Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #33: libros que quiero ver adaptados

02 junio 2015

~♥ Top Ten Tuesday #33: libros que quiero ver adaptados


Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

 Buenos días lectores!!! Hoy estoy que me caigo, pero muy feliz por que ayer me llamaron para trabajar durante el vernao y el dinero me viene geniaal! Qué estando en crisis se agradece muchísimo! :D
Al lío xd Hoy  martes toca top ten y en este caso tenemos libros que he leído que me gustaría ver en la gran o pequeña pantalla :) aquí os dejo mis propuestas para quien las tenga en cuenta xd:

Libros que quiero que adapten a la pequeña/gran pantalla:

http://vignette4.wikia.nocookie.net/legendmarielu/images/4/47/Uni.png/revision/latest?cb=20130519001749
~ Legend ~ Marie Lu: No me podía faltar esta trilogía, hace mucho que no la nombro y ya la echaba de menos xd, tengo entendido que los derechos están comprados asique espero que algún día la adapten, aunque miedo me da xdhttp://i1004.photobucket.com/albums/af168/vampire_princess_17/the%20luxe/theluxeseries.jpg
~ Saga Lux (latidos) ~ Anna Godbersen: Si habéis estado mucho por aquí , sabéis que le tenfo mucho cariño a esta saga asique me encantaría ver como adaptan la sociedad de NY en ese siglo con esos bailes y lios amorosos tan característicos.
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/97/9788426400697.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-SAcWxpv6BHw/VKfHxfURHEI/AAAAAAAAGRY/2p5kct37B8M/s448/10711123_1535441243357790_132994396069883594_n.jpg
~ Contra la fuerza del viento ~ Victoria Álvarez : Este segundo libro me encantó, y pienso que como adaptación podrían sacarme mucho jugo a la historia y los personajes.
http://1.bp.blogspot.com/-ocH_Ko613yo/UKqqhnfXOvI/AAAAAAAABDw/cURUP7Mz6Ik/s1600/La-leccion-de-August_alta.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-SMrzx6nJpGQ/U5WM4v_J2KI/AAAAAAAACPY/faUZ8T6QA1k/s1600/BniGhpZIQAANtyT.jpgEnlace permanente de imagen incrustada
~ Wonder ~ R.J. Palacio :Enserio si no habéis leído este libro, no se a qué esperáis, si lo has leído sabes por qué creo que debería haber una adaptación.
~ Jimena no deshoja margaritas ~ Olga Salar: Pues sí, voy a meter una comedia romántica, creo que podreía ser una película muy dulce y divertida, además la pareja es genial!
~ El mar de la tranquilidad ~ Katja Millay : Al principio me costó un poco pero este libro enamora, los personajes están muy bien profundizados y la historia es preciosa.
http://d.gr-assets.com/books/1341952742l/15745753.jpgEnlace permanente de imagen incrustada
 ~ Eleanor & Park ~ Rainbow Rowell: Ais otro libro románticó que me encantaría ver adaptado, me encantaría conocer a estos personajes en una película y verla miles de veces.
~ Hollow Pike ~ James Dawson : Bueno este libro me gustó mucho, tiene de todo y engancha, asique me encantaría ver una película de este libro.http://3.bp.blogspot.com/-ucsHizF76A8/Ujr32CuLd4I/AAAAAAAACPE/m1STgf48l4c/s1600/saga_covenant.png
~ Saga Covenant ~ Jennifer L. Armentrout: He leído dos de ellos y me han encantado, tienen un aire a VA, asique me encantaría ver una adaptación.
http://4.bp.blogspot.com/-dmnnIo2Ia8c/VS460ZIKZcI/AAAAAAAADyA/7HTw2F0nnD4/s1600/dsfafd.JPG
~ Saga Desconexión ~ Neal Shusterman: Esta saga me esta gustando mucho! Tiene un argumento muy bueno y podría gustar mucho con buenos efectos especiales jojo.

Bueno , estos son algunos de los libros que me gustaría ver adaptados :) Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^

Felices lecturas!!!  <333

39 comentarios:

  1. Hola!!! :)
    Pues como solo he leído El Mar de la Tranquilidad, ése sería el que me encantaría ver adaptado en el cine :) Josh y Nastya *.* Me encantan ;)
    :******

    ResponderEliminar
  2. Los de Desconexión quedarían bastante chulos, sin duda ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. La lección de August sería una película que sacaría lágrimas a más de uno
    Jimena no deshoja margaritas sería entretenida de ver
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Estoy de acuerdo con La lección de August y Eleanor & Park, ambos serían películas geniales.
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Coincido en Eleanor&Park y La lección de August, podrían hacer muy buenas adaptaciones. Legend no me gustó, pero creo que igualmente las películas serían muy guays.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! bueno, no he leído ninguno de esos XD
    Pero tu dices Elleanor y Park y si hablamos de la misma autora, yo elegiría Fangirl, me encantaría ver si lograrían mostrar la evolución de Cather y si le harían justicia al hermoso de Levi *O*
    ah, y mecionar que antes de leer Fangirl creía que Rowell era hombre ajajajajajaj


    Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solo he leido la saga Luxe, La lección de August y Eleanor and Park, y la verdad es que estaría bien verlos adaptados.
    Tengo muchas ganas de leer El mar de la tranquilidad...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues hay varios que coincidimos

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues no he leído muchos, solo El mar de la tranquilidad y Eleanor y Park, y este último si me encantaría verlo en cine. Por otra parte, tengo muchas ganas de leer algo de Victoria Álvarez.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno pero creo que con "Eleanor & Park" vas a tener suerte, por lo que he leído en varias webs ya están los derechos vendidos y se rumorea que será la propia autora quien escriba el guión y que no quiere que actúen actores conocidos. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  11. jajaja la verdad me gustaron mucho tus elecciones ! :D La mayoría son libros que espero leer y por lo que veo, seguro que opino como vos jajaja :P
    Besos ! :D

    ResponderEliminar
  12. Legend tiene que ser genial en el cine, ojalá lo adapten.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De todos los que comentas, me encantaría ver "Eleanor y Park" y por mi parte adoraría una peli del último libro leído: "Vango". Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No te puedo comentar mucho porque no he leído ninguno de los libros, pero gracias por dar tu opinión.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me sorprende darme cuenta que no he leído ninguno :S pero tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    A mi también me gustaría ver La lección de August y Eleanor&Park como adaptación :D Y la saga Covenant también :3 por ahora me está gustando mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Coincido con Eleanor&Park. Lo de la saga Luxe me da mucha rabia porque por el momento solamente leí la primera parte y quiero seguir... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! De aquí solo leí Eleanor & Park. Creo que sería una película muy tierna, pero por otro lado no me gustaría que se adaptara. Me gusta acordarme de los personajes como yo los imaginé y a veces los actores hacen que en vez de pensar en el personaje, pienses en ellos. Jajaja no sé si se entiende...
    Muy buen TTT :)

    ResponderEliminar
  19. Mi sueño sería que hicieran película Eleanor y Park.... no se porque no participo en esta iniciativa JAJAJA tal vez algún día.
    Estuve viendo mucho la saga Covenant. Me interesa solo por el nombre, aunque no se de que trate.
    Muy buenas elecciones!
    Saludos! Te sigo en instagram ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Holi!
    Ay, ¿Y qué allá donde voy veo siempre Eleanor and Park? Dios no puedo creer que esté en mi estantería todavía sin abrir :$
    No he leído ni uno de los que comentas... ¡madre mía! :O
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Happiness si que tienes una larga lista de adaptaciones seguro que alguno adaptarán de todos ellos pues parece que está de moda hacer películas o series de los libros.

    ResponderEliminar
  23. Hay muchos que aun no he leido y quiero leer, como los de Marie Lu... Ya me puedo poner las pilas para cuando esté la peli jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. La lección de August, Eleanor y Park y la saga Covenant me encantan pero solo me gustaría ver la saga Covenant....y que sea una buena adaptación, claro xD

    ResponderEliminar
  25. Siempre me llaman la atención los libros de King para ser adapatados, aunque la mayoría de la veces no lo son de buena manera (excepto alguno como La milla verde)
    De los que mencionas solo empecé a leer Tu nombre después de la lluvia, pero debo de ser de las muy pocas personas a las que no covenció, y lo he dejado. A lo mejor en un tiempo le doy otra oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!

    Me falta leer el segundo, pero yo también quiero ver adaptado Tu nombre después de la lluvia *_* ¡¡Me encantó!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Coincido contigo en Eleanor & Park y La lección de August, a ver si nos hacen caso ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Algo me dice que Legend está a nada de ser adaptado. Está tomando mucha fuerza. En cuanto a Eleonor and Park, no me hagas mucho caso pero me parece haber leído algo sobre su adaptación ya en proceso.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  29. Me emcantaría que adaptases muchos de los que has puesto aquí. Besos!1

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! :) A mi tambien me gustaría ver la saga luxe en pelíula, y aunque no he leído los libros por lo que se es como "Gossip girl" pero de la epoca. Hollow pike tengo ganas de leerlo pero por la pinta que tiene yo creo que como peli ganaría mucho. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me encantan todos, ojalá las adapten.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero me llama mucho la saga Covenant.
    Te cuento que te he nominado a un premio en mi blog http://brendaia.blogspot.com.ar/2015/06/un-nuevo-premio-para-el-blog.html
    Saludos...

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Creo que Legend pintaría bastante bien para una película ^^
    Me gustó mucho tu lista, Un besote <3

    ResponderEliminar
  34. Tengo que leer la lección de August. Lo tengo en pendientes. De hecho en la feria del libro estuve a punto de comprarlo pero al final me llevé Eleanor & Park >_<

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Coincidimos coon la lección de August, eleanor & Park y Tu nombre después de lalluvia

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Ahora mismo creo que no he leído ninguno de ellos, me los apuntaré, si los sacan en la gran pantalla, espero que cumplan tus expectativas ;) un besazo

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola preciosa!
    No sé que decirte porque no he leído ninguno de esos libros, aunque muchos de ellos están en mi estantería esperando que acabe mis exámenes jajajaja
    ¡Un besote!^^

    ResponderEliminar
  38. Aww!!! Eleanor and Park sería tan perfecto en la gran pantalla!!!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  39. De Eleanor & Park están vendidos los derechos pero no se sabe nada más al respecto. También pagaría por una peli de La lección de August, qué libro tan precioso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar