Happiness life: ~♥ Premio Mejores Amigas 2015 ~ Sorteos

22 junio 2015

~♥ Premio Mejores Amigas 2015 ~ Sorteos

http://2.bp.blogspot.com/-Gwqsgho8jY8/VKut-RpqZcI/AAAAAAAAGJI/1mBT2o9IbDE/s1600/Fotor0828215248.pngBuenos días mis lectorees!! Como os ha ido el finde? Yo más ocupada con el curro y la falla no he podido estar xd no he podido leer nada T.T Espero poder encontrar algún hueco para leer algo ^^

Bueno como ayer no pude subir esta entrada la subiré hoy, os traigo un premio al que me nominó Ana de Flowers Of Love And Hope , muchísimas gracias guapaa!
1-¿Cual es tu libro favorito de todo los tiempos?
Ufff estaría entre los juegos del hambre o bajo la misma estrella.http://image.tagusbooks.com/a/l/t0/03/9788427200203.jpghttp://www.elplacerdelalectura.com/wp-content/uploads/2014/01/Bajo-la-misma-estrella_alta.jpg
2- ¿Te gustan las películas o series? ¿Cual es tu favorita?
Adoro las películas mucho más que las series.
Pues preferidas tengo muchas, Orgullo y prejuicio, campanilla, guerra mundial Z, Harry Potter, Mulan, Lila y Sticht....
3- ¿Cual es tu banda/músico favorito?
Pues tengo muchísimos pero ahora mismo diré Ellie Goulding, Shawn Mendes y Sia.
4- ¿Tienes mascotas? Si tienes, ¿que son y como se llaman?
Pues antes tenía hamster, a medida que se me morían iba comprando otros :(
5- ¿Cual libro me recomendarías?
Depende de lo que quieras, Wonder es precioso, La trilogía de Legend, Felices por siempre jamás, Una noche deseada....
6- ¿Cuales lugares desearías visitar?
Inglaterra, corea del Sur, tokio, UUEE, París...demasiados sitios xd
7- ¿Tienes algún hobbies?
Leer, escuchar música, salir por ahí, bici, patines...
8- ¿Como te describirías a ti misma?
Umm soy una chica bastante alegre y risueña, me gusta compartir tiempo con la gente pero también tener mis momentos de tranquilidad para disfrutar de una buena lectura a solas... nunca he sabido describirme bien xd
9- ¿Prefieres la playa o la montaña?
Montaña!!!
10- ¿Por que un blog de lectura?
Por que me gusta plasmar mis opiniones sobre los libros y compartirlas, así podemos animar a más gente a leer:)

& por último unos sorteillos :
  SORTEO ACTIVO EN EL BLOG
 http://abodymadeofwords.blogspot.com.es/2015/05/sorteo.html
¡Segundo sorteo!http://labibliotecadebella.blogspot.com.es/2015/06/feliz-dia-todos-sabeis-que-tiene-este.html 
 http://losmundosdechibita.blogspot.com.es/2015/06/atencion-sorteo-veraniego-en-el-blog.html
http://through-books.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-internacional-primer-aniversario.html

 & eso es todo por hoy ^^
Felices lecturaas <3

26 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!
    A mí también me gustaría visitar Inglaterra y París :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola <3
    Aw, que bien que lo pudiste hacer *.*
    Me gustaron tus respuestas y gracias por las recomendaciones de libros ;)
    ¡Que genial los sorteos! :3
    Bay. xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Muchas felicidades por el premio y mucha suerte en los sorteos.
    un beso guapa <33

    ResponderEliminar
  4. Los juegos del hambre es genial
    Gracias por anunciar el sorteo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    ¡Enhorabuena por el premio! Y, por supuesto muchísima suerte con los sorteos :)
    Besotes ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!! =) La verdad es que a veces cuesta describirse a una misma.

    Muchas gracias por los sorteos, me paso por varios a ver si me interesan ^^

    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!! Suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!!! A mi también me cuesta a mi misma jajajajaj, mucha suerte en los sorteos y un beso!

    ResponderEliminar
  9. Bajo la misma estrella también es el mío :) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Suerte con los sorteos guapi! :D

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio!! Yo tambien prefiero la montaña :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio y a ver si tienes suerte en alguno de los sorteos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! felicidades por el premio y que te vaya muy bien en los sorteos:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por el premio y mucha suerte con los sorteos! ^^ A mi también me encantaría ir a Corea del Sur y volver a París...me encanta Ellie Goulding y soy más de playa :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! A mi también me encantan Ellie Goulding, Shawn Mendes y Sia ^.^. Siempre he tenido hamsters, nunca ha habido otro animal en casa xD. Bueno sí, gusanos de seda :D.
    ¿Vamos a Tokio juntas? :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el premio!!! me ha gustado leer tus respuestas ^^.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues enhorabuena por los premios y suerte con los sorteos. Los juegos del hambre y TFIOS fueron mis inicios en la lectura juvenil también. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena por la nominación! La verdad es que a mí me van más las series que las películas (aunque me encantan), pero creo que estoy llegando al tope de series que puedo ver a la vez...
    ¡Suerte en los sorteos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Los juegos del hambre y Bajo la misma estrella me gustan mucho. La verdad es que yo prefiero las series jejeje, ahora mismo estoy vicidiadísima a Pequeñas Mentirosas. Me encanta Shawn Mendes *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Felicidades por tu premio.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el premio y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué geniales las preguntaaas! Muchas felicidades por el premio :D

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el premio, y mucha suerte en los sorteos... Saludos

    ResponderEliminar
  25. Yo siempre he querido un hamster pero nunca me han dejado :( mucha suerte con los sorteos ;D

    ResponderEliminar