Happiness life: ~♥ Hoy pregunto... #05

07 agosto 2015

~♥ Hoy pregunto... #05

Buenas lectoresss!!!Aiss en nada me voy de vacaciones unos días !!! Qué ganas de cambiar de airees! :D Bueno tengo varias reseñas preparadas y unas cuantas entradas pero no tengo tiempo para subir nada T.T pero bueno hoy vengo con otra preguntita jiji

¿Sueles comprar más libros en librerías u online?
  https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/68/20/85/682085b9f4b7149346e43684cc043198.gif Pues la verdad es que yo creo que ambas aunque últimamente más online por que encuentro muchas ofertas tentadoras , y en las librerías suelo comprar libros muy baratos pero no suelo comprar mucho, aunque me sigue encantando seguir yendo a las librerías, eso nunca cambia xd

& vosotros, compráis más en librerías físicas como antaño o de forma online?

<3333

36 comentarios:

  1. Holaaaaa, pues yo todo el contrario a ti, me he aficionado a las re-reads, me vuelvo loca, aunque las novedades me toca comprarlas en librerías sin descuento ninguno :(
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Depende, las compras normales las hago online, las de segunda mano sueles ser en librerías o por el boca a boca ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no compro casi por internet, así que más en librerías *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad es que nunca he comprado por Internet, asi que en librerias xd
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo si la verdad me valgo mucho de las tiendas online y de las librerias, soy muy poco de asistir a bibliotecas pero es algo que tal vez investigue y checke.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que siempre voy a las librerías, nunca he comprado online, tendría que probar :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa! amo esta sección jajaja
    Te envidio por lo de la ofertas >-< yo siempre compro físicamente por dos razones, una que mi papá no me presta la tarjeta jajaja y la segunda que el correo por donde yo vivo es MUY malo, en serio mucho jaja nunca llegan las cosas que me mandan y prefiero mil veces ir y ver los libros por mi misma, llevándolo en la mano :3
    De todas formas me gustaría algún día comprar por Booky o Amazon, un abrazo♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, suelo comprarlos en librerias, pero si hay alguna oferta on line no lo descarto, aunque con gastos de envio no suele salir mas economico. Los libros en inglés sí, besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo suelo pasearme por las librerías aunque si es cierto que también compro por internet, sobretodo en inglés. Creo que en porcentaje sería un 55%-45% bastante parejo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Yo normalmente los compro en librerías :)

    ResponderEliminar
  11. En las librerías miro pero desde hace tiempo compro más online porque sale un poco más barato si hay algún descuento.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Los libros en papel los compro siempre en librerías, prefiero ir mirando y decidir cuáles me voy a llevar. Pero últimamente, también compro mucho libros en formato ebook. De todas maneras, tendría que fijarme más en las ofertas, seguro que encontraría precios geniales on-line.

    1beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues a mí últimamente me ha dado por comprar online, ya que, además de haber más ofertas, siempre suelo tener el libro que quiero en mente, y en las librerías de mi ciudad no los suelen tener.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo prefiero comprar en librerías porque me encanta el lugar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. A pesar de que amo las librerías, online. Porque son más baratos, porque es más cómodo y porque hay más ofertas (de hecho, nunca vi ninguna oferta en una librería).
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues la verdad es que compro pocos libros -por cuestiones económicas más que nada- pero el 99% de los libros que tengo ha venido vía online (amazon, Bookdepository...). Creo que es más cómodo -si los gastos de envío no son excesivos-, muchas veces hay ofertas y por comodidad xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. depende del mes, pero de normal en librería física
    un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    La verdad es que yo nunca he comprado un libro por internet ya que tengo miedo de que venga mal o no llegue, por lo que siempre voy a comprarles a la librería ^^

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Pues me gusta más en las librerías, tener los libros en manos y elegir cual me llevaré, pero igual onlin por que como has dicho hay ofertas tentadoras que uno no puede dejar ir.. :D
    Gracias por compartir :3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que lo único que compro por Internet son libros en inglés y muy de vez en cuando porque me los tiene que pedir mi padre xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    Yo mitad y mitad, según las ganas que tenga de ir al centro que es donde está la librería que me gusta, pues no tengo ninguna cerca que merezca la pena, así que cuando ando de flojera los pido por internet. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hi! Yo suelo comprar en librerías físicas, tengo las suerte de tener una librería con precios muy buenos cerca de mi casa, el único problema es que no tiene novedades.

    ResponderEliminar
  23. Hago lo mismo que tu, a veces hay super ofertas en las tiendas online, y otras veces en las librerias tienen descuentos muy jugosos!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Librerías. No confío en tiendas en línea.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Yo compro más en librerías físicas, pero desde hace unos meses las ofertas online se están haciendo conmigo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Yo soy de libreria que para algo me paso mas de ocho horas diarias en una.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. creo que no se ha publicado mi comentario así que me vuelvo a repetir,jejej con tal de que sea una historia interesante todo me vale pero los libros siguen teniendo algo especial aunque últimamente no compro mucho porque tengo demasiado pendiente y me he obligado a mí misma terminar algunos antes de seguir comprando a ver si lo consigo jejej

    ResponderEliminar
  28. ¡Buenas! una sola vez compré online, pero era un libro físico :) lamentablemente no tengo una buena plataforma donde leer libros en formato digital por lo que por ahora lo estoy dejando para tiempos mejores (? jajaj
    Las librerías siguen tentandome pero trato de evitarlas mientras siga teniendo taaantos libros por leer :)

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Para empezar últimamente compro pocos libros. Si los libros son en castellano voy a la librería, si son en inglés, online. Así de sencillo. Pero debería rebuscar por internet para encontrar ofertas y ahorrarme unos eurillos ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola! De momento en la libreria, así mi estantería presume jajajaja
    Aunque dentro de unos años, pruebe online :)

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Últimamente suelo comprar por internet porque encuentro precios más baratos, además de que las librerías me quedan algo lejos jaja, así que lo comprar online se me hace más práctico xD
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  32. Los libros en físico no se comparan con nada *-*
    Suelo leer muchos ebooks, pero más que nada por los precios jajajaja que si no seguramente todos los libros que leo estarían en físico. Aun sueño que bajen los precios jajaja
    Una bella portada, el olor a libro nuevo... los detalles.... la posibilidad de ponerle post its, etc... es de las cosas que más adoro de los libros físicos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Los libros en físico no se comparan con nada *-*
    Suelo leer muchos ebooks, pero más que nada por los precios jajajaja que si no seguramente todos los libros que leo estarían en físico. Aun sueño que bajen los precios jajaja
    Una bella portada, el olor a libro nuevo... los detalles.... la posibilidad de ponerle post its, etc... es de las cosas que más adoro de los libros físicos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Siempre que puedo voy a la librería pero tengo que tener tiempo porque me suele llevar la visita más de media hora jajajajajja! Así que si ando justa compro online pero siempre en papel. En ebook no leo apenas. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Claro, alguna que otra vez he comprado por internet, aunque en contadas ocasiones. Casi siempre compro en librerías.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar