Happiness life: ~♥ Libros leídos #Mayo

10 junio 2015

~♥ Libros leídos #Mayo


Buenos días lectoress!! Como lleváis el veranitoo? Yo em estoy asando y sigo de exámenes T.T y creo que me han dado un beca para este veranito asique eso junto al curro espero que me ayude a sacarme un dinerillo :D
Bueno esta semana estoy un poco desestructurada con el blog asique he decidido subir los libros que leí el mes pasado :)
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Will Grayson Will Grayson ~ John Green & David Levithan (3.5)
Los 100. Día 21 ~ Kass Morgan (3.5)
El gabinete de curiosidades ~ Marie Rutkoski (3.5)
Cartas por el cielo ~ Fabian Tapia (3.5)
El verdadero significado del Smekdía ~ Adam Rex (3)
Mestiza ~ Jennifer L. Armentrout (4)
El mar de la tranquilidad ~ Katja Millay (5)
La buena vida ~ Sara Fratini (5)
Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre ~ Belén Barroso (4)
Hambre insaciable ~ Sylvia Day (4)
El coleccionista ~ Nora Roberts (4)
Besos de hormiga ~ Rubén Rodríguez González (3)

 Como sabéis tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :) 
Pues esas son todas mis lecturas, unos 12 libros! Nada más ni nada menos ^^
Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?
Felices lecturaaas <3

48 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno, y de momento no empezaré con ellos tampoco
    un par seguramente los lea el próximo mes
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. Hay varios con buena pinta, me los apunto para después de los exámenes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Esta genial tu mes. No he leído ninguno, pero sí que hay varios que me gustaría hacerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Has leido un montón :)
    De todos solo he leido el de Will Wrayson pero hay otros a los que ya les tengo echado el ojo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Cuántos libros!!! Yo apenas estoy teniendo tiempo para leer. Los que más me llaman la atención son Will Grayson, Will Grayson, El mar de la tranquilidad y Los 100. A ver cuándo los consigo y me pongo a leerlos!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía qué de ellos! El que más me llama es El mar de la tranquilidad :)
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  7. Yo leí doce pero sólo coincidimos en Will Grayson, que no me gustó nada :(

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Son bastantes lecturas, ojalá yo leyera tanto en un mes (cómo hacía antes), pero ya me es imposible, aunque le voy cogiendo el tranquillo.

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  9. Muy buen mes lector. Desde luego no te has aburrido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buen puñado de libros! Yo no he tenido tiempo... me alegra que hayas disfrutado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que envidia... Yo estoy de exámenes y en lo que llevamos de mes solamente leí dos libros u.u
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
  12. ¡Que montón de libros! Espero que hayas disfrutado de las lecturas, y animo con los exámenes :)

    Tengo ganas de leer el mar de la tranquilidad

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    El mar de la tranquilidad yo también me lo he leído este mes y me ha encantado absolutamente. Una de las mejores lecturas que llevo en este año.
    Mestiza también me gustó mucho, aunque el segundo me gusta todavía más y estoy impaciente por conseguir el siguiente *-*
    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas lecturas... Varios de ellos llaman mi atención... Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  15. Hola! No he leído ninguno pero El mar de la tranquilidad, Will Grayson y Besos de hormiga los tengo pendientes así que a ver cuando me pongo con ellos ;) Ánimos con los exámenes! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Wow que buena cantidad de libros :B La verdad que leiste varios que yo tambien quiero leer así que tomo nota de algunos ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Cuantas lecturas. Yo si llegue a 4 libros el mes pasado fue mucho, y el que viene comienzo los examenes, por lo que no leere mucho este tampoco.
    De los libros que nombraste, hay tres que me llaman, admito que por sus portadas mas que nada: Mestiza, El mar de la tranquilidad y Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre. Tus puntajes fueron muy buenos tambien, voy a leer sus respectivas reseñas.
    Te dejo un beso.


