Happiness life: ~♥ Premio bloguera con buen rollo

06 julio 2015

~♥ Premio bloguera con buen rollo

Buenas días!!! Uff ayer estuve trabajando todo el día y me fue imposible subir entrada asique hoy os vengo con esta y en unas horas subiré un sorteillo express que tengo preparado jiji
Bueno hoy vengo con el premio Bloguera con buen rollo ^^ Muchas gracias a todos los que me habéis nominado!!! Me encantan estos premios y más cuando la gente cuenta conmigo al nominarme :D Asique Ahí van:

Preguntas de Ana del blog Devoradora de libros, de Tris del blog Hadas en el viento, Laura de Viviendo Entre hojas,  Valquiria de Un libro tras otro & Teresa de el blog del cuentista :
 
¿Cuándo empezaste con el blog?
Pues creo que hará dos años o así que lo abrí pero hará un año y medio que estoy aquí metida más enserio.
¿Te costó decidir el nombre de tu blog?
No mucho por que ya tenía este nombre en otra cosa.
¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Lo hice yoo pero me costó mis buenas semanitas xd
¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
Pues me gustaría publicar todos los días pero cuando no se puede pues suelo publicar de 4 a 5 entradas semanales, tengo algunas programadas y otras no.
¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
Sí!
¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Pues tengo muchas, Top ten tuesday, reseñas, cadena de libros, booktags, imm, libros leídos, retos, intercambio...
¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Pues creo que las reseñas es lo que más me gusta :)
¿Cuánto tiempo le dedicas a bloguear?
Pues ahora no mucho pero antes le tiraba muchas horas al día.
¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Creo que si pero tendría ganas de publicar cosillas y leer comentarios.
¿Qué cosas positivas y negativas le sacas a ser blogger? 
No creo que tenga ninguna negativa, positivas muchas!
¿Que es lo primero que te fijas en un blog?
Lo primero que se ve sin duda es el diseño xd
¿Te gusta que los blogs que sigues a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
Claro, por qué no? xd
¿Te gustaría que tu blog se volviese tu forma de ganarte la vida?
Umm quizás sí pero alomejor me acabaría aburriendo o cansando de esto.
¿Te preocupa no tener visitas?
Un poco pero no mientras la gente me comente para saber que están ahí <3

Felices lecturaas <3

28 comentarios:

  1. Holiii
    Preguntas muy interesante para conocer mejor tanto a ti como a tu blog.
    Quiero saber más de ese sorteillo expres jejejeje
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio <3 :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio y realmente veo que te esfuerzas por no descuidar el blog ni tu vida profesional. Te manso un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio!
    Me encantan las preguntas de este tipo! Así nos damos más a conocer ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio jejeje yo intento también publicar todos los días pero no me gusta programar y a veces no puedo meterme al ordenador :(

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Felicidades por el premio. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Muy merecido el premio, que vengan muchos más y que nos sigas compartió tus opiniones con el mismo entusiasmo de siempre.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. No se que le pasa a mi computador con tu blog, siempre me reinicia la cajita del comentario cuando tengo gran testamento XDDDDDDDDDDDDD

    Volviendo al tema, felicidades!!!!
    Por mi parte no podría hacer negocio de esto, o que me paguen, a pesar de que amo la lectura, quiero terminar mi carrera para poder trabajar de lo que siento es mi vocación <3
    Y bueno, la U también me quita mucho tiempo libre XD

    Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa! Me ha encantado que hayas respondido a las preguntas :D
    Así es una gran manera de conocer a quien está detrás del blog

    ¡Besitos y muchísimas felicidades por los premios! <3

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio, besotes

    ResponderEliminar
  14. Feeelicidades por el premio
    un beso

    ResponderEliminar
  15. uoo Uoo blogera con buen rollo, y es verdad, se nota al entrar en tu blog el buen rollo que hay, besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por el premio guapa!^^
    besos <3

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Preguntas muy interesantes. Muy buenas vibraciones da eso de Bloguera con rollo. Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades por los premios!:3

    ResponderEliminar
  21. Enorabuena!! merecidisimo premio y unas respuestas geniales ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, felicidades por el premio!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!
    Felicidades por el premio.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio, te lo mereces. Me han gustado mucho tus respuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me alegra que te hayas animad al final a ahcer el premio. No sabía que te había nominado tanta gente. Me ha encantado leer las respuestas, así te conocemos un poquito mejor, o al menos, tu vida como bloggera. Besos!!

    ResponderEliminar