Happiness life: ~♥ IMM #16 - Mayo '15

16 junio 2015

~♥ IMM #16 - Mayo '15

Buenas lectoresss!!! Ufff pues ando aún de exámenes, lo peor es que tengo uno a la semana ... podrían habermelos puesto todos en una ¬¬.. asique sigo estudiando y trabajando a tope, no tengo mucho tiempo para leer por desgracia asique tengo un mono de leer que no puedo con él xd Espero que vosotros estéis teniendo un veranito mejor :) Hoy os traigo mis adquisiciones del mes de Mayo :)
Fotito de familiaa ->

~ Envío de Editoriales ~

Odio el rosa 2; historia de Dark  // Odio el rosa 2: Historia de Lynda ~ Ana Alonso y Javier Peregrín

Pues Gracias a Oxford tengo estas dos continuaciones que me muero por leer.
http://3.bp.blogspot.com/-WRwmT-Jhca0/VTLIZ2MwfXI/AAAAAAAABTI/PIlOMBBy9-o/s1600/historia-de-dark.pngTras su fachada de futbolista estrella, Dani tiene cada vez más claro que quiere convertirse en escritor.
http://1.bp.blogspot.com/-5heDSjm11rY/VTr0Op3JXsI/AAAAAAAAAww/rbFcL00DWB4/s1600/historia-de-lynda.pngSin embargo, este sueño se trunca cuando descubre que su libro Dark Legend ha sido publicado sin su consentimiento por la editorial Walrus. Lo único que le salva es su historia de amor con Lynda, que cada día es más fuerte y más real… O al menos eso es lo que él piensa…
_________________  Tras su impactante salida de la marca Sweet Pink, Sara Lear se ve obligada a empezar de cero. 
Bajo una nueva identidad intenta adaptarse a su nueva vida, pero desprenderse del pasado no va a resultar fácil cuando descubre que está enamorada del enigmático Dark. Sabe que la están vigilando… pero arriesgará todo una vez más, pase lo que pase.

El lado Falso ~ Sally Green // El mundo del mañana ~ Susan Ee

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/60/7506144901560.jpg
El primero tengo varios ejemplares ya que eran gratuito y pude conseguir varios y tengo pensado sortearlos por si alguine no tuvo oportunidad de conseguir, por otro lado este mes tiene que caer sí sí el mundo del mañana, tengo ángeles caídos esperándome demasiado tiempo. http://oceano.mx/img/obra/ficha/12363.jpg Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de Brujos: Blancos y Negros de Europa.
_________________
Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros.

Desde que te fuiste ~ Morgan Matson // Al final de la calle 118 ~ Carla Cortés

desde que te fuiste-morgan matson-9788416429042
Ais no pude resistirme a pedir estas dos maravillas y más ahora en veranito, espero disfrutarlas mucho, además me vienen con sus marcapáginas *.*
al final de la calle 118-clara cortes-9788416429189 Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que deberíahaber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que dejaatrás es una lista de cosas por hacer.
_________________
Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicacionesy ambas han tenido que aprender a ganarse la vida.

Los diletantes ~ Antonia Romero // Colapso ~ Alessandra Neymar

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/79/9788490193679.jpg
Pues de ediciones B me llega esta primera entrega de una trilogía que  pinta bien y la tercera parte de la saga Mírame y dispara, el fianl de el segundo me marcó asique espero que me siga sorprendiendo.
colapso: mirame y dispara 3-alessandra neymar-9788416281091 Ada tiene dieciséis años y acaba de perder a sus padres en un accidente. Desde que despertó del coma tiene extrañas pesadillas que la atemorizan y cuando alguien la toca recibe visiones de sus vidas.
_________________
La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida. Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.

El libro de los rostros ~ Ana Alonso & Javier Pelegrín // Sígueme la corriente ~ Megan Maxwell

http://2.bp.blogspot.com/-4OD6zMPuGHQ/VTP24rS-KjI/AAAAAAAACHU/SKp2AIC0Ku0/s1600/0librosrostros.jpg
Los autores de odio el rosa me están gustando mucho asique a ver con lo queme encuentro en este libro, y no pude resistirme a tener algo más de Megan.
Llevaba tiempo dándole vueltas. A lo mejor, a través de Facebook me resultaba más fácil relacionarme con la gente. ¿Y si me convertía en una persona diferente, con un nombre inventado?
_________________
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.

Te daré las estrellas y mucho más ~ Sarah Dessen // Una estrella en mi jardín ~ W. Davies

http://1.bp.blogspot.com/-0v89YyISGG0/VT6JRR8IpnI/AAAAAAAAFRU/fUmcZNO4oiU/s1600/Te%2Bdare%2Blas%2Bestrellas.jpg
Qué ganas tengo de leer este nuevo libro de mi querida Sarah Dessen y después de Recuerda que me quieres, me muero por leer Una estrella en mi jardín.
http://edicioneskiwi.com/media/books/51/51_hd.jpg Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido.
_________________
Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.

