Happiness life: ~♥ Premio parabatais ~ Sorteos

29 octubre 2015

~♥ Premio parabatais ~ Sorteos

Buenos días mis lectorees!! Como os está yendo la semana? Yo por fin he encontrado hueco para leer durante horas sin prisas *.* aiiss echaba de menos esos momentos xd , bueno hace muchísimo que no subía una nominación y no os imagináis lo retrasadas que las tengo u.u asique aquí os vengo con unas nominaciones a los premios parabatai ^^

Nominada por Daniela de Lecturas y ptras adicciones y Mer de el amanecer de la ficción <33

PREGUNTAS:



1. ¿Qué autor te llevarías a una isla desierta para que te contase historias mientras esperáis que os rescaten?
http://eminauta.com/wp-content/uploads/2015/08/o-JK-ROWLING-facebook.jpg
J. K. Rowling, quiero saber más de Harry Potter, lo quiero saber todo de todooooosssss xd
2. ¿En que libro no te gustaría vivir?
http://cdn4.areajugones.es/wp-content/uploads/2015/09/Mundo-distopico.jpg
Creo que no me gustaría nada vivir en mundos distópicos o postapocalipticos como los juegos del hambre, divergente, legend, desconexión... donde hay que luchar contra el sistema, tener una constante tensión y no hay más que miedo entre la civilización.
3. ¿En cual si?
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/06/03/cultura/1307113319_0.jpg
Ummm me quedo con la saga Luxe de Anna Godbersen, la alta sociedad de el siglo 18 en NY me pierde.
4. ¿Cuál es es ese libro que te marcó?
Tengo muchos libros que me han cambiado después de leerlos, HP, los juegos del hambre, Wonder, bajo la misma estrella...
5. ¿Cuál es la pareja literaria que más te gusta?
https://d.gr-assets.com/hostedimages/1435269272ra/15325023.gif
Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy <3
6. ¿Cuál consideras tu peor lectura?
No recuerdo ni el libro pero era una historia muy rara, que de repente te saltaba con cosas de la religión y salían personajes de la nada, las conversaciones eran un sinsentido y no tenía relación.
7. Género preferido.
Me gusta leer de todo, distópico, juvenil, romñantica, ciencia ficción...
8. Un personaje con al que suplantarías, otro al que matarías y el libro que te hubiera gustado escribir.
Me encantaría ser Katniss... mato a Mercie y me hubiera encantado escribir Los juegos del hambre.
9. ¿Te llama más la atención el mundo de una historia o su trama?
Me suelo fijar más en las tramas aunque hay mundo muy elaborados que te distraen de la trama.


& esas son mis respuestas ^^ Ahora os dejo unos cuantos sorteos a los que me he apuntado
Sorteo Especial de Halloween
LECTURA CONJUNTA + SORTEO



& eso es todo lectores!
Felices lecturas <3 

25 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tambiés me llevaria a J. K. Rowling a la isla desierta jaja adoro Harry Potter *-*
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. A mi también me marco Harry Potter.
    Suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Wonder es maravilloso, valga la redundancia. Y coincido contigo en Rowling, también me la llevaría para que me contara historias de HP y discutíriamos sobre los latinismos de los hechizos ;) Suerte en los sorteos, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto contigo para irme a la alta sociedad de el siglo 18, esa época me fascina. Coincidimos en los protas de Orgullo y Prejuicio.

    Suerte en los sorteos, un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio. A mi también me gusta leer de todo aunque coincido en los que más contigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, coincidimos en algunas cositas menos en lo de vivir en un mundo distópico, a mi si me encantaría, llámame loca jajajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y suerte en los sorteos!! ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  8. Ese gif de Elizabeth y Darcyyyyy <3333333 Preciosos son, los adoro y justo hoy me llegó una edición de Orgullo y prejuicio *-*

    Suerte en los sorteos!

    Besos gatunos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tampoco me gustaría vivir en un mundo distópico, que mal lo pasaría.
    Suerte con los sorteos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el premio y mucha suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por el premio!
    Yo no querría que me rescataran si tuviera a J.K. Rowling contandome sobre los personajes de Hp!!
    ¡Suerte en los sorteos! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantó la entrada, y para seguir con el tema te dejo el enlace de mi Sorteo Especial Halloween con 16 sorteos en 1 y más de 60 ganadores.

    Libros de todo tipo... romántica, thriller, misterio, terror...
    Espero que te animes a participar en alguno.

    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2015/10/mega-sorteo-especial-

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me han gustado bastante tus respuestas, aunque creo que yo no me llevaría a Rowling, quiero dejar a Harry en paz xD
    Mucha suerte ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ay, me han encantado tus respuestas, sin duda yo también me llevaría a J.K. Rowling. ¿Pero te quieres creer que aún no he leído Orgullo y prejuicio? Para matarme, lo sé.

    -Lux

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo también me quedo con la pareja Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, me encantan, jejeje. Enhorabuena por el premio y suerte en los sorteos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Darcy <333 Me encanta esa pareja *-* La amo con mi vida
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Felicidades por el premio. Suerte en los sorteos. Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me gustaron tus respuestas, sería hermoso vivir en la época que elegiste y a mi tampoco me gustaría terminar en una distopia.
    Gracias por dar a conocer los sorteos, veré en cual me anoto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Muy buenas respuestas ^^ a mi también me encanta leer de todo, felicidades por el premio. Creo que a nadie le gustaría vivir en una distopia o libro de terror D:
    Suerte en los sorteos,
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa! Yo también me llevaba a JK Rowling a que me contara historias sin dudarlo jajaj
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Muchas felicidades por el premio!!!!!
    Y exitos con los sorteos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el premio y suerte en los sorteo ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Yo también quiero saberlo todo de Harry Potter, aunque creo que me llevaría a Stephen King jejeje
    besos!

    ResponderEliminar
  24. A mi tampoco me gustaría vivir en mundos distópicos o postapocalipticos jajaja algo más en plan ana la de tejas verdes, de tranqui y tal mejor jajaja

    ResponderEliminar
  25. ¡Enhorabuena por el premio!
    Y suerte en los sorteos ;)

    ResponderEliminar