Happiness life: ~♥ Hoy pregunto... #11

08 noviembre 2015

~♥ Hoy pregunto... #11


Buenos días lectoresss!!!Aiss he tenido un domingo bastante lector, he podido acabarme dos libros cortitos que me llamaban mucho y me alegra haber disfrutado de ellos :D Pronto subiré las reseñas ! PEro bueno hoy toca sección ^^ Hoy pregunto...

 ¿OS gusta leer clásicos?
https://38.media.tumblr.com/c6044a29d71177171c07681df9266f4c/tumblr_n2wu48dEqh1re6b50o1_500.gifEste suele ser un tema bastante comentado, a mí hay clasicos que me encantan y otros que quizás no valore tanto como otros pero me encanta leer clásicos, creo que es una forma de conocer mejor la historia y la evolución de la literatura ^^

& vosotros,os gusta leer clásicos? :)
Felices lecturaaas! <3333

38 comentarios:

  1. A mí depende bastante, hay clásicos que no aguanto, como el Quijote, pero hay otros que sí me gustan más ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. siiii pero me cuesta horrores ponerme con lo que a penas leo jajaja pero de verdad tengo que ponerme con todos los libros de Jane Austen, Cumbres Borrascosas y Jane Eyre... son los que más ganas tengo de leer.

    ResponderEliminar
  3. Algunos me encantan y otros los odio... Aunque eso podría decirlo de los libros en general, claro :P
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Empecé el año pasado a leer clásicos, hasta entonces no había leído ninguno o casi ninguno, y la verdad es que le he pillado el gusto, ahora no sabría que leer sin clásicos (aunque también leo otras cosas, claro está). Me pasa como con cualquier libro, unos me gustan y otros no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Claro que me gusta leer clásicos, otra cosa es que me gusten más o menos pero esto es algo que pasa con cualquier tipo de libro, unos gustan más que otros.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sí que me gusta pero me da como cierta pereza, supongo que vendrá de las lecturas obligatorias del colegio pero tengo que reconocer que los que he leído me han gustado así que debería leer más :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Sí que me gusta pero me da como cierta pereza, supongo que vendrá de las lecturas obligatorias del colegio pero tengo que reconocer que los que he leído me han gustado así que debería leer más :) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Depende del clásico la verdad. Supongo que me pasa como con el resto de libros "normales". Si la historia consigue engancharme o llamar mi atención, entonces perfecto. La verdad es que me suele dar un poco igual si son clásicos o no :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! Yo adoro leer clásicos, sobre todo cuando me saturo con lecturas de novedades editoriales decepcionantes. Releer un buen clásico o leerlo de nuevas siempre refresca la mente. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola pues depende de el clascio qye sea , pero no suelo leer mucho de esta tematica, saludos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  11. Hola pues depende de el clascio qye sea , pero no suelo leer mucho de esta tematica, saludos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  12. Siempre leí clasicos, no es mi genero favorito, no me llama tanto como otros libros, pero intento leer alguno al menos una vez al mes (aunque no estuve leyendo muchos estos últimos días jajaja)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Al igual que con cualquier libro de otro género depende de cuál, algunos he disfrutado y otros no me han gustado nada
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, adoro los clásicos sobretodo los de Jane Austen, ahora he terminado las Últimas tardes con Teresa de Juan Marsé mañana publicare su reseña, en resumen me gustan mucho los clásicos.
    :)

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!!
    Bushis yo hoy no leí nada u.u pero tengo unas ganas inmensas de sacarme unos cuantos pendientes, solo falta lo más importante xD *tiempo*. Con respecto a la pregunta emmm...la verdad es que solo me gustan algunos clásicos pero en general no mucho, me terminan aburriendo pero tienes mucha razón en que es una excelente manera de conocer la historia.
    Cariños! :D

    ResponderEliminar
  16. Depende del clásico que sea. Sin embargo, ultimamente he desarrollado una afición por ellos y tengo varios nombres apuntados en mi lista de deseos ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo por no saber no se que libros son considerados clásicos ni el motivo ajjajaja pero supongo que pasará como con todo, los habrá mejores y peores pero bueno como no se hasta que punto se considera o no clásico un libro no se si me gusta o no leerlos xD

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo no suelo leer muchos libros clásicos, me suelo aburrir con ellos y me canso de su escritura, aunque es posible que sea porque de pequeña me obligaban a leerlos en el colegio... de todas formas, también depende de lo que se considere clásico.... yo por ejemplo considero un clásico Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, y es un libro que me encanta... pero hay mucha gente que no lo considera clásico.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hay clásicos y clásicos, pero a mi personalmente si me gusta leerlos :) Uno de mis libros favoritos es un clásico y espero poder aumentar mi cuota de leídos de esta clase de libros porque hay muchos que me llaman demasiado
    Besos <3

    ResponderEliminar
  20. Holaa:D claro que me gusta leer clásicos, he leído varios, pero como todo hay unos que me gustan más que otros jajaxd

    Blessings.

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Esta pregunta es fácil. No me gustan los clásicos, pero nada de nada. Sé que es para matarme pero no puedo con ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola :) La verdad que a mi si me gusta, como dices, se descubren muchas cosas de antes y muchos son lecturas geniales. Lo malo, es que hay tantas novedades cada mes que te ponen en la cara que te fijas menos en los clásicos. Yo me voy a proponer leer un clásico cada mes para el año que viene, y quitarme algunos pendientes que llevo siempre queriendo leer. Un besin^^

    ResponderEliminar
  23. Difícil respuesta, porque está muy bien conocer otras lecturas y no solo las novedades, pero he de confesar que leo poco clásico, me recuerda a las lecturas obligadas del cole. Besos

    ResponderEliminar
  24. Me gusta pero hay que dosificarlos porque algunos son durillos de leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Sí, me encanta leer clásicos, es más los necesito, pero de vez en cuanto. A veces cuando llevo varios que no me han acabado de enganchar, necesito ponerme con uno¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  26. Nunca me lo había planteado pero me gustaría mucho empezar a leer poco a poco algunos clásicos :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Curiosamente hace algunos años te habría respondido que no demasiado, pero de un tiempo a esta parte le he cogido el gustillo a esto de leer clásicos. No es lo que más suelo leer, pero ahora tienen más hueco entre mis lecturas. Me cuesta encontrar clásicos que me enganchen, pero algunos merecen mucho la pena :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    A mí la verdad es que me gusta leer clásicos sobre todo por lo que dices de ir conociendo como ha ido evolucionando la literatura sobre qué se escribía, cómo, etc.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    La verdad es que me gustaría leer clásicos, pero nunca encuentro el momento. Tengo tantos libros en pendientes, que no me nace de dentro dedicarme a leer ningún libro clásico... Pero estoy segura de que lo conseguiré :)

    1beso

    ResponderEliminar
  30. Suelo leer uno al mes con un número de páginas que me permita seguir con mi ritmo lector de novedades o algunos que quiera leer. Me gusta sumergirme en ese tipo de narración. Realmente creo que tiene mucho que aportar y a veces es como viajar en el tiempo. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Los que he leído me han gustado muchísimo así que supongo que si :D
    ¡Saludos linda!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta leer clásicos pero el problema es cuando compro libros, ya que me inclino mas por los juveniles o así xD

    Saludos! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Me gusta leer clásicos porque son unos descubrimientos como comentas del pasado y de la historia, comprendo que su lectura resulta más compleja o lenta y por eso cuando leo uno me lo tomo con calma, sin agobios, está claro que son buenas historias pero narradas de manera muy distinta a la actual.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  34. Nunca he sabido muy bien qué se considera clásico... Pero si son libros del estilo de Drácula o La historia interminable, que son de mis favoritos, si, me encanta leerlos.
    Sin embargo, lei Cumbres Borrascosas y es un tipo de narración que no va conmigo, asi que no me gusto. Por lo que no me animo a leer otros de ese estilo como los de Jane Eyre.
    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    La verdad es que sí, aprecio bastante los clasicos, les tengo mas respeto de lo que podria tenerle a cualquier libro (Y eso es mucho decir) la forma es que estan escrita, me encanta la pluma de sus autores, es exquisita de leer. Pero tengo una condicion para leerlos: tienen que estar en papel, me niego rotundamente a leer un clasico en archivo PDF, sino la lectura se me hace pesada y no me desplazo tanto en el libro como me gusta
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  36. No es un género que esté entre mis lecturas más asiduas, pero reconozco que los pocos que he leído me han encantado, y por eso quiero ir abriéndome más con estos libros. De vez en cuando picoteo con alguno.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que no he leído muchos clásicos, pero hay muchos que les tengo ganas. Así que no se que contestar a la pregunta (?) Me gustaría leerlos
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  38. Me gusta leer clásicos. Todos los años me "impongo" leer unos cuantos más pero termino leyendo uno a lo máximo.

    Un beso!

    ResponderEliminar