Inconexión ~ Neal Shusterman // Cenizas ~ Ilsa J. Bick

Por fin tenemos aquí la tercera entrega de Desconexión, me muero por saber que pasa, y voy a empezar la trilogía de Cenizas que tiene un pinta genial!
cenizas-ilsa j. bick-9788493920081 Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información.
_________________
Cenizas se inicia con el viaje de Alex, una adolescente enferma que, tras haber perdido toda esperanza de recuperación, decide atravesar a solas los fríos bosques de Waucamaw.

~ Intercambio ~

Mystic City: la ciudad del agua ~ Theo Lawrence

mystic city: la ciudad del agua-theo lawrence-9788415580430
Ais hace tiempo tenía este libro pero al final lo regalé en un amigo invisible y me moría de ganas de volver  tenerlo asique gracias a Miranda de Books and libros por decidirse a hacer el intercambio :)
Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los do s linajes.

~ Compras ~

Vampire Academy 3: Bendecida por la sombra ~ Richelle Mead

http://www.librosalfaguarajuvenil.com/uploads/imagenes/libro/portada/201102/portada-bendecida-sombra_grande.jpg
No pude resistirme a verlo a 5.95 sabiendo que tengo la primera y segunda parte de esta saga y me está gustando mucho.
Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez a un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien.

~ Sorteos ~

La pensión de renieblas ~ Isabek Enciso // Su alteza Real ~ Danielle Steel

El primero me viene de Tacto de libro  y el de Danielle es el primero que tengo de la autora y espero que me guste para leer más ^^ Me viene de Nadie está solo.
http://mlu-s2-p.mlstatic.com/su-alteza-real-danielle-steel-17774-MLU20144245926_082014-F.jpgPresa del insomnio tras un suceso traumático, Moisés Posadas emprende una desesperada marcha a pie hacia ninguna parte. Tras varios días de camino, el cansancio físico le obliga a hacer noche en un pueblo que no figura en los mapas, y que está afectado por una densa y sempiterna niebla.
_________________
La hermosa princesa del principado de Lienchtenstein languidece mientras representa su papel, acosada por la prensa del corazón y sometida a la rigidez de lavida pública. Su verdadera vocación es servir a una causa humanitaria desde la Cruz Roja. 

& esos son todas mis adquisiciones del mes de Mayo ^^ Qué os parecen?
Felices lecturaas <3

44 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    Historia de Dark me encantó y estoy deseando leer los demás libros de la saga.
    Desde que te fuiste y Al final de la calle 118 me muero de ganas de conseguirlos y leerlos *__*
    Los diletantes me gustó bastante y eso que no soy de leer libros de vampiros, pero está muy bien.
    Te daré las estrellas y mucho más ha sido el primer libro que he leído de la autora y me ha gustado bastante, sobretodo por su protagonista.
    Cenizas me encantó <33
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos <3

    ResponderEliminar
  2. Tienen todos muy buena pinta, llevo un tiempo detrás de desconexión, al final de la calle 118 y el lado falso.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Vaya, un IMM cargadito jejeje
    Tengo muchísimas ganas de leer Inconexión (bueno de empezar la saga en realidad)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hay varios que me llaman la atención como Desde que te fuiste, Al final de la calle 118, Sarah Dessen, Sígueme la corriente, Una estrella en mi jardín y Odio el rosa. Todos ellos los tengo pendientes así que a ver cuando me pongo con ellos ;) A ver si pasan rápido las semanas, acabas exámenes y puedes disfrutar de todos los libros, ánimos! Un beso!

    ResponderEliminar

  5. Los diletantes tiene muy buena pinta, pero que mania de hacer trilogias, de verdad.
    Recuerdo que en la Blogger Lit Con repartieron ejemplares de el lado falso, y como no habia para todos ahí saltaron varios dientes por conseguir un ejemplar... jajaja Yo no lo logré :(
    Un abrazo y disfruta de tus nuevas adquisiciones <3

    ResponderEliminar

  6. Los diletantes tiene muy buena pinta, pero que mania de hacer trilogias, de verdad.
    Recuerdo que en la Blogger Lit Con repartieron ejemplares de el lado falso, y como no habia para todos ahí saltaron varios dientes por conseguir un ejemplar... jajaja Yo no lo logré :(
    Un abrazo y disfruta de tus nuevas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Poir donde empiezo? jaja

    Me gustan todos tus libros. Quiero leer desde que te fuiste, el libro de los rostros y al final de la calle 118. El de Megan lo compre y lo mande a la feria del libro y consegui que ella me lo firme ♥ Pero todavia no pude hacerlo volver asi que no lo lei xD
    Muy buena cantidad de libros! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantos libros!
    Y aunque con ta cantidad parezca imposible, no coincidimos en ninguno, jeje
    Que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  10. Geniales, yo te robaría mas de una jiji Disfrutalos!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué hermosos se ven todos juntitos *-*
    Disfruta muchísimo tus lecturas, ya nos contarás qué te parecen los libros :D

    ResponderEliminar
  12. Que de libros aghh quiero la mayoría ^^ yo tengo un mono de leer y lo peor es que termino los exámenes y no puedo porque me surgen mil tonterías :(

    ResponderEliminar
  13. Que cantidad de libros, a mi me gustaría leer Al final de la calle 118, desde que te fuiste y la saga Odio el rosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ufff hay como unos siete libros (si no he contado mal) que quiero de esa foto de familia jajajajaja pero bueno, debería centrarme en leer los que tengo en la estantería esperando XD
    ¡Ánimo con los exámenes! Casi es mejor tenerlos separados y tardar más, que todos de golpe y estar viviendo al límite de estrés jajajaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola Happiness suerte en los exámenes y ánimo para los que te quedan, y los libros interesantes. Hay varios que me llaman la atención, disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapísima! Uff cuántos libros, espero que los difrutes todos <3 Todos tienen buena pinta.
    ¡Ánimo con los exámenes!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. ¿Pero te da tiempo a leer todos en un solo mes? O.o
    Los de Odio el rosa los he leído están *o*
    Disfruta de aquellos que aún no hayas podido leer.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en Historia de Linda .
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! Desde que te fuiste y Al final de la calle 118 los he leído y me gustaron mucho. Genial el IMM.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! coincidimos con Desde que te fuiste, el mundo del mañana y el lado faso.

    Del resto me gustaría leer Una estrella en mi jardín

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Madre mía...¡cuántos libros! :D No sabía que El libro de los rostros era tan finito :P Del resto de libros quiero leer Sígueme la corriente, Desde que te fuiste, Al final de la calle 118, Una estrella en mi jardín y Cenizas :)

    Disfruta de tus lecturas y suerte con los exámenes :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Tienes libros para rato jajaja. Yo justo estoy leyendo el de Inconexión y es ♥_♥
    Saludos y mucha suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  23. Holaa! Tienes libros para parar un camión jaja
    Espero que disfrutes mucho :)
    Un besito :D
    Te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Que montón de libros!
    Espero que los disfrutes mucho ;)

    ResponderEliminar
  25. Como siempre tienes un montón de trabajo!!! jajajajaja ánimo y disfruta!!! :)
    A mi me encantó la historia de Penry en El Mundo del Mañana :)
    :***

    ResponderEliminar
  26. Cenizas <3
    ¡Ojala te guste!

    De los demas quiero unos cuantos jajajaja
    Disfrutalos! Y animo con los exámenes, ya no te puede quedar mucho... ¿no? jejeje

    ResponderEliminar
  27. El lado falso me gustó mucho y el tercero de Vampire academy es mi favorito de la saga hasta el momento. De los demás me llaman los de Neo, el de Sarah Dessen y Una estrella en mi jardín, otros son de sagas que estoy deseando empezar.

    ResponderEliminar
  28. Justo acabo de terminar Desconexión y seguramente comience el segundo en nada... así que me tengo que hacer pronto con el tercero ;)
    De los demás le tengo muchas ganas a Desde que te fuiste :D
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Joooooooooopé, qué envidia! Me llaman especialmente la atención los de la saga "Odio el rosa" y el de Sarah Dessen.
    Un beso y que disfrutes de tus lecturas!
    Chin~

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    ¡Cuantos libros tan interesantes! :) Tengo pendientes los de Sally Green. A ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hay unos cuantos a los que le tengo ganas ^^
    Espero que te gusten.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! NECESITO varios de los libros que tienes *-*, como La Historia de Lynda, El mundo del mañana, Al final de la calle 118 y Una estrella en mi jardín. Estoy deseando leer El lado oscuro y Desconexión. Disfrútalos ^.^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa!
    Están geniales tus adquisiciones, solo he leído Sígueme la corriente. De los demás hay varios que me gustaría leer. disfruta de tu lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  34. Hola! Desde que te fuiste lo tengo pendiente y Sígueme la corriente me encantó. Espero que los disfrutes!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Hay muchos que no conozco y el único que de momento he leído es Los diletantes
    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Cuántos libros, gosh. El de Vampire Academy ya lo leí y fue mi favorito de la saga hasta el momento. Prepárate para sufrir. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. El de Bendecida por la sombra me encanto, Vampire academy es una saga fantástica... Un saludo enorme....

    ResponderEliminar
  38. Que de libros, que alegría,a casi todos los que enseñas le tengo muchas ganas, espero conseguirlo yo pronto también besos

    ResponderEliminar
  39. Mystic City me gustó mucho
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  40. Woow que cantidad de libros ! y encima super interesantes :B La verdad te envidio por casi la mitad de los libros que recibiste :P jajaj
    Espero que los disfrutes !
    Besos !

    ResponderEliminar
  41. ¡Hala, que cantidad de libros! Disfruta con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Guapaaa! Muero por leer colapso ^^
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  43. QUE MONTON DE LIBROS ENVIDIA INFINITA hahahahaha ok no, espero que te vaya muy bien en tus estudios.
    un beso

    ResponderEliminar