Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #34: Mejores lecturas 1ª mitad del 2015

02 julio 2015

~♥ Top Ten Tuesday #34: Mejores lecturas 1ª mitad del 2015

Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Buenos días mis lectores!!! Pufff tengo un sueño que me deja empaná a ratos... he tenido un examen esta mañana y no he podido dormit T.T Además en nada tengo que ir a trabajar T.T yo quiero dormiiiirr!!! 
Pero bueno, no me voy por las ramas que no estoy yo muy puesta xd, hoy os traigo el top ten del martes que no pude subir asique es top ten thursday xd, para ponerlo me he regido por elegir las reseñas que tengo mejor valoradas:

Mejores libros leídos en la primera mitad de 2015 :

Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
~ Felices por siempre jamás ~ Stepahnie perkins:Pues de esta trilogía he leído este y el primero, el primero me gustó pero es que este me encantó, Josh y Isla son lo mejor.
~ He soñado contigo ~ Olga Salar: A mí es que cuando me gusta un autora no pueden decepcionarme sus obras, y esta es que me encantó.
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
~ Contra la fuerza del viento ~ Victoria Álvarez : Este segundo libro me encantó, no leí el primero pero lo entendí bastante bien, espero con ansias el tercero.
~ Te lo dije ~ Megan Maxwell : Ultimamente he tenido oportunidad de leer mucho de esta autora y este libro a pesar de que laprotagonista es superficial, mandona y roza lo cruel , con esos highlanders no podía más que enamorarme xd
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
~ Traición ~ Alessandra Neymar: Después de esperar mucho para conseguir esta segunda parte, no pude más que enamorarme más si cabe de estos personajes.
~ El mar de la tranquilidad ~ Katja Millay : Al principio me costó un poco pero este libro enamora, los personajes están muy bien profundizados y la historia es preciosa.
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
~ Diez ~ Gretchen McNeil: Este libro sabía que me gustaría pero es que lo disfruté muchísimo!!! La historia y el misterio me enganchó en seguida.
~ Cambiando el juego ~ Jaci Burton :Ya el primer libro de etsa colección me encantó, pero es que este segundo con esa protagonista me ha cautivado.
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
~ La buena vida ~ Sara fratini: Estoy segura de que este libro animaría a cualquiera.
~ Flora & Ulises ~ Kate DiCamillo:Este libro me enamoró, es super divertido, tierno y con unas ilustraciones preciosas y muy cuidadas.

Bueno , estos son algunos de mis mejores libros en lo que llevamos de año :) Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^

Felices lecturas!!!  <333

60 comentarios:

  1. Hola guapa^^ No he leído ninguno de los que has puesto pero tengo ganas de leer algo de la autora Olga Salar:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Solo he leído felices por siempre jamás y me gustó mucho, a ver si leo el mar de la tranquilidad pronto.
    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    El mar de la tranquilidad me apetece mucho leerlo >_<
    Diez me encantó, es super adictivo y sorprendente.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Solo he leído el de Megan y me encantó, aunque su protagonista hubo bastante momento en que me desespero, pero también me reí mucho con ella. Y de los demás tengo muchas ganas de leer el de Vitoria Álvarez, aunque para eso tengo que empezar por el primero. Geniales lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno.
    A mí me ha gustado mucho El oceáno al final del camino, de Gaiman.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo sólo pude elegir 8 libros porque fueron los que verdaderamente me gustaron muchísimo, aunque puntuase muchos 5/5 xD De los que mencionas no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Te lo dije, Diez y Felices por siempre jamás ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De los que mencionas solo me he leído Traición y me gustó muchísimo, sufrí como nunca antes lo había hecho. Parecen todas muy buenas lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues no coincidimos en ninguno porque no los he leído pero alguno he visto que me ha llamado la atención...!
    Espero que te haya salido genial el examen!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola. Sólo he leído el de Olga Salar y Felices por siempre jamás, y ambos libros me encantaron!!