    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Has leído un montonazo, yo de esos tengo pendiente El mar de la tranquilidad y el de Will Grayson.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo también sigo de exámenes :( ni he colgado esta entrada aun jajaja se me están acumulado pero bueno prefiero no tocar el blog hasta haber terminado que luego me vicio xD
    De los que has puesto solo he leído Will Grayson y tengo muchas ganas al de Nora Roberts ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    ¡Madre mia, cuantos libros! Yo en mayo entre los examenes y eso no tuve tiempo de nada... Creo que solo me leí dos... y ninguno de los de tu lista jajaja pero hay varios como el del mestiza y el mar de la tranquilidad que están en mi lista de pendientes, a ver si los puedo leer pronto :)
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues sí que te cundió el mes de lecturas. De los que mencionas,no he leído ninguno, aunque me llama la curiosidad "El mar de la tranquilidad". Esperando tus reseñas... Besos

    ResponderEliminar
  22. Solo he leído Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre...

    ResponderEliminar
  23. Hambre insaciable me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola! Madremía si que te ha cundido el mes, has leído un montón, cuéntanos tu secreto para poder con todo y sacar tiempo para leer tanto =)! No he leído ninguno pero me llaman mucho la atención El mar de la tranquilidad, mestiza y El coleccionista asique me pasaré por las reseñas y les echaré un ojo!!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer El Mar de la Tranquilidad y Will Grayson, Will Grayson.
    Me alegro de que hayas podido leer todos esos libros y todos te hayan gustado :D

    ResponderEliminar
  26. Hola <3
    Cuantos libros! :3 Los que más llaman mi atención son El Mar de la tranquilidad y Besos de Hormiga
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, guapa! ¡Cuántos libros! Y no han bajado del 3, así que han sido buenas lecturas :D
    A currar mucho este verano :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Has leído un montón, el único en el que coincidimos es en Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre, ahora a por junio
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Los cien, me intrigan bastante :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Todos me suenan pero no he leído ni uno. Y para ser en época de exámenes que hayas leído 12 no está nada mal.
    Un beso y ánimo con los que quedan. :)

    ResponderEliminar
  31. Buenos títulos. Me atrae mucho Mestiza, así que espero leerlo.

    besos

    ResponderEliminar
  32. Muchas lecturas!! Estoy leyendo El mar de la tranquilidad y Mestiza me encanta.

    ResponderEliminar
  33. Hola :)
    Solo he leído Mestiza y me gustó bastante en su momento. Al que si le tengo muchas ganas es a "El mar de la tranquilidad".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola bonita!
    Cuantos libros!!!
    Me paso por algunas reseñas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Hola. Sólo he leído Mestiza, que me gustó bastante. Pero quiero leer El mar de la tranquilidad, y más después de ver tu nota! Un beso

    ResponderEliminar
  36. Jo, que envidia te tengo eh...
    Espero leer tanto como tu algún día porque vamos :$
    Un besín ♥♥

    ResponderEliminar
  37. Quiero Mestiza y El mar de la tranquilidad *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  38. Me he leído un par de esos libros, y la verdad es que me han encantado. Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Con Mestiza me pasó una cosa rara, me gustó peeero no sé si seguir con la trilogía. Will Grayson me encantó soy muy fan >.< demasiado.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hay algunos de los que enseñas que le tengo muchas ganas, como Besos de hormiga, besos

    ResponderEliminar
  41. 12 libros!! qué envidia!! ya me gustaría a mi llegar a esas cifras.

    El unico que he leído es el de Smekdía ;)

    besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    Pues está más que bien leer 12 libros :D Mestiza es genial >.< yo tengo que hacerme con Deidad para poder continuar con la saga :3 Y del resto de libros me gustaría leer pronto Los 100 (los dos) y El mar de la tranquilidad =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Mestiza y Wll Grayson, Will Grayson me gustaron mucho :P
    El de Smekdia y El mar de la tranquilidad los tengo pendientes ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  44. Hola. Cuantas lecturas!!
    Me gustaria leer el Mar de la tranquilidad y esa serie de Sylvia Day.
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Wow! has leído mucho!! Yo leo con suerte 3 libros por mes T-T, soy muy lenta leyendo XD
    De los que leíste me interesa Los 100, un día de estos pasaré por tu reseña.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué de libros has leído! Esto me deprime un poco eh? que yo he leído muy poco! jajaja Un saludo y felices lecturas :D

    ResponderEliminar
  47. hola! has leído un montón! a los de covenant les tengo muchas ganas!

    un beso!

    ResponderEliminar
  48. Que buen mes! Yo llevo una temporadita de sequía lectora.
    Sólo he leído de tu lista El coleccionista que me parece uno de los libros más flojos de Roberts con diferencia. Y el de Belén Barroso que me gustó muchísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar