Happiness life: ~♥ 26ª Cadena de Libros - Música

11 septiembre 2015

~♥ 26ª Cadena de Libros - Música

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema es:
Música
Condiciones:
- No repetir ^^
Libros que no podéis proponer:
- El nombre del viento y el Temor d eun hombre sabio
- Si decido quedarme y lo que fue de ella

Buenos días lectores! Por fin es vierneees!! jojo es mi día libre y ya le tenía muchas ganas aunque parece que no, pero lo tengo bastante ocupado xd
Hoy oss traigo la última cadena de libros que nos han propuesto las chicas asique el tema es la música, en mi caso he leído varios libros que tratan la música pero voy a elegir:

Enlace permanente de imagen incrustadaDesde que te fuiste ~ Morgan Matson (RESEÑA)
El libro tiene una gran evolución y durante la historia se nos muestran canciones y listas de reproducciones que usan los protas para salir a correr ^^
Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que deberíahaber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que dejaatrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás.Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, esoes fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperadade Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

Qué os parece? Lo habéis leído?
Felices lecturaas <3

20 comentarios:

  1. Holaaa! No he leído nada de esta autora pero estoy loca por probarla jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uy aun no lo he leido pero chica lo veo por todos lados, así que pa la lista ya pero ya! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Vaya, me parece muy interesante esta iniciativa, puede que lo haga.
    Respecto al libro: tengo muchas ganas de leerlo. Yo recomendaría "Esta canción salvará tu vida" de Leila Sales, en dicho libro salen una barbaridad de canciones.

    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Mmm no voy a decir que tengo ganas a este libro porque hasta ahora no sabía ni de que iba pero tiene buena pinta. Me encanta que en los libros pongan canciones así puedo escucharlas mientras leo el libro.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Vaya todavía no he leído este libro pero le tengo muchas muchas ganas ^^
    y en verdad es genial descubrir música que salen en los libros
    y por mientras escucharlas ;D
    Besos! nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Le tengo muchas ganas a este libro la verdad, a ver si puedo conseguirlo y leerlo pronto.
    ¡Gracias por la recomendación!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No lo he leído pero espero hacerlo pronto ya que las historias de amigas me encantan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas, a ver si lo consigo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo desde este verano pero todavía no me he animado con él. Seguro que lo leo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer este libro :)) A ver si me animo pronto

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Lo leí y me gustó pero me esperaba bastante más. Aún así, lectura perfecta para verano :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No he leido este libro pero no me importaria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer ''Desde que te fuiste'' >.<

    ResponderEliminar
  14. No he leído este libro pero me gustaría mucho hacerlo <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Con el tema de la música, es muy difícil, no se me ocurre ninguno...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hi! Tengo muchas ganas de leer este libro y más si te recomienda canciones. Un libro muy relacionado con la música es. La última canción. Una de mis últimas lecturas. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. hola! este libro aún lo tengo pendiente pero me he leído el otro de Morgan Matson y me gustó mcuho! a ver si pronto me puedo hacer con Desde que te fuiste.

    besos

    ResponderEliminar
  18. No lo he leído pero quiero hacerlo.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    No aun no lo he leído, pero pinta muy bien ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No lo he leído y no sabía que tuviera música. Lo de las listas de reproducción muchas reseñas lo pasan por alto. Una cosa más que sé ahora ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar