21 agosto 2015

~♥ Reseña #201 = Colapso ~ Alessandra Neymar

~♥ Reseña #201 = Colapso
Título español: Colapso 
Título original: Colapso 
Saga: Si 
Libro: 3/4 
Autora: Alessandra Neymar 
Editorial: Nova Casa 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788416281091 
Género: romancita juvenil, mafia, drama, acción. 
Nº de páginas: 346 págs. 
Coste: 17.00 €
La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida.
Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.
Los Carusso empiezan a dominar Roma.
Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo y ya no es nada.
Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.
http://www.librosderomantica.com/archivos/alessandra-neymar.jpgAlessandra Neymar, seudónimo de Azahara Mellado, nació en Jaén en 1987. Es conocida por su novela Mírame y dispara, con la que quedó ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica de Montena 2012.
No os imagináis las ganas que tenía de conseguir este libro y me tuve que poner en contacto con el propio editor para conseguirlo, sin duda a cumplido con creces mis expectativas, estos libros me tienen encantada.
Después de el terrible final del segundo libro nos encontramos con una familia devastada, al borde de la locura por la impotencia y la pérdida de uno de sus seres más queridos, Kathia está desolada y dominada por su 'familia' y el canalla de Valentino, mientras Enrico sigue con su juego y Sarah no sabe muy bien cómo actuar ante lo que sabe, además podemos conocer un poco más a Mauro, el primo de Cristianno.
Realmente no sabía que esperar de este libro, ya que el final del anterior me dejó muy en shock, y en este prácticamente me he pasado todo el libro diciéndome ' esto no puede ser verdad, tiene que a ver algún truco' , no podía creerme ese desenlace y este libro me ha hecho sufrir muchísimo. He visto a una Kathia, débil, destrozada y llena de dolor e ira, me hubiera gustado ver que aunque su amor se ha ido, podría tener la voluntad de seguir adelante sin olvidarlo, cada vez que salía la pobre Kathia, algo se me rompía.
Me ha sorprendido tener oportunidad de conocer mejor a Mauro, un chico de lo más leal y aunque a veces sea cabezón, se nota que hace lo que debe por su gente. Su relacióin con la prima de Kathia me ha sorprendido mucho, igual que el cambio que ella toma durante esta saga, ver como Giovanna se ha convertido en una arpía sin escrúpulos, a un gran apoyo de Kathia.
Por otro lado tenemos a Enrico, que decepción me llevé con este personaje, no me lo esperaba para nada, y ver como hace sufrir a la pobre Sara me ha partido el corazón. La pobre Sarah, acaba de perder a uno de sus mejores amigos y sabe quien fue el asesino pero no puede delatarlo, la vemos como se debate entre lo que debe hacer y lo que le dicta su corazón, realmente no me esperaba la sorpresa que nos tiene preparada la autora para este personaje.
El libro se lee en un día, engancha desde la primera palabra y no puedes dejar de leerlo hasta saber cuál es el final de estos personajes. Como siempre la autora nos tiene preparada muchas sorpresas en el transcurso de la historia y un final que nos deja con la boca abierta.

Kathia está destrozada por la muerte de el amor de su vida, Enrico no hace más que traicionar a los que eran sus amigos, los Gabanna están perdiéndolo todo y Sara tendrá que afrontar un nuevo suceso que le cambiará la vida, una continuación llena de romance, traición, drama, lucha y dolor.

Gracias a Nova Casa y el editor por el ejemplar

Puntuación:
~ Saga Mírame y dispara:
3. Traición
4. Desafío