Happiness life: ~♥ Sorteoos

23 julio 2015

~♥ Sorteoos

Buenos días!!! Uff siento que tengo el blog super abandonado T.T espero que no me lo tengáis en cuenta es que el trabajo me tiene muy ocupada y acabo cansadísima :( Aún así quiero agradecer a todos los que seguís por aquí ^^
Bueno tengo los sorteos muy atrasados asique os traigo los sorteos a los que me he apuntado! 
http://beingsaray.blogspot.com.es/2015/06/vamos-celebrar-estos-dos-anos-con-un.html
 http://sdeslytherin.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-conjunto-6-ganadores.html
1º Sorteo del blog activo
http://atravesandohistorias.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-2-aniversario-5-premios-5.html?showComment=1437588930602#c1046390262059114314
Melocotón loco
& os recuerdo los dos activos que tengo en mi blog :) 
Muchas suerteee y felices lecturas!! 
<3

27 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en los sorteos y ánimo con el trabajo! :))

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! se entiende lo del trabajo :c a mí me pasa lo mismo...me voy a apuntar en alguno de los concursos :) ¡Buena suerte!

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! la verdad es que yo estoy un poco resignada con los sorteos jajaja aún así te deseo mucha suerte *-* además de que participas en un montón :o jajaja suelo llegar tarde a estas cosas >-< en fin, muchas suerte y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  5. Carayyyyyyyyy algo te debería tocar no? Mucha suerteeeeee! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Si que participas en concursos jajajaja
    Y respecto al lado falso, este libro se puede conseguir totalmente Gratis en cualquier librería.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! cuantos concursos, yo ultimamente no me apunto a ninguno poruqe nunca gano nada. Bueno que tengas mucha suerte en ellos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo con el trabajo, y no te preocupes por nosotros ;)
    ¡Mucha suerte!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Descansa del trabajo y suerte con los sorteos! :)

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte!! voy a echar un vistazo a alguno que no estaba apuntada ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con los sorteos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Mucha suerte en los sorteos!^^
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Somos adictas a los sorteos! jajaja Voy a echarle un ojo a los que no estoy apuntada :P ¡Mucha suerte! ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Madremía cuántos sorteoos!! Espero que tengas mucha suerte =)! A mi me han llamado la atención algunos...voy a apuntarmeee!! jaja! Gracias por compartirlos con nosotros!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Mucha suerte con todos! <3

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    Yo también participo en algunos, a ver si tenemos suerte :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Pues mucha suerte en todos ellos, a ver si consigues ganas alguno. Yo estoy participando también en un par, así que esa suerte me la reservo :P ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Mucha suerte en los sorteos, me acabo de apuntar a varios así que gracias jeje. Si te interesa hay un sorteo de 15 euros en Booky en mi blog primerosauxiliosliterarios.blogspot.com Saludos!!

    ResponderEliminar