Happiness life: ~♥ Nueva ahijada

01 septiembre 2015

~♥ Nueva ahijada

Buenos días mis queridos lectoress!! uff estos días esto algo ocupada con el trabajo, y luego cuando empiece las clases espero tener algo más de tiempo ^^ Ya queda poquito T.T
Hoy os vengo con una ahijada nueva, me contactó hace unos días y la verdad es que su blog me encanta y es super activa asique estoy encantada de ser su madrina ^^ Os presento a.....

Another Book to my shelf 

Another Book to my shelfOs presento a Cristina del blog Another Book to my shelf, una chica de tan solo 15 añitos ^^ Hace un año que tiene creado el blog y ahora es cuando más tiempo puede emplearle, ya que tuvo que dejarlo durante un tiempo. Le gusta mucho a fotografía y el diseño de blogs y de imágenes, al igual que editar fotos y hacer banners *.* Le encantaría estudiar periodismo y poco a poco lo va consiguiendo, & tiene muchísimas ganas de estar de nuevo por blogger y compartir opiniones sobre los libros!!!

20 comentarios:

  1. Pues que buena forma de conocer blogs :D me daré la vuelta para conocer un poco más.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Que cabecera más mona tiene *-* Ahora mismo me voy a pasar.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ya me he pasado al Blog de tu ahijada, seguro le va muy bien :) Diviértanse mucho!!
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa :)
    Es muy lindo de tu parte que apoyes a un blog nuevo, ahora me paso por el ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. en seguida nos pasamos por su blog!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu nueva ahijada ^^ Ahora me paso a conocerla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Otra periodista para el gremio :DDD ¡Así me gusta! jajajaj Ahora me paso por su blog^^
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Enhorabuena por la ahijada, voy hacerle una visita. Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. Me paso por el blog entonces! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Felicidades por tu nueva ahijada, me paso por su blog. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Pues bienvenida sea ^_^

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Enhorabuena!! Yo ahora mismo estoy en un punto en el que se supone que ya no puedo tener madrina pero no sé si puedo tener ahijados o aún no, es muy confuso jajajaj
    Ahora me paso por su blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me acabo de pasar por su blog y me ha encantado, así que una seguidora más para su blog ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me gusta mucho esta iniciativa, es muy bonito.
    Soy nuevo en tu blog y me ha encantado.
    Tengo 14 años y también tengo un blog con pocos seguidores. (66 actualmente)
    Me gustaria que algún día llegases a ser mi madrina.
    Muchos besos y gracias.
    Blog:
    http://envisperasdeunnuevomundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ahora me paso por el blog :D
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Ahora me paso por su blog, os deseo lo mejor juntas, guapas!

    ResponderEliminar
  17. Ahora mismo me paso por su blog
    un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me paso ahora por su blog a ver que tal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola ^-^
    Ahora mismo me paso por el blog de tu ahijada y la sigo :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar