Happiness life: ~♥ Hoy pregunto... #09

13 octubre 2015

~♥ Hoy pregunto... #09


Buenos días lectoresss!!! Espero que hayáis tenido unm puente geniaal! Yo he estado trabajando todos y cada uno de los días u.u... pero bueno he podido acabarme el libro de Harry Potter que tantas ganas tenía de acabar jiji pero antes de subir la reseña quería subir esta sección que la tengo muy retrasada xd Asique hoy pregunto....

¿Os gusta leer libros autopublicados o sois más de las novedades editoriales y best-sellers?
http://31.media.tumblr.com/9d352c13f6090a977102de2b3d5f4218/tumblr_inline_mquvylO6Pv1qz4rgp.gifPues últimamente me estoy decantando más por los libros autopublicados cuando el autor me da la opción de leerlos y muchos de ellos sorprenden, pero no voy a negar que los libros best-sellers y las novedades editoriales forman gran parte de mi biblioteca, asique yo me decanto por ambos ^^ 
 
& vosotros, cual escogéis ? :)
Felices lecturaaas! <3333

32 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo leo ambos, no hago distinciones, si el libro me llama lo leo, sea autopublicado o no.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Un poco de todo, igual que los géneros... Si la historia es buena, adelante...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pues la verdad es que considero que no depende tanto de la publicación sino del libro.
    Por suerte o por desgracia me he encontrado libros autopublicados que son buenísimos y libros publicados por editoriales que eran bazofia. Y lo mismo me ha pasado al revés.
    Yo creo que es un problema muy grave eso de que las editoriales no valoren el libro sino que hagan estudios de mercado que... no sé en qué se basan, pero que la mayoría de veces no se relacionan con la calidad del libro.
    De hecho, últimamente me estoy llevando chascos enormes con best-sellers, que se supone que son buenísimos y a mi me parecen horribles y sorpresas super agradables con libros autopublicados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo leo de las dos formas y he descubierto muy buenas lecturas entre los autopublicados, besotes

    ResponderEliminar
  5. También me estoy decantando un poco por los libros autopublicados, aveces me lo pensaba un poco ahora si me llama lo leo y la verdad que hay libros muy buenos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mí me suele dar igual, creo que hay que darles oportunidades a todos ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan ambos tipos, y estoy muy de acuerdo con lo que dices, muchas veces nos puede llegar a sorprender un libro autopublicado :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues por el momento me decanto por las novedades... o libros más comerciales que los autopublicados, no se, no he leido muchos así que igual debería probar alguno jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa!
    Pues si tengo la oportunidad de leer un libro autopublicado, lo hago. Pero generalmente me destaco más por libros de editoriales.
    Por cierto, no conocía tu blog así que ya mismo te sigo. Buena entrada.
    ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
  10. Normalmente no tengo mucho en cuenta si un libro es autopublicado o no lo es, si bien es cierto que el 95% de los libros que leo son de editoriales conocidas (sean o no best-seller).
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta leer todo tipo de libros, me da igual si son auto publicados, como de editoriales.
    Lo que cuenta es como esta escrito y su historia :)

    ¡Buen tema para debatir!
    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! Sinceramente, a mi no me importa leer best-sellers o autopublicados, lo que busco es evadirme y que me gusten. Últimamente, encuentro libros autopublicados que me gustan mucho, pero vamos, no hago distinciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Soy más de novelas de editoriales o best-sellers simplemente porque son más fáciles de conseguir, aunque hay algunos que otros que se me resisten xD
    Me encantaría leer más libros autopublicados pero no soy de comprar por internet y no estoy familiarizada con ello, así que por ahora no me he animado a comprar en formato físico. Eso sí, cuando veo alguna gratis en Amazon me tiro de cabeza, y a veces cuando hay alguna en oferta sí que las suelo coger. Hay muchas que son mejores que las publicadas por editorial, y no me arrepiento de leerla, aunque para comprarla me lo tengo que pensar mucho :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me da igual, es cierto que suelo leer más libros publicados por editoriales pero trato de darles la oportunidad a todos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. No soy muy de autopublicados, no por nada, es que los que he leído estaban repletos de faltas xD y yo que vivo en la parra y no se escribir ... si llego a darme cuenta es que es muy gordo... o falta pulir mucho alguna parte porque hay frases muy repetitivas y cosas así, supongo que tiene algo que ver el hecho de que no pasan por corrector, etc. y en mi opinión es un error, si lo autopublicas encárgate de que alguien lo revise y tal igualmente ¬¬ hablo de los 2 o 3 que he leído que da la casualidad de que no pasaron por esa fase y como que me ha quitado las ganas :( seguro que los hay geniales y que no se saltan ningún paso pero no di con ellos :(

    ResponderEliminar
  16. De todo, no creo que porque un libro este publicado por editorial sea mejor que uno autopublicado, me he encontrado de todo. Aunque no niego que al ver que es por editorial me dan como cierta garantía
    un beso

    ResponderEliminar
  17. El gato cambiando las hojas me alegró la noche jajaja. Yo últimamente estoy apostando a clásicos y a cosas que siempre me picaron la curiosidad. No soy para nada fan de seguir las novedades de editoriales, a menos que sea algún libro que estuve esperando en español hace mucho tiempo. Las redes sociales están influenciando bastante en mi decisión.

    Que tengas unos lindos días! Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Yo leo ambos. Es cierto que leo más libros de editoriales que autopublicados, pero si estos últimos me llaman la atención, yo les hago un hueco en mi estantería encantada.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Yo intento leer más libros autopublicados pero siempre es una cantidad muy poca ya que tengo muchos libros pendientes que son best sellers o de autoras inglesas o americanas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues yo no tengo ningun problema en leer uno u otro a mi me tienen que llamar la atención sean de una anera u otra, gracias por la entrada, yo tambientengo un blog, por si te puedes pasar por el, ya te sigo asi que nos leemos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Yo suelo leer de todo un poco, aunque también es cierto que leo más libros de editoriales porque si buscas reseñas, siempre tienen más recomendaciones y, al fin y al cabo, lo que me llama es el libro, que tenga buenas opiniones y sea de mi estilo. Eso no quiere decir que no lea libros autopublicados porque hay muchos buenos.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola: hace tiempo que lei el libro de Harry Potter y me gustó mucho. Suelo leer un poco de todo depende del momento porque hay muchos libros que me prestan y no me fijo si es de editorial o no. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  23. Yo no suelo leer casi nunca libros autopublicados porque los pocos que he leído..siempre les fallan muchas cosas. O no han sido revisados por nadie (pero ni por el Word eh...) o la trama cojea por todas partes, o hay muchísimas repeticiones... :S no sé, está claro que habrá auténticas joyas listas para ser descubiertas entre los miles de novelas autopublicadas que hay, pero por ahora yo prefiero centrarme en las que han sido revisadas y editadas a conciencia.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!

    Pues depende más de si el libro me llama, que de si es autopublicado o bestseller, jajaja. Está claro que los que cuentan con respaldo editorial tienen más publicidad y te entran antes por los ojos pero... me gusta darme la oportunidad a autores menos conocidos o que están empezando. Son los que más sorprenden ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    A mí me gusta más leer libros de editorial que auto-publicados porque leí una vez uno auto-publicado y tuve problemas, aunque he seguido leyendo auto-publicados, no me mola demasiado...
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  26. Me han sorprendido las historias q he encontrado auto-publicadas, hay talento y mucho en España, siempre me gusta descubrir nuevos valores....pero tb leo de editoriales, pero ya solo autoras fijas, q voy a por ellas desde q se q sacan algo nuevo

    A pasar una buena tardecita!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta picotear de ambos ya que alguna vez me llevo una grata sorpresa con libros autopublicados, aunque no negaré que, en comparación, los que más pueblan mis estanterías son libros de editoriales tradicionales y autores anglosajones.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  28. Lamento que te haya tocado trabajar todo el puente, en mi caso he estado (como siempre) en casita, aunque de relax total.
    Respecto a la pregunta he de decir que he leído libros autopublicados pero no es algo que haga muy a menudo, entre otras cosas es que la publicidad de las editoriales quieras o no entra por los ojos, y ver tantas reseñas de unos libros o verlo en novedades hace que los desee mucho más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  29. Yo leo de todo, sin hacer distinciones en ninguno de los dos. De hecho, a veces leo un libro que me ha ofrecido su autor y me doy cuenta después de hacerlo de que es autopublicado jeje Pero es que no me fijo demasiado en eso porque no me parece importante para disfrutar de su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! a mí me gusta leer de todo. Me da igual que sea de una editorial o no. Simplemente me tiene que llamar la atención la trama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    De por sí yo leo libros de editoriales, pero también he leído autopublicados que me han encantado jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  32. Creo que hay de todo un poco. Libros autopublicados buenísimos y otros con mucha fama y mucha campaña detrás que son malísimos. En cuanto a lo que leo, pues autopublicados la verdad que poco, a no ser que vea alguna reseña de gente afín.

    Un beso

    ResponderEliminar