Happiness life: ~♥ Premio One lovely award

01 junio 2015

~♥ Premio One lovely award

Buenas lectoreees!!!! Espero que el fin de semana os haya ido genial ^^ Yo , como sabéis, sigo con los exámenes u.u... Como es domingo, pues toca premiosssss asique os trsigo un one lovely award de parte de Daiana de Besos de Tinta y Corazones asique ahí van las preguntas:

¿Por qué decidiste crear un blog?
Pues la verdad es que empecé viendo booktubers pero no me atrevía a hacer vídeos y empecé a ver blogs, y decidí que para enterarme mejor de lo que pensaba de un libro y poder compartir mis opiniones, sería una buena forma de tener en un sitio lo que sentí con un libro.
Canción que no puedas dejar de escuchar aunque pasen los años.
 Tengo muchas! De Ellie, Back Street Boys, Laura Pausini, etcetc...
Mejor, libro conclusivo o saga
Los juegos del hambre, Legend, Bajo la misma estrella, Wonder... si sigo no paro xd
¿Qué es lo mejor que te ha pasado con el blog?
Conocer más libros, gente que comparte opiniones...
Papel o ebook
Siempre es mejor tener el libro físico pero el ebook es más cómodo y rápido.
¿Te gustaría cambiarle algo del blog?
Pues me gustaría tener más secciones y saber hacer diseños chulos para cambiarlo :)
¿Qué blogs visitas con frecuencia?
Pues visito mucho a quin me comenta asique no se supongo que los blogs de ims comentarístas ^^
Mejor autor/a
Uff demasiados nombres: John Green, JK Rowling, Suzanne Collins, Stephanie Perkins...
Si pudieses sacar a un personaje de cualquier libro, ¿Cuál sería?
Seguramente me decantaría por Travis Maddox *.*
¿ Con qué libro te declaraste adicta al mundo literario?
Los juegos del hambre, Crepúsculo y Bajo la misma estrella.
¿Te gustaría lanzarte a escribir algún día?
 Claro! Aunque por ahora no lo tengo pensado :)

& eso es todo ^^ 
Felices lecturas <3

24 comentarios:

  1. Hola
    Felicidades, porque te lo mereces =)
    Jaja yo también sacaría a Travis

    ResponderEliminar
  2. Hola, genial la nominación coincidimos bastante ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por el premio!
    Y geniales respuestas... yo me debatiría entre dos o tres chicos a quien querría sacar de los libros jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustaría saber hacer diseños jajaja porque siempre pongo uno neutral porque se que no podré cambiarlo en mucho tiempo pero si supiese hacerlos yo me arriesgaría más jajajjaja

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Muchas felicidades por el premio ❤

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la nominación <3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Yo Los juegos del hambre los tengo ahí en enternos pendientes :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!
    Felicidades por tu premio!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo no sabría a quién sacar de un libro, no me decidiría. Y coincido con la cuarta respuesta. Felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades por el premio guapa!^^
    besos<33

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades guapi! ♥♥
    Un besín <3
    (cuanto corazón... jajaja)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola y felicidades!
    Por más curioso y coincidente que parezca yo también empecé por eso en blogger jaja creo que como nosotras hay más... ¡Sigue así,guapa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    Travis Maddox es de "Maravilloso desastre"? Si no es así discúlpame, estoy deseando leer ese libro xD
    Un besazo y felicidades por el premio :)
    Chin~

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Felicidades por tu premio.
    Te lo mereces.
    Que te vaya bien en los exámenes
    Besosss

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio!!
    A mi parecer lo bueno de tener un blog es que como con las reseñas plasmas todas tus impresiones del blog, la depresión post libro se va más rápido ajajajajajajajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. BSB y Laura Paussini <3
    Aunque me ha hecho gracia lo de Black... Porque es Back, a no ser que sea otro grupo jejeje
    Enhorabuena por el premio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja fallo mío, si es Back, no se que estaría pensando xd
      <3

      Eliminar
  18. Hola, felicidades por el premio...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades por tu premio! Ha sido muy interesante leerte ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Feeelicidades por el premio
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola! Muchas felicidades por haber recibido el premios :D

    ResponderEliminar
  22. Tenemos en común a los Backstreet boys y el hecho de comenzar con el blog por los Booktubers.

    Saludos :D

    ResponderEliminar