Happiness life: ~♥ Reseña #214 = Cruzando los límites ~ María Martínez

01 octubre 2015

~♥ Reseña #214 = Cruzando los límites ~ María Martínez

Título español: Cruzando los límites 
Título original: Cruzando los límites 
Saga:
Libro: Cruzando los límites#1 / ??
Autora: María Martínez 
Editorial: Titania 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788492916900 
Género: romántica, juvenil, drama, youngadult. 
Nº de páginas: 416 págs. 
Coste: 16.50 €
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.
http://2.bp.blogspot.com/-AuMpixFmm9k/TsZB4QLI3KI/AAAAAAAABqQ/T6trvVECSEY/s1600/DSC01079.JPGMaría Martínez creció entre libros y siempre supo que quería convertirse en novelista. En la actualidad se dedica a tiempo completo a su pasión por la escritura y a ser madre. Cuando no está escribiendo, busca inspiración en el cine y en la música. Ha publicado la trilogía Almas Oscuras y El encanto del cuervo.
No me digáis que con esa portada no es atrayente el libro? Yo me moría por tenerlo en mis estantería. La verdad es que pensaba que sería una historia de amor adolescente entre el típico chico malo y la típica chica rica pero lo que me he encontrado en este libro ha sido algo más elaborado que me ha tenido enganchada a su historia hasta el final, estoy enamorada de esta historia y sus personajes.
El libro nos narra la historia de Savannah, una chica de los barrios ricos, siempre ha hecho todo lo que le pedían y todo bien para complacer a sus padres, sale con el chico perfecto y su vida está planeada. Caleb, un chico malo, ha sufrido mucho por todo lo que se ha visto obligado a hacer y vive marcado por la culpa de no haber podido proteger a los suyos, ahora vuelves a su hogar e intentará ir superando todo su pasado y centrarse en su vida y en la gente que le quiere. Cuando el mundo de estos dos personajes choca todo empieza a cambiar, ambos van cruzando sus límites y poco a poco lo imposible se vuelve real.
Savannah al principio me parecía un poco débil y demasiado asustad ao inocente para hacer lo que quería, se regía demasiado por el qué dirán los suyos y ese miedo no la dejaba disfrutar, pero poco a poco vemos como evoluciona y se va convirtiendo en la chica madura y decidida que es, fuerte y directa que se enfrenta a lo que sea y a quien sea por los suyos. Caleb , ese chico malo que me ha enamorado, no es el típico machote que le habla mal a Sav y no la trata bien, no, este es un chico malo pero con una dulzura y dos dedos en la cabeza, uno de los mejores personajes masculinos que he leído en este tiempo, si lo pienso, apenas tiene evolución pero se nota que quiere cambiar pero nunca llega a hacerlo, su decisión me pilló por sorpresa pero nos muestra que para madurar hace falta quererse a uno mismo y apoyarse en la gente que te quiere. El amor entre estos dos es muy pasional, tienen un tira y afloja que enamora, su relación me ha encantado, no ha sido un flechazo y la autora lo ha llevado muy bien. Al igual que Cassie y Tyler , así los dos mejores amigos de los chicos, su relación me encanta, me hacía reír muchísimo y se notaba su tensión sexual no resuelta.
Sin duda la trama se centra en el amor , pero hay mucho más, el misterio de muchas situaciones y la verdad sobre el hermano de Caleb, la superación del pasado y el aceptarse a sí mismo, los prejuicios y todo lo que conlleva... creo que la autora ha plasmado muchas cosas en este libro y la verdad es que a mí me ha transmitido mucho.
De esta historia es que me ha encantado todo, como lleva la trama, los personajes, los giros que da, la evolución de la historia, el amor, las traiciones, la narración, todo! Realmente se lo recomiendo a todo aquel que disfruta de este tipo de historias y a quien no, pues que le digo que le dé una oportunidad porque podría sorprenderse. 

Un libro que puede parecer la típica historia de amor entre el niño malo y la niña pija, pero que nos demostrará que no todo son prejuicios ni miedo y con amor todo se supera.

Gracias Titania por el ejemplar
Puntuación:


46 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo muchísimas ganas de conseguir y leer este libro, tiene una pintaza estupenda y estoy segura de que me gustará mucho.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Hola!
    Dios como tu dices la portada es preciosa.
    Eso de que Caleb la trate con dulzura y siga siendo el chico malo me gusta, creo que le voy a dar una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! Yo lo he leído y es una pasadaaaaa. La autora es de mis favoritas ^^
    Me alegra que te haya gustado ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya, si que te ha gustado!!

    Tal como dices, ante esa portada es difícil no sentir curiosidad, y si encima la historia es buena...

    Me la apunto, pero para un futuro lejano, tengo tantos pendientes que ya empiezo a ser consciente que me faltan días en mi vida para acabarlos jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi la portada también me tiene enamorada! Al leer la reseña estaba viendo que iba a ser el típico libro del chico malote que enamora aunque vaya rompiendo corazones pero si como dices tiene más chicha, creo que me lo leeré!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que lo he visto por varios blogs, tiene buena pinta pero no creo que vaya a leerlo...
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo unas ganas increíbles y creo que lo leeré muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Me gustó mucho este libro y estoy deseando leer algo más de la autora.
    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas porque es el estilo de libro que me suelen gustar ^^

    ResponderEliminar
  10. jopetas y pensar q era un libro q no me "dijo" nada cuando lo vi en novedades y ahora estoy como loca buscandolo :( snissssfffffff

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo pendiente y con muuuuuchas ganas *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. El encanto del cuervo me encantó, y estoy convencida de que este me gustará mas todavia. ¡Quiero leerlo!
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Reconozco que no me llama demasiado
    de momento no creo que lo lea
    un beesito

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, ya veré si lo leo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Muchísimas gracias por esta preciosa reseña. Me encanta que te haya gustado tanto la novela.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Adoro este tipo de libros, y tengo muchas ganas de leerlo, además la portada me encanta me parece una preciosidad, besos

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo pendiente, espero leerlo pronto.
    Un beso!!;)

    ResponderEliminar
  18. Eres mala :( me llama un montón :(

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Pues en un principio lo tenía descartado, pero después de leer tu reseña si me topo con el nuevamente le daré una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  20. What a great blog post my Dear !:) I really like all news from you :)
    Please help me with collaboration and clickHere <3

    ResponderEliminar
  21. No pinta mal y seguramente termine leyendo el libro, peor ahora mismo, por alguna razón, me apetece hacerme con algo de fantasía. Lo que no sabía es que fuera una saga, es que no doy a basto :c

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo, la portada resulta de lo más atractiva (y romántica). Además, es un libro del que he leído buenas opiniones, así que tengo ganas de descubrir esta historia. Teniendo en cuenta que me encanta el género romántico, estoy segura de que la voy a disfrutar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. A mi tambien me encanto y estoy deseando leer el libro nuevo de la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo en lo que dices de la portada, pero creo que no es mi tipo de libro. Gracias por compartirlo.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  25. Lo tengo para leer, pero todavía no lo he agarrado :B Tal vez ahora le de una oportunidad, porque lo pintaste muy bien :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  26. Tendré que empezar a hacerle hueco. Me gusta lo qeu cuentas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Me alegro que te haya gustado tanto. Yo no creo que lo coja hasta dentro de muuuuuuuuuucho tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola! No lo conocía pero me ha llamado la atención, este tipo de historias me suelen gustar así que me lo llevo apuntado ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  29. puede que le de oportunidad porque suena muy bien
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Este tipo de libros suelen gustarme, a este le tengo echado el ojo hace tiempo, haber si puede ser que me haga con él algún día.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  31. Hola, estoy deseando leer esta novela, contra mas reseñas leo sobre el, mas ganas tengo y como no lo tengo aun, es un suplicio. Espero no tardar mucho.
    Un saludo

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Hablas tan bien de este libro que ya me dieron ganas de leerlo xD
    Espero conseguirlo pronto y aver que tal.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  33. Este libro tiene muy buena pinta^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  34. AW, quiero leerlo, se ve muy lindo.
    Gracias por la reseña :D
    besos
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  35. Hola Silvia!me gusta mucho este libro, sobretodo para intercalar con lecturas más pesadas, besos!

    ResponderEliminar
  36. Espero que cuando lo saque de la estantería y lo lea me encante tanto como a ti :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  37. No voy a decir que este no es mi tipo de lecturas, porque estaría mintiendo xD Me encanta leer de vez en cuando estos libros más livianos y llenos de personajes intensos.
    Me lo apunto para más adelante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola. A mi este libro también me encantó!! Como dices, puede parecer la típica historia, pero la autora la llevó a otro nivel! Un beos

    ResponderEliminar
  39. Hola! la verdad estoy un poco cansada de las novelas románticas, aún así, cuando llegue a la parte en tu reseña que contabas que no se centra solo en eso, sino también en el misterio y Caleb, me dieron ganas de leerlo, además del hecho de que te gustara a vos :3 así que no lo descartaría para nada! un abrazo enorme y nos leemos pronto♥

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Espero poder conseguir este libro pronto que tiene una pintaza y quiero volver a leer romántica.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  41. He leído muy buenas criticas y aunque no me llama mucho tampoco descarto leerlo.

    besotes

    ResponderEliminar
  42. Hola, he visto muy buenas reseñas de este libro y aunque no me llama mucho tampoco descarto leerlo.

    besos

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola bonita!
    Que muero de ganas de leerlo. Totalmente cierto, esa portada es atrayante... Owwwwwww!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  44. ¡Holaaa! Todo el mundo habla genial de este libro ^^ Tengo muchísimas ganas de leerlo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Muy buenas guapi!!!!

    Pues tengo muchas ganas de leer este libro, la verdad. Toooooooodo el mundo lo pone igual de bien que tu. :P un besote

    ResponderEliminar
  46. Le tengo muchas ganas a este libro! gracias por la reseña ahora ya se lo que me espera hahah ojalá que me guste tanto como a ti jojo.
    Saludos me encantó tu reseña :)

    ResponderEliminar