    ResponderEliminar
  10. Te lo dije es uno de mis libros favoritos, así que no me extraña que esté en tu TTT, jejeje. Hay varios de la lista que tengo apuntados, espero que también me gusten mucho :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído el de Jaci Burton
    y a mi de momento me gusta más el tercero
    un beesote

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído El mar de la tranquilidad y la verdad es que no me gustó tanto como a ti :S
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Al final tendré que leer ''El mar de la tranquilidad'' porque a todo el mundo le gusta :3
    A ver cuando me animo...
    Un beso guapa ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Puede que coincida contigo en El mar de la tranquilidad ya que lo estoy leyendo y me está gustando bastante. Hasta que no lo acabe no sabría decir xD Otro de mis favoritos sería Cada vez que llueve.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Felices por siempre jamás me gustó mucho aunque no tanto como los anteriores, muchos de estos libros ni me suenan así que me los apunto.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer desde hace tiempo la mayoría de ellos, y más ahora que los pones tan bien:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno pero tengo alguno apuntado jajaja les daré prioridad ver si también me gsutan ^^

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muchas ganas a "Contra la fuerza del viento". A ver si me hago con él.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Felices por siempre jamás, a ver si me puedo hacer con él en inglés. Sin embargo, Te lo dije no me gustó nada, creo que esta autora no es para mí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues no he leido ninguno pero hay varios que quiero leer jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Felices por siempre jamás es de mis libros favoritos y *-* Son amor.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No he leído alguno de esos libros pero hay unos que me conquistaron por sus portadas y quizá me anime a leerlos
    Saludos ^^
    "La nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!!!!
    odié Te lo dije!!! jhfdlshdjfld en fin, coincidimos con Felices por siempre jamás, para mí es una trilogía que va a mejor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa pues no he leído ninguno... jajajaja pero Traición le tengo esperando ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No coincidimos en ningun libro porque los que he leído: Felices por siempre jamás y El mar de la tranquilidad los leí el año pasado o no llegaron a encantarme tanto respectivamente.
    Me alegro de que tengas tantas buenas lecturas.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  26. Son lindas elecciones :B ! A la mayoría no los leí, pero todo el mundo comenta que estan bastante bien así que no dudo el porque los hayas escogido :B (realmente me gustaría leer Diez :P)
    Besos !

    ResponderEliminar
  27. Una pena, no puedo opinar porque no me he leído ninguno.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  28. Casi todos los tengo pendientes, pero al que más ganas le tengo es al de Te lo dije, adoro a Megan, besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Tengo pendiente pillarme Felices por siempre jamás que es el último que me falta y le tengo unas ganas horribles :__

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Para mí Olga Salar es un descubrimiento bastante reciente y tngo muchas ganas de seguir leyendo novelas suyas, así que tendré muy en cuenta "He soñado contigo" :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Pues no es una sorpresa decir que no he leído ninguno D: pero hay un par que ya he visto que valen mucho la pena, así que les daré una oportunidad más adelante.

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchas ganas de leer Felices por siempre jamás, Diez, y Flora y Ulises.
    La buena vida me encanta. Sigo a la autora en FB y adoro sus ilustraciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Me apetece hace tiempo leer "Diez", espero disfrutarlo como tú.Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola :)
    Te entiendo en lo de dormir, enserio, hace como una semana estaba igual, solo que ahora me he tomado esta semana de descanso. Nada de estudiar, nada de trabajo, solo dormir, pero esperate que pronto estaré igual haha. Pronto pasara, veras ;)
    He leído Felices por siempre jamás y de echo, he leído la serie, y es una de mis favoritas; también he leído la serie completa de Cambiando el juego y los que siguen, ¿sexys chicos deportistas? Me anoto haha
    Besoos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de hacerme con El mar de la tranquilidad.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar

  36. ¡Hola!
    ¡Espero que te haya ido genial en el examen!
    A ver, leí Un beso en París el año pasado y me gustó (3/5 estrellas) pero no continué con la "trilogía", aunque debería. En cuanto a los demás libros, me llama mucho la atención El mar de la tranquilidad.
    En este caso, no coincidimos en ningún libro porque no leí ninguno de los que mencionás así que no puedo opinar demasiado xd
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

  37. ¡Hola!
    ¡Espero que te haya ido genial en el examen!
    A ver, leí Un beso en París el año pasado y me gustó (3/5 estrellas) pero no continué con la "trilogía", aunque debería. En cuanto a los demás libros, me llama mucho la atención El mar de la tranquilidad.
    En este caso, no coincidimos en ningún libro porque no leí ninguno de los que mencionás así que no puedo opinar demasiado xd
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  38. El de El mar de la tranquilidad, Flora y Ulises y los dos primeros me gustarían leerlos *o*
    Eso solo son hasta mitad de año, cuando llegues al final lo tendrás más complicado para elegir jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  39. No he leído ninguno de ellos pero que bueno que los hayas disfrutado, espero pronto traer mi top diez de mejores lecturas del primer semestre. Me llevo la idea.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! yo quiero leer los libros de Stephenie Perkins ^^
    Ya tienes nueva seguidora :D me encanta tu blog, es muy bonito :3 ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Oh, todos los libros que mencionas me llaman la atención y a los que más les tengo puesto el ojo son a los de Perkinsy El mar de la tranquilidad tiene una portada demasiado bella *u*
    Besos <3

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Pues el único que he leído de los que has puesto es el de Felices por siempre jamás que me gustó mucho, aunque Isla no me cayese muy bien.
    Tengo muchas ganas de leer pronto los libros de Victoria Álvarez *.*

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Definitivamente quiero La buena vida jajaja, qué pinta!

