Happiness life: ~♥ Reseña #191 = Ángeles caídos ~ Susan Ee

04 julio 2015

~♥ Reseña #191 = Ángeles caídos ~ Susan Ee


~♥ Reseña #191 = Ángeles caídos
Título español: Ángeles caídos 
Título original: Angelfall 
Saga: Trilogía El fin de los tiempos 
Libro: 1 / 3 
Autora: Susan Ee 
Editorial: Océano Grantravesía 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788494258244 
Género: fantasía, juvenil, ángel, post apocalíptico 
Nº de páginas:  365 págs.
Coste: 15.95 €

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

http://www.peteradamsphoto.com/wp-content/uploads/2012/04/susanee.L_003647.web_.jpgSusan Ee, ha comido mezze en la antigua ciudad de Jerusalén, ha hecho surf en las cálidas aguas de Costa Rica y ha estrenado un cortometraje en un festival cinematográfico. Le encantan la ciencia ficción, la fantasía y el terror, especialmente si las historias tienen un toque romántico. Solía ser abogada, pero ahora le apasiona escribir, porque así da rienda suelta a su imaginación. Ángeles caídos es su primera novela y el inicio de la trilogía El fin de los tiempos.
Pues con toda la vuelta que ha dado este libro por los blogs y las buenas opiniones, la verdad es que me moría de ganas de leerlo, asique cuando la editorial me dijo que me cedía un ejemplar se me iluminó el cielo, la verdad es que aunque me ha gustado mucho tampoco he terminado de sentir que me haya fascinado, pero para ser el primer me ha gustado mucho asique espero que el segundo me sorprenda.
Nos encontramos en un mundo post-apocalíptico, donde se ha cumplido en apocalipsis, los ángeles han venido a aniquilarnos y a hacerse poco a poco con nuestro mundo, ahora en las calles hay pandillas de gente que intenta dominarlo todo y luego los ángeles que llevan consigo el miedo y la muerte. Nos centramos en una familia, concretamente en Penryn una chica que ha tenido que llevar sobre sus espaldas la responsabilidad de su hermana pequeña, que por un incidente con su madre que nadie sabe va en silla de ruedas, y con su madre, una mujer desquiciada que sufre una enfermedad que hace que se vuelva violenta y agresiva sin darse cuenta de lo que hace.
Todo ocurre cuando un ángel se lleva a su hermana y Penryn salvando la vida de un ángel, se encamina hacía lo más profundo de la guarida de los ángeles para rescatarla.
Penryn, una chica sensata, con mucha valentía y leal, la verdad es que esta chica me ha encantada, es muy valiente, decidida pero sensata, muy responsable y se nota cuando se preocupa por su hermana y su madre, su personalidad es muy fuerte y aguanta muchas cosas, además me ha encantado ver que a pesar de todo no se deja llevar por el pánico y suele pensar antes de actuar. Por otro lado tenemos a Raffe, el ángel que salva Penryn, al principio no sabía cómo sería este personaje pero también me ha encantado, es fuerte y sarcástico, lo he visto como un chico malo pero protector, aunque quiera negar a Penryn se nota que se preocupa muchísimo por ella y el ver como la ayuda a conseguir salvar a su hermana me ha encantado. Su madre me ha descolocado muchísimo! Al principio no entendía nada pero luego me ha sorprendido mucho ver como sobrevivía y como siempre encontraba a Penryn, a pesar de su enfermedad, se nota que quiere mucho a sus hijas e intenta protegerlas, aunque a veces da miedo.
En el viaje que tienen que sufrir nuestros protagonistas al intentar encontrar a Paige, la hermana pequeña de Penryn, vamos descubriendo cosas del pasado tanto de la protagonista como de lo que le pasó a nuestro mundo, y vamos descubriendo que aparte de ángeles y pandillas hay muchas cosas más ahí fuera que nos quedan por descubrir.
Me ha gustado mucho ver esa especie de rebelión que hacen los humanos, Obi y los gemelos me han gustado mucho asique no me importaría conocerlos mejor en el siguiente libro.
Bueno la razón por la que no me ha terminado creo que ha sido porque todo pasa muy deprisa, no acababa de digerir algo cuando me salían con otra situación, otra historia y demás. Aún así me ha encantado ver tanta acción y un toque justo de romance, nos da una introducción muy buena para el segundo libro que me muero por leer.
El final me ha sorprendido, aunque creo que ha sido un poco rápido, me ha gustado, me ha parecido original, diferente y sobre todo que da pie a una trama muy interesante. 

Un mundo donde los ángeles han traído el apocalipsis a la tierra, una chica acompañada con un ángel desterrado, irá al nido de ángeles a rescatar a su hermana.
Gracias a Océano por el ejemplar
Puntuación:

Trilogía Ángeles renegados: 
3. El final de los días

48 comentarios:

  1. Me tiene muy buena pinta! ya me lo habían recomendado, y ahora tengo más ganas de leerlo!
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leerlo, no paro de ver buenas críticas y pinta genial. A ver si lo consigo pronto >_<
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  3. A mí este libro me gustó mucho, y estoy deseando leer el segundo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo adore este libro, es genial! La temática de que los angeles fueron unos despiadados muuuy malos, me encanto! Espero leer el segundo pronto.
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  5. Hola... yo la verdad le tengo unas ganas terribles a este libro y espero hacerme de el cuanto antes

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡3.5!

    Jo... supongo que como fui de los primeros lectores, y lo leí antes de su boom me gustó más.

    En la segunda parte descubrirás porque la mamá siempre encuentra a Penryn y su hermana.

    Su hermana me encanta, pero me gusta mucho más su mamá, y obviamente Penryn.

    Saludos, excelente reseña. xD

    ResponderEliminar
  7. No será mi próxima lectura, pero no lo descarto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo bastantes ganas de leerlo, la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo esperando en la estanteria pero hasta el tercero ahi se va a quedar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, quiero este libro, yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy deseando hacerme con le y leerlo.
    Gracias por al reseña

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Lo leí hace poco y creo que he tenido una sensación parecida a la tuya. Esperaba más, pero no ha estado del todo mal, sin duda el final le salva.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Está en mi lista de pendientes.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas a estos libros:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La portada del libro me encanta aunque lo dejaré pasar porque creo que tiene mas romance del que puedo soportar, gracias por la reseña
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas a esta trilogía pero creo que esperaré a que esté completada para leerla del tirón que no me gusta esperar hehehe. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho así que si puedo leerlo algún día lo haré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Nunca me ha llamado la atención esta trilogía, pero me alegro de que, en general, te haya gustado esta primera parte.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo hace poco que leí este libro y la verdad es que me encantó. Pienso de los personajes lo mismo que tú, ambos están muy bien perfilados y me encantó que Penryn fuese tan decidida. Creo que justo lo que a ti te gustó menos fue lo que a mí me gustó más y es que, acostumbrada a las distopías donde la acción pasa muy lenta, esta se me hizo que tenía un ritmo mucho más interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Omg es demasiado genial este libro <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No termina de gustarme este género, quizá es porque me parece super complicado. Aun así, no lo descarto. ¡Gracias por la reseña!

    1beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Pues lo cierto es que no termina de llamarme mucho la atención este libro, así que lo dejaré pasar por ahora. Aún así, gracias por la reseña, espero que el segundo te sorprenda más :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola :) La verdad que me llama la saga, lo tengo apuntado para cuando tenga que elegir la siguiente saga juvenil que vaya a seguir. Un besin^^

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las novelas sobre ángeles y esta saga es de las que más ganas tengo de empezar pero me espero a que estén los siguientes.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Lo tengo pendiente de leer, lo conseguí en un intercambio, espero que me guste, aunque hay opiniones de todo tipo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  25. hola! tiene muy buena pinta, me lo apunto! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchísimas ganas de comenzar esta saga, pero tengo tantas empezadas que a ver si acabo algunas para poder empezar otras jajaja, besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Mi madre ha leído este libro porque lo tengo por ahí y me lo recomienda muchísimo, además después de ver la buena puntuación que le has dado me llama más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. A mí este libro me gustó muchísimo, sí coincido contigo en que las cosas suceden muy rápido, pero para mí eso es bueno (depende con qué libros)
    La segunda parte también me gustó bastante.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de leerlo ^^
    El otro día casi me lo pillo de segunda mano pero me lo quitaron en las narices xD

    ResponderEliminar
  30. Me encantó, de mis mejores lecturas de 2014 *O*
    Estoy deseando leer el segundo :3

    Besos =)

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    A este libro le tengo unas ganas tremendas!!!
    Qué bueno que te haya gustado en general, a pesar de que sintieras que la historia iba muy rápido.
    Espero poder leerlo pronto...
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  32. Tengo unas ganas tremendas a este libro y no sé por qué no me puesto con él aún >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Ay ¡qué ganas le tengo a este libro!♡
    Gracias por la reseña^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  34. Pues soy la bloggera más desinformada! no había escuchado nada de él pero el tema apocalíptico me llama mucho la atención.

    Me ha encantado tu comentario y espero leerlo pronto.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  35. Ay, desde que salió en inglés lo quiero leer.
    Se ve que es un libro entretenido. Aunque tiene fallas, lo quiero leer.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Me encantó muchísimo, lástima que a ti no te haya convencido tanto. Supongo que tienes razón y hay cosas que ocurren demasiado rápido y no te da tiempo a digerirlas.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  37. He visto tantas reseñas de este libro que al final terminaré leyéndolo! Saludos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de ponerme con esta trilogía, lo que pasa es que me gustaría terminar primero la saga Hush hush porque voy a terminar saturada de ángeles jajaja aunque sé que no tienen mucho que ver a parte de eso.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  39. no lo conocia! pero me lo apunto!

    besitos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Pues lo tengo pendiente para leerlo pronto y espero hacerlo. Gracias por tu reseña,guapa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Justo acabo de publicar la reseña de este libro también! :))))))
    Coincido en bastantes cosas contigo la verdad, sobre todo en el caso de Penryn que me ha encantado como heroína de principio a fin jajajaj con Raffe tengo una relación de amor odio... aunque tengo que decir que con los dos siguientes libros me ha acabado ganando :)
    Espero que en el segundo encuentres lo que te ha faltado en éste ;)
    :***********

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Quiero leer este libro dentro de poco ya que esta volviendose muy conocido y tiene muy buenas críticas.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  43. Tengo que empezar con esta saga... pinta genial!

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Mira que lo he visto un montón y muy reseñado de manera positiva y aún sigo sin animarme. Creo que primero quiero terminar con las sagas juveniles que tengo entre manos y luego si eso ya veré.
    Un beso y me alegro que te gustara, aunque es una lástima que no cumpliera con las expectativas.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    yo me lo leí en cuanto salió y me gustó muchísimo. Ahora mismo estoy leyendo la continuación :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. A ver si lo leo de una vez que desde Navidad en casa ya toca jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  47. Hola !!! Soy nueva, me encanta tu canal, me quedo por aqui. Estoy deseando leer esta saga, lo haré cuando tenga dinero y tiempo. ;-)
    Te dejo el enlace a mi blog por si quieres verlo: http://castillo-de-libros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar