Happiness life: ~♥ Sorteos

04 septiembre 2015

~♥ Sorteos

Buenos días blogueros!!! Aye rno publiqué entrada asique hoy os vengo con una entrada express de sorteos y más tarde publicaré una reseña que tenía planeada ^^ Asique estos son los sorteos a los que me he apuntado! <3
Image and video hosting by TinyPic SORTEO ACTIVO 
  Sorteo Vuelta al Sole
 http://blog-stardust.blogspot.com.es/2015/08/sorteo-materialescolar.html
 http://www.librosquevoyleyendo.com/2015/09/sorteo-el-curioso-mundo-de-calpurnia.html
  ¡¡Sorteo activo en el blog!!

& esos son los sorteos a los que me apuntado ^^ OS animáis?
Felices lecturaas <3
 

31 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en los sorteos!^^
    un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Suerte :)
    Yo me he apuntado al sorteo de la agenda, e igual me paso por el del material escolar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos! yo justo estaba buscando algunos jaja

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!!
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los sorteos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengas mucha suerte!! :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte en todos ellos! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en los sorteos, pintan bien ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por la info! Voy a pasarme a ver algunos sorteos de los que participas :)

    ¡Mucha suerte!

    1beso

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Mucha suerte en todos ellos!! =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Suerteeeeeee :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola ^-^
    Mucha suerte en los sorteos.
    Voy a echarle un vistazo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Muchas suerte!! Besotes

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas suerte en los sorteos...

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte yo estoy en alguno también ^^

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte guapa! Seguro que algo ganas!

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte en los sorteos! :)

    ResponderEliminar
  18. Yo a ni uno me animo pero mucha suerte :D

    ResponderEliminar