    Besos

    ResponderEliminar
  44. El de DIEZ es bueno... Yo añadiria el de Firelight que me ha gustado un monton^^ Me llama mucho el de felices por siempre jamas.
    Gracias por las recomendaciones:3
    un besito:*
    wayra♥

    ResponderEliminar
  45. ¡Que buena lista! Le tengo ganas a casi todos los que no he leído, Jaci Burton me tiene muy enganchada a su serie.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Me llaman muchos *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  47. La mayoría ni los he leído xD pero El mar de la tranquilidad coincido completamente contigo, es demasiado precioso *-*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  48. No he leído ninguno de los que has puesto, me los apunto, algunos tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  49. Hola.De todos creo que me quedo con el mar de tranquilidad pendiente por leer, a ver que te depara la segunda mitad del año, besos.

    ResponderEliminar
  50. Fue una entrada que has hecho bastante rapido, se ha notado que tienes poco tiempo para el blog. Sin embargo sigues teniendo muy buenas lecturas. Me encandilaron algunas :3
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  51. Hola linda! tengo muchas ganas de leer Felices por siempre jamás y El mar de la tranquilidad, también quiero leer los otros dos de la autora pero mis bolsillos sangran >-< jajaja Flora y Ulises tiene una historia que me encantó, amo las historias infantiles y si están acompañadas de ilustraciones... mucho mejor! jaja se que soy una nena ._. pero es que me pueden :3 un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Yo tengo una amiga que no para de recomendarme los de Alessandra Neymar! >.<
    Tengo mucha curiosidad también de leer a Megan Maxwell pero aun no encuentro el libro indicado, ¿Cuál crees que sería un buen libro para comenzar?
    El libro de Isla y Josh también me encantó *-*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Buen top ten, guapa. El único que he leído es Diez, que lo leí este mes y a mi también me encantó. Es de los pocos libros de misterio juveniles que no sabía por donde me iba a salir :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Toda la vida engañada!!
    Pensaba que te seguíamos con esta cuenta, pero cuando he ido a hacer la prueba he visto que no. ¡Mil perdones !! x_X
    (Es que tener dos cuentas es lo que tiene. Que te haces la picha un lio. Realmente tengo 3, y creo que también te sigo de la otra, que es de la edad de piedra xD)

    El caso es que se me hacía raro no verte nunca por nuestro blog ya que te había comentado alguna vez etc... Y con razón, desde mi otro blog. (O//O. Por cierto, soy Marina, de CrowAshes)

    El caso!!!^^
    De los libros, no me he leído absolutamente ninguno ( que triste) xD Algunos los conozco de vista, pero ya está. Igual Rush conoce alguno, que él si que lee.

    Y a todo esto!! (Ojo, estoy muy dormida y no me coordino bien xD)
    Somos Marina, Rush y Moli del blog Devoradores de libros y ya te seguimos! ( Faltaría más ¬¬ Eres de los blogs que conozco desde mis verdaderos inicios en este mundo La cuenta que te digo que es de la prehistoria )

    Que tengas muy buen finde y ahora sí, nos leemos!!!!
    Muchos besitos!
    Marina.

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola guapa! =)
    La verdad es que Olga salar es una de las autora que me encanta, es que todos sus libros me dejan con cara de boba cuando los termino, pero He soñado contigo no lo he leído, así que en cuanto pueda, me pongo con él^^ Ah! y otro que también tengo muchas ganas es El mar de la tranquilidad, aunque se me ha pasado un poco la euforia de conseguirlo jajajaja
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer El mar de la tranquilidad, Diez y Contra la fuerza del viento a ver si lo hago pronto ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  57. de todos, hemos leido, Te lo dije, Traicion, y estamos esperando para leer Felices por siempre jamas!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  58. No he leído ninguna de las obras mencionada, pero muchas de ellas me llaman la atención...

    ResponderEliminar
  59. Salvo Cambiando de juego no he leído ninguno aunque tengo varios apuntados como el de Victoria Álvarez y El mar de la tranquilidad.
    A ver como se da la segunda mitad de año:)

    Un beso

    ResponderEliminar