Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #36: Sagas publicadas que no he terminado

15 septiembre 2015

~♥ Top Ten Tuesday #36: Sagas publicadas que no he terminado


Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.
Buenos días lectorees!!! Ais estoy super cansada T.T acabo las clases tengo un descanso, que de normal suelo comer y tomarme la siesta y luego al curro u.u que poca vida social me queda xd Espero que vosotros estéis mejor.
Bueno hacía mucho que no subía esta sección o por lo menos yo lo siento así xd asique hoy me he animado xd

Sagas publicadas que aún no he terminado:
http://1.bp.blogspot.com/-gVX08NTkmJE/VGvONRsKA4I/AAAAAAAACqc/oNXcEUtJjqI/s1600/tumblr_nef14d8TrG1sx5u6eo10_r1_1280.jpg
~ Saga Harry Potter : Pues sí señoras y señores, voy por el quinto, lo tengo en mi mesita de noche para leerlo de vez en cuando.
http://2.bp.blogspot.com/-H28SLJ69Fic/VIWEZy1rF8I/AAAAAAAABmI/KDQi6KLS-ho/s1600/Trylogia_Sniezki.JPG
~ Trilogía Me llamo Lumikki: El primer libro me sorprendió muchísimo y me muero por leer las continuaciones.
http://4.bp.blogspot.com/-E3LOiCeW0kk/VQBXcZ_7npI/AAAAAAAAB1M/eW9U2s12PVc/s1600/fullcover.pnghttp://2.bp.blogspot.com/-uhkXqw7UO6M/VF2flcEjulI/AAAAAAAAQ3U/xF6IGAPaAtA/s1600/el-mundo-del-ma%C3%B1ana-susan-ee.jpghttp://m1.paperblog.com/i/305/3056017/descubriendo-portadas-13-el-fin-tiempos-susan-L-VnEw0w.jpeg
~ Trilogía El fin de los tiempos : El primer libro no me convenció pero el segundo me enamoró asique estoy esperando ver lo que me espera en el tercero.
http://2.bp.blogspot.com/-q9RitEl5x8w/VJIGqmThm-I/AAAAAAAAGH4/JeHEFibT-hA/s1600/22389386.jpghttps://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/2a/e2/26/2ae2262bcacd26e2905c8958c2561ba2.jpghttps://d.gr-assets.com/books/1441297906l/20814993.jpg
~ Trilogía Una vida oculta : Peus el primero me dejó con ganas de más aisque me encantaría ponerme con el segundo.
http://m1.paperblog.com/i/299/2992439/covenant-0-daimon-jennifer-l-armentrout-L-mxwolb.png
~ Saga Covenant : Pues solo he podido leer el primero pero tengo los siguientes esperándome, la verdad es que me muero de ganas de seguir con ella.
http://3.bp.blogspot.com/-34d18eA7t5M/VRLS-FH_9gI/AAAAAAAAAKM/6_DK9wUJ38A/s1600/portadas-serie-after-anna-todd.jpg
~ Saga After : Pues sí chicos, me he quedado por el segundo libro y la verdad es que tengo ganas de acabar ya esta saga pero es que me parece que es más de lo mismo...
http://4.bp.blogspot.com/-4D_kl2_1kBM/U--ukLCwcVI/AAAAAAAAQQ0/vkhjKipcXJ0/s1600/selecci%C3%B3n-kiera-cass.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-KrfAFNgAozA/U--ukNSCujI/AAAAAAAAQQw/sMM0WZTj7uY/s1600/elite-kiera-cass.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-dRp51zQnmDI/U--ukAiNWHI/AAAAAAAAQQs/B_4tIGomd2o/s1600/elegida-kiera-cass-selecci%C3%B3n.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-rxSCfndW49U/VFQf2tm3PpI/AAAAAAAAE9M/thTFxofhrvA/s1600/The-Heir_612x925.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-ZTYHhxczR-Y/U-5CXvbulFI/AAAAAAAAElk/gKb1T95Te5o/s1600/the%2Bselect.jpghttp://vignette2.wikia.nocookie.net/theselection/images/b/be/Happily_Ever_After.jpg/revision/latest?cb=20150326225502
~ Saga La selección: Pues me leí la trilogía y me encantó pero ahora que han aumentado la saga tendré que continuarla xd
https://em.wattpad.com/77cea8e4ff136dd2a899fdd05871ff7b5de5ff7f/687474703a2f2f342e62702e626c6f6773706f742e636f6d2f2d33505335776c465a48464d2f5564614a534b7a6d6c45492f41414141414141414143672f5537715964723571524e592f73313032332f70697a61702e636f6d31333733303133313633323030312e6a7067
~ Saga Vampire Academy :Pude conseguir los tres primeros cuando estaban en oferta y solo he podido leer el primero asique espero ponerme pronto con los demás.
http://i.imgur.com/VTKKaJ4.jpg~ Saga El corredor del laberinto : Mi querido chico me regaló las tres continuaciones pero he decidido ir leyendolo a medida que salgan las pelis,asique he leído los dos primeros y me muero por leer las continuaciones.
http://i866.photobucket.com/albums/ab228/MientrasLees/resenas/Cenizascubierta.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-X61mPTmx3YA/VYrzoK-miQI/AAAAAAAAEOs/MQTSr3NI5-I/s1600/Sombras%2B%2528Cenizas%2BII%2529%252C%2BIlsa%2BJ.%2BBick%2B%2Bdescarga%2Bgratis%2Blibro%2Bfree%2Bdownload%2Bbook%2Bebook.jpghttp://ecx.images-amazon.com/images/I/51E1JRumTeL._SX329_BO1,204,203,200_.jpg
~ Trilogía Cenizas: No os imagináis lo mucho que me ha gustado el primer libro asique no veo el momento de leer el segundo.


& bueno esos son muchas de las sagas que tenog a medias xd Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^

Felices lecturas!!!  <333

33 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a Cenizas, a ver si los leo pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo la de Harry Potter la tengo terminada, peor tengo curiosidad por la de Ángeles caídos y Selección.
    Un beso y a ver si te gustan ^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo me resisto a ponerme con las sagas, aunque alguna tengo también sin terminar aún
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Espero que acabes pronto HP, es una saga maravillosa.
    De la de Salla Simukka me muero porque salga el tercer libro, necesito leer más cosas sobre Lumikki.
    ECDL me encanta mucho,solo me falta leer El destello, a ver que tal está.
    Me muero de ganas de conseguir y leer Sombras, Cenizas me encantó.
    un besote guapa y espero que logres terminar todas las sagas <3

    ResponderEliminar
  5. Madre mia me acabo de dar cuenta que solo he terminado Harry Potter!!! De la trilogís de Salla solo he leñido el primero y ya tengo el segundo en mi estantería esperando pero no sabía que ya había un tercero!!!! Por otra parte de los de la seleccion he leido los 4 primeros solo me quedan las historias breves que espero leerlas pronto. Por último del corredor del laberinto he leído los dos primeros, al igual que tu creo que los leeré según salgan las películas.

    ResponderEliminar
  6. Holaa :)
    Me encanta tu blog y estoy deseando tener mucho dinerito para poder comprar la saga El fin de los tiempre, creo que me gustará. Después de esa me gustaría empezar con la de Vampire Academy, que me la han recomendado mucho.
    Espero tenerlos entre mis brazos prontoo
    Besitoos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! Madre mía tienes muchísimas sagas empezadas jajaja Harry Potter tienes que terminarla ya y es una orden! xD VA me encantó ^^ así que espero que pronto te animes a seguir con ella

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo estoy igual con Harry Potter, El lado oscuro y El corredor del laberinto. Vampire academy sí que la he terminado y me gustó mucho

    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de acabar la saga del corredor del laberinto, sobretodo ahora que van a estrenar la segunda película, besos!

    ResponderEliminar
  10. Coincido en la de la selección, solo que yo aún voy por el segundo xD

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en la de Harry Potter, After, La selección y ya jejeje.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    De las que pones sólo he leído Harry Potter, que me encantó, y El corredor del laberinto, cuyo primer libro me sorprendió muy gratamente pero los dos siguientes me decepcionaron cada vez más, y las precuelas no las he leído.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Harry Potter! Yo tengo sin acabar la saga de Narnia, pero solo me queda uno
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, de las sagas que no he terminado y tengo mas "prisa" es la de los legados de lorien de pittacus lore

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encantan las sagas, pero odio cuando no puedo conseguir alguno de los libros que la componen o tardan mucho en ser publicados jaja eso me molesta mucho, pero bueno... u.u ahora estoy esperando por conseguir el cuarto libro de The Land of Stories, el segundo de Witches, y el segundo de WondLa.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Estoy deseando leer Una vida oculta y Vampire academy, y por supuesto leer Las pruebas, que se acerca la película^^. Yo también tengo algunas a medias jejeje.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  17. Pues a ver.. Harry Potter hace mucho que lo terminé, y Vampire Academy fue este año a principios, igual que el Corredor del laberinto hace un par de meses
    del resto.. algunas me llaman, otras no
    por ej. leí el primero de after y no pienso seguir..
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Coincido con varias de ellas pero espero terminarlas pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en Mestiza y Vampire Academy :B No sé si voy a leerlos enteros a todos, pero bueno, todavía no lo complete :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Cuantas sagas no terminadas, aunque yo también tengo unas cuantas y tal vez haga una entrada así... para que ustedes también conozcan en que sagas me estanque XD
    De todos, quiero leer La selección, aunque me sorprende ver que siguen saliendo libros, sabia de que salieron dos después de la trilogía... pero no el otro XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Pues coincidimos casi en la mayoría *-* Espero acabar algunas muy pronto.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La verdad es que he empezado la mayoría de las sagas que has puesto, pero algunas no las he acabado xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. De las que nombras sólo he leído la trilogía de la Selección y no sé si me animaré a seguir con la saga. La de Vampire Academy seguramente terminaré por leerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Coincidimos con la saga Covenant, pero yo sé que no la terminaré xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Coincidimos en ECDL (sólo he leído los dos primeros libros), la saga Covenant (sólo he leído los dos primeros libros y Daimon), Harry Potter (sólo he leído los dos primeros), La Selección (sólo he leído el primero) y Rojo como la sangre (he leído los dos primeros). Y me gustaría leer la trilogía de Ilsa J. Bick :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Madre mía!!! la única que he leído y tampoco la he terminado es la selección... el resto nada, aunque tampoco me llama ninguna ... hay otras que leería antes que estas... pero bueno... mucha suerte espero que las termines!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!

    A mi me queda por leer el último de AFTER y te juro que no sé si voy a ser capaz de acabar la saga, jajajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. Coincido con la saga Una vida oculta aunque yo quiero el tercero que el segundo lo terminé hace poco y es genial *_* También la saga Covenant que he leído hasta el tercero y Vampire academy que me falta el último, estas dos me encantan *_*

    ResponderEliminar
  29. hola mi vida social también es un poco escasa jeje, en cuanto a las sagas no he leído ninguna de las que tienes aquí pero últimamente hay tantos que es normal suerte y espero que las consigas chao

    ResponderEliminar
  30. ¡Menuda lista! Harry Potter nos tiene en la misma situación, en mi caso tuve que dejar de leerlos porque se le caían las páginas al libro y estaba sufriendo... jejeje
    El resto de sagas justo las quiero leer todas, en especial Vamprie Academy y La selección.
    El Corredor del laberinto he leído los tres primeros, con el Destello aún no me he animado pero espero leerlo pronto.
    Cenizas lo está leyendo mi compy de blog y le está encantando tanto como a ti, cuando tenga los tres los leeré.

    besos =)

    ResponderEliminar
  31. Uff de sagas sin terminar podría hacer una lista interminable. Unas porque las editoriales no las sacan y otras por pereza.
    De las que has puesto sólo tengo empezada la de Vampire Academy pero no está entre mis planes finalizarla así que creo que no cuenta xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola me encanto tu blog, ya me suscribi :D una pregunta como puedo participar en adoptar un blog para que alguien me adopte? te dejo mi blog espero que te pases por el http://gioreads.blogspot.mx

    ResponderEliminar