Happiness life: ~♥ Hoy pregunto... #08

18 septiembre 2015

~♥ Hoy pregunto... #08

Buenos días lectoresss!!!hoy estoy bastante perezosilla xd tengo frio y calor odio este tiempo ,como hoy no tengo muchas ganillas de subir una reseña o booktag o cualquier otra cosa he decidido subir esta sección que es bastante rápida ^^ Asique hoy pregunto....

¿Como ordençais vuestras estanterías?
http://33.media.tumblr.com/tumblr_m1dj9qqPsP1qizo4vo1_500.gifEn mi caso lo hago por editoriales, y de ahí por colores y trilogías, y si hay diferentes libros de un mismo autor de diferentes editoriales intento ponerlos juntos pero eso me desmorona un poquito por que ya no está tan bien ordenado xdd También las tengo en vertical y horizontal, depende de como quepa en la estantería xd 



& vosotros,como las ordenáis? :) 
Felices lecturaaas! <3333

31 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues bueno, yo tengo un estilo por personal de organizar mis estanterías, tengo una balda exclusiva de Montena pero luego ya voy mezclando editoriales. En la segunda balda he puesto mis libros favoritos y los voy poniendo en orden de colores en plan, este es gris pues con gris y luego le junto con uno de la misma editorial y así. En algunos casos también por alturas y otros por colores (libros autoconclusivos blancos pues van todos juntos) y así. En algunos casos lo hago por autores como me pasa con Laura Gallego. Y así. Y luego están los libros que no me entran y les apilo por donde hay sitio xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues yo también tengo los libros colocados por editoriales y dentro de cada editorial los intento colocar por colores jaja y luego me pasa lo mismo que a ti que si me coincide un Aitor en varias editoriales ya me fastidia un poco...pero se hace lo que se puede! Después como lo que tengo son estantes intento poner en casa estante una temática porque como estudie historia tengonun mogollón de libros de esa temática asik ya me llevan una sola estantería.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no sigo un orden especifico, si no que va según me haya gustado o algo asi jajaja Eso si, las sagas siempre van juntas, y normalmente los de autor también.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, pues la verdad es que no estoy muy segura de como ordeno mis estanterías pero tengo demasiados libros para poco hueco así que de tal manera que quepan todos, incluso si eso significa hacer torres apilando los libros jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues como tengo dos estanterías en una tengo todos los libros de dos de mis escritoras preferidas y todos los libros que tengo pendiente de lectura y en la otra los tengo cada balda por un género y ya por editoriales para que todas tengan el mismo tamaño y ya ordenador por nombre de autor y es de la manera que más me gusta.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad suelo ordenarla por tamaño, de los libros más grandes a los más chicos. Aunque a veces no sigo ningún orden, como tengo una estantería chiquitita solo me caben unos 50 libros y los ordeno como puedo, los que ya he leído se van para una caja...el problema de no tener espacio en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo los ordeno por género y dentro de esto, los junto segun tengan alguna tematica similar o algo así :B jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo no tengo ningun misterio simplemente los ordeno por tamaño de más grandes a más pequeños, o si no por editoriales.
    Ub beso :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa yo no las ordeno porque siempre que intento ordenarlas me acabo desesperando y acabo metiendo por sagas y por preferencia personal jajaja los libros sueltos pues como me da ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    En mi caso suelo organizar los libros por autores, aunque no tengo un gran número de libros, la verdad. Pero si tuviera una super estantería lo haría por autores o por colores ♡

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues yo la verdad es que soy muy simple para eso xDD Los ordeno por tamaño: los grandes a la izquierda y los pequeños a la derecha. Y ya está, así de simple jajjaja Es que si me pongo a ordenarlos por editoriales o colores me quedaría muy rara la estantería :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo intento que todos los libros de un saga o de un/a autor/a esten juntos pero no siempre lo consigo. Cada cierto tiempo intento reordenar para sacar mas espacio en mis estanterias pero eso es una utopia xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Soy muy desordenada. Tengo libros en el canapé. Tengo libros en el comedor, en la habitación del niño. En casa de mi madre están la mayoría y los tengo al tun tun y por autores, algunos están del reves para cuando me apetezca ir a donar. Los pongo del revés cuando no me han gustado exageradamente....jijiji
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no hago nada xD quiero decir que yo hasta este verano no tenía estanterías jaja así que cuando las monté me lié a meter todos los libros que entraban para verlas llenas y listo xD en algún momento quiero colocarlos pero no me decido porque las veo tan bonitas esas que están por colores... pero es que no me gusta separar sagas xD

    ResponderEliminar
  15. Wow, por editoriales, eso es tener muchos libros :D En mi caso, los ordeno por autores y tengo un par de estantes dedicados a los que ya he leído, otro a los que tengo pendientes desde hace mil años. Hay un estante específicamente para los libros de mi novio, pero un par de libros míos se colaron ahí por falta de espacio :P
    Buena pregunta ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Recientemente acomodé mi estantería, pero resulta que la quiero volver a acomodar porque muchos libros que tengo abajo deben ir arriba, Tengo una pila de libros por leer y otra de los que quiero releer. Los que no quiero releer para nada van hasta abajo xD
    ¡Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  17. Yo los pongo donde puedo, porque siempre me quedo sin sitio xD
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no tengo ningún orden en concreto. Principalmente pongo todas las sagas juntas, y suelo poner los libros de la misma editorial juntos ya que su tamaño siempre suele ser parecido:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  19. Bueno la vedad es que coincidimos bastante, los ordeno por editorial y saga, soy muy perfeccionista eso sí y en cuanto alguien me toquetea los libros cuando viene a casa lo sé con solo mirar la estantería de lejos, jejejeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Hola. Yo las suelo ordenar por la altura de los libros, así que por lo general los de una misma saga van juntos, al igual que los de la misma editorial. Aunque a veces pasa tener uno de ellos en formato bolsillo, que ahí ya se me descuadra todo y me vuelto loca jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  21. La mayoría los tengo en digital =) Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La verdad es que hace menos de un mes, compré otra estantería, porque los libros ya no me cabían y por lo tanto, la ordené. Intenté ponerla por autores y por libros favoritos. Es un poco caos en realidad, pero me ha gustado tu idea de por editoriales :)

    1beso

    ResponderEliminar
  23. Yo los tengo ordenados por colorws. Bueno mas o menos jajajaja
    <3

    ResponderEliminar
  24. Pues yo los ordeno por altura, del más alto al más chiquito. Me da una sensación de orden, y parecen tan encajados que me gustan (lo sé, soy algo rara :s)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  25. hola una iniciativa muy interesante, gracias por la entrevista chao

    ResponderEliminar
  26. Hi! Yo tengo poquitos así que los coloque como los coloque parecen ordenados. Pero tengo separados los de fantasía/ distopía de los románticos. Y luego un estante de libros random. Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Pues los tengo ordenados por colores, pero si son sagas o trilogías, ec ordeno primero esos y después los que están solos pero como ya he dicho por colores , :D

    Nos leemos. Saludos :D

    ResponderEliminar
  28. hola! qué ordenada! xD
    yo los pongo un poco como puedo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hay una parte que tengo por colores, pero tengo tan poco espacio que al final lo hago un poco por tamaño y listo. Ojalá tuviese sitio para volverme loca ordenado :D

    ResponderEliminar
  30. Intento intercambiar colores de tal forma que todos los libros destaquen ^^
    Tengo estanterías específicas para los que tengo por leer y otras para los que más me han gustado *O*

    Besos =)

    ResponderEliminar
  31. Pues más o menos igual. En principio por autor y editorial, y ya si es un libro suelto de un autor concreto intento agruparlos por temática, siempre buscando separar unos géneros de otros.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar