Happiness life: ~♥ Hoy pregunto... #07

05 septiembre 2015

~♥ Hoy pregunto... #07

Buenos días lectoresss!!!Ya estamos en septiembreee!!! Uff yo tengo unas ganas tremendas ya que empieza mi añito como Fallera Mayor jiji y tengo muchísimas ganas de probarme trajes, estrenarlos y todoooo!!! xd lo malo es que empiezo la uni u.u... vosotros qué tal estáis de ánimos? Yo estoy a topee xd bueno hoy toca esta sección que me encanta y adoro leer vuestras respuesta asique hoy pregunto....
¿Qué haces cuando empiezas un libro que pensabas que te iba a encantar y luego empiezas y no tienes ganas de seguir con él?
http://www.notyetread.com/wp-content/uploads/HLIC/74169b4879242a13df8e84bc228d4bd6.gifNo se si me explico, me está pasando con girl online, me llamaba muchísimo pero ahora que lo he empezado, llevaré 100 páginas y no me dan ganas ni de coger un libro ni leer, de normal soy d elas que leen en cualquier momento que tienen libre pero a veces no me dan ganas, en mi caso suelo esperarme unos días y me pongo a leer anime o ver alguna serie que tengo retrasada hasta que vuelvo a coger el libro y lo devoro en horas xd

& vosotros,Qué hacéis en estos casos? :)

Felices lecturaaas! <3333

56 comentarios:

  1. Holaaaa^^ Yo la verdad es que cuando cojo un libro que le tenía ganas pero no es como pensaba, siempre intento buscar algún detalle, personaje o algo que me guste del libro para decidir continuar ^^

    Aun así, es cierto que muchas veces es mejor esperarse unos días y cuando se pase, seguir con él. No suelo dejar ningún libro sin terminar de leer...

    Un abrazzo^^

    ResponderEliminar
  2. Últimamente me ha pasado eso y la verdad es que lo que suelo hacer es seguir leyendo, obligarme por si mejora la cosa y si veo que se me atraganta demasiado, pues lo leo a la vez que otro que me guste más.

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues yo en estos casos suelo dejar de leerlo, si un libro no me atrapa en las primeras páginas me desespero enseguida y suelo apartarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me está pasando un poquito ahora. Estoy leyendo The night we said yes y aunque está bien no termino de tragarme a la protagonista y como que meh. Igual espero que la cosa mejore.
    En cambio cuando en verdad no me soporto un libro simplemente no puedo y puede que pasen meses antes de que me decida terminarlo de una vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ;) yo igual estoy al tope;(
    jaja, en estos casos me pasa igual que yo. Busco algo mas que hacer pero no dejo de lado ese libro.
    besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, tanto tiempo que no pasaba :)
    Sobre tu pregunta wow, vaya que te entiendo, este último tiempo he dejado libros a la mitad como nunca lo había hecho antes y justo estoy leyendo Girl Online y como tu también le tenía unas ganas tremendas, pero no sé siento que es interesante, pero no me logra conectar.

    Espero que todos los libros que he dejado por leer, los termine en algún momento.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me ha pasado es normal, a lo mejor tienes sobrecarga de lectura jeje, lo mejor es ponerse a leer alguna otra cosa más ligera, yo cuando me sucede me meto en Wattpad y leo historias de allí, son cortitas algunas y bueno así me entran ganas de leer y al final termino devorando el libro que había dejado de lado. Otra cosa es que realmente el libro no te llame la atención y no era lo que esperabas, yo cuando esto sucede igual lo termino, lo tomo como un reto, no me gusta dejar libros a medias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa. Da mucha rabia pero yo lo que hago es cogerme algún librobde relatos o un clásico. Esos siempre me reencuentran con la lectura. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia.
    Yo siempre acabo con los libros que empiezo porque no me gusta quedarme con la sensación de haberme perdido algo importante que lo salve al final.
    ¡Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  10. No suelo dejar libros a medias así que me pede pasar que lo lea cuanto antes para pasar al siguiente o que lo aparque durante unos días xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues yo lo abandono T-T
    Beshos

    ResponderEliminar
  12. depende del libro. Si no me gusta porque no estoy en el humor, lo dejo para regresar en algun momento. Pero si definitivamente NO me gusta lo dejo. No me gusta forzarme a leer algo malo u.u
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Normalmente lo suelo acabar, no me gusta dejar libros a medias, y siempre intento darle una oportunidad, y lo que haga es quizás que no me esfuerzo con él, si no que leo cuando me apetece, besos

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo miramientos en dejar la historia a medias, si no me gusta, ¿para qué?
    Lo que me ocurre es que dejo de cogerlo, dejo de cogerlo... y al final me olvido de que está.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que yo siempre intento terminarlo. Más que nada por si el libro finalmente me acaba encantando.
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    A mí cuando me pasa eso siempre me hago una pregunta ¿no me apetece leer o no me apetece leer este libro en concreto? Si la respuesta es la primera lo dejo un tiempo y me concentro en otra cosa y si es la segunda suelo dejar el libro aparcado porque seguramente no es el momento adecuado para leerlo y ya lo retomaré más adelante.
    Espero que te haya servido de algo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues lo pospongo para otro momento, porque no hay nada peor que leer un libro que no te atrae¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo soy muy cabezona y si lo empiezo lo acabo, aunque siempre dejo pasar unos días haber si me animo! Y hago igual que tu, me lio a ver series que tengo aparcadas.
    :)

    ResponderEliminar
  19. Cambió de lectura y después lo vuelvo a intentar
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy capaz de abandonarlos así que los llevo a la vez que otros, por ejemplo si no me apetece seguir con él me propongo leer un capítulo cada día y luego ya sigo con otro que me apetece más jejej y así voy leyéndolo a la vez que otros pero no lo dejo parado tampoco ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Yo normalmente lo dejo para otro momento ya que no le veo el caso de seguir con un libro que no disfruto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola, fallera mayor como mola. Pues suelo dejarlos porque mas de una vez me he obligado a terminarlos y la sensacion no ha sido satisfactoria al final y creo que se lee por gusto y no obligacion. Siempre estoy a tiempo de volver a coger. Tengo pendiente leer la ladrona de libros que lo deje a mitad, besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo suelo dejarlo y ponerme a hacer otra cosa o leer otro libro y después retomarlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! He regresado tras la vacaciones jejeje
    Yo, si un libro no me atrapa lo dejo, y a veces vuelvo a darle una nueva oportunidad con el tiempo :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Bueno yo soy de las que lo termino y me obligo a leerlo, al final algunos libros me han gustado conforme avanzaban y otros los he odiado más aún, jeje.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! La verdad es que me pasa lo mismo... Empecé con muchas ganas "Highlander tenías que ser", y no pude pasar de las primeras páginas, pero como me sabe super mal dejarlo de lado, lo que hago es dejar de leer. He leído muy buenas críticas sobre él, por eso sé que en un futuro lo leeré, pero ahora mismo no soy capaz.

    Y ahora mismo me está pasando con "Tú te vas, tú te quedas". Tenía muchísimas ganas de leer este libro, y aunque está bien, todo pasa demasiado lento. Por lo tanto, puedo tardar semanas en terminarlo, porque no me llama del todo. En cambio, cualquier otro me puede durar un día.

    ¡Interesante pregunta!

    1beso

    ResponderEliminar
  27. hola! Pues yo suelo dejar de leerlo un tiempo o combinarlo con otra lectura que me apetezca más.

    un beso!

    ResponderEliminar
  28. Justo también me esta pasando a mi! Pero como lo leo en conjunto con una amiga, se hace más ameno y lo criticamos juntas JAJAJA
    Animo con girl online! <3

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    Yo soy de las que deja de leer. Hay tantos libros e historias por descubrir que si el que he escogido no cumple mis expectativas, sigo con otro.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Yo intento avanzar para ver si la historia me resulta más amena, pero sino, lo dejo aparcado y a veces lo retomo después de unas lecturas, o sino por desgracia, no lo termino :(.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Yo soy de las que tienen que acabar un libro por narices :") Si veo que un libro está dejando de gustarme, lo dejo, y lo retomo después de un tiempo; ya sea unas horas después o al cabo de días. Pero siempre guardo la pequeña esperanza de que va a girar la trama o que al final me va a volver a engatusar ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Depende del libro, como tu trato de leer en cada momento libre, pero si no me engancha, me obligo a leerlo un poco antes de dormir, así lo termino, por lo general no dejo los libros a medias, pero si es muy malo no me obligo, hay mucho por leer.
    Me quedo en tu blog, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Pues en ese caso yo suelo tomar dos opciones: o lo dejo aparcado y mientras tanto leo otro libro pero después lo retomo, o me "obligo" a terminarlo porque muchas veces se ha dado el caso de que la historia mejora y al final me termina gustando xD No me gusta abandonar libros, me sentiría culpable jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. La verdas siempre me obligo a terminarlos porque siempre pienso, quiza mas adelante da un giro quiza mas adelante se pone mejor jkajkajka y la verdad pase o no los termino igual xD
    besos <3

    ResponderEliminar
  35. Ay, me suele pasar. En especial cuando me recomiendan alguno y me entusiasmo mucho, o cuando el primer libro de una saga es tan bueno que el segundo no lo supera. En esos casos, abandono la lectura y tardo semanas (a veces meses) en retomarla. Es muy raro que nunca llegue a terminarlo, por más aburrido que me parezca, en especial si lo tengo en físico. Suelo obligarme a llevarlo conmigo a todas partes, así lo leo de a poco cuando estoy en sala de espera en el médico o hago la fila en el supermercado xD Así he terminado varios que nunca hubiera vuelto a tocar de otra manera.
    Buena pregunta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Espero a que vuelva la inspiración pero nunca dejo un libro sin leer. Me paso con La selección.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Holaa!! pues normalmente me obligo a continuar la lecturax3 pero si ya de plano no puedo, lo abandono (cosas que casi no sucede, creo que sólo me pasó con un libro), pero sí, eso es normalmente lo que hago jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado a un premio:
      http://bookwithcapitalletters.blogspot.mx/2015/09/premio-aktivigi-anuncio-importante.html

      Eliminar
  38. Cuando me pasa esto lo que hago es empezar otro e ir leyendo poco a poco del que no me termina de convencer y si sigue asi lo abandono definitivamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Leer por encima, si es muy horrible sólo los diálogos y poco más. Soy incapaz de dejarlo a la mitad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. A mi me ha pasado eso con el libro que estoy leyendo ahora El Valle del asombro, que aunque me está gustando mucho la historia, creo que en realidad me apetecía más alguna lectura más ligera y fácil de leer. Por eso, estoy leyendo este libro desde hace más de un mes, jejeje, aunque no he querido abandonarlo. Creo que simplemente no tengo muchas ganas de leer últimamente, o que como te decía, necesito una lectura más corta y sencilla. Este libro se me está haciendo largo, la semana pasada me propuse terminarlo y no lo hice, así que de esta semana no pasa!!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Pues intento seguir leyendo un poco más a ver si la cosa mejora... pero si veo que de ninguna de las maneras eso tira... pues al final lo dejo, si no hay nada que me guste.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Yo también intento seguir leyendo porque no me gusta dejar un libro a medias, pero si la lectura se hace francamente insoportable abandono!

    ResponderEliminar
  43. Hoola! Yo cuando me encuentro en esa situación dejo el libro porque si hay mal comienzo, hay mal final. Y la verdad es que me ha pasado muchas veces, asi que no te preocupes, es normal ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  44. Entiendo... Siempre hay algún libro que nos decepciona. A mí me pasó a escala agigantada con Valquirias de Paulo Coelho... De verdad, no podía con él. Lo que hago es terminarlo... pero mi venganza en el blog con la crítica me compensa jajaja

    También con el de After... menudo tostón y machista y ....

    En fín... :))

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  45. Hace de tripas corazón y seguir hasta el final... Saludos.

    ResponderEliminar
  46. me paso exactamente lo mismo con ese libro! yo le tenia muchas ganas, me parecia muy muy chulo, pero al leerlo me di cuenta que era para muy adolescentes, demasiado... y me paso eso, no tenia ganas de cogerlo y leia por leer, asi que lo deje. Quiza mas adelante le doy otra oportunidad, pero de momento, no.

    mira que yo no dejo los libros a medias, pero es que cuando leer es un tormento, lo dejo jejeje

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  47. Bueno, hay momentos en que lees mas y otros menos.. pero si la cosa es culpa del libro cojo otro para motivarme.. y los intercalo. Aunque hay veces que acabo por no leer ninguno y desconecto una semana luego los cojo con mas fuerza.

    Besitos

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    A mi me ha pasado muchas veces, pero intento obligarme a terminar el libro aunque me lleve una semana con él, porque no me gusta dejar los libros a medias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Hola :)
    Odio que me pase éso, pero es a lo que te arriesgas con los libros, aunque también es parte de su encanto, nunca sabes a ciencia cierta con qué te vas a encontrar. Yo por lo regular, acostumbro a leer por lapsos cortos los libros que no me están gustando del todo, así no me agobio, aún si ésto significa que tarde más de la cuenta en terminarlo, sobretodo porque muchas veces los libros tienen comienzos muy flojos, pero van tomando fuerza conforme te acercas al desenlace.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  50. Hola :)
    Yo lo dejo de lado y empiezo otros. Por eso leo tantos a la vez jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. La opción de abandonarlo lo tengo como último recurso.
    Déjalo un poco de lado y comienza con uno que te guste más, y cuando te veas preparada continúalo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  52. Soy muy débil ante este tipo de situaciones y lo peor es que se me dan bastante, pero normalmente cojo otro que me haga retomar las ganas de leer y continúa con el que dejé.

    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Una de mis 3 reglas sagradas es terminar el libro en cuestión, aunque en el fondo merezca que lo dejen por aburrido. Siempre pienso que puede mejorar más adelante y si lo abandono nunca lo sabré. Soy un poco cabezón para eso y aunque me cueste lo acabo, aunque solo sea para poder opinar de él con conocimiento de causa.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  54. Yo siempre tengo que terminar de leer el libro que esté leyendo, no me perdonaría hacerle eso a una historia, por muy mala que sea.

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (no matter why you broke up) you must watch this video
    right away...

    (VIDEO) Want your ex CRAWLING back to you...?

    ResponderEliminar