17 agosto 2015

~♥ IMM #17 - Junio '15

Buenas lectoresss!!! Como os está yendo el veranito?? Yo acabo de volver de unas vacaciones en Mallorca geniales!! Estoy enamorada de sus calitas!! Ahora toca volver al curro aunque sigo un poco liada con salidas :D Asique supongo que seguiré estando un poco desaparecida por ahora xd
Llevo ya retrasada esta sección unos meses, asique no quería retrasarla más ^^ Hoy os enseño mis adquisiciones del mes de Junio <3
Fotito de familiaa ->

~ Envío de Editoriales ~

Girl Online: una chica en NY ~ Zoe Sugg // La otra vida de Rachel ~ Dani Atkins

Pues aquí vengo con dos envío de editoriales que la verdad es que me llaman mucho laa tención, yo no conocía a la youtuber de el libro de girl Online y espero que me guste ^^ Igual que la otra vida de rachel, tiene pinta de ser de esos libros que sorprenden.
http://d.gr-assets.com/books/1410112710l/22510983.jpgPenny tiene un secreto.
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/39/9788401015939.jpgCon el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida.
_________________________________
Rachel tiene veinte años, un novio atractivo y cariñoso, un grupo de amigos maravillosos y todo el futuro por delante. Pero unos días antes de que se marche a la universidad, durante la cena de despedida, ocurre una terrible desgracia.

Algo tan sencillo como twitear te quiero ~ Blue Jeans //Cruzando los límites ~ María Martínez

Ya me picaba la curiosidad leer algo de Blue Jeans asique cuando Planeta sacó un nuevo libro suyo no pude resistirme a pedirlo, igual que la hermosura que publicó Titania , la portada me tiene enamorada y espero que la historia me encante.
El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas.
http://urano.blob.core.windows.net/share/i_portadas/500000328/500000328b.jpg Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes.
_________________________________
Rachel tiene veinte años, un novio atractivo y cariñoso, un grupo de amigos maravillosos y todo el futuro por delante. Pero unos días antes de que se marche a la universidad, durante la cena de despedida, ocurre una terrible desgracia.

Apostando a ganar ~ Jaci Burton //Amor en verso ~ Colleen Hoover

Por si no lo sabéis la saga de Play by Play de Jaci Burton me está encantando asique adoro que la editorial esté publicandolos todos, cada cual me gusta más asique espero disfrutar de este también. Por fin voy a poder leer algo de collen Hoover, ya me picaba la curiosidad.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/71KMcy%2BTnqL.jpghttps://xiawife.files.wordpress.com/2015/05/apostando-para-ganar-jaci-burton.jpg?w=695Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar... por mucho que le pese.
_________________________________
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will.

~ Sorteos ~

El club de los corazones solitarios ~ Elizabeth Eulberg

http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/El2Bclub2Bde2Blos2Bcorazones2Bsolitarios.jpgPues al principio este libro no me llamaba mucho pero a medida que he ido leyendo reseñas me iba dando más y más curiosidad, asique me alegro mucho de haberlo ganado ^^
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores .

~ Intercambio ~


Mírame y dispara ~ Alessandra Neymar

http://i866.photobucket.com/albums/ab228/MientrasLees/resenas1/EGT80027.jpgEsta autora me tiene enamorada con estos libros, recién he acabado el tercero y me muero por que saque el cuarto y último de esta saga, me faltaba tener el primero en físico asique no dudé en intercambiarlo con una chica ^^
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación.

~ Regalo / Compra ~


Nadie como tú ~ J.A. Redmerski // Yo antes de ti ~ Jojo Moyes

No me digáis que cuando vistéis estos dos libros no los queríais?!!! Yo me moría por teneerlos!!! Adoro que saquen los libros carísimos a un formato ebook más económico ^^
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/09/9788408123309.jpgCamryn tiene veinte años y está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. 
yo antes de ti-jojo moyes-9788466327664Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer y dueña de su destino. Ha terminado sus estudios y a partir de ahora la espera un trabajo y mudarse a la ciudad a compartir piso con su mejor amiga, Natalie.
_________________________________
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

& esos son todas mis adquisiciones del mes de Junio ^^ Qué os parecen?
 Felices lecturaas <3