Happiness life: ~♥ IMM #18 - Julio '15

23 septiembre 2015

~♥ IMM #18 - Julio '15

Buenos días lectorees!!! Como va la semana? de verdad es yo no se como aguanto, hoy no he dormido siesta y en trabajo casi me muero, me levanto super pronto para la uni y acabo de trabajar sobre las22:30, espero aguantar este ritmo xd 
Hace poco me di cuenta de que tenía muy retrasada esta sección xd pero bueno aquí os dejo mis adquisiciones del mes de Julio. 
  He pensado hacer estas entradas más ligeras por que siento que me salen super largas asique he cambiado el formato ^^
Fotito de familiaaa ->

~ Envío de Editoriales ~

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/64/9788424655464.jpghttp://lagalera.omatech.com//uploads/20141218/9788494185717_imatge_portada_llibre_detall_9788494185717.jpg
Pues ambos me vienen de parte de la galera, me moría de ganas de tener la segunda parte de la trilogía 'Me llamo Lumikki', el primero me gustó mucho y epsero mucho de esta segunda parte . Hachiko siempr eme ha gustado y esta edición me encanta asique no pude resistirme.

~ Intercambio ~

http://www.culturamas.es/wp-content/uploads/2013/11/portada-pero-tu-lado_grande.jpghttp://4.bp.blogspot.com/__1mxE4Gjrb8/TRTZ-NMiSmI/AAAAAAAAN2k/WfWBuglnkeM/s1600/Rubi.jpg
Llevo mucho tiempo queriendo tener en mis manos estos dos libros, me muero por leer algo de Amy Lab asique no pude decir que no. Rubí, aiiss cuanto tiempo soñando con conseguir este libro! Espero que me encantee.

~ Compras ~

http://2.bp.blogspot.com/-2rVTuLeLtsE/Um5V7uYqbPI/AAAAAAAAGQ0/nw2h9-tdv4c/s1600/La+voz+del+viento.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/56/9788499189956.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/49/9788499189949.jpg
No pude resistirme, vi la voz del viento por unos 3 o 4 euros y no pude dejarlo donde estaba >.<. Dije que no quería continuar con la saga de la selección por que odio que amplien las sagas sin ninguna razón ni necesidad, pero estas portadas me pueden xd.

& bueno esas son mis adquisiciones de el mes deJulio, que os parecen?

Felices lecturaas <3

40 comentarios:

  1. Tienes que leer cuanto antes Rubí, es genial y seguro que te encanta :) El de Hachiko es precioso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pero a tu lado me encantó, Rubí me decepcionó bastante. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tus adquisiones. Pero a tu lado y Rubi me gustaron mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el perrito y con la Heredra
    un beesote

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas!
    Blanco como la nieve tambien me lo mandaron y me esta gustando mucho. Ruby es una trilgía que me encanto, quiero releermela pronto. Y la Heredera me gusto pero no termino de tragar a la prota xd

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo conseguí hace poco Rubí y también estoy deseando leerlo jeje

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! muy buenas adquisiciones, quiero el libro de Hachiko pero no sé...si la película me hizo llorar demasiado no quiero saber qué pasará cuando lea el libro jajaxd tengo muchas ganas de leer Pero a tu lado y esa edición de Rubí es preciosa*-* disfruta tus lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Rubí te va gustar, la trilogía en general es bastante buena. Quiero leer Pero a tu lado y tengo pendiente La Heredera. Disfrutas tus libros, abrazos y besos!!;)

    ResponderEliminar
  10. Hachiko seguro que es una historia preciosa, aunque me da tanta pena que no creo que pueda leerla sin tener una gran llorera
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. que cantidad de libros!!
    la portada de rubi es preciosa, no sabemos que les da con cambiar las portadas a mas feas
    esperamos que los disfrutes!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo quiero leer el libro de Hachiko porque pinta genial *-*
    Del resto, yo personalmente te animo a seguir con la saga de La selección; a mi me gusta mucho.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Bonitas joyas tienes. Que los disfrutes!!

    Besos, nos leemosªª

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No tengo ni uno de estos libros... Bueno, tengo el primero de La Selección. Espero que disfrutes de las lecturas, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Geniales tus adquisicones de julio. Y bfff, mucho ánimo con ese ritmo de vida que llevas ^^
    Que disfrutes mucho de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  16. El único que he leído es el de Hachiko, y la edición está muy currada *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa! Rubí es increíble y la saga me encanta ^^ La voz del viento lo tengo en el kindle ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer La heredera, me encanta esa saga!
    Disfruta de las lecturas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. El que más me llama sin duda es el de Hachiko, seguro que es una edición muy especial.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Los de La Selección son preciosos, y esa edición de Rubí *-*

    ResponderEliminar
  21. Alguno pinta bastante bien,tendré que informarme mas jajaja.
    Te he nominado a un book tag,a ver si te animas!!!
    http://nievesmues.blogspot.com.es/2015/09/book-tagnomina-y-continua.html

    ResponderEliminar
  22. Buenos titulos.
    Me gusta la version en español con la portada original de la trilogia de Rubi.
    Disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Yo solo leí el libro de Rubí pero la verdad es que lo disfruté mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Los de La Galera los tengo. Que bonito es el de Hachiko <3
    La voz del viento lo quiero.

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  25. Rubí me encanta, ojalá a ti también te guste ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Pero a tu lado estuvo bien y Rubí me encanta, la saga de La selección quiero empezarla, al menos de momento quiero leer los tres primeros y La voz del viento también me llama.

    ResponderEliminar
  27. Que los disfrutes y nos lo cuentes, besotes

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de todos! Pero a tu lado esta entre mis pendientes.
    Ánimo con la rutina xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Tengo pendiente terminar la saga de "La selección" :)

    1beso

    ResponderEliminar
  30. Las historias cortas de La selección son las que más me llaman, pero no La heredera, ese todavía no termina de convencerme.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  31. Ohh, cuántos libros bonitos, qué envidia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Disfruta de tus nuevas adquisiciones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. No conocía La voz del viento pero me ha llamado la atención.
    ¡UN BESITO!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    ¡Aaaayyyy, Hachiko! T____T Es una historia tan real y tan preciosa que es inevitable llorar :'( Pero a tu lado no me gustó tanto como esperaba. Blanco como la nieve me gustó más que la primera parte, pero tampoco es que sean los mejores libros del género :')

    Del resto de libros me gustaría leer La voz del viento :D Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Disfruta de las lectutas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola:) Los de la selección que has puesto tengo que comprarlos yo y los de la saga lumikki me la voy a empezar prontito:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    El libro de Rubí lo leí hace como dos años y la trilogía me gustó mucho, tiene muy linda historia...
    El de Amy Lab lo tengo en mis próximas lecturas, espero que me guste.
    Buenas adquisiciones!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué buenas pintas todos! Ya nos contarás qué tal porque no he leído ninguno y hay varios que me llaman la atención ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  39. que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar