todo el día... hasta que llegue a ese feo y doloroso final :c supongo que podría poner Leal de ejemplo en paginas, pero no recuerdo cuantas tiene si que... pff! jajaja
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! por le numero de páginas no lo sé, pero si que he llegado a leer dos libros en un día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola :) La verdad que no se el nº de páginas que he leído como máximo, pero hace poco me leí un libro en un día, haciendo parones pero en el mismo día. Un besto ^^

    ResponderEliminar
  39. Jolines pues no lo sé jajajajaja como mucho en un día he leído un libro y medio porque cuando termino una lectura me gusta dedicar un reposito aunque sea de una tarde para empezar otras... así que no muchas, unas 400? no sé XD

    ResponderEliminar
  40. Madre mía :O jajaja
    Yo no sé, igual rondan las 500 xD
    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  41. Por ahi unas 300 paginas, a no ser que el libro este super interesante ahi si trato de leerlo todo en un dia. Pero por lo general me gusta tomarme mi tiempo en pensar y razonar que suscedio, como hubiera actuado yo. hahahaha lo se es raro pero asi me gusta leer a mi
    Un besooo

    ResponderEliminar
  42. ¡No te creooooo! Jajaja qué genial poder leer tanto durante un día.
    Yo no sé cuánto ha sido lo máximo que he leído en un día, pero supongo que serán unas 200 páginas, tal vez, no sé…
    Qué genial entradaa :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que yo un día me leí 700 páginas, pero ahora por alguna razón si leo mucho y casi sin descanso soy incapaz de concentrarme, me estoy haciendo viejuna >.<
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Muy curiosa pregunta. Yo creo que lo más que habré leído serán unas 500 páginas de algún libro de la saga Vorkosigan que siempre he terminado devorando. Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola :D
    todo depende del día ¿sabes? hay días que no he podido respirar un toque y hay otros (muy pocos y trato de disfrutarlos al máximo) que tengo todo el día, y trato de hacer muchas cosas, como leer, en realidad no se... es bastante difícil esa pregunta haha.
    besoos

    ResponderEliminar
  46. No lo sé :S No las voy contando, además de que depende de la ligereza con la que se lea el libro pero recuerdo un día que me lo pasé entero practicamente leyendo Donde los árboles cantan *-* Lo empecé por la mañana a las 12 o así y lo acabé por la noche ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Woww... Nunca he leído más de un libro en un día. Besos.

    ResponderEliminar
  48. Madre mía 1000!!!! :OOOOOO jajajajajajajajjajaja
    Yo la verdad es que he terminado algún que otro libro en un día pero ninguno con tantas páginas. Yo creo que como mucho podré leer la mitad de eso, y si estoy muy muy muy enganchada y tengo tiempo, claro ;)
    :********

    ResponderEliminar
  49. dios mio, 1000 en un dia??? yo ni de broma jajaja no se cuantas habre leido, si llega a 100, que no creo, dale gracias xD soy de leer despacio... jejee

    un besito!!

    ResponderEliminar
  50. 1000?!?!?!?! Madre mía, pero qué es que no levantas la cabeza de los libros ni para comer? XDDDDD
    Yo como mucho me he leído un libro en un día y creo que fueron 390 páginas, no me acuerdo, pero me quedé medio turuleta,jajajaja la verdad que no lo he vuelto a hacer.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  51. Si, esta sección está muy bien, así nos conocemos más entre nosotros ^^

    Pues yo normalmente suelo leerme entre 80-120 páginas un día normal. Sin embargo, recuerdo la noche que más leí: mi gata se había caído del balcón y al romperse la cadera tenia que estar despierta toda la noche para irla moviendo, limpiandola y alimentándola. Me leí una novela corta de unas 200 y medio "El nombre del viento", así que alrededor de 800-900 páginas antes de caerme del sueño xD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  52. Hola!! qué envidia 1000 páginas!!

    Yo lo máximo que me he leído en un día es un libro de unas 300 páginas, más no puedo porque se me nubla la vista XDDD

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Hola ^-^
    Cómo máximo en un día habré leído unas 150 páginas, ya que enseguida se me cansa la vista y tengo que parar porque empiezo a ver borroso :S
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Hola""
    Yo diría que entre las 450-500 páginas porque me he leído varios libros de entre esas páginas en un día.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  55. Holaa!
    Pues depende del libro, unas 500 mínimo (la Trilogia de Cincuenta sombras de Grey la leí en tres días, por ejemplo jaja).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  56. Pues mi ritmo de lectura es muy lento, además todo el día estoy metido en la oficina así que aprovecho cualquier espacio muerto para leer. Eso si, nunca he pasado de las 100 ó 150 páginas por día, te admiro mucho haha

    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. Hola Sil!!como estas?vaya devoradora de libros eres! ;) jejej, cuando un libro te atrapa asi es genial, yo creo que mi record esta en 400 paginas asi y pocas veces lo he hecho, un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  58. Pues la verdad es que no me había detenido a contar cuántas leo, depende mucho de qué tal va el libro (historia, personajes,etc) pero creo que han sido unas 250 +/-

    ResponderEliminar
  59. Veo que incluiste nueva sección, estupendo!!
    Yo ni idea. De hecho soy un poco tortuga leyendo y suelo ir a mi ritmo.

    Varios libros en un día? Qué maravilla.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar