Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #35: Autores a los que les compraría todos sus libros

20 agosto 2015

~♥ Top Ten Tuesday #35: Autores a los que les compraría todos sus libros

Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten. 
Buenas lectores! Puff echo mucho de menos tirarme horas y horas enfrente de el ordenador mirando entradas y contestando comentarios T.T para ser verano , tengo muy poco tiempo libre T.T En fin, muchas gracias a los que seguis por aquí y espero volver pronto a la normalidad :)
Ya se que no es martes pero hace mucho que no subo un top ten y decidí subir el último publicado por las chicas, asique aquí van:

Mejores libros leídos en la primera mitad de 2015 :
http://www.hollywoodreporter.com/sites/default/files/2012/11/suzanne_collins.jpghttp://d.gr-assets.com/authors/1285032806p5/4342215.jpghttps://lh3.googleusercontent.com/-Pcv8Ya-Jij8/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/m-jiOIJyfyQ/s0-c-k-no-ns/photo.jpg
~ Suzanne Collins : Me encantaría poder leer algo más de esta mujer, asique me muero por algo más.
~ Marie Lu: Estoy enamorada de la trilogía de legend y ya me muero por ganas de conseguir The young elites, asique me encantaría tener cualquier cosa de esta mujer.
~ John Green : Ya llevo como 4 libros suyos y me muero por conseguir los que me faltan, asique quiero más y más.
http://www.compartelibros.com/src/autores/anna-godbersen-357.jpghttp://www.compartelibros.com/src/autores/jennifer-l.-armentrout-504.jpghttp://aestasbookblog.com/wp-content/uploads/2012/12/Katja-Millay.jpg
~ Anna Godbersen : Tengo muy buenos recuerdos de esta autora con la sgaa The Luxe, me enamoré de los personajes asique muero por sus libros.
~ Jennifer L. Armentrout : Ya estoy ahorrando para coseguir su saga Lux y después de la saga Covenant me encantaría tener más! 
~ Katja Millay : El único libro que he leído suyo me ha hecho sentir mucho asique ne gustaría ver si me hace sentir igual en otra de sus obras.
http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/rando/ems/images/author/Adrian/Lara-Adrian.gifhttp://www.babelio.com/users/AVT_Lauren-Oliver_5222.jpeghttp://i866.photobucket.com/albums/ab228/MientrasLees/resenas1/OlgaSalar.jpg
~ Lara Adrian: Esta mujer tiene algo en su escritura que me hace engancharme mucho asique quiero más.
~ Lauren Oliver :Solo tengo la trilogía de Delirium y quitando sus dolorosos momentos me encantó asique intento conseguir sus otros libros.
~ Olga Salar : Gracias a la feria del libro de mi ciudad pude conocer a esta autora, y desde su primera lectura me tiene completamente enamorada.
http://i866.photobucket.com/albums/ab228/MientrasLees/resenas1/maravilloso-desastre-jamie-mcguire-L-b1dPWv.jpg
~ Jamie McGuire: Me moría por leer Maravilloso desastre y cuando lo hice quedé prendada de esta autora.

& bueno esos son unos de los muchos autores a los cuales les compraría todo lo que tienen y lo que sacarán xd Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^

Felices lecturas!!!  <333

17 comentarios:

  1. Me encanta Jennifer L.A *.* hahaha es una de mi autoras fav´s- Ojala puedas leerlos :D
    besooos

    ResponderEliminar
  2. Holaa, coincido contigo en varios ^^

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Jennifer L.Armentrout y Lauren Oliver, me encanta cómo escriben. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que a mi no suele pasarme jajaja como me he llevado varios chascos ahora no me fío aunque algún libro suyo me encante :( así que me guío por las sinopsis no por sus autores (normalmente)

    ResponderEliminar
  5. Yo aunque tenga mis autores predilectos, que se que no me "fallarían" me fijo más en la sinopsis también. Por ejemplo, me gusta mucho Stephen King pero se que hay algunos libros de él que no me gustarían. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues no, no coincidimos en ninguno x)
    yo me quedo con Kenyon, Ward, Kleypas, Larissa Ione o Julia Quinn de romántica
    Manfredi de histórica y JK Rowling y Tolkien de fantasía ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Green y Collins
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues no coincidimos en ninguno y hay varios que no conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Jennifer L.Armentrout, me encantan sus novelas *_* Y también me gustaría leer más de Katja Millay.

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero que Suzanne Collins escriba más libros *-*

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Coincidimos en Suzanne Collins y Marie Lu. Yo añadiría a Colleen Hoover y Sherrilyn Kenyon.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. De los que mencionas solamente conozco a S. Collins, J. Green, L. Oliver y J. McGuire; y he de decir que estoy de acuerdo con todos a excepción de John Green... El último libro suyo que leí me decepcionó bastante.
    ¡Un beso!
    Chin~

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues yo también pondría a Jennifer L. Armentrout (aunque sólo he leído los dos primeros libros de la saga Covenant, pero tengo planeado leer muchísimos libros suyos xD) y a Suzanne Collins :)

    Tengo pendientes a Marie Lu, Olga Salar y Katja Millay. Y pondría a Veronica Roth, Colleen Hoover y Moccia :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Coincidimos en Marie Lu y Jennifer L Armentrout, ambas autoras me encantan y quiero leer todo lo que tienen!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  15. No he leído a ninguno... Y con alguno me has picado la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Coincido contigo en varios y también estoy intentando hacerme con toda la saga lux. Besotes

    ResponderEliminar
  17. nos encanta maravilloso desastre, legend, y delirium, asi que muy de acuerdo contigo!
    _cuchus__

    ResponderEliminar