Happiness life: ~♥ Foto - Reseña #220 = Anti diario ~ David Sinden & Nikalas Catlow

22 octubre 2015

~♥ Foto - Reseña #220 = Anti diario ~ David Sinden & Nikalas Catlow

Título español: Anti diario ¡Exprésate sin límites ! 
Título original: Anti Journal 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autores : David Sinden & Nikalas Catlow 
Editorial: Anaya 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788467871821 
Género: Diario, humor, manualidades, ocio. 
Nº de páginas: 192 págs. 
Coste: 9.90 €

No es un diario cualquiera: es tu antidiario. ¡Completa sus páginas y hazlo tuyo! Una manera divertida de explorar nuevas formas de expresión y autoconocimiento. Escribe y dibuja, pero también mancha, recorta, desordena, inventa, juega, colecciona, crea, rompe las reglas... ¡Deja volar tu imaginación y atrévete a expresarte de un modo diferente!
Pues hoy os traigo uno de esos libros que hace que se os quite el estrés , os divierta y os deje experimentar con vuestra imaginación.

Me he divertido mucho rellenando cada página, y la verdad es que hay ideas muy ingeniosas y originales. Aún no he acabado con él pero no he podido resistirme a ponerlo.
A mí me ha desestresado en momentos bastante agobiantes y me hace despejar la mente, asique lo recomiendo mucho.
No hay mejor forma de mostrar este libro que poneros algunas fotitos de mis hojas:
 
Un libro lleno de imaginación donde crearás tu propio diario con ideas propias y te hará desconectar en cada página que rellenas.
Gracias a Anaya por el ejemplar
Puntuación:

36 comentarios:

  1. Me encanta poder desarrollar la imaginación¡¡ este es un libro que ayuda a expresar y disfrutar, a la vez, de nuestra imaginación¡¡ gracias por compartirlo¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de destrozar uno de estos, me encanta.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Parece ideal para desconectar y desarrollar la imaginación pero no creo que vaya a hacerme con el por ahora.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  4. Parece divertido ^^ Pero actualmente estoy con el Destroza este diario. No descarto que cuando acabe si me ha gustado hacerme con este también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este libro es genial, tiene unas páginas bastante creativas y las que nos has enseñado están super chachis :33

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No creo que llegue a comprarlo, pero desde luego parece divertido! Está bien para desahogarse según veo jajaja
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. He visto algunos parecidos en la librería y me parecen muy originales :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! yo tengo el de "destroza este diario" y me gustó mucho, así que pude que mire este.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy en proceso de finalizar Wreck tjis journal así que, por ahora, voy servida^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve a punto de comprarlo el otro día me encantan esta clase de libros, pero es que es muy similar a Destroza este diario y ese ya lo tengo y aún me falta mucho por completarlo, por lo que veo también hay que ir haciendo cositas y llenando las páginas según instrucciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Wow es muy original jajaja a lo mejor me viene bien para desestresarme ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que mono ^^ Te ha quedado muy chulo :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^-^

    Me recuerda mucho al de "Destroza tu diario" o algo así creo que era >.<. La verdad es que el efecto que más me ha gustado es el de la foto como en collage. Pero sinceramente, por lo que vale prefiero coger hojas en blanco y ponerme a hacerlo yo por mi cuenta jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, maja! De este tipo de libro conozco "Destroza este diario" que es genial y muy creativo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Se ver hermoso. Pero como siempre, gracias a mi preciosisimo pais de tardar como tres años en actualizar las librerias y traer libros geniales...Me temo que no podre comprarlo :C
    Disfruta de tu anti-diario, guapa
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Vaya vaya, pues no lo conocía en absoluto, pero supongo que ayuda mucho a despertar la imaginación. Pues no sé si algún día me compre alguno de estos libros de 'actividades' pero creo que sería una buena idea :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Es muy original! A lo mejor me hago con uno :-)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad es que yo nunca probé con ningún libro de este tipo, y eso que ahora están muy de moda. Pero tengo ganas de hacerlo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo no valdría para hacer estas cosas, pero vaya se nota que te divertiste :P
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  20. No había visto antes nada igual... es original. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía este libro pero siempre es divertido poder desarrollar la imaginación, creo que me acabas de dar una gran idea para regalárselo a alguien muy especial. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Esta genial, es un libro muy original. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, qué original. Parece entretenido, además de hacerte desconectar de la rutina y el estrés.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  24. Jajajaj ¡Me encanta! ¡Qué bonito! Y que manera más original de desahogarse no? Jajaja Porque lo de tirar platos contra el suelo está pasado de moda... mejor gritar con colores ¡OLÉ! Es genial ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Se ve genial *-*
    Creo que ayuda a desestresarte y saca tu lado creativo que yo tengo poco jaja.. ahora están muy de moda estos diarios y espero hacerme con alguno.
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  26. Hola :) Sin duda interesante y entretenido, perfecto para despejar la mente con actividades diferentes. Un besin^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Yo también lo tengo y es genial, aunque sinceramente no me gusta que las páginas estén detrás de otras, porque se traspasa la tinta :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Estos diarios me parecen geniales, pero yo no sé si podría tener uno ya que me da mucha pena pintarlo jajajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola !
    Jajaja me han encantado tus dibujos ;D
    Sin ninguna duda te desestresas , ahora ya se que voy a pedir para navidades un libro de estos porque últimamente lleve mucho estrés encima D;
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Pues se ve entretenido :) Veré si algún día me consigo el libro !
    Besos <3

    ResponderEliminar
  31. No descarto leerlo en un futuro, pues tiene algo que me llama.
    Fantástica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  32. Me encantan, este tipo de libros despiertan mi interés y por lo que leo y veo tiene que ser entretenido, disfruta de tu lectura actual, a mi esa serie me tiene encantada jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  33. Lo tengo pendiente de rellenar. Lo compré porque me encantó el concepto. Y por lo que veo te lo has pasado genial con eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Qué original, no lo conocía, pero como bien dices, viene genial para el estrés jajaja.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  35. Hi! Espero que disfrutes haciéndolo. Yo tengo "Destroza este diario" y es muy útil para desconectar.

    ResponderEliminar
  36. parece super divertido!
    y una buena forma para desestresarse!
    __cuchus__

    ResponderEliminar